Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 287 durante el Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Ayer a las 6:49 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por invermedoriente@gmail.com Ayer a las 6:10 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por dana garcia Vie 15 Nov 2019, 11:00 pm

» Trinidad no es Biblica.
por Maranata Jue 14 Nov 2019, 5:02 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por iazmany Jue 14 Nov 2019, 3:53 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por pegasso66 Jue 14 Nov 2019, 3:14 am

» El Bautismo es importante para la salvación
por Armisam Miér 13 Nov 2019, 11:59 pm

» La Identidad el Anticristo y Lo Que Verdaderamente es la Marca de la Bestia Hoy en Dia
por gaviria.christian Mar 12 Nov 2019, 12:52 pm

» Libros para colorear (N.T) del 1 al 6.
por gavilan696 Dom 10 Nov 2019, 10:09 pm

» Diviertete dibujando-Enseña a los niños los valores a travez de los dibujos ---
por gavilan696 Dom 10 Nov 2019, 10:07 pm

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por gavilan696 Dom 10 Nov 2019, 10:03 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por gavilan696 Sáb 09 Nov 2019, 10:46 pm

» Pase lo que pase-DvdRip-Latino-1link
por djquake Jue 07 Nov 2019, 3:28 am

» Película El Rapto
por djquake Jue 07 Nov 2019, 3:23 am

» LA DIFERENCIA ENTRE UN CRISTIANO Y UN CRISTIANITO
por Ricardo Raven Lun 04 Nov 2019, 9:43 pm

» Cuentos de hormiga. Smilingüido
por cesar100 Sáb 02 Nov 2019, 6:48 am

» Breska – Sindrome De Libertad (2014)
por cesar100 Sáb 02 Nov 2019, 4:20 am

» Lilly Goodman Temas Selectos (Recopilación) (2011)
por cesar100 Sáb 02 Nov 2019, 4:11 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por cesar100 Sáb 02 Nov 2019, 3:15 am

» TEXTOS MAL INTERPRETADOS.
por Maranata Vie 01 Nov 2019, 5:55 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_lcap45%Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_rcap 45% [ 5 ]
Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_lcap18%Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_lcap9%Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_rcap 9% [ 1 ]
Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_lcap27%Trinidad no es Biblica. - Página 8 I_vote_rcap 27% [ 3 ]

Votos Totales : 11

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trinidad no es Biblica.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Trinidad no es Biblica. - Página 8 Empty Re: Trinidad no es Biblica.

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:41 pm

Romanos 16:27 al único y sabio Dios, sea gloria mediante (MEDIADOR). Jesucristo para siempre. Amén.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:46 pm

Galatas 1:3 Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:48 pm

Galatas 1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre, 
1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:53 pm

Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 
1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 
1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 
1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 
1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 
1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 
1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:56 pm

Efesios 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 
2:5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 
2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 
2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 5:59 pm

Efesios 6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 6:01 pm

Filipenses 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 6:17 pm

1Timoteo 1:2 a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

Pablo dice que: Gracia, misericordia y paz DE DIOS NUESTRO PADRE Y DIOS Y PADRE DE CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR. 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 6:21 pm

Efesios 1:2" Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Pablo dice lo mismo Gracia y paz a vosotros DE DIOS NUESTRO PADRE Y DIOS Y PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Lun 14 Oct 2019, 6:28 pm

1Timoteo 6:13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,
6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 
6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 
6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 1:22 pm

1Corintios 15:20-28"15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 
15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. 
15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 
15:23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 
15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia. 
15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 
15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. 
15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 1:33 pm

La Biblia es muy clara Jesus tiene Padre y tiene su Dios.La Biblia dice, que Jesus nacio, murio y resucito. Nunca dice que jesus se encarno o se hizo hombre,o es la segunda tercera cuarta quinta etc..persona de la trinidad. Los textos los pueden entender asta un niño sin complicaciones. Jesus oraba a su Padre y a su Dios y no a un primer Dios.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 1:59 pm

Si Jesus no es Dios ni la segunda ni tercera ni cuarta etc..persona de la trinidad ¿Quien le dio todo el poder y toda la autoridad como si fuera Dios mismo?.....

Hechos 2:36 "Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo". 

Efesios 1:17 "para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 
1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos 1:19 "y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 
1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 
1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; 
1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,
y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 

Esta claro fue Dios el que le ha hecho Señor de todo y cabeza sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;  y sometió todas las cosas bajo sus pies, FUE DIOS Y NO LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD. 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 2:52 pm

Juan 5:18 "Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía (JESUS) que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. 
5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. 
5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. 
5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, 
5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. 
5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 
5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. 
5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 
5:27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 
5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 
5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
5:30
 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre. 

¿Donde dice Jesus que es Dios?....¿Donde esta la divinidad de Jesus?....¿Donde dice jesus que es la segunda persona de la trinidad?....NOTE QUE JESUS DICE QUE DIOS ERA SU PADRE Y LE FUE DADA POR SU PADRE TODO EL JUICIO  VIDA EN SI MISMO  Y TODA LA AUTORIDAD. 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 3:09 pm

Juan 5. Decir, o imaginar que Jesus esta diciendo que El es Dios o divinidad o la segunda persona de la trinidad es usar la imaginacion. Jesus dijo: Que Su Padre era Dios y Su Dios le dio todo Juicio y toda autoridad y vida en si mismo. Decir, o imaginar que Jesus esta diciendo que es la segunda persona de la trinidad y que tiene toda la autoridad por si mismo y vida en si mismo es poner en su boca palabra de Jesus el cual no dijo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 6:17 pm

Juan 10:25 Jesús les respondióOs lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; 
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
10:30 Yo y el Padre uno somos. 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? 
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios. 
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? 
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

¿Donde ve usted la divinidad de Jesus?....las obras que yo hago en nombre de mi Padre....Mi Padre que me las dio, es mayor que todos...Yo y el Padre uno somos...Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre....¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? 
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. 
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 6:34 pm

Juan 10 Jesus no dice que el es Dios ni la segunda persona de la trinidad ni Divinidad, sino, dice: las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí...Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.... Yo y el Padre uno somos. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis....¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy? Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

¿Donde dice que jesus es Dios la segunda persona de la trinidad?....o Dios el hijo? o divinidad?...EN NINGUN SITIO. Y SI DICE QUE EL PADRE DIOS HACE LAS OBRAS Y EL PADRE ESTA EN JESUS.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 6:53 pm

Colosenses 2:9 Porque en él Jesus habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 
2:10 y vosotros estáis completos en él
Jesus, que es la cabeza de todo principado y potestad. 

NOTE: 2:10 y vosotros estáis completos en él Jesus, que es la cabeza de todo principado y potestad. Efesios 1:17 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 
1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 
1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 
1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 

Mas claro agua cristalina....¿Que dice Pablo?....Porque en Jesus habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él (Jesus), que es la cabeza de todo principado y potestad. Y Que dice Efesios 1:17  para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 

Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Vie 18 Oct 2019, 7:06 pm

En otras palabras...Pablo dice: Colosenses 2:9 Porque en Jesus habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (De Dios)
2:10 y vosotros estáis completos en él,(Jesus) que es (Jesus)la cabeza de todo principado y potestad. 

Pablo parece decir, que Jesus es otra Deidad. Pero Pablo no dice eso dice: Que en jesus habita toda la plenitud de Dios. y no otra Deidad. Y cabeza de todo principado y potestad. Lo mismo en:

Efesios 1:17" para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 
1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies,
y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 4:37 pm

Juan 6:27

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

(Efesios 5:20)

dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

(Efesios 6:23)

Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 4:40 pm

(Filipenses 1:2)

Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

(Filipenses 2:11)

y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

(Filipenses 4:20)

Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

(Colosenses 1:2)

a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

(Colosenses 1:3)

Siempre orando por vosotros, damos gracias a DiosPadre de nuestro Señor Jesucristo,

(Colosenses 2:2)

para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 4:46 pm

(Colosenses 3:17)

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

(1 Tesalonicenses 1:1)

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

(1 Tesalonicenses 1:3)

acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

(1 Tesalonicenses 3:11)

Mas el mismo Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesucristo, dirija nuestro camino a vosotros.

(1 Tesalonicenses 3:13)

para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

(2 Tesalonicenses 1:1)

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios nuestro Padre y en el Señor Jesucristo:

(2 Tesalonicenses 1:2)

(2 Tesalonicenses 2:16)

Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 4:53 pm

(1 Timoteo 1:2)

a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

(2 Timoteo 1:2)

a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

(Tito 1:4)

a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

(Filemón 1:3)

(Santiago 1:27)

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 4:59 pm

(Santiago 3:9)

Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.

(1 Pedro 1:2)

elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

(1 Pedro 1:3)

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

(2 Pedro 1:17)

Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.

(1 Juan 3:1)

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Jue 14 Nov 2019, 5:02 pm

(2 Juan 1:3)

Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

(Judas 1:1)

Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

(Apocalipsis 1:6)

y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8