Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_lcap19%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_lcap76%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_lcap5%¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿podemos perder la salvacion?..

+20
ezequiel el profeta
aoiro
Caminito
Daniel
monte de horeb
AntonioMontero
Florcita
va-yikra
juan45
MariaASanz
el pelanas
k17k10
Maura
Genesis-9
joseplluis
HERALDODECRISTO
iskonic
ZARGOTEAM
Evangelista
Enrique
24 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 5:03 pm

otro tema

quisiera saber cuál son tus opiniones sobre los mismo

https://www.forohuellascristianas.com/t11335p25-cash-luna-dice-que-es-dios-jehova-junior#48894
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 17 Jun 2014, 10:44 pm

enrique lo que pasa es que mezclas las citas biblicas y tal pareciera que con unos cuanto textos esten diciendono que si... que la salvación se puede perder y no es como nosotros queramos entender sino como en verdad es el entendimiento de lo que realmente las escrituras nos conduce...de lo que hablas con esas citas es de nuestras armas poderosas que Dios nos dejo a los cristianos... para que ??? para estar fortalecidos llenos de poder y asi estar preparados para cuando el maligno venga a querer tirarnos del camino y esas armas poderosa es... la palabra de Dios...la oración...la comunión con el padre... y confiar en el poder de Dios

por otro lado igualmente sino fuera como te digo para que nos iba a decir las escrituras

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

lo vez... si nos sometemos en la confianza en Dios y estamos nutridos de él... se nos dice que resistamos al diablo y huira de nosotros

sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Miér 18 Jun 2014, 8:39 pm

Enrique escribió:1Juan 4:1"Amados,(incredulos, ateos,inconversos), NO HIJ@S DE DIOS...¿que? Juan NO CREAIS A TODO espiritu ¿como?...pero si yo tengo el Espiritu Santo y el me guia y me lleva a toda la verdad todo espiritu que viene a mi yo le creo porque solo me puede hablar el Espiritu Santo....SINO PROVAR los espiritus ¿QUE? SI SON DE DIOS"

¿entiendes?...NO TODO espiritu viene de Dios ¿que quiere decir esto?....pues que puedes creer a los demonios y ser engañada si no lo pruebas....Pero tu con el erererer que no puedes ser engañada.

pero esto corresponde mas a la vida cristiana en cuanto a como debemos mantenernos para que no nos engañe y no se refiere a perdida de la salvación que esa es eterna y guardada por un Dios Todopoderoso y Fiel que nos lo prometio
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Jue 19 Jun 2014, 4:04 pm

Enrique escribió:
sulamita escribió:
Enrique escribió:1Juan 4:1"Amados,(incredulos, ateos,inconversos), NO HIJ@S DE DIOS...¿que? Juan NO CREAIS A TODO espiritu ¿como?...pero si yo tengo el Espiritu Santo y el me guia y me lleva a toda la verdad todo espiritu que viene a mi yo le creo porque solo me puede hablar el Espiritu Santo....SINO PROVAR los espiritus ¿QUE? SI SON DE DIOS"

¿entiendes?...NO TODO espiritu viene de Dios ¿que quiere decir esto?....pues que puedes creer a los demonios y ser engañada si no lo pruebas....Pero tu con el erererer que no puedes ser engañada.

pero esto corresponde mas a la vida cristiana en cuanto a como debemos mantenernos para que no nos engañe y no se refiere a perdida de la salvación que esa es eterna y guardada por un Dios Todopoderoso y Fiel que nos lo prometio
Continua leyendo....1Juan4:1:"...¿Porque debemos provar los espiritus?....porque muchos ¿que?....MUCHOS FALSOS PROFETAS HAN SALIDO POR EL MUNDO".

Cristo dijo:  Mateo 24:24"Porque ¿que?....SE LEVANTARAN FALSOS CRISTOS (ungidos), y falsos PROFETAS, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que ENGAÑARAN, si fuera posible....ESTE POSIBLE QUIERE DECIR A LOS QUE NO PRUEVAN A LOS espiritus ENGAÑOSOS NOTA: AUN A LOS ESCOGIDOS" ¿porque?...POR QUE NO PRUEVAN LOS espiritus engañosos. ¿ENTIENDES?...

efectivamente que nos prueba por ello se nos dice resistir al diablo y huira de vosotros
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ezequiel el profeta Lun 23 Jun 2014, 1:30 am

Enrique escribió:1Juan 4:1"Amados,(incredulos, ateos,inconversos), NO HIJ@S DE DIOS...¿que? Juan NO CREAIS A TODO espiritu  SINO PROVAR los espiritus  SI SON DE DIOS"


Esto NO es un consejo.... ES UNA ORDEN DE DIOS. En otras palabras, siente, piensan, imagina, cree, LO QUE TU QUIERAS...etc...si no OBEDECES LAS ORDENES DE DIOS SERAS ENGAÑADOS POR LOS DEMONIOS DE NUEVO.

Varón de Dios el evangelio verdadero enseña claramente que el verdadero cristiano JAMÁS SE PERDERÁ, porque Dios dice en su palabra que SERÁ SALVO, ¡es la promesa de Dios!, muchos falsos maestros, como los evangelistas pentecostales, rechazan y pervierten esta verdad pura del evangelio, diciendo la gran herejía anticristiana de que el verdadero cristiano puede perder la salvación y condenarse, la doctrina falsa pentecostal de que el verdadero cristiano puede perder la salvación y condenarse es una de las mayores doctrinas de demonios que los tipos más embusteros puedan enseñar, porque la salvación del verdadero cristiano es la PROMESA DE DIOS: SERÁ SALVO, y Dios siempre cumple lo que promete.
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por ezequiel el profeta Lun 23 Jun 2014, 7:33 pm

Enrique escribió:
ezequiel el profeta escribió:
Enrique escribió:1Juan 4:1"Amados,(incredulos, ateos,inconversos), NO HIJ@S DE DIOS...¿que? Juan NO CREAIS A TODO espiritu  SINO PROVAR los espiritus  SI SON DE DIOS"


Esto NO es un consejo.... ES UNA ORDEN DE DIOS. En otras palabras, siente, piensan, imagina, cree, LO QUE TU QUIERAS...etc...si no OBEDECES LAS ORDENES DE DIOS SERAS ENGAÑADOS POR LOS DEMONIOS DE NUEVO.

Varón de Dios el evangelio verdadero enseña claramente que el verdadero cristiano JAMÁS SE PERDERÁ, porque Dios dice en su palabra que SERÁ SALVO, ¡es la promesa de Dios!, muchos falsos maestros, como los evangelistas pentecostales, rechazan y pervierten esta verdad pura del evangelio, diciendo la gran herejía anticristiana de que el verdadero cristiano puede perder la salvación y condenarse, la doctrina falsa pentecostal de que el verdadero cristiano puede perder la salvación y condenarse es una de las mayores doctrinas de demonios que los tipos más embusteros puedan enseñar, porque la salvación del verdadero cristiano es la PROMESA DE DIOS: SERÁ SALVO, y Dios siempre cumple lo que promete.
No....El Verdadero Evangelio enseña claramente que un verdadero cristiano JAMAS SE PERDERA SI obedece acata las ordenes de Dios.....dices que no podemos perder la salvacion ¿porque?....NOTA: DICES....PORQUE DIOS LO DICE EN SU PALABRA...JAJAJAJAJAJ Y SEGUN TU QUE DICE DIOS EN SU PALABRA MIRA:

1Corintios 11:2-3"Porque os celo con celo de Dios; pues os he DESPOSADO con un SOLO ESPOSO,para  presentaros como VIRGEN PURA A CRISTO"

V3"Pero TEMO (Pablo sabia de sobra que serian ENGAÑADOS POR Satanas), que como la SERPIENTE (Satanas) ¿con que?...CON SU ASTUCIA ¿que?...ENGAÑO A EVA, vuestros sentidos (el buen evangelio) sean de algunas manera (si continuan asi tarde o templano seran engañados por Satanas), SEAN EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO"

V4"Porque VIENE alguno PREDICANDO ¿el que?...A OTRO JESUS que el os hemos ANUNCIADO, o recibis otro espiritu (demonio), que el que habeis RECIBIDO, u otro EVANGELIO que el que habeis aceptado BIEN LO TOLERAIS"


Romanos 8:1"Ahora, pues NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS QUE ESTAN (accion presente) no dice para los que ESTUVIERON,(PASADO) sino ESTAN (permanecen) en CRISTO JESUS,los que NO ANDAN (NO DICE ANDARON,...sino ANDAN)...conforme a la CARNE, sino conforme al ESPIRITU".



AP.3:16"Pero por cuanto eres TIBIO,y no frio ni caliente, te "VOMITARE DE MI BOCA".



1Timoteo 4:1-2"Pero el Espiritu DICE:CLARAMENTE que en los postreros tiempos ALGUNOS APOSTATARAN (se apartaran de la VERDAD), de la Fe (ya no creeran lo que antes creian)...¿porque?...porque ESCUCHANDO (OYEN)...A espiritus ENGAÑADORES (mentirosos)...y a DOCTRINAS (enseñanzas) DE DEMONIOS" 



Galatas 3:8"Porque en que siembra para SU LA CARNE de la carne SEGARA CORRUPCION (MUERTE ETERNA)" mas el que siembra para el Espiritu, del Espiritu SEGARA VIDA ETERNA".


Mateo 12:43-45"Cuando el espiritu inmundo SALE ¿Quien puede echar fuera a este espiritu inmundo del hombre?....QUIEN SINO EL ESPIRITU SANTO,  ¿de donde?...DEL HOMBRE , anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla" V44"Entonces dice: ¿quien?...el espiritu inmundo....VOLVERE... ¿a donde?....A MI CASA... ¿que casa?...AL HOMBRE DE DONDE SALIO  A MI CASA DE DONDE SALI, y cuando llega, la halla DESOCUPADA, BARRIDA Y ADORNADA. ¿como la encuentra este espiritu inmundo?.....DESOCUPADA, BARRIDA Y ADORNARDA, ¿Quien puede OCUPARLA, BARRERLA Y ADORNARLA?....Quien sino el ESPIRITU SANTO. 


V45"Entonces va, (el espiritu inmundo)  y TOMA CONSIGO ¿el que?....OTROS SIETE espiritus inmundos PERORES QUE EL, ¿y que hace?...Y ENTRADOS, MORAN ALLI ¿donde?...LO TOMA DE NUEVO COMO SU CASA, y el POSTRER ESTADO DE AQUEL HOMBRE VIENE A SER PEOR QUE EL PRIMERO....."



Filipenses 2:12"POR LO TANTO AMADOS MIOS ,...¿que?....como SIEMPRE ¿que?....HABEIS ¿que?...¡¡¡¡¡¡¡OBEDECIDO!!!!!! ¿que?....(las ordenes de Dios) no como en mi presencia SOLAMENTE, sino, mucho mas ahora en mi ausencia, OCUPAOS ¿EN OBEDECER LAS ORDENES DE DIOS) EN VUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR". ETC..ETC..ETC..


Lo que tu haces es un suicidio espiritual diciendo que una vez salvos siempre salvos.....En otras palabras dices que esto que dice Pablo, Santiago, Pedro y Jesus NO ES PALABRA DE DIOS, SINO DOCTRINAS DE DEMONIOS YA QUE NO SE AGUSTA A TU TEOLOGIA. Tu deliras creyendo que si le das lugar al diablo no te deborara, que si no andas en el Espiritu no sembraras muerte eterna, que no debemos provar los espiritu ya que tu eres hijo de Dios y no te pueden engañar, lo que tu tienes es la cabeza llena de imaginaciones tontas de comerte tonterias de hombres engañados por los demonios. Y me dices que esto no es Palabra de Dios y los burros vuelan. Cuando hables que sea con la Biblia en la mano sino paja para el burro.

Varón de Dios la relación entre la GRACIA DE DIOS y el ANTINOMIANISMO es que hay dos grandes errores en cuanto a la gracia de Dios que han aquejado a la iglesia a través de los siglos, el primero de estos errores es que convierten la gracia de Dios en libertinaje ausencia de restricción, deseos incontrolados, deseos desenfrenados

ver Judas 4, este error se expresa así,

Como soy salvo por gracia sin ninguna obra, puedo vivir como me plazca y este error ha sido llamado antinomianismo (contra ley) o ilegalidad , se usa la gracia de Dios como excusa para el desorden y para toda clase de vida impía,

la biblia da una respuesta contundente a este error:

¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? en ninguna manera
Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? Romanos 6:1-2

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos lo hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente Tito 2:11-12.

La Relación entre la GRACIA DE DIOS y el LEGALISMO, el segundo gran error, en relación a la gracia de Dios, es el legalismo.

Legalismo es añadir alguna clase de obras como requisito para ser salvo, un ejemplo de esto se encuentra en Hechos 15:1

—Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.

Aquí tenemos añadida la circuncisión como requisito para ser salvo [la gracia de Dios+circuncisión=salvación]. Pedro respondió a este error en términos no ambiguos:

Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis como ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio, y creyesen…antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos , Hechos 15:7, 11.

Los gentiles no necesitaban ser circuncidados para ser salvos.

TODO LO QUE NECESITABAN PARA SER SALVOS ERA LA GRACIA DE DIOS.

Todo lo que necesitaban para ser salvos era fe en Jesucristo, el único Salvador.

No es nuestro COMPROMISO lo que nos salva, es nuestro CRISTO quien nos salva. No es nuestro SOMETIMIENTO lo que nos salva, es nuestro SALVADOR quien nos salva. No es lo que yo hago por Dios; es lo que Dios ha hecho por mí.
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 24 Jun 2014, 6:13 pm

Salmos 18:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Si la salvación se pudiera perder...entonces Diossería arena movediza, mal escudo, y salvación dudosa... Pero este Salmo dice que Dios es laRoca, el Escudo, la fuerza de la Salvación...igualmente, una salvación por nuestra fuerza sería una salvación dudosa y temporaria... Perouna salvación sostenida por la fuerza de Dioses permanente, ya que Dios es Omnipotente.
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 24 Jun 2014, 10:02 pm

que doctrina mas burlona es la tuya sulamita.

jijijijiji...dicelo a nuestro papito Dios...

Isaías 51:6...

Dice Jehová...Mi salvación será para siempre...Si se pudiera perder... entonces no sería para siempre... Pero como no se pierde...entonces...verdaderamente es para siempre...Si Dios fuera un diosito... su salvación no podría ser para siempre... Pero Jehová de los Ejércitos es elAltísimo Todopoderoso, y por tal motivo, su salvación perdura por los siglos de los siglos.

sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por sulamita Mar 24 Jun 2014, 10:29 pm

QUIERO QUE ME CONTESTES A LAS PREGUNTAS GRACIAS...

lo haré sin dudar...

1...Esto versiculos es palabra de Dios?....

SI

2...El Apostol Pablo a quien les habla a incredulos, inconversos, o hij@s de Dios?....

a veces habla para...incredulos...otras veces habla...para los que pertenecemos a cristo...y a los que siguen falsos cristo...etc..

3...que significa para ti esto versiculos?.....CRACIAS....

como otras tantas veces se te ha dicho...y no solamente yo...sino otros hermanos...hay que leer todo el capitulo para entender a lo que se esta dirigiendo el contexto...pero por ninguna parte del capitulo se nos dice de la perdida de la salvación...al contrario...lee y observa y me dices sino te distes cuenta del detalle...

Gálatas 6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.

2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.

4 Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro;

5 porque cada uno llevará su propia carga.

6 El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

8 Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

10 Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Pablo se gloría en la cruz de Cristo

11 Mirad con cuán grandes letras os escribo de mi propia mano.

12 Todos los que quieren agradar en la carne, éstos os obligan a que os circuncidéis, solamente para no padecer persecución a causa de la cruz de Cristo.

13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.

16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

17 De aquí en adelante nadie me cause molestias; porque yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús.

Bendición final

18 Hermanos, la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿podemos perder la salvacion?.. - Página 21 Empty Re: ¿podemos perder la salvacion?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.