Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Moda Evangelica ?  I_vote_lcap19%Moda Evangelica ?  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Moda Evangelica ?  I_vote_lcap76%Moda Evangelica ?  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Moda Evangelica ?  I_vote_lcap5%Moda Evangelica ?  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Moda Evangelica ?

+2
va-yikra
Evangelista
6 participantes

Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Moda Evangelica ?

Mensaje por Evangelista Jue 31 Mayo 2012, 7:51 pm

Bendiciones en Cristo , mirando por la you tube me encontre con esto ,



¿ que opinan de esta novedad? , mi opinion es que respetando a los diseñadores, las modistas, y todo el trabajo que estó tiene ,pero creo, que eso de lllamar moda evangelica es ridiculo , aparte es mas bien moda actual ,y las modelos ¿ porque las escogierón con un cuerpo delgado, guapas en vez de elegir chicas normales ? , ya que se nos llena tanto de consejos que si la belleza interior que tal bla bla ¿ porque escogen para este tipo de videos promocionar a chicas que llaman a los ojos de los hombres , y esos vestiditos ? aparte eso de Moda Evangelica, jejeje , pronto veremos Moda Catolica, Moda Unitarismo, Moda Testigos de Jehova , no sé me parece ridiculo y que se manche el cristianismo evangelico con estó , ¿ que opinas ?

Bendiciones. Judith



Jesús es mi pastor

Moda Evangelica ?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por va-yikra Jue 31 Mayo 2012, 10:15 pm

Apoyo completamente con lo que dices...

Hay si al puro estilo lo que buscan es enfrascar e ingresar con modas y encasillar a la mujer cristiana en un molde netamente mundano.

Estoy de acuerdo que la mujer debe preocuparse por su imagen y aspecto sin caer eso si en extremos que alejen de los estandares que la misma Palabra nos enseña.

Para nada debemos permitir que contaminen nuestras iglesias con imagenes de mujeres al puro estilo de las pasarelas del mundo.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por Evangelista Jue 31 Mayo 2012, 10:43 pm

va-yikra escribió:Apoyo completamente con lo que dices...

Hay si al puro estilo lo que buscan es enfrascar e ingresar con modas y encasillar a la mujer cristiana en un molde netamente mundano.

Estoy de acuerdo que la mujer debe preocuparse por su imagen y aspecto sin caer eso si en extremos que alejen de los estandares que la misma Palabra nos enseña.

Para nada debemos permitir que contaminen nuestras iglesias con imagenes de mujeres al puro estilo de las pasarelas del mundo.

Bendiciones.


Que bueno ! eso de que me apoyes jejeje ya ván 2 apoyo acuerdate que me apadrinaste en mi blog jejeje , , no es broma hermanito , pero tienes razón , es muy complejo todo lo que nos está invadiendo las cosas del mundo , fijate que pienso que tal vez estas personas que decidierón hacer o promocionar esté tipo de moda , y digo tal vez porque tampoco sé con las verdaderas intenciones que han diseñado este tipo de ropa, no lo han hecho con malas intenciones , tal vez mirando un poco por nosotras las mujeres cristianas y sin darse ha pensar ,que tal vez crean que estan haciendonos como un bien , esto se les esta subiendo un poco de tono , que no digo que este mal pero ridiculo eso de moda evangelica si que es , y bueno las modelos , con razón en las congregaciones pequeñas no hay jovenes jejeje se habran ido a por estas modelos a las mega iglesias , y por supuesto lo importante de esto es lo que comentas al final

Para nada debemos permitir que contaminen nuestras iglesias con imagenes de mujeres al puro estilo de las pasarelas del mundo


totalmente de acuerdo , :angeldulcce: gracias por comentar hermanito , Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Moda Evangelica ?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por MariaASanz Vie 01 Jun 2012, 2:26 am

Debo confesar que esos diseños son muy bonitos...pero eso de moda evangélica..jeje..me dio un poco de risa.

De verdad una mujer cristiana no debe estar pendiente de lo último de la moda, si está de moda faldas pegadas, camisetas negras, etc....

Yo sé y comprendo que toda mujer, sea cristiana o no, quiere verse bien, y cuando uno quiere ir a la iglesia uno quiere irse bien arreglado, eh??

Yo no estoy pendiente de la moda, yo siempre quiero salir linda y arreglada, tampoco busco la marca más cara o la marca más famosa....porque con eso no gano nada...es ropa y punto...Dios no abrirá las puertas al cielo si estás a la moda o no!

Pero cada quien es un mundo...y de verdad no todas las cristianas son delgadas, hay gorditas, flaquitas, normalitas, altas, bajas, etc...!!!! así que...por qué no muestran modelos con diferentes texturas de cuerpo?....!!!

Yo nunca eh ido a la iglesia con faldas largas...siempre uso pantalones...pero de verdad....yo digo que esos trajes son muy bonitos, y no necesariamente debes conseguirlo en una tienda cara...todo es cuestión de combinación...la idea es verte bien y cómoda!! :)

Bendiciones a Todas.


MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por juan45 Miér 06 Jun 2012, 2:06 am

creo que no debe confundirse el vestirse a la moda con el vestirse con ropas caras ..
creo que pablo se referia, en el caso de la mujer,a no mostrar " lujos " ...

hay en el mercado de la moda , ropas que no son caras y que están muy a la moda ...

no veo nada de malo que una mujer cristiana se vista a la moda ...
es más , creo que por ser una hija de DIOS debe vestirse mejor de lo que se vestia cuando no conocia a cristo ...

creo que si DIOS viste las flores que son bellas , cuanto mejor vetiria DIOS a sus hijos ...creo que mejor que las flores ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por Evangelista Mar 26 Jun 2012, 7:58 pm

Bendiciones en Cristo Juan ,

creo que no debe confundirse el vestirse a la moda con el vestirse con ropas caras ..
creo que pablo se referia, en el caso de la mujer,a no mostrar " lujos "

Primeramente Juan , no me referia ni a la ropas de marcas caras, ni a la ropas de moda , a lo que me referia era a lo que el video promociona , te invito a leer mi aportacion primera para el tema

¿ que opinan de esta novedad? , mi opinion es que respetando a los diseñadores, las modistas, y todo el trabajo que estó tiene ,pero creo, que eso de lllamar moda evangelica es ridiculo , aparte es mas bien moda actual ,y las modelos ¿ porque las escogierón con un cuerpo delgado, guapas en vez de elegir chicas normales ? , ya que se nos llena tanto de consejos que si la belleza interior que tal bla bla ¿ porque escogen para este tipo de videos promocionar a chicas que llaman a los ojos de los hombres , y esos vestiditos ? aparte eso de Moda Evangelica, jejeje , pronto veremos Moda Catolica, Moda Unitarismo, Moda Testigos de Jehova , no sé me parece ridiculo y que se manche el cristianismo evangelico con estó , ¿ que opinas ?

Bendiciones. Judith


y tambien a que veas el video y dime luego tu opinion , pero que no se trata de que sea ropa cara ni de moda,





Bendicion


Jesús es mi pastor

Moda Evangelica ?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por AntonioMontero Dom 23 Sep 2012, 10:26 pm

Seré neutral.

No es malo que las Evangélicas se vistan modestamente. Pero por otra parte, el Marketing, que no tiene nada que ver con el cristianismo, se aprovecha de esto. Y creo que las modelos que aparecen en el video no son Cristianas. Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por MariaASanz Mar 12 Feb 2013, 8:36 pm

Aquí hay otro video:

Como que eso de moda evangélica...no sólo en ese video, miren aquí: https://www.youtube.com/user/SOLdaTERRA9?feature=watch

Yo nunca eh ido a la iglesia con faldas largas.

Bueno ahora que si uso falda para ir a la iglesia jeje de verdad es que no es malo andar bien bonita para ir a la iglesia, yo digo, ambos, hermanos y hermanas, deberíamos vestirnos bien, modestamente, no creen? No sólo la mujer! También el hombre: el corte de cabello, afeitarse, perfumarse (si le gusta), estar bien arreglado pues, y la mujer: el cuidado del cabello, los vestidos o faldas, usar camisas, blusas, sin escote, bueno en la iglesia en donde me congrego no puede ir mostrando los hombros, debe ser con manga las camisas, blusas, lo que vas a utilizar.

Dios los Bendiga!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por Natalieee Mar 12 Feb 2013, 10:57 pm

El reino de Dios no es de este mundo!!
Esa es mi opinión, no tenemos que andar conforme al mundo si vivimos acá es solo para la honra gloria , deleite y propósito de nuestro Dios, lo demás... vanidad, solo es vanidad, mi opnion acerca de la vestimenta a la "moda" de la mujer, siempre he dicho cuando una mujer se ve mas en el espejo de su baño que en el espejo de la palabra de Dios.. whou, estamos en problemas!

Bendiciones :D
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por Evangelista Mar 12 Feb 2013, 11:04 pm

Natalieee escribió:El reino de Dios no es de este mundo!!
Esa es mi opinión, no tenemos que andar conforme al mundo si vivimos acá es solo para la honra gloria , deleite y propósito de nuestro Dios, lo demás... vanidad, solo es vanidad, mi opnion acerca de la vestimenta a la "moda" de la mujer, siempre he dicho cuando una mujer se ve mas en el espejo de su baño que en el espejo de la palabra de Dios.. whou, estamos en problemas!

Bendiciones :D

MEGUSTA estoy muy de acuerdo en esta opinion , pienso igual -

Bendiciones- Judith


Jesús es mi pastor

Moda Evangelica ?  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Moda Evangelica ?  Empty Re: Moda Evangelica ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.