Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_lcap19%Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_lcap76%Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_lcap5%Siempre he querido preguntar ... - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Siempre he querido preguntar ...

+3
fatima
Evangelista
alvife
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Sáb 21 Mayo 2011, 8:05 pm

sefora7 escribió:Es interesante notar que la palabra "elegir" corresponde a un verbo hebreo que quiere decir: "ungir". Es por eso que "ungido" significa lo mismo que "elegido".

El "Ungido de Jehová" eventualmente llegó a ser el término hebreo "Mashiah" o Mesías, que en griego es "Christos" o Cristo. Cuando el Señor Jesucristo leyó a Isaías en la sinagoga [Lucas 54: 14-21], estaba diciendo que El era el elegido del Padre: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido. Por lo que entendemos que esa unción que estaba sobre El, era el Espíritu Santo.

Jesucristo tenía el Espíritu, él era el mismo Dios encarnado. Pero el día de su bautismo en las aguas, descendió el Espíritu Santo sobre El en forma corporal como paloma y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia [Lucas 3].shalom.


:D

"Yo me elijo a mí mismo ..." ;)


Última edición por alvife el Sáb 21 Mayo 2011, 8:11 pm, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Sáb 21 Mayo 2011, 8:10 pm

[quote="candela"]
alvife escribió:¿Las cosas invisibles se perciben o se "ven"?


Última edición por alvife el Sáb 21 Mayo 2011, 8:14 pm, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 8:11 pm

pues muy bien, respeto tu opinion alvi. :roll:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Sáb 21 Mayo 2011, 8:22 pm

sefora7 escribió:]pues muy bien, respeto tu opinion alvi. :roll:

Gracias sefy, ¿Sábes que me trata de enervar? ...

Que piensen que con leer Juan 1:1 :study: ya entienden toda la Biblia, y hasta la verdad acerca de EL CREADOR ..

alvife
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 8:41 pm

alvi para eso estamos aqui para intercambiar opiniones y compartir la palabra del señor, es respetable todas las opiniones sin entrar en el insulto, que con esto no estoy diciendo que tu hayas insultado, solo pido respeto para todos, bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por candela Sáb 21 Mayo 2011, 8:42 pm

alvife escribió:
candela escribió:
alvife escribió:
sefora7 escribió:ahora te voy a poner mi definicion:

La mención de la palabra unción es algo muy común entre nosotros los cristianos. Me pregunto si entendemos plenamente lo que ello significa. Literalmente hablando, quiere decir: cubrir, untar, ungir con algún aceite o ungüento el cuerpo o parte de este. También de un objeto.

En las Escrituras vemos como los aceites para ungir eran usados con frecuencia por los israelitas. El ungimiento era costumbre establecida entre ellos. En sus fiestas y regocijos se untaban todo el cuerpo, a veces solo parte. Era símbolo de alegría [Salmo 195]. Por el contrario, no lo hacían cuando estaban de luto [2 Samuel 14:2]. Era también una manifestación de respeto a los huéspedes el ungirles con ungüentos aromáticos [perfumes] la cabeza y los pies [Lucas 7: 37-38]. Se ungían las heridas [Lucas 10]. También a los enfermos [Santiago 5]. Practicaban la unción de los cadáveres para preservarlos [Marcos 16: 1].

Se ungía además al que elegía Jehová Dios por rey.

Ejemplos: Saúl [1 Samuel 9: 16); David [1 Samuel 13: 16]; Salomón [1 Reyes 1: 39]. En ocasiones a los profetas. Ejemplo: Eliseo [1 Reyes 19:16].

A los sumos sacerdotes y a los sacerdotes también se les ungía. Ejemplo: Aarón y sus hijos [Exodo 28].



En Exodo 30: 22-33 tenemos la descripción de un ungüento que Jehová Dios le mandó a hacer a Moisés. Era el aceite de la santa unción [v. 25]. En esta enseñanza estaremos viendo los ingredientes de ese óleo santo. Sobre todo vamos a ver su significado para nuestras vidas. Propósito grande hay de parte del Señor para su pueblo por medio de esta palabra.

¡Seamos bendecidos al participar de ella!


¿A Jesús lo ungió EL CREADOR, o él mismo se ungió, como cuando uno se baña con una olla? ...



a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él.

¿? ...


tú eres un poco listorro , edita y edita pone y quita y luego edita pone y quita eso se llama tramposo............cheeeeeeeeeee
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 8:49 pm

hermana candela le rogaria que aportara sin faltar al respeto y sin insultar, que para compartir la palabra del señor no hace falta exaltarse, un saludo y bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Sáb 21 Mayo 2011, 8:52 pm

candela escribió:
alvife escribió:
candela escribió:
alvife escribió:
sefora7 escribió:ahora te voy a poner mi definicion:

La mención de la palabra unción es algo muy común entre nosotros los cristianos. Me pregunto si entendemos plenamente lo que ello significa. Literalmente hablando, quiere decir: cubrir, untar, ungir con algún aceite o ungüento el cuerpo o parte de este. También de un objeto.

En las Escrituras vemos como los aceites para ungir eran usados con frecuencia por los israelitas. El ungimiento era costumbre establecida entre ellos. En sus fiestas y regocijos se untaban todo el cuerpo, a veces solo parte. Era símbolo de alegría [Salmo 195]. Por el contrario, no lo hacían cuando estaban de luto [2 Samuel 14:2]. Era también una manifestación de respeto a los huéspedes el ungirles con ungüentos aromáticos [perfumes] la cabeza y los pies [Lucas 7: 37-38]. Se ungían las heridas [Lucas 10]. También a los enfermos [Santiago 5]. Practicaban la unción de los cadáveres para preservarlos [Marcos 16: 1].

Se ungía además al que elegía Jehová Dios por rey.

Ejemplos: Saúl [1 Samuel 9: 16); David [1 Samuel 13: 16]; Salomón [1 Reyes 1: 39]. En ocasiones a los profetas. Ejemplo: Eliseo [1 Reyes 19:16].

A los sumos sacerdotes y a los sacerdotes también se les ungía. Ejemplo: Aarón y sus hijos [Exodo 28].



En Exodo 30: 22-33 tenemos la descripción de un ungüento que Jehová Dios le mandó a hacer a Moisés. Era el aceite de la santa unción [v. 25]. En esta enseñanza estaremos viendo los ingredientes de ese óleo santo. Sobre todo vamos a ver su significado para nuestras vidas. Propósito grande hay de parte del Señor para su pueblo por medio de esta palabra.

¡Seamos bendecidos al participar de ella!


¿A Jesús lo ungió EL CREADOR, o él mismo se ungió, como cuando uno se baña con una olla? ...



a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él.

¿? ...


tú eres un poco listorro , edita y edita pone y quita y luego edita pone y quita eso se llama tramposo............cheeeeeeeeeee

¡... ¿? ...!
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por candela Sáb 21 Mayo 2011, 8:53 pm

sefora7 escribió:hermana candela le rogaria que aportara sin faltar al respeto y sin insultar, que para compartir la palabra del señor no hace falta exaltarse, un saludo y bendiciones.


Deberia usted de decirle a usuario alvife que no fuera tramposo ,edita y pone pone y edita ¿para que ?

cheeeeee..........
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Imanu Elohim Sáb 21 Mayo 2011, 9:04 pm

En la Biblia Jesus es igualado a Jehova:
"Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso." (Apocalipsis 1:8 TNM)
"‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin." (Apocalipsis 22:12,13 TNM)

"la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno" (1 Timoteo 6:15-16)
"Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles." (Apocalipsis 17:14)

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado." (Joel 2:32)
"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
[...]porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
" (Romanos 10:9,14)

"Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve." (Isaias 43:11)
" Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
(Hechos 4:11-12)

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos." (Malaquias 3:6)
"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." (Hebreos 13:8)

" En aquel día, dice Jehová,[...] derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." (Zacarias 12:4,10)
"Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron." (Juan 19:37)

Imanu Elohim
Imanu Elohim


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 9:04 pm

hermano/a les rogaria en el amor del señor, que hicieran sus aportes con respeto y intercambiaran la palabra del señor con argumentos para edificacion, un saludo y bendiciones. :study: ❤
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por candela Sáb 21 Mayo 2011, 9:08 pm

Imanu Elohim escribió:En la Biblia Jesus es igualado a Jehova:
"Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso." (Apocalipsis 1:8 TNM)
"‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo, para dar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin." (Apocalipsis 22:12,13 TNM)

"la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno" (1 Timoteo 6:15-16)
"Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles." (Apocalipsis 17:14)

"Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado." (Joel 2:32)
"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
[...]porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
" (Romanos 10:9,14)

"Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve." (Isaias 43:11)
" Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."
(Hechos 4:11-12)

"Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos." (Malaquias 3:6)
"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." (Hebreos 13:8)

" En aquel día, dice Jehová,[...] derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." (Zacarias 12:4,10)
"Y también otra Escritura dice: Mirarán al que traspasaron." (Juan 19:37)



Así se expone ....si señor ....estoy más que de acuerdo contigo hermano elohi ....
candela
candela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Lun 23 Mayo 2011, 6:35 am

,


Última edición por alvife el Vie 27 Mayo 2011, 1:04 am, editado 1 vez
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 8:56 pm

alvife escribió:En la Biblia se narra un episodio de la vida de Jesús, cuando tenía aproximadamente doce [12] años ...

Supuestamente ...
¿A qué edad sabría el niño Jesús, era EL CREADOR [Dios]?

Cabe preguntar ...
¿Sabía o no sabía que era EL CREADOR [Dios], todo ese tiempo, Jesús?

Y surge otra pregunta ...
Según narra la Biblia, el Satanás tentó a Jesús ...

En el supuesto caso de que Jesús fuese EL CREADOR [Dios] ...

¿Se puede tentar a EL CREADOR [Dios]?

En ese caso, Satanás sería un perfecto estúpido, porque EL CREADOR no "engaña" ...

alvife




Como siempre (Jn.8:44) la "Watch Tower" mintiendo y engañando:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por alvife Jue 26 Mayo 2011, 11:06 pm

"Digno eres, Señor y Dios nuestro, Santo, de recibir la gloria y el honor y la potencia, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad no existían y fueron creadas."
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Armisam Jue 15 Mar 2018, 1:01 pm

alvife escribió:En la Biblia se narra un episodio de la vida de Jesús, cuando tenía aproximadamente doce [12] años ...

Supuestamente ...
¿A qué edad sabría el niño Jesús, era EL CREADOR [Dios]?

Cabe preguntar ...
¿Sabía o no sabía que era EL CREADOR [Dios], todo ese tiempo, Jesús?

Y surge otra pregunta ...
Según narra la Biblia, el Satanás tentó a Jesús ...

En el supuesto caso de que Jesús fuese EL CREADOR [Dios] ...

¿Se puede tentar a EL CREADOR [Dios]?

En ese caso, Satanás sería un perfecto estúpido, porque EL CREADOR  no "engaña" ...

alvife
Creo que la pregunta no empieza ahí. ¿Cómo Jesús se quedó en el templo? Esta es la pregunta más precisa. Jesús no podía quedarse en el templo. Solamente levitas y sacerdotes podían habitar el templo, pero uno de Judá no podía hacerlo. El tenía que probar su derecho a quedarse. 

Los judíos tenían la creencia de que el Mesías aparecería en el templo, pero no a quedarse por ser de judá. Jesús tuvo que tratar con el sacerdote encargado de alojar a los levitas y sacerdotes para quedarse, es más, tentenía que ser autorizado por el sumo sacerdote.

El sumo sacerdote en ese tiempo era el mismo que presentó a Jesús al circunscidarse.  El sabía quien era Jesús. ¿Cuál fue la razón o pro[size=48]que haya vuelto. La presencia del Señor en el templo significa que esa presencia volviô.[/size]
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por aoiro Dom 02 Ago 2020, 8:02 am

esos problemas surgen por simplificar, Jesus es el hijo de Dios, si no se entiende que significa que sea el hijo de Dios, el vervo de Dios y el brazo de Dios etc. y no "Dios", la cuestion torna compleja. Cuando Jesus estaba en la tierra el Padre esaba en el cielo.Cuando Dios creo la tierra Jesus era el vervo inseparable de Dios, y siguio siendo inseparable cuando el brazo de DIos fue enviado a la tierra. son alegorias y a la vez cuestiones reales practicas para entender como son las cosas. Porque vemos al cordero como inmolado en el apocalipsis? muchos quieren simplificar la cuestion diciendo Jesus es Dios y listo, Jesus tenia el mismo espiritu  Dios, etc. no hay que simplificar las cosas. Cuando vemos la nueva Jerusalem vemos a Jesus y el espiritu de Dios como uno solo. mientras se pueda es preferible no simplificar y prestar atencion a lo que dice la biblia.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre he querido preguntar ... - Página 3 Empty Re: Siempre he querido preguntar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.