Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_lcap19%Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_lcap76%Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_lcap5%Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S

Ir abajo

Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S Empty Sueño: un familiar herido y otras cosas desagradables :S

Mensaje por MariaASanz Sáb 24 Mar 2012, 1:46 am

Hola hermanos Dios los Bendiga a todos.

Hoy 23 de marzo tuve dos sueños, y ambos sueños no me gustó para nada, más bien sentí mucho miedo y sentí que era como la vida real.

Mi primer sueño fue en la madrugada, bueno durmiendo normal:

Estaba en el techo de mi casa, no recuerdo exactamente qué hacía, y mi abuelo subió hasta el techo y yo le dije que bajara, pero no hizo caso y se cayó, y se rompió la cabeza y estaba sangrando sin parar, me asusté tanto que comencé a llorar a pedir auxilio, cuando fui a mi cuarto a buscar los números de emergencia, en mi ventana vi a una mujer muerta, estaba ella tirada al piso y toda sangrada, estaba toda vestida de beige (pantalon beige, camisa y chaqueta beige, tacones altos y beige) y creo que era rubia, y alado estaba un carro viejo y oxidado, y tenía la puerta del chofer abierta. El cuarto donde me encontraba no era mi habitación como tal, era la habitación de mi tío, y el ambiente donde se encontraba la mujer era así como desértica, como los desiertos de Nevada.EEUU.

Bueno de ahí no me acuerdo más, pues me levanté para ir a clases. Al regresar a casa, me eché una siesta, y este fue el sueño.

Yo era como Criminologo, pero no me sentía mayor, y estaba resolviendo un caso de un asesino en serie, y entré a una casa, como rancho, y había una mujer que no se dejaba ver la cara, estaba como ida, era de altura media, medio morenita y con el pelo negro negro como la noche, y estaba como traumada, y estaba su novio, o esposo, y me parecía muy raro el chico, estaba como nervioso pero sentía como ira en su interior, y yo mientras revisaba la casa, entré al baño, y mientras lo miraba, entró desesperadamente el chamo, y se agachó a la bañera y empezó a vomitar (esta es la parte más asquerosa) empezó a vomitar Fetos! si, era como más de 3 fetos que vomitó, me quedé en shock y salí corriendo hacía la puerta de salida, pero la mujer que no se dejaba ver la cara la cerró, me quedé encerrada junto con mis compañeros de trabajo, y estaba muy asustada, me dio mucho miedo, asco, ver esa escena, no sabía si el chico traficaba fetos (?) o la mujer abortó y..............ya se imaginarán ustedes.

Yo estaba traumada y el chico tenía una pistola y nos estaba amenazando, que si decíamos algo nos iba a matar, entonces la mujer se dejó ver la cara pero no la vi muy bien, y estaba evitando que el hombre disparara, pero la disparó en el estómago y en la cabeza, y también le disparó a todo mi equipo de trabajo, y yo salí corriendo para que no me matara, me escondí.....y de ahí no recuerdo más nada.


Me extrañó mucho estos dos sueños, porque sentí que era en la vida real. Y me dio mucho asco, miedo, inseguridad. Y eso que todas las noches oro, así tenga muchisimo sueño, yo le doy gracias a Dios. Y la verdad es que no sé si es un mensaje que me están dando los ángeles, no sé...o una advertencia! nunca en mi vida había soñado así. Me impactó la escena donde veo la mujer muerta en el desierto, pues nunca en mis ojos había visto una persona fallecida.

Dios los Bendiga hermanos, espero una respuesta :(
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.