Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Hoy a las 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Hoy a las 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_lcap19%¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_lcap76%¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_lcap5%¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

5 participantes

Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Genesis-9 Lun 13 Feb 2012, 10:20 pm

Bendiciones para todos. Muchos jovenes piensan que el ir a una Discoteca, no es malo o que no hace nada malo allí.
Muchos Cristianos jovenes piensan que no van a esos lugares a 'pecar' si no a divertirse.

¿Seria correcto que fueran a la Discoteca?

















¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por HERALDODECRISTO Mar 14 Feb 2012, 10:40 pm

Claro que es correcto para buscar una tentacion para vencerla, ja ja ja.
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Mar 14 Feb 2012, 10:45 pm

HERALDODECRISTO escribió:Claro que es correcto para buscar una tentacion para vencerla, ja ja ja.


Bendiciones Heraldo , dime ¿te vás ha tomar los temas seriamente o vás ha pretender burlarte ? espero que te tomés en serio lo que Dios pidé de los jovenes y que por el contrario seas de verguenza al Señor ha no tomarte sus santas Palabras en Serio ,

(1a Timoteo 4.12) Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por HERALDODECRISTO Mar 14 Feb 2012, 10:51 pm

Ay Judith, lo lamento, espero no volver a hacer sentir mal a nadie.

Dios te bendiga
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Mar 14 Feb 2012, 11:26 pm

HERALDODECRISTO escribió:Ay Judith, lo lamento, espero no volver a hacer sentir mal a nadie.

Dios te bendiga

No te equivoques Heraldito , al unico que le haces sentir mal es a Dios , por qué en vez de dar testimonio de tus palabras de lo que Él te dá lo haces al contrario y eso a Dios si le hace sentir mal.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por HERALDODECRISTO Mar 14 Feb 2012, 11:47 pm

No se pero fue solo una broma en todo caso yo me siento mas tranquilo que practicar otras cosas que algunos defienden.
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Miér 15 Feb 2012, 12:05 am

HERALDODECRISTO escribió:No se pero fue solo una broma en todo caso yo me siento mas tranquilo que practicar otras cosas que algunos defienden.


Bendiciones Heraldo , bueno okay si no quieres que te aconseje cariñosamente y cristianamente ,...en todo caso yo no me sentiria tranquila culpabilizando a los demás de lo que yo misma hago , como por ejemplo masturbarme , y no lo digo porque yo me masturbe porque no es mi estilo , ni moralmente ni cristianamente. Bendiciones. Judith baybay


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por HERALDODECRISTO Miér 15 Feb 2012, 7:20 pm

Evangelista escribió:
HERALDODECRISTO escribió:No se pero fue solo una broma en todo caso yo me siento mas tranquilo que practicar otras cosas que algunos defienden.


Bendiciones Heraldo , bueno okay si no quieres que te aconseje cariñosamente y cristianamente ,...en todo caso yo no me sentiria tranquila culpabilizando a los demás de lo que yo misma hago , como por ejemplo masturbarme , y no lo digo porque yo me masturbe porque no es mi estilo , ni moralmente ni cristianamente. Bendiciones. Judith baybay

Pues no se a quien hablas porque pata dar un mensaje como ese tiene que suponer que yo lo hago, en fin tendras que pedir perdon a Dios por la acusacion que haces, y deberas justificar que la perversion que deseas practcar cuando te cases
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Miér 15 Feb 2012, 7:31 pm

HERALDODECRISTO escribió:
Evangelista escribió:
HERALDODECRISTO escribió:No se pero fue solo una broma en todo caso yo me siento mas tranquilo que practicar otras cosas que algunos defienden.


Bendiciones Heraldo , bueno okay si no quieres que te aconseje cariñosamente y cristianamente ,...en todo caso yo no me sentiria tranquila culpabilizando a los demás de lo que yo misma hago , como por ejemplo masturbarme , y no lo digo porque yo me masturbe porque no es mi estilo , ni moralmente ni cristianamente. Bendiciones. Judith baybay

Pues no se a quien hablas porque pata dar un mensaje como ese tiene que suponer que yo lo hago, en fin tendras que pedir perdon a Dios por la acusacion que haces, y deberas justificar que la perversion que deseas practcar cuando te cases


Bueno si tú no eres Heraldo ... ,


por HERALDODECRISTO el Jue 2 Feb 2012 - 23:46

+
----
-
ES PECADO SI SE HACE TANTO DE CASADO O DE SOLTERO.

TAMBIEN ES PECADO SI SE HACE UNA VEZ A LA DECADA O UNA VEZ CADA 24 HORAS. MALDITO PECADO, PERO LO HE PRACTICADO Y HE LLORADO MUCHO POR HABERLO HECHO, PERO PERDON EN CRISTO ENCONTRE.

DIOS ME HIZO LIBRE Y LE TENGO MIEDO DE VERAS...

BENDICIONES

que yo sepa no he dado nombres , mira lee bien:

..en todo caso yo no me sentiria tranquila culpabilizando a los demás de lo que yo misma hago , como por ejemplo masturbarme , y no lo digo porque yo me masturbe porque no es mi estilo , ni moralmente ni cristianamente. Bendiciones. Judith


Dices :

y deberas justificar que la perversion que deseas practcar cuando te cases


Seguramente no practicaré nada de lo que Dios no aprueba , pero eso será cuando esté casada de momento no me preopcupa saber que o como , me dedico a consagrar mi vida al Señor lo demás viene si es la voluntad de Dios , Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por HERALDODECRISTO Miér 15 Feb 2012, 11:36 pm

¿consagrar tu vida?

je je je
HERALDODECRISTO
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Miér 15 Feb 2012, 11:54 pm

Bendiciones Heraldito , hermanito ¿no es eso lo que los hijos e hijas de Dios desean hacer ? Seguir en el Camino del Señor haciendo su voluntad ?

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por MariaASanz Jue 16 Feb 2012, 3:43 am

Bueno, yo nunca eh ido a una...y ni me provoca...además, para qué? Si ya sé lo que encontraría: Sexo, drogas, tentación, etc... y todas esas abominaciones que son malos para la Vista de Mi Padre Querido....no!!!!

Además, muchos Cristianos deben saber lo que es bueno y malo, mayormente los jóvenes...y saben muy bien que en las Discotecas no hay nada bueno....!!!!


MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por el pelanas Lun 12 Mar 2012, 6:01 pm

yo he ido alguna vez, y pecar peca quien quiere, se puede uno divierte bailando (no de forma provocativa necesariamente ni mucho menos), y sin emborracharse, tomando solo una o dos cosas (o nada) y punto

lo malo es que ¿quien es asi? nadie: todos van a emborracharse (la mayoria van ya borrachos), y a ligar con alguna chica que baile de forma provocativa y ligerita de ropas.

y por supuesto el tema de las sustancias, que mucha gente empieza a tomar para "supuestamente" aguantar mas horas bailando y cansarse menos, pero luego acaban yonkis

y por supuesto el dueño de la discoteca sabe todo esto perfectamente, por lo que en muchos casos (no en todos pero si en la mayoria) suele contratar a unas chicas para que bailen (lo que se llaman "gogos"), y suponiendo que el dueño no ande tambien metido en sustancias (que seguro que lo esta)

pero en general, tanto botellon, como bar/pub/disco bar (es lo mismo), como discoteca, practicamente vienen a tener la misma esencia

botellon: lo mas barato: beber en la calle como los indigentes

bar/pub/disco bar: consumir en un bar, aqui estas sentado en una mesa (si hay suerte), y te ponen musica, incluso muchos son casi como discotecas, con lucecitas y todo

discoteca: igual que un bar, pero tienes que pagar una entrada,

yo me aburro enseguida en cualquiera de los tres (bueno, si tienen futbolin-billar-diana o pinball entonces me divierto, pero como no hay casi nadie en condiciones para retarme, pues me acabo aburriendo igual

pero vamos, las discotecas, que tan guays las pintan, cualquier atraccion de feria tiene mas luces y efectos, y la musica, depende que atraccion de feria, es incluso mejor la de la atraccion que la de la discoteca, en general, no os perdeis nada especial.
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Evangelista Lun 12 Mar 2012, 7:44 pm

el pelanas escribió:yo he ido alguna vez, y pecar peca quien quiere, se puede uno divierte bailando (no de forma provocativa necesariamente ni mucho menos), y sin emborracharse, tomando solo una o dos cosas (o nada) y punto

lo malo es que ¿quien es asi? nadie: todos van a emborracharse (la mayoria van ya borrachos), y a ligar con alguna chica que baile de forma provocativa y ligerita de ropas.

y por supuesto el tema de las sustancias, que mucha gente empieza a tomar para "supuestamente" aguantar mas horas bailando y cansarse menos, pero luego acaban yonkis

y por supuesto el dueño de la discoteca sabe todo esto perfectamente, por lo que en muchos casos (no en todos pero si en la mayoria) suele contratar a unas chicas para que bailen (lo que se llaman "gogos"), y suponiendo que el dueño no ande tambien metido en sustancias (que seguro que lo esta)

pero en general, tanto botellon, como bar/pub/disco bar (es lo mismo), como discoteca, practicamente vienen a tener la misma esencia

botellon: lo mas barato: beber en la calle como los indigentes

bar/pub/disco bar: consumir en un bar, aqui estas sentado en una mesa (si hay suerte), y te ponen musica, incluso muchos son casi como discotecas, con lucecitas y todo

discoteca: igual que un bar, pero tienes que pagar una entrada,

yo me aburro enseguida en cualquiera de los tres (bueno, si tienen futbolin-billar-diana o pinball entonces me divierto, pero como no hay casi nadie en condiciones para retarme, pues me acabo aburriendo igual

pero vamos, las discotecas, que tan guays las pintan, cualquier atraccion de feria tiene mas luces y efectos, y la musica, depende que atraccion de feria, es incluso mejor la de la atraccion que la de la discoteca, en general, no os perdeis nada especial.


Bendiciones en Cristo ,el pelanas , Dios sea contigo, bueno en fín, almenos reconoces que no se encuentra nada interezante el ir a una discoteca , y a la verdad hoy dia ,según como están las cosas de mal, aún menos de interezante , aparte de perjudicial que pudiera resultar para quien vaya ,no por lo que te ofrecen allí, sino por las decisiones de uno mismo en aceptar y probar lo que te ofrecen , eso si es cierto , es responsabilidad de uno mismo lo que quiera acondiccionarse y buscarse en la vida , de igual estando en otros lugares que tú lo ves y te dices ¿ qué puedo encontrar malo en este lugar, si esté sitio no es una disco teca ? porque tal vez es un parque , es en una reunión de amigos, en un viaje , ectr , el sitio no es lo malo sino lo que uno responsablemente de sus acto quiera hacer , pero si es cierto que en algunos lugares ya de antemano sabes a lo que vas y lo que te puedes encontrar, luego ya es responsabilidad de lo que quieras hacer o no , pero la cuestión es qué en si esos lugares no nos ofrece nada de nada y al final de cuentas es cuando uno mismo viene a recapacitarlo , es hora de empezar a vivir en nuevos lugares, qué si te ván ha ofrecer, cosas buenas para tu vida , donde además aprenderas y te animaras a saber vivir una vida nueva y sana para tu edad y juventud , de momento Dios ya te ha puesto rumbo en un buen sitio , aqui , donde podras edificarte conociendo a un buén amigo bueno imcomparable que jamas te depcecionara , porsupuesto del que te hablo es de Jesúcristo , quíen te ha echo hoy estar aqui . Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca? Empty Re: ¿Seria correcto que los jovenes fueran a la Discoteca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.