Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Evangelista Hoy a las 2:49 am

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Hoy a las 2:02 am

» THE SHUNNING (La Huida)...luchando con la Identidad cristiana.
por tito9886 Hoy a las 12:32 am

» LOS OBISPOS
por Armisam Ayer a las 3:52 am

» ¿QUÉ SIGNIFICA EL BAUTISMO? ...
por Armisam Ayer a las 2:58 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:58 am

» YO DECLARO, YO DECRETO, YO ESTABLEZCO..., BÍBLICO O METAFÍSICA?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:38 am

» El alma humana, ¿no tiene conciencia después de la muerte?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:24 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:20 am

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:17 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:02 am

» ¿SE PUEDE "MATERIALIZAR" LA TRINIDAD? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:47 pm

» ¿QUÉ ES EL ESPIRITU SANTO? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:39 pm

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 12 Ago 2019, 11:04 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por vicsangc Lun 12 Ago 2019, 9:38 pm

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por Armisam Lun 12 Ago 2019, 5:03 am

» LA CARRERA DEL GRILLO Y EL CARACOL - Obra de Teatro para niños
por Mauricio parra Sáb 10 Ago 2019, 11:35 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Alec85 Sáb 10 Ago 2019, 11:29 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por zero kool Vie 09 Ago 2019, 10:48 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por cisraelsv530202@gmail.com Vie 09 Ago 2019, 7:50 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_lcap38%Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_rcap 38% [ 3 ]
Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_lcap13%Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_lcap13%Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_lcap38%Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Empty Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7

Mensaje por Carlos_O7 el Jue 12 Ene 2012, 7:18 am

gesto Dios los bendigas a tOdos. Espero todo se encuentre bien. My nombre es Carlos, musico para y por la Gloria y Honra de nuestros Se?or. Es un placer poder estar aqui con todos ustedes para asi compartir y hablar de nuestros Se?or. Llege asta aqui gracia al mi querido hermano Genesis-9.

Mucha bendiciones a todo y cualquiera cosa aqui estoy a la disposicion :)
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Empty Re: Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7

Mensaje por Evangelista el Jue 12 Ene 2012, 7:50 am

Carlos_O7 escribió: gesto Dios los bendigas a tOdos. Espero todo se encuentre bien. My nombre es Carlos, musico para y por la Gloria y Honra de nuestros Se?or. Es un placer poder estar aqui con todos ustedes para asi compartir y hablar de nuestros Se?or. Llege asta aqui gracia al mi querido hermano Genesis-9.

Mucha bendiciones a todo y cualquiera cosa aqui estoy a la disposicion :)

Muchas Bendiciones para su vida mi hermano en Cristo , Dios sea edificandolo y llenandolo de toda Bendicion , darte mi Bienvenida al foro , espero de todo corazon que te sientas muy bien entre nosotros que nos puedas compartir para Bendicion de los demas y sea de este foro una Bendicion tambien para ti , soy judith y todo lo que necesites aqui estoy para ayudarte mi hermano , Bendiciones. Judith

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 12-08-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Empty Re: Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7

Mensaje por Genesis-9 el Jue 12 Ene 2012, 9:21 am

Mil bendiciones hermano Carlos por estar aqui con nosotros y por aceptar mi invitacion, espero y deseo que te sea de mucha bendicion esta comunidad, y que nos pueda compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificacion de tod@s, al igual que sea de edificacion tambien para tí, seas bienvenido y que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por Carlos_O7 el Jue 12 Ene 2012, 9:17 pm

Gracias y mucha bendiciones a cada unos de ustedes hermanos
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por MariaASanz el Jue 12 Ene 2012, 11:27 pm

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Bienvenido_014

Bienvenido al Foro hermano, Dios te Bendiga!!!!

Es un gusto tenerte aquí, estás en casa!!!! Espero compartas muchas cosas con nosotros y puedas disfrutar del foro!!! :dese:
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por amigoaaron el Vie 13 Ene 2012, 4:20 pm

Estimado Carlos

Dios bendiga tu vida y tu ministerio. Se bienvenido a esta comunidad en donde seguramente podrás ser bendecido y de bendición como lo hemos sido nosotros. Siente en la libertad de participar en nuestros foros.

Bendiciones
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por sefora7 el Vie 13 Ene 2012, 11:22 pm

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Bienvenido_a_3
hola hermano carlos me es de mucha satisfaccion que pertenesca a esta humilde familia, te doy mis mas sincera bienvenida y sera para mi un placer compartir la palabra del señor contigo, deseo de todo corazon que tu participacion en esta humilde familia sea de edificacion y que a la vez puedas edificar con tus aportaciones a otros miembros / hermanos en el señor, un saludo grandemente en el señor y bendiciones. :buenas:

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por va-yikra el Sáb 14 Ene 2012, 1:49 am

Varon de Dios..bienvenido, estas en tu casa, que seas de bendicion y puedas compartir con nosotros las maravillas de Dios...

Estamos para apoyarte en lo que necesites, la gracia de Dios sea en tu hogar y toda tu familia...

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 VA-YIKRA-FIRMA
va-yikra
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores

Mensaje por reden el Sáb 14 Ene 2012, 2:40 am

Bendiciones a todo hermanos y hermanas- Carlos_O7 Bienvenido20casagrande3
HOLAAAAAAAAAAAA jajjajaj, bienvenido Carlos07, es un gusto saber que estas por aca con nosotros. Dios te bendiga. Ya nos conocemos, me recuerdas???? espero que el foro sea de bendicion para tu vida, estamos conformando una hermosa familia la cual vemos crecer dia a dìa, sè que tu seras de gran bendicion para nosotros y para los hermanos que se nos unan en el camino donde vamos dejando Huellas Cristianas . Te amo en Cristo Jesus y es un gusto volver a encontrarte.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Carlos_O7 el Miér 18 Ene 2012, 11:03 pm

Mucha bendiciones y Mucha gracias a todo por la bienvenidad :)
No hermana reden :) no recuerdo
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ZARGOTEAM el Jue 19 Ene 2012, 4:05 am

Hola Carlos_07!
Sé bienvenido al foro, Dios nos va reuniendo allá en donde quiere que estemos.
Que el Dios altísimo siga bendicendo tu vida
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Carlos_O7 el Jue 19 Ene 2012, 5:16 am

Bendiciones hermano y mucha gracias :)
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado