Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Armisam

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» SEGÚN REINA VALERA
por Armisam Hoy a las 10:43 pm

» El Espíritu Santo te guiará por sobre todas las cosas
por Evangelista Hoy a las 10:04 pm

» Y La Biblia Tiene Siempre la Razón
por Armisam Hoy a las 7:51 pm

» la Iglesia le hace al hombre
por Armisam Hoy a las 4:11 am

» ¿Cuál es la definición correcta de salvación bíblica?
por Armisam Hoy a las 2:15 am

» SALVOS PARA SER SANTOS
por Evangelista Hoy a las 1:19 am

» Por que orar?
por Evangelista Ayer a las 11:20 pm

» Una casa nueva.
por sefora7 Ayer a las 5:25 pm

» ¿ Que ministerio llevas en tu Iglesia ?
por Armisam Ayer a las 3:03 pm

» ¿Quién es el dueño de la Doctrina ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:46 am

» Razones Bíblicas, la Reina Valera 1960 (RV60)
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:16 am

» el airarse es pecado ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 1:04 am

» podemos desde el cielo ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 12:16 am

» ¿ Por que se encarno Dios en hombre ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 12:07 am

» los Faraónes
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 10:58 pm

» ¡BOLIVIA, TU REDENTOR VIVE!
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 9:03 pm

» Encarcelar a quienes prediquen la Palabra de Dios
por Evangelista Miér 17 Ene 2018, 8:55 pm

» ¿Cual es el verdadero nombre de Dios?
por Armisam Miér 17 Ene 2018, 12:09 am

» El espíritu es el que da vida
por Evangelista Mar 16 Ene 2018, 10:58 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por jbpr Mar 16 Ene 2018, 7:43 pm

Sondeo

¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Cristiano y la Prosperidad - Descriminación _ ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cristiano y la Prosperidad - Descriminación _ ?

Mensaje por Evangelista el Mar 22 Mayo 2012, 7:29 pm

¿ Descriminan los cristianos a otros cristianos que creen en la prosperidad tanto espiritual como economica ?

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Re: El Cristiano y la Prosperidad - Descriminación _ ?

Mensaje por Enrique el Jue 24 Mayo 2012, 4:29 pm

Son ellos los que Descriminan a los que no tenemos riquezas matariales diciendo que estamos perdiendo la bendicion de Dios y que estamos en pecado.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue 24 Mayo 2012, 5:38 pm

Enrique escribió:Son ellos los que Descriminan a los que no tenemos riquezas matariales diciendo que estamos perdiendo la bendicion de Dios y que estamos en pecado.

Bendiciones mi hermanito , si eso es cierto , pero debemos nosotros comportarnos como ellos ? es decir para que se entienda , ¿ porque cuando un hijo de Dios es prosperado a bien somos tan reacios y un poco descrininatorio ? ¿ es que no es verdad que pedimos al señor que nos prospere en todos los sentidos ? ¿ porque descriminar al hermano o a la hermana que Dios ha querido bendecir economicamente y espiritualmente , luego que tambien es cierto que hay muchos aprovechados pero es cierto tambien que miramos un poco mal y dudando de aquellos hermanos y hermanas que son prosperados por el Señor ¿que opinas ?

Evangelista

Mensaje por Enrique el Vie 25 Mayo 2012, 6:52 pm

Nuestro objetivo no es ser prosperados materialmente sino a estar capacitados a vivir con lo que tenemos hay una alabanza que dice:

El dinero cuanto mas tengas mejor pero el dinero en el bolsillo y a Cristo en el corazon. En otras palabras el objetivo de la vida cristiana es ser llenos del Espiritu Santo que El nos capacite para poder vivir tanto en la abundancia como en la escasez y alabar a Dios en todo momento y lugar seamos o no prosperados materialmente. Esta es la vida cristiana. Pero estos hacen de la vida cristiana su vida, su pasion su objetivo las riquezas materiales.

¿En que se diferencian a los del mundo?....Estan obsesionados por las riquezas y creen que este es la cuspide espiritual. La vida mas abundante las bendiciones de Dios.

Como encanjan estos supuesto cristianos:

Apocalipsis 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por k17k10 el Sáb 26 Mayo 2012, 12:05 am

creo que no tiene nada que ver el bienestar economico con la vida espiritual.

Las promesas de Dios son:
Salmos 37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto JUSTO DESAMPARADO,
Ni su descendencia que mendigue pan.

Pero también dice:
2 Corintios
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;

Es decir cuando pasamos por necesidades economicas
Jehová Jire
Cuando pasamos por enfermedad
Jehová Rafa
Cuando estamos atribulados
Jehová Shalom

Pero ya me sali del tema... jajaja perdon...

Dios es bueno el tener o no tener prosperidad económica no tiene nada que ver con mi relación con Dios.
Se tenemos a Cristo que importa lo demás
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

la prosperidad

Mensaje por iskonic el Dom 21 Oct 2012, 8:58 pm

k17k10 escribió:creo que no tiene nada que ver el bienestar economico con la vida espiritual.

Las promesas de Dios son:
Salmos 37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto JUSTO DESAMPARADO,
Ni su descendencia que mendigue pan.

Pero también dice:
2 Corintios
11:26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
11:27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;

Es decir cuando pasamos por necesidades economicas
Jehová Jire
Cuando pasamos por enfermedad
Jehová Rafa
Cuando estamos atribulados
Jehová Shalom

Pero ya me sali del tema... jajaja perdon...

Dios es bueno el tener o no tener prosperidad económica no tiene nada que ver con mi relación con Dios.
Se tenemos a Cristo que importa lo demás
hablar de prosperidad es como no entender la voluntad de Dios, el amor de Dios, la Justicia, EL AMOR NO BUSCA LO SUYO 1Co.13.5 sino el del otro, para hacer la voluntad de Dios tenemos que vestirnos de este amor, para dar nuestras vidas por los que serán salvos también, no debemos mesclar el justo de la ley con el justo por la gracia , Porque el que hace justicia es justo como Jesucristo es justo 1Jn.3.7 ,sed imitadores de Dios como hijos amados Ef.5.1 ,asi que nosotros sigamos los pasos de Cristo , no los pasos de Abraham ni de David que fueron enrequecidos, sino que tomemos el ejemplo de DEL APOSTOL PABLO QUE DEJO TODA SUS POSECIONES POR AMOR A CRISTO , lo cual dijo AHORA ME GOZO DE LO QUE PADEZCO POR VOSOTROS , y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo que es la iglesia Col.1.24 , ya es hora de cumplir todo lo que mandó Nuestro Señor Jesucristo, sed valientes, no temais a la muerte, ni al hambre, si sufrimos reinaremos , si somos muertos viviremos con cristo, y con que muerte le glorificaremos a nuestro Dios como esteban y como EL Señor.......
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba