Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_lcap19%¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_lcap76%¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_lcap5%¿Cual fue el pecado original? - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cual fue el pecado original?

+5
aljuap_
joseplluis
MariaASanz
Evangelista
JeremiasNewman
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por aljuap_ Lun 09 Abr 2012, 2:59 am

Evangelista escribió:
aljuap_ escribió:
Evangelista escribió:
Evangelista escribió:Entonces ¿donde quedaria las bases del matrimonio ? , porque él estaba casado con Eva , no podria darle Dios otra , porque si lo hubiera hecho entonces quedaria legitimo la separación o el divorcio , y eso no podia ocurrir ,¿ seria más bien que tubó que suceder asi las cosas para que el proposito de Dios en el matrimonio y la familia se estableciera , no sé son planteamientos que me surjen a todo eso , Bendiciones. Judith


Ahora bién , vuelvo ha preguntar esto ,

Bendiciones. Judith

También, si es que el hombre hubiese pecado, y la mujer no.

La mujer diría a Dios:"No se enoje mi señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallaran allí" Uno, el señor responderia "No la destruiré, respondió, por amor" a ese uno. Genesis 18:32

Porque de ella no dudo que hubiese intercedido por el hombre. Con ese rostro y corazón tan dulce ¿Quien podría negarse?


Bendiciones aljuap- , pero esó es my sentimentalismo , es muy distinto de lo que estamos planteando , ¿ no crees ?

Bendiciones. Judith

También, si es que el hombre hubiese pecado, y la mujer no.

La mujer diría a Dios:"No se enoje mi señor, si hablare solamente una vez: quizá se hallaran allí" Uno, el señor responderia "No la destruiré, respondió, por amor" a ese uno. Genesis 18:32

Porque de ella no dudo que si hubiese intercedido por el hombre.

Si hermanita, pero no tiene nada de malo colocar un poco de sentimentalismo a la especulación, pero bueno, si quiere le saco el sentimentalismo.

Bendiciones hermanita judith
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por aljuap_ Lun 09 Abr 2012, 3:03 am

Evangelista escribió:
es muy distinto de lo que estamos planteando , ¿ no crees ?

Bendiciones. Judith

Si, tiene razón mi querida hermana en Cristo.

Bendiciones mi hermanita Judith.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Evangelista Lun 09 Abr 2012, 3:07 am

aljuap_ escribió:
Evangelista escribió:
es muy distinto de lo que estamos planteando , ¿ no crees ?

Bendiciones. Judith

Si, tiene razón mi querida hermana en Cristo.

Bendiciones mi hermanita Judith.


Si hermanita, pero no tiene nada de malo colocar un poco de sentimentalismo a la especulación,

Ahh okay , no pasa nada lo importante es aprender y analizar temas interesantes , y esté si que lo es , jejeje , Bendiciones mi hermanito ajuap- . Judith


Jesús es mi pastor

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por aljuap_ Lun 09 Abr 2012, 3:21 am

Evangelista escribió:
aljuap_ escribió:
Evangelista escribió:
es muy distinto de lo que estamos planteando , ¿ no crees ?

Bendiciones. Judith

Si, tiene razón mi querida hermana en Cristo.

Bendiciones mi hermanita Judith.


Si hermanita, pero no tiene nada de malo colocar un poco de sentimentalismo a la especulación,

Ahh okay , no pasa nada lo importante es aprender y analizar temas interesantes , y esté si que lo es , jejeje , Bendiciones mi hermanito ajuap- . Judith

Amen, si, es muy importante aprender y analizar los temas de la epigrafe, jejeje, bendiciones mi hermanita Judith.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Evangelista Mar 10 Abr 2012, 12:02 am

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Pero no es asi como crees ¿porque? sencillamente porque no es la linea de la Biblia

Bendiciones hermanito , bueno pero entonces si no era la linea de la Biblia ¿ porque entonces sabiendo Dios que la serpiente era la más astuta y podria hacer pecar a Eva y Adán , no les advirtio ? , porque lo que dijo fue :Y Dios impuso al hombre este mandamiento: "De cualquier árbol del jardín puedes comer,
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comas de él, morirás sin remedio". Porque no les dijo y tened cuidado de la serpiente que no os vaya a engañar ? , bueno dejar claro que estó que estoy exponiendo es para sacar buena enseñanza , con esto no quiero decir que dude de lo que realmente pasó , Bendiciones. Judith

Mira esto:

Genesis 3:13".......Y dijo la mujer: LA serpiente me engaño y comi"

En otras palabras "LA SERPIENTE" ¿porque Adan y Eva no se asustaron cuando hablaba la serpiente? o mejor dicho ¿porque sabian que se llamaba "SERPIENTE"? Es logico ellos sabian que habia un "SERPIENTE HABLADORA" ME ENGAÑO Y COMI". Es mas:

v14"Y Jehova Dios dijo a la "SERPIENTE": Por cuanto esto hicistes, maldita seras entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; SOBRE TU PECHO ANDARAS (Posiblemente que tubiera patas o algo parecido por cuanto antes no andaba sobre su pecho), y polvo comeras todos los dias de tu vida"

Asta la serpiente por ser escagida por Satanas pago las consecuencias. Si eran conscientes de la serpiente que hablaba.



Bendiciones en Cristo mi hermanito Enrique , una pregunta ,
¿ y por que estaba esta serpiente alli en el paraiso , era está serpiente escojida por satanas y si asi fue porque Dios lo permitio ?

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por JeremiasNewman Miér 11 Abr 2012, 12:12 am

No he leído todos los post, pero quiero recuperar el hilo conductor:
Adán y Eva desobedecieron....pero ¿Que hicieron?

Dios les había dado la orden de multiplicarse, fructificad y dominar la tierra.
Entonces....¿..? Si observamos el juicio y castigo fue conforme a la orden dada y que debió de ser incumplida.
Adán a trabajar la tierra, y maldición de la tierra, Eva cayo dominada a el hombre y sufrimiento con sus hijos..
Según esto....comieron del arbol del bien y de mal.....es decir ellos debieron decidir, sobre lo que Dios les habia ordenado y hicieron lo que a ellos les parecía bien o mal....

Por eso Jesús dijo: Hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo.....no, lo que a ti te parece bien o mal..
¿Que os parece?
JeremiasNewman
JeremiasNewman
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 11 Abr 2012, 10:29 pm

El pecado es, ha sido y será el desobedecer a Dios.

El hacer nuestra voluntad y apartarnos de la suya es lo que en su momento nos lleva a pecar.

El pecado es en la vida espiritual lo que el delito a la ley.

saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Evangelista Miér 11 Abr 2012, 10:38 pm

ZARGOTEAM escribió:El pecado es, ha sido y será el desobedecer a Dios.

El hacer nuestra voluntad y apartarnos de la suya es lo que en su momento nos lleva a pecar.

El pecado es en la vida espiritual lo que el delito a la ley.

saludos


Bendiciones en Cristo , asi es mi hermanito , por cierto me alegra mucho verte de nuevo por aqui se te echa de menos jejeje Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 11 Abr 2012, 10:47 pm

Hola! Gracias hnita, anduvimos trabajando en la XX convención nacional de la AR a la que pertenecemos y por ello no estábamos participando.
Ya casi concluímos el trabajo posterior a ella.
Estamos tratando de ponernos al día en los temas.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Evangelista Miér 11 Abr 2012, 10:52 pm

ZARGOTEAM escribió:Hola! Gracias hnita, anduvimos trabajando en la XX convención nacional de la AR a la que pertenecemos y por ello no estábamos participando.
Ya casi concluímos el trabajo posterior a ella.
Estamos tratando de ponernos al día en los temas.
Saludos

Okay mi hermanito , sea nuestro Padre celestial Bendiciendo mucho mucho tu vida mi hermanito .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 12 Abr 2012, 4:07 am

Amén y la de Ustedes también.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Armisam Vie 22 Dic 2017, 7:36 pm

JEREMIAS NEWMAN.

Saludos.

En esto del pecado original y la info que tenemos en Génesis 3, te voy a hacer una pregunta, ¿Fue el pecado la desobediencia de comer lo prohibido o la intención de ser como Dios?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Jose Cabrera Dom 24 Dic 2017, 6:02 pm

JeremiasNewman escribió:Mi deseo es que podamos compartir lo que hemos entendido sobre este asunto, unos dicen que fue las primeras relaciones sexuales.. ¿Pero que sabes tu ?
El pecado original o el primer pecado fue cometido por el primer hombre, la desobediencia a Dios.

Rm 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así pasó a todos los hombres, en el que todos pecaron

 El multiplicarse  es conseuencia del castigo impuesto.
Jose Cabrera
Jose Cabrera
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Armisam Lun 25 Dic 2017, 6:02 am

J. Newman.

¿Cómo va a ser lo xesual, Newman? Tù sabes que no. Yo hice la pregunta, el pecado, ¿fue comer el fruto o querer ser como Dios?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el pecado original? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el pecado original?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.