Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sueño con embarazada

Sueño con embarazada

Mensaje por k17k10 el Miér 14 Mar 2012, 11:15 pm

Hola a todos quisiera compartir mi sueño y que es lo que significa a la verdad son dos pero van ligados creo yo. Espero este tipo de sueños no este contra las normas.

Estoy enamorado de una chica ella es cristiana, hace como un año se fue a vivir no muy lejos de mi casa pero a raíz de eso es muy difícil que nos veamos con frecuencia pero mantenemos contacto.

Lo que ella soñó.
Me dijo una vez que la llame que me había soñado y que soñó que yo la invitaba a la iglesia y luego despertó.
con ella salíamos a servir en una congregación en el año 2009 y siempre que le llamo le digo que a ver cuando volvemos a servir en ese lugar.

Lo que yo soñé:
Soñé que estábamos en la congregación y que mi sorpresa en mi sueño ella estaba embarazada y me presento a su esposo, yo lo salude pero mi corazón se puso triste porque es la chica que quiero.

Puse los sueños en el orden en que se dieron.
¿que significaran estos sueños?

Gracias por leerme.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: Sueño con embarazada

Mensaje por Ronny Eulate el Jue 15 Mar 2012, 1:51 am

k17k10 escribió:Hola a todos quisiera compartir mi sueño y que es lo que significa a la verdad son dos pero van ligados creo yo. Espero este tipo de sueños no este contra las normas.

Estoy enamorado de una chica ella es cristiana, hace como un año se fue a vivir no muy lejos de mi casa pero a raíz de eso es muy difícil que nos veamos con frecuencia pero mantenemos contacto.

Lo que ella soñó.
Me dijo una vez que la llame que me había soñado y que soñó que yo la invitaba a la iglesia y luego despertó.
con ella salíamos a servir en una congregación en el año 2009 y siempre que le llamo le digo que a ver cuando volvemos a servir en ese lugar.

Lo que yo soñé:
Soñé que estábamos en la congregación y que mi sorpresa en mi sueño ella estaba embarazada y me presento a su esposo, yo lo salude pero mi corazón se puso triste porque es la chica que quiero.

Puse los sueños en el orden en que se dieron.
¿que significaran estos sueños?

Gracias por leerme.

Que Dios te llene de bendiciones

El sueño de ella

Si realmente van relacionados ambos sueños, lo que tu anhelas ella tambien esta anhelando, Dios conoce tu precioso corazon y tus anhelos.

El sueño tuyo.

Se encuentra en la congregacion por que es ahi encontrara su bendicion, su esposo es Jesucristo y se encuentra ella embarazada porque esta esperando una bendicion.

Tu tienes que entrar en oracion y ayuno porque hay una sorpresa para ti, y es lo que tu anhelas ansiosamente, pero que sea a la preciosa y perfecta voluntad de Dios.

Te puedo decir para gloria de Dios que tienen un precioso llamado un ministerio para gloria de Dios, sigue buscando a Dios con esa humildad que te caracteriza, y ese amor puro y perfecto.
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por k17k10 el Vie 16 Mar 2012, 1:25 am

Toda Raba
Dios te bendiga y te siga usando.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por k17k10 el Vie 16 Mar 2012, 6:46 pm

Gracias por la interpretación del sueño, estos dos sueños fueron a finales del año pasado.

Me causo mucha alegría la interpretación del mismo me siento como el copero que le dieron esperanzas de salir de prisión.

En verdad que es la persona que le he pedido a Dios por mucho tiempo, se que debo esperar en Dios aunque hay días en los que creo que ella no es para mi, porque siento que solo soy yo el interesado. Pues llegue a pensar que el sueño solo es el anhelo de mi corazón.

Pero seguiré el consejo, orar y ayunar y esperar en Dios quien tiene el control de todo.

Dios le bendiga.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por k17k10 el Vie 30 Mar 2012, 6:29 pm

Enrique escribió:Y yo pregunto si ella es cristiana y tu tambien, porque sencillamente, no le llamas y dices lo que sientes por ella. Y asunto arreglado si ella siente lo mismo ok y si no tambien. ¿Porque? sencillamente si esperas estaras siempre esperando y nunca le diras lo que sientes por ella,y con el tiempo se casara y la perderas.Te lo digo por no estar perdiendo el tiempo ya que es corto y estaras toda tu vida asi con dudas si le gustas o no, y no daras oportulidades a otras chicas.

Un abrazo.

Muchos me han aconsejado lo mismo en efecto que ya le he buscado y voy a atreverme a decirle lo que siento.
Me fue de mucha ayuda su respuesta.
Dios le siga usando y bendiciendo como hasta ahora.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Buen diaa.!!! sean bendecidos, la paz de Dios este con uds

Mensaje por anadav el Sáb 08 Dic 2012, 5:29 pm

Disculpa que venga por aqui.. me llamo mucho la atencion este sueño del hermano.. quisiera que me ayudaran por favor con un sueño similar que tuve, pero en este caso yo en el sueño estaba embarazada y me encontraba muy muy feliz por mi embarazo, y estaba en mi casa, junto a mi madre, ademas yo sabia que el padre de este hermoso bebe es el chico de la congregación ( el es pastor y esta soltero), quiero decirles q d un tiempo para aca he soñado mucho con ese joven, y he sentido ciertas cosas lindas, pero siempre estoy en constante oracion y que sea el Espiritu santo quien dirija, guie este sentimiento
anadav
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por anadav el Sáb 08 Dic 2012, 5:33 pm

anadav escribió:Disculpa que venga por aqui.. me llamo mucho la atencion este sueño del hermano.. quisiera que me ayudaran por favor con un sueño similar que tuve, pero en este caso yo en el sueño estaba embarazada y me encontraba muy muy feliz por mi embarazo, y estaba en mi casa, junto a mi madre, ademas yo sabia que el padre de este hermoso bebe es el chico de la congregación ( el es pastor y esta soltero), quiero decirles q d un tiempo para aca he soñado mucho con ese joven, y he sentido ciertas cosas lindas, pero siempre estoy en constante oracion y que sea el Espiritu santo quien dirija, guie este sentimiento

Gracias hermanos, les bendigo
anadav
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado