Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» EL ROSARIO- Enseñanzas del Catolicismo Romano
por Masmadera Ayer a las 6:04 pm

» ¿REALMENTE NO HAY QUE HACER NADA PARA SALVARSE?
por Armisam Jue 19 Jul 2018, 11:02 pm

» ORANDO CADA MIERCOLES
por Evangelista Jue 19 Jul 2018, 12:38 am

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por kenosis Mar 17 Jul 2018, 6:02 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por micalevita Dom 15 Jul 2018, 11:22 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 3:00 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Hernán Barreno Dom 15 Jul 2018, 2:29 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por Ipersil Jue 12 Jul 2018, 4:37 pm

» Dia de Reposo
por Armisam Jue 12 Jul 2018, 3:35 am

» Lago de Fuego
por Cristiano biblico Miér 11 Jul 2018, 7:32 pm

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 2:17 pm

» Genesis 1:1"En el principio creo Dios (Elohim) los cielos y la tierra"
por Maranata Mar 10 Jul 2018, 12:51 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:31 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por hildebrandt Mar 10 Jul 2018, 4:07 am

» Siempre Fuertes (Forever Strong) DvdRip - Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por cetys_2011 Lun 09 Jul 2018, 9:09 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por Evangelista Sáb 07 Jul 2018, 3:27 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por natesoldier77 Vie 06 Jul 2018, 3:18 am

» Derick Xander – A Paso Firme [2014]
por jimmyfigari Jue 05 Jul 2018, 4:59 am

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Cristiano biblico Miér 04 Jul 2018, 9:25 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por AndyCap Miér 04 Jul 2018, 9:24 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

29% 29% [ 6 ]
57% 57% [ 12 ]
14% 14% [ 3 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Ir abajo

Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por Evangelista el Sáb 11 Feb 2012, 3:52 pm

Bendiciones en Cristo , Dios sea con todos , a ver esté tema está expuesto en otro sitio web, lo quisé traer aqui porqué me parece muy interezante , veamos lo que dice el autor de esté tema :



En los medios evangélicos cuando alguien está enfermo, se acostumbra declararlo sano ( Te declaro sano en el nombre de Jesús ) , también se le dice hermano usted no tiene nada usted está sano en el nombre de Jesús , declárese sano, declárese sano por el poder de la palabra.
Ahora bien la escritura dice que Dios le dice a las cosas que no son como si fueran, ( No a las que son como si no fueran ). Creo entonces que estando con una enfermedad declarada y notoria por ejemplo una llaga en un brazo a la vista de todos es un error declararse sano, primero hay que reconocer la realidad ( decirle a las cosas que son en este caso como lo que son ), por ejemplo Sr. aquí está mi enfermedad la pongo delante de tu presencia, te pido que me sanes en el nombre de Jesús. Si es su voluntad él lo hará y esa es la parte que no nos gusta porque nos gustaría que fuera como el genio de la lámpara obligado a cumplir los tres famosos deseos, La facultad para que se genere un milagro no está en lo que declaremos o no
Fíjense el caso de Sara, el Señor nunca le dijo Sara tú no eres o no estás estéril, el simplemente le dijo en un año vas a tener un hijo es decir una cosa que no era posible por la condición de Sara, era estéril, Dios simplemente dijo vas a tener un hijo con razón Sara se rió.
Los enfermos iban a Jesús porque se sabían enfermos, no negaban su enfermedad, si yo declaro y digo estoy sano no tengo necesidad de ir en busca del señor, el fue muy claro “ Los enfermos son los que tienen necesidad de médico “.
Estas declaraciones aunque las hacemos por ignorancia y costumbres suenan a pensamiento positivo.
No recuerdo haber leído en la Biblia de nadie con una enfermedad notoria declarándose sano.
Ahora bien es posible que yo esté equivocado agradezco a quien pueda instruirme al respecto me sentiré agradecido.


¿ qué le dirias ?

Bendiciones. Judith



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por ZARGOTEAM el Sáb 11 Feb 2012, 5:41 pm

Hola Judith!
Hermanita te saludo con gusto, y sobre el tema te puedo comentar que en la vida cristiana existen muchísimas cosas que se hacen sin sustento bíblico, lo que comentas en el post sí se hace PERO DESPUÉS DE HABER SIDO MINISTRADO.

Cuando algún hermano ya te ha ministrado y tiene precisamente el don de sanidad acompañado de tu fe, es que tu ves las maravillas de Dios, para todo aquél que no crea que Dios puede hacer maravillas en su vida, jamás las obtendrá.
Tampoco vas a permitir que cualquiera se te acerque y ministre, pues sólo puede compartirte lo que hay en su interior y si no es bueno, lo menos que te puede compartir es un dolor de cabeza.
En algunas ocasiones en campañas se ven maravillas tales como el que una hernia de tamaño notorio ha sido sanada, aquello que te sobresalía del cuerpo ha desaparecido, ES SEÑAL INEQUÍVOCA DE TU FE, recibes precisamente de parte de Jesucristo de manera proporcional a tu fe, lo que has pedido.
Tras haber recibido de lo alto la sanidad es que se te pide que te declares sano,RENUNCIANDO A TODA ENFERMEDAD, se te dice que recibas en tu corazón la sanidad que Cristo te ha dado (Cristo te pedía después de haberte sanado QUE NO PECARAS MÁS).
El caso que te comento sucedió con una de las ovejitas, son mis vecinos, su esposo se había convertido mucho tiempo antes y la llevó a una campaña evangelista, ella se burlaba del esposo en todo momento y le dijo que asistió para seguir burlándose de él, estando allí el hermano que tenía a cargo la prédica la llamó (sin conocerla, el era de fuera) y le pidió que pasara al frente y al estar allí le preguntó que si creía que Jesucristo la podía sanar, ella contestó que no y el predicador le volvió a hacer la misma pregunta, a la tercera ocasión tras dos negativas ella contestó enfáticamente que sí, fue ministrada delante de todos y después de todo esto cuando se levantó le pidieron que viera si la parte afectada seguía igual, se palpó el cuerpo sobre el vestido y corroboró que no había ninguna hernia, había desaparecido aquello voluminoso, sólo le quedaba un ardor como si la hubieran cortado decía ella, se soltó en llanto como un bebé y allí se convirtió a Cristo, fue cuando le pidieron que se declarase sana, que declarase que de lo alto había recibido la sanidad, mostró ante todos los presentes lo que Dios había hecho en su cuerpo, en su salud; hasta la fecha sigue perseverando.

En otra ocasión, en una revelación en sueños el Señor tras haberme quejado de la forma en que se desarrollaba mi vida, me dio cuatro oportunidades de diseñarla por completo, profesión, tipo de construcción para mi hogar, jardín, vehículo, mi esposa, mis hijos, (incluso pude elegir su físico) y en la primera oportunidad recuerdo que cometí muchos errores y los enmendaba, la segunda ocasión fueron menos y la tercera muchos menos, a la cuarta ocasión logré hacerlo todo al 100% sin errores, y al terminar de hacerlo le preguntaba a Dios “así de fácil” y me contestó sí “así de fácil”, incrédulo y sobre todo muy gozoso le volvía a preguntar “así de fácil” y me repitió “así de fácil” “porque a ti te he dado el poder de la elección” a todos mis hijos se la he dado, todo lo que ocurre en tu vida es el reflejo de tus decisiones, el comportamiento de tu esposa e hijos es dado por tus decisiones, según lo que dices y haces tiene un efecto en los que te rodean.

Allí comprendí que todo era mi culpa, que lo que sucedía en mi vida y que no me agradaba ERA POR MI CONDUCTA, por mis decisiones mal tomadas.

(si das amor constantemente verás cómo éste se te regresa como una pelota tras rebotar)

El poder que tienes en tus palabras es algo que muchos ignoran, en ellas está la vida y la muerte, está el que edifiques o derribes, en la biblia te dice que con el corazón se cree para justicia pero que con la boca se confiesa para salvación, Dios conoce hasta el más recóndito de tus pensamientos para Él no hay nada escondido y sabe lo que hay en tu corazón, antes de que tus pensamientos se conviertan en palabras Él ya las sabe, PERO DEBES DECLARARLO CON TU BOCA, allí está lo que hace la diferencia en nuestras vidas, la palabra tiene poder.
Guardando las distancias entre la majestad de nuestro Padre celestial y nosotros, ES LA PALABRA LA QUE CONSTRUYÓ CIELOS Y TIERRA, a toda la creación; DIOS ORDENÓ y TODO se creó, así a nosotros nos ha dado poder en la palabra para construir o derribar, para vida o para muerte, pero Él siempre ha dicho BENDICE, BENDICE Y NO MALDIGAS, nos enseña en todo momento que nuestras palabras deben ser para bendecir, para dar vida, para construir, recuerda que de toda palabra ociosa nos será pedida cuenta.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA


avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por Evangelista el Sáb 11 Feb 2012, 5:49 pm

Alelúya y gloria al Dios padre nuestro Amén. Gracias por compartirnos mi hermano , es muy edificante , pero recuerda que yo no pido las respuestas , si ves digo lo que citaba el autor de este tema y queria ver las opiniones que le dieran , en este caso estoy con tu argumento biblico , Bendiciones . Judith



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por Evangelista el Sáb 11 Feb 2012, 6:05 pm

Bendiciones zargoteam , pero veras creo que has entendido mal , mira la pregunta seria asi : ¿ si es correcto declararse sano cuando uno esta enfermo ? .
Y estó contesto otro hermano :
No no es correcto por la sencilla razon, es que para sanarse hay que reconocer que se esta enfermo, un ejemplo:

Pero una mujer que padecia de flujo de sangre, y que habia gastado en medicós todo lo que tenia, y por ninguno habia podido ser curada,

Se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de sangre;

Entonces, la mujer cuando vio que no habia quedado oculta, vino temblando, y postrandose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por que causá le habia tocado, y cómo al istante fue sanada, ( lucas 8:43-44y47)

Vemos :Fe, accion y reconocimiento de la enfermedad,

Lo mismo lo vemos en el ciego de nacimiento que gritaba : hijo de David ten misericordia de mi,le dijo JESÚS que quieres, le dijo ser sanado,

vemos que reconocian que estaban enfermos y necesitaban ser sanados, y expuse estos dos ejemplos pero hay munchos mas casos en el Nuevo Testamento,

Al oir esto JESÚS : les dijo: los sanos no tienen necesidad de médico, si no los enfermos, Mateo 9:12,

Vengo a recalcar humildemente que segun lo que dice la palabra: que en ningun caso he leido que una persona estando enferma diga: SEÑOR saname que estoy sano,

Despues tenemos: Entonces llamando a sus doce discipulos, les dio autoridad sobre los espiritus inmundos, para que los echases fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia, Mateo 10:1

No les dijo id y todo aquel que os diga estoy sano sanadlo,

Claro que por encima de todo esta la Santa Voluntad del PADRE CELESTIAL.


¿ qué opinas de esta respuesta dadá por otro hermano ?

Bendiciones. Judith





avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 12 Feb 2012, 5:21 am

En los medios evangélicos cuando alguien está enfermo, se acostumbra declararlo sano ( Te declaro sano en el nombre de Jesús ) , también se le dice hermano usted no tiene nada usted está sano en el nombre de Jesús , declárese sano, declárese sano por el poder de la palabra.
A ésto es a lo que me refería, saludos
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por Evangelista el Dom 12 Feb 2012, 3:25 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo , Dios sea con todos , a ver esté tema está expuesto en otro sitio web, lo quisé traer aqui porqué me parece muy interezante , veamos lo que dice el autor de esté tema :



En los medios evangélicos cuando alguien está enfermo, se acostumbra declararlo sano ( Te declaro sano en el nombre de Jesús ) , también se le dice hermano usted no tiene nada usted está sano en el nombre de Jesús , declárese sano, declárese sano por el poder de la palabra.
Ahora bien la escritura dice que Dios le dice a las cosas que no son como si fueran, ( No a las que son como si no fueran ). Creo entonces que estando con una enfermedad declarada y notoria por ejemplo una llaga en un brazo a la vista de todos es un error declararse sano, primero hay que reconocer la realidad ( decirle a las cosas que son en este caso como lo que son ), por ejemplo Sr. aquí está mi enfermedad la pongo delante de tu presencia, te pido que me sanes en el nombre de Jesús. Si es su voluntad él lo hará y esa es la parte que no nos gusta porque nos gustaría que fuera como el genio de la lámpara obligado a cumplir los tres famosos deseos, La facultad para que se genere un milagro no está en lo que declaremos o no
Fíjense el caso de Sara, el Señor nunca le dijo Sara tú no eres o no estás estéril, el simplemente le dijo en un año vas a tener un hijo es decir una cosa que no era posible por la condición de Sara, era estéril, Dios simplemente dijo vas a tener un hijo con razón Sara se rió.
Los enfermos iban a Jesús porque se sabían enfermos, no negaban su enfermedad, si yo declaro y digo estoy sano no tengo necesidad de ir en busca del señor, el fue muy claro “ Los enfermos son los que tienen necesidad de médico “.
Estas declaraciones aunque las hacemos por ignorancia y costumbres suenan a pensamiento positivo.
No recuerdo haber leído en la Biblia de nadie con una enfermedad notoria declarándose sano.
Ahora bien es posible que yo esté equivocado agradezco a quien pueda instruirme al respecto me sentiré agradecido.


¿ qué le dirias ?

Bendiciones. Judith


Yo le dije asi :


Bendiciones hermano _______ , Dios Sea contigo , bueno sobre lo que comentas decir que tienes mucha razón , es asi , primero hay que aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas , tenemos que aceptar tanto lo bueno como lo malo , efectivamente cuando estamos pasando por alguna circunstancia de una enfermedad lo primero que deseamos es ser sanos , es aqui en nuestro deseo de ser sano y en base a nuestra fe que declaramos sanidad en el nombre del Señor , pero esta declaracion no se cumplira si no es la voluntad del Señor por mucho que lo declaremos una y otra vez, sobre este asunto tenemos el testimonio del mismo Señor Jesus cuando dijo :Mateo 26:39 Y adelantándose un poco, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, que pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú quieras .

Efectivamente como Él quiera y a su soberana Voluntad .

hay un versiculo que a mi me gusta mucho ,es este

Mateo 11:25 En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.


Me gusta porque el Señor no es dificil entenderle , sé que en otros pasajes de la Palabra hay historias de sanacion por fé , pero fuerón puntos en concreto que aquello tenia que darse ya que las Escrituras tenian que cumplirse , no estoy diciendo que Dios no pueda sanar porque efectivamente solo Él lo puede , pero lo que digo que y es mi opinion , muchos hoy en dia abusan y engañan a los demas en base a esa declaracion , te declaro sano en el nombre de Jesus , como si Dios estubiera obligado a hacer la voluntad del hombre y no la suya. Bendiciones. Judith Soler


Bendiciones. Judith



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por ZARGOTEAM el Mar 21 Feb 2012, 5:27 pm

Hola Hnita!
Les saludo cordialmente y sobre lo comentado anteriormente me permití transcribir lo siguiente:

"La sanidad que Dios ya dispuso para sus hijos en Cristo es ALGO YA DADO desde el principio de los tiempos, Dios dispuso que Jesucristo al sacrificarse por nosotros se llevaría nuestras enfermedades y SERÍAMOS CURADOS POR SU LLAGA, lo que sucedió al momento de sacrificarse por nosotros en la cruz, lo podemos ver en:
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Cuando la biblia establece que “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades” y “por su llaga fuimos curados”, nos muestra claramente que Dios YA LO HIZO MEDIANTE EL SACRIFICIO DE SU HIJO EN LA CRUZ, no nos dice la Palabra que a futuro DIOS lo hará, no habla en tiempo futuro, sino en pasado, el verbo fuimos, lo demuestra.
En algunas ocasiones pongo como ejemplo a los hermanos un árbol frutal en su patio, lleno de frutos, esperando allí para que des ese paso y los tomes, es de tu propiedad, y lo sabes, pero para disfrutar de dichos frutos NECESITAS APODERARTE DE ELLOS Y COMERLOS, disfrutarlos; no es suficiente tener conciencia de que son de tu propiedad para así saborearlos instantáneamente, tienes que acercarte al árbol, cortarlos y posteriormente saborearlos.

Debes empezar a cortar los frutos de tu árbol y evitar que sigan cayendo al suelo sólo para pudrirse, las bendiciones no las debes dejar pasar de largo en tu vida, no debes permitir que caigan al suelo como aquellos frutos que se echarán a perder en el suelo.
Para hacer tuya ésa bendición creo que inicialmente debes contar con el conocimiento de que son tuyos, para que con ésa autoridad te apoderes físicamente del fruto que más te gusta y posteriormente saborearlo, disfrutar de él.

Creo que pasa lo mismo en nosotros los cristianos que sabemos que Dios ya nos ha dado las cosas como la sanidad, y está allí como el fruto del árbol ESPERANDO A QUE TE APODERES DE ÉL, has leído el pasaje en la biblia en incontables ocasiones y aun así no te has sentado a reflexionar sobre ello, aún no la has hecho tuya, es de tu propiedad pero aún no tomas posesión de lo que Dios ya te dio como herencia.
Cuando en el principio de los tiempos Dios creó los cielos y la tierra y el resto de la creación (valga la redundancia), Él ya había planeado SALVARNOS A MUCHOS, y entre otras cosas, llevarse nuestras enfermedades, ya había planeado curarnos por medio de la llaga de su hijo Jesucristo, DIOS YA CUMPLIÓ SU PARTE AL DARNOS LA SANIDAD, ahora nos corresponde a nosotros apoderarnos de dicha sanidad, nos corresponde tomar ése “fruto” del árbol de nuestro patio, nos toca CREER que Dios lo ha hecho y empezar a gozar de las bendiciones que el Creador ya dispuso para nosotros.
Debemos esforzarnos un poco para creer que si Dios ya lo ha dejado dispuesto desde el principio de los tiempos, sólo nos resta hacer nuestras las bendiciones, tomando posesión de ellas una a una, TODAS.

Desafortunadamente en ésta vida existen o existimos muchos “Tomás” que sólo hasta que ven o vemos las cosas creen lo que Dios ya dispuso y que está en la biblia.
Lo hemos leído incluso en diversas ocasiones, conocemos el texto, pero lo vemos como algo ajeno, como algo que es para otras personas y no para nosotros, por ello es que durante tanto tiempo estamos cargando enfermedades que no nos corresponde llevar.

Dios al crearnos nos hizo a su imagen y semejanza, JAMÁS NOS CREÓ ENFERMOS, y su plan de salvarnos, de bendecirnos, de sanarnos y de llevarnos ante su santa presencia en Cristo, YA FUE PUESTO EN ACCIÓN desde antes de fundar el mundo, SI DIOS NOS ELIGIÓ EN CRISTO PARA LLEGAR ANTE SU SANTA PRESENCIA SANTOS Y SIN MANCHA, con muchísima más facilidad preparó la sanidad para todo aquél que la acepta de parte de Dios y la goza con pleno conocimiento, entendiendo que si Dios ya lo dispuso, nos toca a nosotros hacer nuestra parte, APODERARNOS DE LO QUE YA ES NUESTRO POR VOLUNTAD DE DIOS.
El que tú no creas posible la sanidad de los cielos para nosotros, NO SIGNIFICA QUE DIOS NO LA HAYA DISPUESTO YA.
Tira tus dudas y da el primer paso para recibir lo que Dios nos ha dado".
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS.

(16/Feb/2012)
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Declararse sano en el nombre de Jesús, correcto, incorrecto, bíblico, anti bíblico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.