Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Hoy a las 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Ayer a las 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

» qué concepto le dan a la Trinidad?
por jorgehijodelazaro Mar 12 Sep 2017, 10:51 pm

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  diezmo  

¿Que hacer si pecamos?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hacer si pecamos?

Mensaje por Genesis-9 el Jue 26 Mayo 2011, 9:30 am

La voluntad de Dios es que los cristianos no sigan pecando. De hecho, es posible no seguirlo haciendo. Con todo, si un cristiano peca, hay provisión en Dios para recuperar la comunión con Él.

Inmediatamente después de recibir la salvación, se nos manda que no pequemos más (Jn.5:14;8:11). Toda persona salva, debe dejar de pecar.

¿Es esto posible? ¡Por supuesto que sí! Es posible, porque tenemos una vida que no peca, ni tolera el más leve indicio de pecado, ya que es santa como Dios. La vida nueva que tenemos es muy sensible al pecado; si vivimos por ella y le obedecemos, no pecaremos.

Sin embargo, si pecamos se debe a que aún estamos en la carne. Si no andamos conforme al Espíritu, en cualquier momento podemos pecar. Por eso dice en Gálatas 6:1: "Si alguno fuere sorprendido en alguna falta ..."; y en 1ª Juan 2:1: "Hijitos míos ... si alguno hubiere pecado ...". Todo creyente está expuesto al pecado, y es inevitable que peque (1ª Jn.1:8,10). Podemos decir por experiencia que es muy posible caer esporádicamente en el pecado a pesar de ser creyentes. Esto suele ser muy doloroso para un creyente que ama a Dios, y que quiere andar en santidad.

Consecuencias del pecado.

¿Perecerá una personas que peca ocasionalmente? ¡No! El Señor dijo: "Y yo les doy vida eterna; y no perecerá jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Jn.10:28). La salvación que recibimos es eterna. Este es un hecho inalterable.

Entonces, ¿no tiene importancia que una persona peque después de ser salva? Sí la tiene. Si un creyente peca, afronta dos consecuencias graves: en primer lugar, sufrirá en esta vida las consecuencias del pecado. El hermano de 1ª Corintios 5:5 fue entregado a Satanás, lo cual es terrible.

El Señor perdonó el pecado de David con la mujer de Urías, pero jamás se apartó la espada de su casa (2 Sam.12:9-13). En segundo lugar, será castigado en la era venidera. Cuando el Señor regrese "pagará a cada uno conforme a sus obras" (Mt.16:27). Pablo dijo que todos compareceremos ante el tribunal de Cristo, para recibir según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo (2ª Cor.5:10).

Aparte de estas dos consecuencias, el pecado interrumpe nuestra comunión con Dios. Para el creyente, tener comunión con Dios es una bendición y un privilegio muy glorioso; sin embargo, si pecamos, la perdemos inmediatamente. Cuando pecamos, el Espíritu Santo es contristado, y la vida en nosotros se siente incómoda, con lo cual perdemos el gozo y la comunión con Dios. Ya no tenemos deseos de leer la Biblia, ni de ver a los hermanos, ni de orar. Es un asunto serio pecar después de haber recibido la salvación. Se apaga la vida de Dios en el corazón.

Pero, ¿qué hacer "si alguno peca"? Si alguno pecare involuntariamente, ¿cómo puede restaurar su comunión con Dios?

El Señor Jesús llevó todos nuestros pecados en la cruz. Los que cometimos en el pasado y los que cometeremos en el futuro. Al momento de ser salvos, fuimos perdonados de todos los pecados que habíamos cometido hasta ese momento, conscientes o inconscientes. Pero hay algo más: Él también llevó en la cruz los pecados que habríamos de cometer después de ser salvos.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo. (continuaremos).

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Re: ¿Que hacer si pecamos?

Mensaje por Genesis-9 el Jue 26 Mayo 2011, 10:05 am

En el Antiguo Testamento.

En Números 19 se menciona una vaca alazana. El sacrificio de esta vaca no satisfacía la necesidad del momento, sino una necesidad futura. Una vez degollada, la quemaban con madera de cedro, hisopo y escarlata. La madera de cedro y el hisopo representan el mundo entero (1 R.4:33); y la escarlata (o grana) representa nuestros pecados (Is.1:18). Todo esto indica que los pecados del mundo se pusieron sobre la vaca alazana cuando ésta fue ofrecida a Dios. Esto representa la cruz del Señor Jesús. Allí se incluyeron todos nuestros pecados, pasados, presentes y futuros, grandes y pequeños.

Luego, se recogían las cenizas y se guardaban en un lugar limpio. Más tarde, si algún israelita había tocado algo inmundo, y necesitaba purificarse, era rociado con el agua que contenía esta ceniza.
Cuando un israelita ofrecía un toro o un cordero como ofrenda por el pecado, lo hacía porque conocía su pecado. Pero la ofrenda de la vaca alazana era diferente. Esta se quemaba, no por los pecados conocidos, sino por los pecados futuros.

Cuando uno pecaba, no necesitaba matar otra vaca alazana para ofrecerla a Dios, sólo necesitaba las cenizas de la que ya había sido sacrificada. De la misma manera, no es necesario que el Señor muera por segunda vez, porque su redención ya se consumó. Las cenizas de la vaca alazana representan la eficacia eterna e inmutable de la redención del Señor.

La eficacia de la cruz abarca todas las necesidades que lleguemos a tener en el futuro.

Es necesario confesar

Cuando un hijo de Dios peca, debe confesar sus pecados, porque si no lo hace, no podrá ser perdonado. No debemos encubrir el pecado (1ª Jn.1:9; Prov.28:13). No le cambiemos el nombre al pecado, ni nos justifiquemos.

Confesar es mantenerse del lado de Dios y condenar el pecado. Dios está en un extremo, los pecados en el otro y nosotros en el centro. ¿A qué lado nos inclinaremos? Si nos ponemos del lado de los pecados, nos hacemos enemigos de Dios (Col.1:21). Confesar significa regresar a Dios, reconociendo que hemos pecado. Los que andan en luz, sienten repulsión por el pecado, y confiesan genuinamente sus faltas. Los que se han endurecido, piensan que pecar es normal, no confiesan con el corazón ni aborrecen el pecado.

El Señor perdonó nuestros pecados para que dejásemos de pecar, no para que siguiésemos pecando. Pero, si alguno peca, "abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados" (1ª Jn. 2:1). La propiciación que se menciona aquí es la realidad del tipo de las cenizas de la vaca alazana. Basándonos en la sangre del Señor Jesús, podemos acudir a Él como nuestro abogado.

Cuando un hijo de Dios peca y no confiesa su pecado, pierde su comunión con Dios e interrumpe la relación íntima que había entre él y Dios. Esta comunión sólo se puede restaurar cuando confesamos nuestros pecados.

Tenemos que humillarnos y confesar nuestros fracasos y faltas delante de Dios. No seamos orgullosos ni negligentes, porque podemos caer en cualquier momento. Cuando confesamos nuestros pecados, la comunión con Dios se restaura de inmediato, y recobramos el gozo y la paz que habíamos perdido.

Que el Señor os bendiga grandemente en sus vidas, un saludo.

Genesis-9

Mensaje por Imanu Elohim el Jue 26 Mayo 2011, 2:19 pm

Edificante análisis!
Ahora, solo una preguntita: ¿Que es el pecado?
Imanu Elohim

Mensaje por Genesis-9 el Jue 26 Mayo 2011, 2:44 pm

Ahora, solo una preguntita: ¿Que es el pecado?.

En el Antiguo Testamento, esta voluntad está representada por la Ley, preceptos y estatutos dados por Dios al pueblo de Israel, y registrados en los libros sagrados.

De acuerdo con el Nuevo Testamento, la naturaleza pecaminosa del hombre no se puede superar con el esfuerzo de seguir la Ley de Dios, por lo tanto, sólo mediante la fe en Jesucristo, y un renacer espiritual, puede vencerse esta naturaleza, y por ende, dejar de pecar.

Bendiciones Imanu, si quieres abrir un tema de ¿Que es el Pecado?, este no es el sitio ni el lugar, para eso estan abierto los debates de la Doctrina, alli puedes abrirlo si quieres.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Miér 15 Jun 2011, 1:15 am

Bendiciones hermano Javes, a lo que me has subrayado del estudio del pecado, el Señor sabe de antemanos, que vamos seguir pecando, sea conscientes o inconscientemente. Nuestro Señor Jesucristo, nos perdono los pecados del pasado, del presente, y del futuro, por que sabia de antemano que ibamos a seguir pecado. Lo que has subrayado no es que este en la Biblia, pero podemos decir o entender, que nuestro Señor Jesucristo cuando murio por todo nosotros, perdonandonos TODOS los pecados.

Colosenses 2:13
13 Antes de recibir esa circuncisión, ustedes estaban muertos en sus pecados. Sin embargo, Dios nos dio vida en unión con Cristo, al perdonarnos todos los pecados.
Cuando un creyente peca, debe de confersar ese pecado para restablecer esa comunion con nuestro Señor Jesucristo.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Miér 15 Jun 2011, 5:44 pm

Gracias hermano Javes por tus grandes respuesta y tus conocimientos Biblicos, siempre es una bendicion contar con un hermano para simplificar correctamente las respuestas.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Miér 15 Jun 2011, 6:40 pm

Bendiciones hermano Javes, siguiendo con el Estudio;

Si nuestro Señor Jesucristo sabe nuestro presente, pasado y futuro, él sabe de antemano que cualquiera de sus hijos/as vamos a pecar en el futuro, el dia, la hora y el año, él sabe ya que tal dia, vas a estar en comunion con él otra vez. Entonces nuestro Señor Jesucristo sabe que nuestros pecados estan perdonados, somo hechuras de él, hijos de nuestro Señor Jesucristo.
Juan 10:28-29. Yo les doy vida eterna, y no pereceran jamás, y nadie las arrebataras de mi mano. Mi Padre que me las ha dado, es mayor que todos; y nadie las puede arrebatar de las manos del Padre. Yo y el Padre una cosa somos.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Jue 16 Jun 2011, 7:00 pm

Bendiciones hermano Javes, siguendo con el Estudio de los pecados, presente, pasados y futuros;

Entonces hermano Javes, si un cristiano a cometido un pecado, sea mayor o menor, y en ese momento muere, ¿que iria al infierno?, ya que no le ha dado tiempo de confesar su pecado o arrepentirse.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Sáb 18 Jun 2011, 3:51 pm

Bendiciones hermano Javes, entonces hermano, cuando un cristiano acepta al Señor y somos salvos, pasamos a ser Hijos de Dios Padre.
1 Juan 3:1-2. Mirad cuan grande amor nos ha dado el Padre para que seamos hijos de Dios.¡Y lo somos! Por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

Entonces hermano Javes, crees que siendo hijos de Dios, y que Dios es amor, permitira que un hijo suyo valla al infierno, ya que le ha cojido una muerte imprevista, y no le ha dado tiempo arrepentirse.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Lun 20 Jun 2011, 1:34 am

Bendiciones hermano Javes, bueno queria comentarte que las 2 citas que me has dado, la de juda y la de ananias y safira, no tienen nada que ver con lo que yo te he planteado, ¿porque? vera te comento:
La primera cita, Judas nada que ver con lo que plantee, por que judas si tuvo tiempo de arrepentirse, por que el Señor le dio libre alberdrio, aun sabiendo el Señor que era hijo de la perdicion y que no iva arrepentirse.
La segunda cita, por supuesto que si estoy de acuerdo, por que me has puesto una cita, en la cual Dios dice, que las ofenzas al Espiritu Santo no se perdona.
Bueno te dejo esta cita Biblica, en la que el Señor me da a entender a mí personalmente que la salvacion no se pierde.
Romanos 8:37-39. Mas bien, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni angeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesus, Señor nuestro.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Mar 21 Jun 2011, 7:56 pm

Bendiciones hermano Javes, me parece que no me entiende en lo que posteo.
Vamos haber, Juda se arrepentio a los sacerdotes y ancianos, no al Señor, por eso se ahorco y se quito la vida, si se hubiera arrepentido al Señor, no estaria en el infierno.
Si hermano he leido Juan 15, y nunca he dicho que Jesus mintiera acerca de su Padre, ya me faltaria a mi, pero entonces, en Romano 8:37-39, crees que Jesus miente, nada nos separara del amor de Dios. Vamos a ver te lo voy a plantear de nuevo, a lo mejor no me entiendes a lo que quiero decir:

Si tu hermano Javes vas andando por la calle y por lo que sea cometes un pecado y de momento que cometes el pecado, te da un infarto y mueres en el instante, tu crees que vas al infierno, sabiendo el Señor que no te ha dado tiempo al arrepentimiento, y que eres un hijo de Dios, permitira que vallas al infierno, no crees hermano Javes, que irias al cielo y alli tendria tu juicio, y tendremos nuestro abogado nuestro Señor Jesucristo.

Genesis-9

Mensaje por Genesis-9 el Miér 22 Jun 2011, 1:38 am

Bendiciones hermano Javes, vamos haber si te contradices en la Escrituras, veamos que dices sobre el pecado:

Re: ¿Que es el Pecado?

por javes el Miér 1 Jun 2011 - 18:36

en las escrituras encontramos algunos pecados que fueron castigados y otros que quedaron sin castigo...decision de Dios ya que el es quien finalmente determina que pecado es castigado y que pecado no lo es.

Espero que entiendas, como te dije en los post anteriores, que Dios es el que determina, si somos castigado por un pecado y que pecado no, si vamos al infierno o vamos al cielo, por un pecado que no te ha dado tiempo de arrepentirte.

Entonces hermano Javes, ni tú, ni yo, ni nadie, determina si va al cielo o al infierno, solamente Dios, nuestro Padre Celestial.

Genesis-9

Mensaje por Evangelista el Jue 23 Jun 2011, 3:06 pm

mas la dádiva de Dios

Bendiciones Javes , ¿ pudieras decirme que es entonces la dádiva de Dios ?

Bendiciones . Judith.
Evangelista

Mensaje por Invitado el Jue 23 Jun 2011, 5:11 pm

Admin escribió:
mas la dádiva de Dios

Bendiciones . Judith.
la dadiva de Dios es la vida eterna, para los que no pecan.

o tu piensas que esa dadiva es para los que pecan?

en este verso de romanos 6 que cite estan las dos opciones;
1.-pecas...muerte.
2.-no pecas...vida eterna.

si lees todo el capitulo podras verlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 12:04 am

javes escribió:
Admin escribió:
mas la dádiva de Dios

Bendiciones . Judith.
la dadiva de Dios es la vida eterna, para los que no pecan.

o tu piensas que esa dadiva es para los que pecan?

en este verso de romanos 6 que cite estan las dos opciones;
1.-pecas...muerte.
2.-no pecas...vida eterna.

si lees todo el capitulo podras verlo.

Bendiciones , ¿ y tu crees que Dios no sabia que aun despues de recibir a su Hijo , no ibamos a pecar ?

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 12:30 am

Aqui una cita interesante , ¿ que me puedes decir ?

Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Evangelista

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 5:22 pm

Admin escribió: Bendiciones , ¿ y tu crees que Dios no sabia que aun despues de recibir a su Hijo , no ibamos a pecar ?

si...el todo lo sabe.
es eso una excusa para pecar? al fin y al cabo el lo sabe todo.
aqui la cuestion mi estimada judith no es si Dios lo sabe todo sino si alguien que peca puede ir al cielo...no te desvies del asunto principal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 5:27 pm

javes escribió:
Admin escribió: Bendiciones , ¿ y tu crees que Dios no sabia que aun despues de recibir a su Hijo , no ibamos a pecar ?

si...el todo lo sabe.
es eso una excusa para pecar? al fin y al cabo el lo sabe todo.
aqui la cuestion mi estimada judith no es si Dios lo sabe todo sino si alguien que peca puede ir al cielo...no te desvies del asunto principal.

Y si El todo lo sabe , ¿ no habria El de redarguirnos de pecado a travez del Espiritu Santo , antes de llevarnos ?
Evangelista

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 5:27 pm

Admin escribió:Aqui una cita interesante , ¿ que me puedes decir ?

Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. 14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. 15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
podrias indicarme en que parte de esta escritura se menciona,insinua o esboza que se trata de pecado?
y podrias indicarme en que parte de esta escritura se menciona que si pecas puedes ir al cielo?

de hecho en todo ese capitulo 3 de la primera carta a los corintios pablo no dice que puedes cometer 'un pecado' e ir al cielo.

Dios te bendiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 5:29 pm

Admin escribió: Y si El todo lo sabe , ¿ no habria El de redarguirnos de pecado a travez del Espiritu Santo , antes de llevarnos ?
y lo hace... si hay tiempo.
aqui la cuestion planteada es que ;
1.- pecas
2.- mueres.
es decir no te da tiempo ni le das tiempo a que el E.S. te redarguya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 5:30 pm

javes escribió:
Admin escribió:Aqui una cita interesante , ¿ que me puedes decir ?

podrias indicarme en que parte de esta escritura se menciona,insinua o esboza que se trata de pecado?
y podrias indicarme en que parte de esta escritura se menciona que si pecas puedes ir al cielo?

de hecho en todo ese capitulo 3 de la primera carta a los corintios pablo no dice que puedes cometer 'un pecado' e ir al cielo.

Dios te bendiga.

Okay ¿ y podrias tu explicarme porque dice esto ,si no se estubiera refiriendo a la salvacion :

él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Evangelista

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 5:38 pm

Admin escribió:
Okay ¿ y podrias tu explicarme porque dice esto ,si no se estubiera refiriendo a la salvacion :

pablo se refiere a la recompensa que dara Dios segun sea la obra de cada quien, si alguien recibira recompensa esta sera determinada por lo que haya hecho, algunos recibiran mas que otros, pero ninguno que haya pecado sera recompensado, por tanto esta escritura se refiere a la salvacion y la recompensa segun hayas hecho...sin pecar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 5:43 pm

javes escribió:
Admin escribió:

pablo se refiere a la recompensa que dara Dios segun sea la obra de cada quien, si alguien recibira recompensa esta sera determinada por lo que haya hecho, algunos recibiran mas que otros, pero ninguno que haya pecado sera recompensado, por tanto esta escritura se refiere a la salvacion y la recompensa segun hayas hecho...sin pecar.

Pero entonces , cuando dice su Palabra

Juan 3:36:
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 5:24
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

es imposible que el Señor me engañe , si El dice que si creo en El tengo vida eterna , y que no tendre condenacion porque he pasado de muerte a vida ¿ como entonces me dara muerte en vez de vida eterna si El dice el que crea en el Hijo tiene vida eterna .
Evangelista

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 5:50 pm

Admin escribió:[ Pero entonces , cuando dice su Palabra

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

es imposible que el Señor me engañe , si El dice que si creo en El tengo vida eterna , y que no tendre condenacion porque he pasado de muerte a vida ¿ como entonces me dara muerte en vez de vida eterna si El dice el que crea en el Hijo tiene vida eterna .
es verdad que el dice eso, pero el recibir la vida eterna esta condicionado a lo que el dijo en juan 15...permaneced en el.
no podemos asumir que una persona que peco ira al cielo...catarsis piensa que si, pero la escritura dice que no.
no olvides que alguien que peca no esta limpio y sin santidad nadie vera al Señor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evangelista el Vie 24 Jun 2011, 6:02 pm

javes escribió:
Admin escribió:[ Pero entonces , cuando dice su Palabra

es verdad que el dice eso, pero el recibir la vida eterna esta condicionado a lo que el dijo en juan 15...permaneced en el.
no podemos asumir que una persona que peco ira al cielo...catarsis piensa que si, pero la escritura dice que no.
no olvides que alguien que peca no esta limpio y sin santidad nadie vera al Señor.

Javes no me pongas a Cartasis , el escogio no creer en el Hijo , si el creyera en El , dejaria lo que el escogio como forma de vida y conducta , y eso de esta condicionado , entonces porque dice Dios esto :Juan 5:24

El dice el que oye su Palabra , y el que crea , tiene vida eterna , no concuerdad muy bien tu aportacion con esta cita Biblica , ademas de la otra que te di : él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba