Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Armisam

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» SEGÚN REINA VALERA
por Armisam Hoy a las 10:43 pm

» El Espíritu Santo te guiará por sobre todas las cosas
por Evangelista Hoy a las 10:04 pm

» Y La Biblia Tiene Siempre la Razón
por Armisam Hoy a las 7:51 pm

» la Iglesia le hace al hombre
por Armisam Hoy a las 4:11 am

» ¿Cuál es la definición correcta de salvación bíblica?
por Armisam Hoy a las 2:15 am

» SALVOS PARA SER SANTOS
por Evangelista Hoy a las 1:19 am

» Por que orar?
por Evangelista Ayer a las 11:20 pm

» Una casa nueva.
por sefora7 Ayer a las 5:25 pm

» ¿ Que ministerio llevas en tu Iglesia ?
por Armisam Ayer a las 3:03 pm

» ¿Quién es el dueño de la Doctrina ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:46 am

» Razones Bíblicas, la Reina Valera 1960 (RV60)
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:16 am

» el airarse es pecado ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 1:04 am

» podemos desde el cielo ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 12:16 am

» ¿ Por que se encarno Dios en hombre ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 12:07 am

» los Faraónes
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 10:58 pm

» ¡BOLIVIA, TU REDENTOR VIVE!
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 9:03 pm

» Encarcelar a quienes prediquen la Palabra de Dios
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 8:55 pm

» ¿Cual es el verdadero nombre de Dios?
por Armisam Miér 17 Ene 2018, 12:09 am

» El espíritu es el que da vida
por Evangelista Mar 16 Ene 2018, 10:58 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por jbpr Mar 16 Ene 2018, 7:43 pm

Sondeo

¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?

Mensaje por mistersound el Dom 20 Mayo 2012, 10:54 pm

Palabras de Jesucristo:

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las
palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que
el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras:
Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: ¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?

Mensaje por Evangelista el Dom 20 Mayo 2012, 11:24 pm

Dios da y Dios quita, Dios premia, crea, sirve, retribuye, castiga, salva, juzga... y lo hace en la Persona del Padre , en la Persona del Hijo, y en la Persona del Espíritu Santo; pues es el mismo Dios verdadero.

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por SHAUL1 el Dom 20 Mayo 2012, 11:57 pm

SHALOM AMADOS :

LAS ESCRITURAS LO ACREDITAN : FUE YHWH ( DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA) POR MEDIO DE SU MASHIAHJ, Y SUS PROFETAS. AMEN.

SHALOM.
SHAUL1
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 1:55 am

SHAUL1 escribió:SHALOM AMADOS :

LAS ESCRITURAS LO ACREDITAN : FUE YHWH ( DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA) POR MEDIO DE SU MASHIAHJ, Y SUS PROFETAS. AMEN.

SHALOM.

lo hace en la Persona del Padre , en la Persona del Hijo, y en la Persona del Espíritu Santo; pues es el mismo Dios verdadero.

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 1:58 am

Jesús orando a DIOS, YHWH, el PADRE, su PADRE... le dice:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 2:20 am

mistersound escribió:Jesús orando a DIOS, YHWH, el PADRE, su PADRE... le dice:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jesús es Dios por que asi lo confirman las Escrituras.

Jn 1:1,En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

18;Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

20:28;
Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!

Tit 2:13;
aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Cristo Jesús,

He 1:8;

Pero del Hijo dice: TU TRONO, OH DIOS, ES POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, Y CETRO DE EQUIDAD ES EL CETRO DE TU REINO

2 P 1:1.
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han recibido una fe como la nuestra, mediante la justicia de nuestro Dios y Salvador, Jesucristo:

Negar la Divinidad del hijo es negar la Divinidad del Padre. Así es; negar al hijo es negar al Padre.

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 2:31 am

Tomás no cvio a Jesús... vio al que lo envió, porque Jesús habló las alabras que DIOS le dio...y porque DIOS obró por medio de Jesús...

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por joseplluis el Lun 21 Mayo 2012, 7:21 am

BENDICIONES

No fue DIOS no fue JESUS

FUE EL ESPIRITU SANTO.

Quien creo la tierra

Dios decide y el espiritu de DIOS hace a través del hombre.

Jesús siempre fue obediente al padre

Que ocurrió con JONAS

DIOS decide y el espiritu de DIOS revela a JONAS y JONAS SE NIEGA.

Pero al final lo que DIOS decide se cumple.
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 7:48 am

Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 10:44 am

mistersound escribió:Isa 42:5 Así dice YHWH Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:

Isa 44:24 Así dice YHWH, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo YHWH, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Isa 45:12 Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé.

Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.

Bendiciones en Cristo mistersoum , a ver ya que me traes esas citas biblicas , vamos a comprobar algo interesante , a ver dice en :

Sal 102:25
En el principio, O YAHWEH, Tú estableciste los fundamentos de la tierra; y los cielos son la obra de Tus Manos.

He 1:10
También dice: Tú, oh Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y el cielo es obra de tus manos.

Entonces esto seria asi , Dios creó a Jesús, y Jesús creó todo, significaría que el Padre es el Dios de Jesús, pero Jesús es nuestro Dios y Creador.

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 3:19 pm

Evangelista escribió:
Entonces esto seria asi , Dios creó a Jesús, y Jesús creó todo, significaría que el Padre es el Dios de Jesús, pero Jesús es nuestro Dios y Creador.

NO EXISTE UN DIOS Y SU PROPIO DIOS... SOLO HAY UN DIOS... DEL CUAL PROCEDE TODO... SOLO HAY UN CREADOR, EL PADRE.

Veamos que dice la escritura acerca de los dioses... ¿Cuántos dioses hay?

Jesús dice:

Para él su PADRE es el único DIOS verdaero.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Para PABLO solo el PADRE es DIOS...

DIOS no crea dioses... no ha sido creado o formado dios alguno, ni antes, ni después de YHWH...

Isa_43:10 Vosotros sois mis testigos, dice YHWH, y mi siervo que yo
escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 3:50 pm

mistersound escribió:
Evangelista escribió:

NO EXISTE UN DIOS Y SU PROPIO DIOS... SOLO HAY UN DIOS... DEL CUAL PROCEDE TODO... SOLO HAY UN CREADOR, EL PADRE.

Veamos que dice la escritura acerca de los dioses... ¿Cuántos dioses hay?

Jesús dice:

Para él su PADRE es el único DIOS verdaero.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Para PABLO solo el PADRE es DIOS...

DIOS no crea dioses... no ha sido creado o formado dios alguno, ni antes, ni después de YHWH...

Isa_43:10 Vosotros sois mis testigos, dice YHWH, y mi siervo que yo
escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

¿Quien es el Dador de vida a quien nadie puede arrebatar de su mano? ¿Jehová o Jesús?

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 4:44 pm

Dios a dado a Jesús el poder de dar vida eterna a todos los que le ha dado...

El PADRE es YHWH, el DIOS de los judíos, el único DIOS verdadero.

Jua_3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jua_6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm

mistersound escribió:Dios a dado a Jesús el poder de dar vida eterna a todos los que le ha dado...

El PADRE es YHWH, el DIOS de los judíos, el único DIOS verdadero.

Jua_3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jua_6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Dt 32:39
Vean ahora que yo... yo soy él,y no hay dioses junto conmigo.Yo hago morir,y yo hago vivir. o he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré,y no hay quien arrebate de mi mano.

Jn 10:28
Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano.

Jehová y Jesús son los dadores de vida, y nadie puede arrebatarles de su mano ¿Coincidencia ?

Jesucristo es Creador,

El Padre e Hijo son uno también en la creación del mundo, y por eso Cristo se merece plenamente el nombre: “Dios Fuerte”.

Dios afirma en las Escrituras que Él creó todas las cosas sin laayuda de nadie ,

Yosoy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra.¿Quién estaba conmigo? (Is44:24)

Pero también afirma que Jesucristo hizo todas las cosas, e inclusive, que es el “Autor de la vida”.

Esto comprueba que Él mismo es “DiosFuerte”,

Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida,y la vida era la luz de los hombres. (Jn 1:3-4)

Mataron al autor de la vida,pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. (Hch 3:15)

Esto es contundente en Hebreos 1:10, tomando el apóstol un texto referente a Jehová como Creador en el AT y aplicándolo a Jesucristoen el NT,

Lo referente a Jehová

Salmo 102 -22
los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová.

25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

citado ahora para Jesucristo

Heb 1 - 8Pero del Hijo dice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 7:09 pm

No me cites una y otra vez lo mismo ,

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 7:11 pm

Evangelista escribió:No me cites una y otra vez lo mismo ,

Te lo cito porque no lo lees... no lees que es DIOS quien hizo las cosas por MEDIO de Jesús, que no es DIOS quien vino e hizo las cosas, sino que las hizo por medio de quien envió... de Jesús.
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 7:15 pm

mistersound escribió:
Evangelista escribió:No me cites una y otra vez lo mismo ,

Te lo cito porque no lo lees... no lees que es DIOS quien hizo las cosas por MEDIO de Jesús, que no es DIOS quien vino e hizo las cosas, sino que las hizo por medio de quien envió... de Jesús.

Claro , y resulta que Jesús es una criatura más creada del Padre no ? , por favor mistersoum , Jesucristo es “Dios Fuerte” no sólo como Creador, sino también como Élque sostiene toda la Creación, sostiene todas las cosas con su palabra poderosa. (Heb 1:3)

Él es anterior a todas las cosas, que por medio de él forman un todocoherente. (Col 1:17)

Isaías Llama a Jesucristo “Dios”

Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno (Is 9:6)

La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros,

Los Apóstoles Llaman aJesucristo "Dios"

También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. (1 Juan 5:20)

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 7:25 pm

Chico , que no me copies una y otra vez lo mismo , okay ?

Evangelista

Mensaje por mistersound el Lun 21 Mayo 2012, 7:29 pm

Sostiene todas las cosas con la palabra que DIOS le ha dado... y él no es DIOS fuerte, ese solo es el nombre que DIOS le ha dado...

Solo DIOS, YHWH, es DIOS fuerte...

[/b][/color]
mistersound
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 7:36 pm

mistersound escribió:Sostiene todas las cosas con la palabra que DIOS le ha dado... y él no es DIOS fuerte, ese solo es el nombre que DIOS le ha dado...

Solo DIOS, YHWH, es DIOS fuerte...

[/b][/color]

mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él se entregó por nosotros para rescatarnos de toda maldad y purificar para sí un pueblo elegido, dedicado a hacer el bien. (Tito 2:13-14)

—¡Señor mío y Dios mío! —exclamó Tomás. (Juan 20:28)

Porque a Dios le agradó habitar en él con toda su plenitud (Col 1:19)

Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; (Col 2:9)

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han recibido una fe tan preciosa como la nuestra. (2Pe 1:1)

Textos referentes a Jehová son aplicados a Jesucristo...

La gloria de Cristo mencionado por Juan en Jn12:41 es la gloria de Jehová: Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él. [Is 6-5]

Cristo fundó la tierra, según un texto referente a Jehová (Sal 102:25; Heb 1:10)

Ante Cristo se doblará toda rodilla, según un texto referente a Jehová (Is 45:23; Fil 2:10-11)

Cristo es la "piedra de tropiezo", según un texto referente a Jehová (Is 8:14; 1Pe 2:8)

Cristo vendrá con su recompensa, según un texto referente a Jehová (Is 40:10; Ap 22:12)

Invocando el nombre de Jesús somos salvos, según un texto referente a Jehová (Joel 2:32; Ro 10:13 y Hch 2:21)

El Padre comparte atributos exclusivos con el Hijo...

Ambos son el único Salvador (Is 43:11; 45:21; Hch 4:12)

Ambos son “Dios Fuerte” (Isaías 9:6; 10:21)

Ambos son el único Creador (Is 44:24; Jn 1:3) [véase también Heb 1]

Ambos son el el "Alfa y Omega", "Principio y Fin" (Ap 21:6; 22:12-13, 16) Ap 1:17-18; 2:8]

Ambos son el el “Rey de reyes y Señor de señores” (1Tim 6:15-16; Ap 17:14)

El que tú no quieras creerle a las Escrituras es tu problema , pero que desde luego en las Escrituras se demuestra que Jesucristo es Dios Hijo ,

Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Lun 21 Mayo 2012, 7:44 pm

Te lo repito porque te haces el sordo , a ver , Jesucrtisto es el Señor Dios Rey Todopoderoso, el que es, el que era, el que ha devenir, el Todopoderoso, el Alfa y la Omega, el que vive y estuvo muerto.

¿ quien es el que estubo muerto ?

como ya te he dicho Supongo que dices que no, y comprendo tu esfuerzo y porque todo tu énfasis es negar que Jesús es DIOS, y si reconocieses que Cristo es el que habla en Apocalipsis 1:8, tendrias que reconocer que Jesús DICE POR SU PROPIA BOCA que es DIOS TODOPODEROSO, y que tú mientes.

Apocalipsisi 1:8

adios

YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba