Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_lcap19%Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_lcap76%Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_lcap5%Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2019, 7:54 pm

Muchos líderes y miembros de Iglesias creen que la Biblia enseña que nunca puede volver a perderse una persona que por medio de la gracia de Dios ha nacido de nuevo y ha sido hecho hijo de Dios. Dicen que tal persona es salva incondicionalmente y para siempre. Creen que los cristianos están seguros incondicional y eternamente.
la Biblia nos enseña 1Ts 5:21  Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. (Dhh)
Los asuntos que nos preocupan son los siguiente:
La persona que vive en desobediencia a los mandamientos de Dios ¿Está preparada para encontrarse con Jesucristo en paz cuando el venga?
¿que efecto tiene el pecado sobre la vida y la seguridad del cristiano?
si un hijo de Dios permite el pecado en su vida, ¿Afecta eso su relación con el Padre celestial? ¿Y que d ela enseñanza de la Biblia que dice " El alma que pecare esa morirá" (Ezq 18:21) 
¿Se aplica eso al cristiano, o únicamente a los que nunca han sido salvos? Dejemos que sea la palabra de Dios la que responda a estas preguntas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Evangelista Vie 17 Mayo 2019, 2:38 am

Pastor Juan escribió:Muchos líderes y miembros de Iglesias creen que la Biblia enseña que nunca puede volver a perderse una persona que por medio de la gracia de Dios ha nacido de nuevo y ha sido hecho hijo de Dios. Dicen que tal persona es salva incondicionalmente y para siempre. Creen que los cristianos están seguros incondicional y eternamente.
la Biblia nos enseña 1Ts 5:21  Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. (Dhh)
Los asuntos que nos preocupan son los siguiente:
La persona que vive en desobediencia a los mandamientos de Dios ¿Está preparada para encontrarse con Jesucristo en paz cuando el venga?
¿que efecto tiene el pecado sobre la vida y la seguridad del cristiano?
si un hijo de Dios permite el pecado en su vida, ¿Afecta eso su relación con el Padre celestial? ¿Y que d ela enseñanza de la Biblia que dice " El alma que pecare esa morirá" (Ezq 18:21) 
¿Se aplica eso al cristiano, o únicamente a los que nunca han sido salvos? Dejemos que sea la palabra de Dios la que responda a estas preguntas.


Dios le bendiga Juan.

1Ts 5:21  Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. (Dhh)

Esta cita nada tiene que ver con el tema que presentas, estas palabras estan dirigidas por Pablo para exhortar a los creyentes para que dejen de hacer lo que no les conviene pero en ningun momento pablo les dice sino dejais de pecar perdereis la salvacion y él los llama hermanos ,,,lee el contexto entero,,,

la pregunta es ,,,¿  quien es Jesús para ti ? -
porque ciertamente Jesús les hizo esta pregunta a sus discipulos , a él no le importaba lo que dijeran la gente de Él, sino de sus seguidores, de sus discipulos - Ahora bien ¿ quien fue que dijo estas palabras ?

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.

¿ Que fundamentos tienes aqui en esas palabras de Dios mismo ?

Vamos por parte .....


Jesús es mi pastor

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2019, 3:27 am

Primeramente que nada,y con el respeto que se merece, me parece que se ha enojado con algo que no va al tema principal, en ningún momento estaba hablando del apóstol Pablo, si se fija el tema viene a raíz del libro de Ezequiel 18, y puse este versiculo de 1tesa 5:21 para armonizar con las falsas enseñanzas de que uno debe escuchar primero y luego retener lo que pueda edificar.  lea bien así que es usted el que está a diez mil leguas bajo el mar de profundidad fuera de lo que yo estoy hablando, dejese de tirar indirectas, lea primero al parecer ni siquiera leyó sino que se enfurecio con ese versiculo. primero analice el tema luego retenga lo bueno. 
saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Evangelista Vie 17 Mayo 2019, 4:29 pm

Pastor Juan escribió:Primeramente que nada,y con el respeto que se merece, me parece que se ha enojado con algo que no va al tema principal, en ningún momento estaba hablando del apóstol Pablo, si se fija el tema viene a raíz del libro de Ezequiel 18, y puse este versiculo de 1tesa 5:21 para armonizar con las falsas enseñanzas de que uno debe escuchar primero y luego retener lo que pueda edificar.  lea bien así que es usted el que está a diez mil leguas bajo el mar de profundidad fuera de lo que yo estoy hablando, dejese de tirar indirectas, lea primero al parecer ni siquiera leyó sino que se enfurecio con ese versiculo. primero analice el tema luego retenga lo bueno. 
saludos

¿ Perdona? yo ni me enfado ni me enojo,
creo que el que se ha enfurecido eres tu Juan; haber tu titulo de tema principal es UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO ¿CIERTO O FALSO?,,, yo tampoco estoy hablando de Pablo,,, te dije por la cita que expusistes de 1 tesa 5:21,,, en cuanto dice que el tema principal es de Ezequiel 18 , disculpeme no lo dice en el titulo del tema,  y para nada pego indirecta ni estoy tan profunda para no entender por donde viene los ataques del maligno ¿ entendio juan ? El punto es el siguiente:

el verdadero Salvo de corazón es  la Fe de Jesucristo es siempre salvo, así lo quieras aceptar o no
Me puedes contestar no bajo la Ley sino bajo la Gracia de Dios , a la pregunta que te hice ,,,deja ,,,te lo vuelvo a preguntar :

la pregunta es ,,,¿  quien es Jesús para ti ? -
porque ciertamente Jesús les hizo esta pregunta a sus discipulos , a él no le importaba lo que dijeran la gente de Él, sino de sus seguidores, de sus discipulos - Ahora bien ¿ quien fue que dijo estas palabras ?

Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.

¿ Que fundamentos tienes aqui en esas palabras de Dios mismo ?


Jesús es mi pastor

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Evangelista Vie 17 Mayo 2019, 4:34 pm

POR CIERTO ,,,espero respeto y educación por su parte , gracias ;

NORMAS de posteo en esta Sección :
El Respeto, la Comprensión y el Entendimiento:

1.- Se exigirá el respeto a la hora de postear, no se permitirá ninguna des-calificación personal directa o indirecta, la sanción de dichas descalificaciones puede ser desde borrar el mensaje sin previo aviso, enviando una nota al transgresor de la norma, hasta expulsión temporal o definitiva del foro dependiendo de la ofensa y si la ofensa es muy fuerte, borrado de cuenta y restricción de IP.

ADMINISTRADOR----------------


Jesús es mi pastor

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Evangelista Vie 17 Mayo 2019, 11:46 pm

Comunicado :

Administración:

El úsuario Pastor Juan ha pedido su eliminacion del foro-

al parecer no sabe contestar a la pregunta que se le ha formulado .....nada que Dios le bendiga


Jesús es mi pastor

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso? Empty Re: Una Vez salvo siempre salvo ¿Cierto o Falso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.