Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Ayer a las 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Ayer a las 11:36 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por Evangelista Ayer a las 9:38 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Ayer a las 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

» Cuando Dios te diga
por Evangelista Mar 12 Sep 2017, 9:43 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


¿Alguien me puede explicar estas maravillas nucleares y planetarias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien me puede explicar estas maravillas nucleares y planetarias?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Vie 23 Mar 2012, 7:20 pm

MARAVILLAS NUCLEARES Y PLANETARIAS.

He aquí algunas más de las cosas de la naturaleza que fueron magníficamente planeadas, perfectamente diseñadas, y que permiten un mínimo margen de variación. Sépase que la siguiente lista, podría aumentarse considerablemente.

Fuerza nuclear poderosa. Si fuera mayor, no habría Hidrógeno, un elemento esencial para la vida; y si fuera menor, no habría ningún otro elemento que el Hidrógeno.

Fuerza nuclear débil. Si fuera mayor, demasiado Hidrógeno se convertiría en Helio; y si fuera menor, habría my poco Hidrógeno.

La fuerza electromagnética. Si fuera mayor, serían insuficientes las uniones químicas; y los elementos mayores que el Boro, serían inestable a la fisión (división); si fuera menor, también serían insuficientes las uniones químicas.

La proporción entre la masa del electrón y el protón. Si fuera mayor o menor, las uniones químicas serían insuficientes.

La proporción de energía nuclear entre el 12C y el 16O. Si fuera mayor, habría menos Oxigeno que el necesario; si fuera menor, el insuficiente sería el Carbono.

El estado de energía base para el 4He. Si fuera mayor o menor, habría insuficiente Carbono y Oxígeno.

La velocidad de decaimiento del 8Be. Si fuera más lenta, la fisión de los elementos pesados generaría catastróficas explosiones en todas las estrellas. Si fuera mayor, no sería posible la producción de elementos por arriba del Berilio, y por lo tanto, no sería posible la química de la vida.

La mayor masa del Neutrón con relación al Protón. Si dicha proporción fuera mayor, la disminución de los Neutrones dejaría disponibles, muchos menos Neutrones de los necesarios para la formación de los elementos pesados que son esenciales para la vida. Si fuera menor, la disminución de los Protones, provocaría que todas las estrellas rápidamente se colapsaran.
La polaridad de la molécula del agua. Si fuera mayor, el calor de su fusión y evaporación sería demasiado como para permitir la existencia de la vida. Si fuera menor, el calor de la fusión y de la vaporización, sería muy poco para la vida, el hielo no flotaría sobre el agua, y eventualmente, todo se congelaría.

La masa de nuestro sol. Si fuera mayor, su luminosidad cambiaría demasiado rápido, y se quemaría muy pronto. Si fuera menor, el rango (de distancia entre el sol y el planeta) necesario para que exista la vida, sería muy limitado. Las fuerzas de la marea trastornarían nuestro periodo de rotación; y la radiación ultravioleta sería insuficiente para que las plantas, por fotosíntesis, produjeran azúcares y Oxígeno.

El color de nuestro sol. Si fuera más rojo, la fotosíntesis (que usa la Clorofila), sería insuficiente; Si fuera más azul, la fitosíntesis, sería insuficiente.

La distancia de nuestro planeta al sol. Si estuviera más lejos, el planeta estaría demasiado frío para que el ciclo del agua permaneciera estable. Si estuviera más cerca, el planeta estaría demasiado caliente para que el ciclo del agua permaneciera estable.

La gravedad de nuestro planeta (la velocidad de escape). Si fuera más fuerte, el domo de agua atmosférica y Oxígeno que hay sobre nosotros, no estarían lo suficientemente elevados. Si fuera más débil, la atmósfera perdería demasiada agua.

La inclinación de nuestra órbita. Si fuera mayor, las diferencias en la temperatura, serían extremas.
Los cambios estacionales de nuestra órbita. Si fueran muy grandes, las diferencias en las temperaturas de las estaciones, serían muy severas.

El periodo de rotación (la duración del día). Si fuera de mayor duración, las diferencias en la temperatura durante las horas del día, serían demasiadas. Si fuera menor, la velocidad de los vientos atmosféricos, sería extraordinaria.

El campo magnético de la Tierra. Si fuera mayor, habría tormentas electromagnéticas demasiado severas. Si fuera menor, la protección de la capa de ozono en contra las radiaciones dañinas proveniente del sol y las estrellas, sería insuficiente.

Espesor de la corteza terrestre. Si fuera más gruesa, demasiado Oxígeno sería transferido desde la atmósfera hasta la corteza terrestre. Si fuera más delgada, la actividad volcánica y tectónica en la superficie terrestre, sería demasiado fuerte.

El radio de la cantidad total de luz reflejada, que cae sobre la superficie terrestre (albedo). Si fuera mayor, se desarrollaría una rápida glaciación. Si fuera menor, ocurriría un extraordinariamente acelerado efecto invernadero.

La proporción Oxígeno-Nitrógeno de la atmósfera. Si fuera mayor, los avanzados procesos de la vida sucederían demasiado rápido. Si fuera menor, esas mismas funciones vitales, se llevarían a cabo, demasiado lentas.

El nivel de Bióxido de Carbono en la atmósfera. Si fuera mayor, se desarrollaría gradualmente, un masivo efecto invernadero. Si fuera menor, las plantas serían incapaces de llevar a cabo una fotosíntesis eficiente.

El nivel del vapor de agua en la atmósfera. Si fuera mayor, se desarrollaría velozmente, un efecto invernadero. Si fuera menor, la cantidad de lluvia sería muy escasa como para mantener la vida superior, sobre la Tierra.

El nivel de ozono en la atmósfera. Si fuera mayor, la temperatura superficial sería muy baja. Si fuera menor, la temperatura superficial sería muy alta, y demasiada radiación ultravioleta dañina llegaría hasta la superficie terrestre.

La cantidad de Oxígeno en la atmósfera. Si fuera mayor, las plantas y los hidratos de Carbono se quemarían rápidamente en la presencia de fuego. Si fuera menor, los animales más grandes, tendrían muy poco Oxígeno disponible en el aire, para respirar.
avatar
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien me puede explicar estas maravillas nucleares y planetarias?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Vie 23 Mar 2012, 7:34 pm

En esta gran pagina web se detalla varias evidencias en favor del creacionismo
avatar
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien me puede explicar estas maravillas nucleares y planetarias?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Vie 23 Mar 2012, 7:36 pm

http://evolutionfacts.com/EncyclopediaTOC.htm
avatar
HERALDODECRISTO
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Alguien me puede explicar estas maravillas nucleares y planetarias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.