Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_lcap19%¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_lcap76%¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_lcap5%¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

+2
Evangelista
Daniel
6 participantes

Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Daniel Miér 23 Mayo 2012, 4:09 am

Me presento: Soy Daniel y desde ayer 21/05 me han recibido como miembro en este Foro que me dio mucho gusto conocer. Los Felicito y aliento a seguir con sus aportes: enseñanzas, reflexiones, poemas, predicas, etc. Abreviando, dando las Buenas Nuevas de Salvación para este mundo agobiado que tanto las necesita.
Soy de la Localidad de Miraflores-Chaco-Argentina, denominada "El portal del Monte Impenetrable" dada la característica de la vegetación. Junto a mi esposa e hija hemos dejado la capital de nuestra provincia de donde somos oriundos. Desde el año 2.000 decidimos venir aquí donde somos maestros de escuela rural. En la actualidad se han agregado a la flia. dos niños más.
En esta localidad donde vivimos, la mayoría de los habitantes son hermanos aborígenes de la etnia toba y wichí. Literalmente digo "hermanos" porque han llegado, casi en su totalidad, al conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo y transitan su Camino.
Debo decirles que me identifico, adhiero y deseo transitar al igual que Ustedes por las HUELLAS CRISTIANAS.
Aquí, en este lugar, ya estamos de a poquito, acercándonos cada vez más a la civilización: -Al servicio de Internet hace poco se ha podido acceder.
-La ruta asfaltada llegó a este lugar en el año 2.003. De aquí y hacia el norte chaqueño las rutas son de tierra.
-Desde el año pasado hay un Banco anexo.
-Posee un Puesto Sanitario, etcétera.
Debo confesarles que soy de cuna cristiana pero estuve alejado. He pasado por situaciones difíciles y problemas que...¡Gracias a Dios y su Misericordia!, hoy estoy restaurado y renovado.
He referido a la locución radial como hobie, aunque en realidad he comenzado a realizar esta actividad desde el 11/03/12 en un programa cristiano evangélico todos los domingos desde las 8,00 a 10,00 hs. de la mañana titulado "Propuestas para tu corazón", en una radio F.M. también nueva (comenzó a salir al aire en el mes de febrero de este año). Hoy el programa se llama igual pero con un agregado: "Propuestas para tu corazón-Conectadas con Dios" , ya que, también se agregó una hora más y un hermano que, aunque somos de distinta congregación, hemos entendido que UNIDOS en el mismo sentir que hubo también en Cristo... nuestras lenguas se unan para confesar que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2: 5-11.
¡Dios los Bendiga a todos y Prospere conforme las Riquezas en Gloria en Cristo Jesús Señor Nuestro!
Los Amo en el Amor del Jesús. Daniel
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Evangelista Miér 23 Mayo 2012, 10:34 am

Bendiciones en Cristo Daniel , Dios sea contigo mi hermanito , me dá mucha alegria que nos hayas contado un poquito de ti y asi como un poquito resumido de tu testimonio cristiano, que a la verdad es una gran bendicion.


Soy de la Localidad de Miraflores-Chaco-Argentina, denominada "El portal del Monte Impenetrable" dada la característica de la vegetación. Junto a mi esposa e hija hemos dejado la capital de nuestra provincia de donde somos oriundos. Desde el año 2.000 decidimos venir aquí donde somos maestros de escuela rural.

Argentina linda , si señor , de allí también tenemos a nuestra hermanita , nuestra abue como la conocemo muchos hermanos e hermanas , ella es EBEN-EZER , que bueno Daniel la obra tan linda que desenpeñais tu y tu esposa Dios le siga guiando en ella y sea Bendiciendo mucho a todo lo que estes haciendo para la obra y Gloria de Dios , Amén mi hermanito , y por supuesto Dios bendiga a tu familia esposa e hijita .


Debo decirles que me identifico, adhiero y deseo transitar al igual que Ustedes por las HUELLAS CRISTIANAS.

Amén , gloria a Dios , asi sea y le pido al Señor mi hermanito .

Aquí, en este lugar, ya estamos de a poquito, acercándonos cada vez más a la civilización: -Al servicio de Internet hace poco se ha podido acceder.
-La ruta asfaltada llegó a este lugar en el año 2.003. De aquí y hacia el norte chaqueño las rutas son de tierra.
-Desde el año pasado hay un Banco anexo.
-Posee un Puesto Sanitario, etcétera.

Decirte que para cualquier ayuda que pudieras necesitar en esta obra puedes contar con nosotros que por supuesto siempre estamos a bien en ayudar sea en oraciónes , economicamente o lo que pudieras estar necesitando , aqui estamos tus hermanos y hermanas para cualquier cosa que necesites .

Debo confesarles que soy de cuna cristiana pero estuve alejado. He pasado por situaciones difíciles y problemas que...¡Gracias a Dios y su Misericordia!, hoy estoy restaurado y renovado.
He referido a la locución radial como hobie, aunque en realidad he comenzado a realizar esta actividad desde el 11/03/12 en un programa cristiano evangélico todos los domingos desde las 8,00 a 10,00 hs. de la mañana titulado "Propuestas para tu corazón", en una radio F.M. también nueva (comenzó a salir al aire en el mes de febrero de este año). Hoy el programa se llama igual pero con un agregado: "Propuestas para tu corazón-Conectadas con Dios" , ya que, también se agregó una hora más y un hermano que, aunque somos de distinta congregación, hemos entendido que UNIDOS en el mismo sentir que hubo también en Cristo... nuestras lenguas se unan para confesar que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Filipenses 2: 5-11.
¡Dios los Bendiga a todos y Prospere conforme las Riquezas en Gloria en Cristo Jesús Señor Nuestro!
Los Amo en el Amor del Jesús. Daniel

Daniel , lo importante es que ahora estas en la senda adecuada y correcta , lo pasado pasado está y Dios nos levanta y nos va guiando aunque nosotros queramos ir por otras rutas al final es Dios quien nos encuentra y nos lleva por su camino que es el correcto , yo creo que todos los hijos e hijas de Dios en algun momento de sus vidas se alejo del Señor , pero como te digo nuestro Padre nunca nos deja vagar por ay perdidos en este mundo de pervercidades .

Solo decite ya por ultimo que Dios se glorifique en la obra tan linda que él te ha responsabilisado y que seas muy muy Bendecido , y pues ya ves como Dios se mueve por cada opurtunidad y por todos los medios que él nos ofrece para proclamar su Santo Nombre y darles a las personas aun no salvas el mensaje de salvacion en Cristo , Amén .

Bienvenido una vez más mi hermanito a esta casita que Dios nos presta hoy para tambien desde aqui poder hacer su obra , muchas Bendiciones en Cristo para ti y familia .

Judith


Jesús es mi pastor

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Genesis-9 Miér 23 Mayo 2012, 12:20 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermano Daniel, es una bendicion el tenerte aca en el foro y esperamos que te sea de mucha bendicion en tu vida y la de tu familia, tambien deseamos que te sea de edificacion en tu vida y que seamos tod@s los herman@s edificados por tí tambien.
Que el Señor siga derramando muchas bendiciones en tu vida y toda obra que estais haciendo sea para la Gloria de Dios, un saludo. ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 1332607830 ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 3938094336 ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 1951558989


¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por EBEN-EZER Miér 23 Mayo 2012, 8:19 pm

Amado hijo de Dios Daniel. con el corazón lleno de alegría te recibimos en esta familia bendita donde EL Señor, en su infinita misericordia un día permitió abrir la puerta F.H.C. donde estamos cuantos herman@s hemos sido bendecidos al ser conducidos en su amor hasta esta preciosa escuela, juntos así aprender de su palabra cada día con la ayuda de cada uno, desde su lugar y conocimiento.Mi hermano en Cristo, mi nieto en el corazón, hoy te abro mis abrazos así te retengo para decirte ¡¡cuanto te amo en el amor del Señor!!
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Daniel Jue 24 Mayo 2012, 3:00 pm

Administradora Judith y Administrador... Agradezco profundamente su bienvenida al F.H.C. (¡A ver! ¿Cómo contestar a tan calurosa demostración de Amor?)
Los quiero saludar así y en plural...(3 Juan 2) corazon
Querida abuela Even: Gracias por adoptarme como tu nieto. Tu corazón eternamente fértil ha dado a luz un nuevo hijo...
Ya lo sabes, en tu hermosa foto junto a tus seres queridos, yo me veo allí con los ojos del alma. Te quiero con todo el corazón y con mis dos manos.

:gracias: :bien hec: bravito
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Evangelista Jue 24 Mayo 2012, 3:19 pm

Bendiciones en Cristo Daniel , solo desearte lo mismo mi hermanito y solo una cosa esto de

Administradora Judith

Puedes llamarme Judith , me gusta más , Bendiciones.


Jesús es mi pastor

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Evangelista Jue 24 Mayo 2012, 3:19 pm

Daniel Oscar Acosta escribió:Administradora Judith y Administrador... Agradezco profundamente su bienvenida al F.H.C. (¡A ver! ¿Cómo contestar a tan calurosa demostración de Amor?)
Los quiero saludar así y en plural...(3 Juan 2) corazon
Querida abuela Even: Gracias por adoptarme como tu nieto. Tu corazón eternamente fértil ha dado a luz un nuevo hijo...
Ya lo sabes, en tu hermosa foto junto a tus seres queridos, yo me veo allí con los ojos del alma. Te quiero con todo el corazón y con mis dos manos.

:gracias: :bien hec: bravito


Jesús es mi pastor

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Wallop Vie 25 Mayo 2012, 4:13 pm

Bienvenido hermano. Espero que disfrutes tu tiempo con nosotros.
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 8:53 pm

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Feliz11

Hola daniel bienvenido ha esta humilde familia en el señor, bendiciones por ese testimonio para edificacion, deseamos todos que aca seas edificado compartiendo la palabra del señor y a la vez edifiques a otros, un saludo y que el señor le siga alumbrando con su luz resplandeciente el camino shalom. ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 1432519891 ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! 1951558989
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por va-yikra Jue 31 Mayo 2012, 10:10 pm

Bienvenido hermano Daniel, que maravilloso leer tu testimonio y disposicion para servir al Señor.

Espero Dios te siga impulsando a cumplir sus propositos, muchas bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...! Empty Re: ¡Dios los Bendiga a todos y Prospere...!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.