Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Ayer a las 11:08 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Ayer a las 9:06 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por josuehdd Ayer a las 8:54 am

» Este Cuento está mal narrado
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:08 pm

» Los superhéroes fantásticos
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:02 pm

» ¿ Que dice la biblia como debemos estar vestidos para bautizarnos ?
por Evangelista Lun 19 Ago 2019, 3:07 am

» A Las Puertas Del Armagedon |DOCUMENTAL|
por Luman Dom 18 Ago 2019, 2:08 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Evangelista Sáb 17 Ago 2019, 2:49 am

» THE SHUNNING (La Huida)...luchando con la Identidad cristiana.
por tito9886 Sáb 17 Ago 2019, 12:32 am

» LOS OBISPOS
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 3:52 am

» ¿QUÉ SIGNIFICA EL BAUTISMO? ...
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 2:58 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:58 am

» YO DECLARO, YO DECRETO, YO ESTABLEZCO..., BÍBLICO O METAFÍSICA?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:38 am

» El alma humana, ¿no tiene conciencia después de la muerte?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:24 am

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:17 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:02 am

» ¿SE PUEDE "MATERIALIZAR" LA TRINIDAD? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:47 pm

» ¿QUÉ ES EL ESPIRITU SANTO? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:39 pm

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 12 Ago 2019, 11:04 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por vicsangc Lun 12 Ago 2019, 9:38 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

BENDICIONES Y AYES I_vote_lcap38%BENDICIONES Y AYES I_vote_rcap 38% [ 3 ]
BENDICIONES Y AYES I_vote_lcap13%BENDICIONES Y AYES I_vote_rcap 13% [ 1 ]
BENDICIONES Y AYES I_vote_lcap13%BENDICIONES Y AYES I_vote_rcap 13% [ 1 ]
BENDICIONES Y AYES I_vote_lcap38%BENDICIONES Y AYES I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


BENDICIONES Y AYES

Ir abajo

BENDICIONES Y AYES Empty BENDICIONES Y AYES

Mensaje por sefora7 el Dom 19 Mayo 2019, 2:33 am

Es muy importante que nos demos cuenta de cuán revolucionarias son las enseñanzas del Salvador.

Recordemos que Él se dirigía a la cruz, Él iba a morir, a ser sepultado, a resucitar al tercer día y a volver al cielo; las buenas nuevas de una salvación gratuita debían esparcirse por el mundo; la redención de los hombres dependían de que oyesen el mensaje; ¿ Cómo se podría evangelizar el mundo ?

Los astutos dirigentes de este mundo hubieran organizado un gran ejército; lo hubieran financiado generosamente, con buenos suministros de alimentos, diversión para mantener la moral de las tropas, y unas buenas relaciones públicas.

Jesús escogió a doce discípulos y los envió, pobres, hambrientos, llorosos y perseguidos; ¿ puede el mundo ser evangelizado de esta manera ? ¡ Sí, y de ninguna otra! El Salvador comenzó con cuatro bendiciones y cuatro ayes.

1.   Bienaventurados vosotros los pobres; no bienaventurados los pobres, sino bienaventurados vosotros los pobres; la pobreza en sí misma no es una bendición; es más a menudo una maldición.
Aquí Jesús se estaba refiriendo a una pobreza autoimpuesta por causa de Él, no estaba refiriéndose a los pobres debido a la sabiduría, tragedia o a razones fuera de su control.


Se estaba refiriendo a los que a propósito prefieren ser pobres para poder compartir a su Salvador con otros. Cuando se piensa en esto, es el único enfoque sensato, razonable.
Los discípulos no podían prometerles plata ni oro, si salían, sería solo en busca de bendición espiritual; si ellos hubieran salido como ricos, se hubieran perdido la bendición de la constante dependencia del señor, y de probar su fidelidad.
El Reino de Dios pertenece a los que están satisfechos con la satisfacción de sus necesidades presentes, de modo que todo lo demás pueda ir a la obra del señor.


BENDICIONES Y AYES Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

BENDICIONES Y AYES Empty Re: BENDICIONES Y AYES

Mensaje por sefora7 el Dom 19 Mayo 2019, 2:37 am

2. Bienaventurados los que ahora tenéis hambre; esto no se refiere a las grandes masas de la humanidad que padecen desnutrición, más bien, se refiere a los discípulos de Jesucristo que deliberadamente adoptan una vida de negación de ellos mismos a fin de ayudar a aliviar las necesidades humanas, tanto espirituales como físicas.
Son aquellos dispuestos a reducirse a una dieta normal, barata, antes que privar a otros del evangelio por su propia gratificación.
Toda esta abnegación será recompensada en un día futuro.


3.   Bienaventurados los que ahora lloráis; la tristeza en sí no es una bendición; el lloro de los perdidos no tiene ningún beneficio duradero en sí.
Aquí Jesús habla de las lágrimas que se derraman por su causa; lágrimas por la humanidad perdida, muerta en pecado; lágrimas sobre el estado dividido e impotente de la iglesia; todo el dolor soportado sirviendo al señor Jesús.

Los que siembran con lágrimas segarán con gozo.


4.   Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y… os aparten de sí… os vituperen… desechen vuestro nombre como malo.
Esta bendición no es para aquellos que sufren por sus propios pecados o insensatez, es para aquellos que son menospreciados, excomulgados, vituperados y calumniados a causa de su lealtad a Cristo.

La persecución por causa de Cristo es motivo de gran regocijo, porque traerá gran recompensa en el cielo, y asocia al que la sufre con sus testigos fieles de las edades del pasado.


Las cuatro bienaventuranzas describen al hombre ideal en el reino de Dios como aquel que vive de manera sacrificial y austera, sobria y paciente.


BENDICIONES Y AYES Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

BENDICIONES Y AYES Empty Re: BENDICIONES Y AYES

Mensaje por sefora7 el Dom 19 Mayo 2019, 2:45 am

Los cuatro ayes presentan por contraste a aquellos que son los menos estimados en la nueva sociedad de Cristo, precisamente los mismos que son considerados como grandes en el mundo en la actualidad.


1.   ¡ Ay de vosotros, ricos ¡ Hay graves problemas morales relacionados con la acumulación de riqueza en un mundo donde varios miles mueren diariamente de hambre y donde una de cada dos personas no conoce las buenas nuevas de salvación por la fe en Cristo. Estas palabras del señor Jesús deberían ser cuidadosamente consideradas por los cristianos que se sienten tentados a hacerse tesoros en la tierra, a acumular y a amontonar para días adversos; hacer esto es vivir para el mundo equivocado.

 
2.   ¡ Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados ¡ Estos son creyentes que creen solo que lo mejor de este mundo es suficientemente bueno.
El señor dice que ellos padecerán hambre en un día venidero cuando se den galardones por un discipulado fiel y sacrificial.

3.   ¡ Ay de vosotros, los que ahora reís ¡ Este ¡ Ay ¡ se dirige a aquellos cuyas vidas son un continuo ciclo de diversión, entretenimiento y placer, actuando como si la vida hubiera sido hecha para divertirse y retozar, y parecen olvidarse de la desesperada condición de los hombres fuera de Jesucristo.

Los que ríen ahora se lamentarán y llorarán cuando contemplen oportunidades desperdiciadas, la gratificación egoísta de sus deseos, y su propio empobrecimiento espiritual.


4.   ¡ Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros ¡ ¿ por qué ? porque esta es una señal cierta de que ahora no estáis viviendo la vida ni proclamando con fidelidad el mensaje.

Por su misma naturaleza, una vida justa constituye una denuncia de los injustos; pertenece a la naturaleza misma del evangelio ofender a los impíos.



Los que reciben los aplausos del mundo son compañeros de viaje de los falsos profetas del Antiguo Testamento que acariciaban los oídos de la gente con lo que querían oír; estaban más interesados en el favor de los hombres que en la alabanza de Dios. SHALOM


BENDICIONES Y AYES Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

BENDICIONES Y AYES Empty Re: BENDICIONES Y AYES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.