Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_lcap19%Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_lcap76%Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_lcap5%Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

4 participantes

Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por Evangelista Vie 01 Jun 2012, 7:27 pm

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Existen tres niveles del lenguaje para hablar y entender la sexualidad humana:

Primero, el nivel del lenguaje científico.

En el lenguaje científico, el órgano sexual masculino se llama pene.
Si queremos un sinónimo científico del pene, tendríamos que decir “aparato reproductor”.
El mismo fenómeno se aplica al órgano sexual femenino que en el lenguaje científico se denomina vagina.

Segundo, el nivel del lenguaje infantil.

Enseñamos a los niños a nombrar el pene como: “pitolita”, “macanita”, “bimbin”, “toletito”.

En el lenguaje infantil la vagina se llama “palomita”, “cotorrita”, “popolina”.

Los padres rehusamos enseñarles a nuestros hijos los nombres científicos de los órganos sexuales masculinos y femeninos.

Tercero, el nivel del lenguaje vulgar. No vamos a dar ejemplo del lenguaje vulgar.

Más de treinta años como sexólogo, escribiendo y hablando sobre la sexualidad en las iglesias, me convencen de que los cristianos no tenemos lenguaje sexual.

No utilizamos ni el lenguaje científico, ni el infantil y mucho menos el vulgar.

Por lo tanto, sufrimos de “mudez sexual”.

Leí un escrito por el colega pastor y sexólogo, Dr. Bernardo Stamatea, que un hombre cristiano lo vino a ver y le dijo:

“Se me murió el pájaro cantor”.

El pastor empezó a enviarlo a una veterinaria, entonces el hermano le dijo que
“aunque habían nacido juntos, el pájaro murió primero”.
El pájaro al que se refería el hermano era su pene.

Algunos hombres vienen a consulta y describen la razón de su visita como

“es que ya no me canta el ruiseñor”, “el pájaro ya no puede entrar en el nido”, “se me cayó el plátano de la mata antes de madurar”, “el carro ya no me enciende”.

Los cristianos no podemos decir la palabra pene sin sentirnos culpables, con miedos y avergonzados.

Como pastor y sexólogo, yo se que tenemos mas problemas sexuales en las iglesias que en la sociedad en general. Y esto es penoso y no debería ser así.

Tenemos hombres, esposos, hermanos, con problemas erectivos, con ejeculacion precoz o retardada, penetración dolorosa, y prefieren callarse sus males antes que hablar de lo que le sucede.

Tenemos mujeres, Hermanas, esposas, que nunca han tenido un orgasmo, a veces ni quisiera saben en realidad en que consiste; esposos que no saben exactamente donde sus esposas tienen sus clítoris, y que no tienen la mas mínima idea de cómo provocarle orgasmos a sus esposas.

Pero nadie en las iglesias se atreve a hablar sobre estos temas espinosos y cargados de tabúes.

En las iglesias callamos la sexualidad.

El tema sexual es un tema pecaminoso, sucio, cargado de lascivia, lujuria y de morbosidad.
Y los cristianos nos hemos quedado sin lenguaje sexual.

Los cristianos somos seres “mudos” cuando se trata del tema sexual.

Y esto es penoso, porque los mas afectados son los matrimonios y las familias. Y este ciclo de “mudez sexual” se transmite de generación a generación como algo normal y natural de las vidas de los cristianos.

Los cristianos no tenemos lenguaje sexual, aun cuando sabemos que el sexo y la sexualidad fueron creadas por nuestro padre celestial. Y más, cuando todos los cristianos creemos, que lo que Dios hace es Bueno en gran manera, como esta palabra aparece siete veces solamente en el primer capitulo del libro de el Génesis. “Y vio Dios que era bueno”. Y esto incluye el sexo en el matrimonio, el cual es bueno.

Dios no crea mediocridades, suciedades, vulgaridades, morbosidades, perversidades.

Todo lo que Dios crea, es bueno.

(Hector Zorrila y esposa, pastores, psicologos y conferencistas).


:barracolor:


Jesús es mi pastor

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por camiloraul Sáb 02 Jun 2012, 2:45 am

Por la gracia del Señor he asistido personalmente a conferencias del Pastor Bernardo Stamatea, es un deleite escucharlo, tanto a el como a su esposa, realmente nos abrió otro panorama en nuestra congregación, sobre todo en el ministerio "Con los niños NO "
camiloraul
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por Evangelista Sáb 02 Jun 2012, 11:17 am

camiloraul escribió:Por la gracia del Señor he asistido personalmente a conferencias del Pastor Bernardo Stamatea, es un deleite escucharlo, tanto a el como a su esposa, realmente nos abrió otro panorama en nuestra congregación, sobre todo en el ministerio "Con los niños NO "


Bendiciones mi hermanito , pues la verdad que debe de ser asi como dices , a mi me gusto mucho esté aporte de él , se explica muy sencillamente con un lenguaje facil de hacerse entender de lo que trata , no he tenido la oportunidad de leer otros aportes pero buscaré en la web a ver si encuentro algunos más y los expongo al foro , es una bendición lo del ministerio , de los niños, Dios permita llevar adelante ese ministerio a causa de la defensa de los niños , de los que no dejo de orar por ellos y que Dios los cubra de protección y amor , amén.

Bendiciones mi hermanito en Cristo . Judith


Jesús es mi pastor

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por Angelita3 Lun 04 Jun 2012, 10:57 pm

Vaya! No eh tenido la experiencia de conocer, a este servidor o escucharlo sin embargo este texto es muy cierto, nosotros como cristianos en muchas ocasiones, o diría que en todas cometemos el mismo error y como decía el pastor bernardo este error nos trasciende, y lamentablemente lo vemos como vergüenza o como un tema del que no se puede hablar porque es pecado! No pensamos que la sexualidad y el sexo lo creo nuestro Dios, es el momento exacto para parar con este error y ver del sexo la manera que Dios nos dio para demostrarnos amor y procrearnos!
Angelita3
Angelita3
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 12:06 am

Angelita3 escribió:Vaya! No eh tenido la experiencia de conocer, a este servidor o escucharlo sin embargo este texto es muy cierto, nosotros como cristianos en muchas ocasiones, o diría que en todas cometemos el mismo error y como decía el pastor bernardo este error nos trasciende, y lamentablemente lo vemos como vergüenza o como un tema del que no se puede hablar porque es pecado! No pensamos que la sexualidad y el sexo lo creo nuestro Dios, es el momento exacto para parar con este error y ver del sexo la manera que Dios nos dio para demostrarnos amor y procrearnos!


Bendiciones en Cristo Angelita , te paso un link donde si quieres puedes bajarte un libro muy bueno del pastor Bernardo ,
está en este tema
loscompar
https://www.forohuellascristianas.com/t2340-libro-bernardo-stamateas-sexualidad-y-erotismo-en-la-pareja#18552

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Bendic12


Jesús es mi pastor

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por va-yikra Mar 05 Jun 2012, 12:41 am

Muy buen tema mi hermanita, ya van tres...jejejejejejeje, pero a la verdad, como se le dificulta a los creyentes....

Me pregunto que hace una soltera en edad de casarse urgando estos temas..sera que se esta preparando.....jejejejejeje una bromita mi hermana.


Te felicito por este tema, Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! Empty Re: Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !!

Mensaje por Evangelista Mar 05 Jun 2012, 12:54 am

va-yikra escribió:Muy buen tema mi hermanita, ya van tres...jejejejejejeje, pero a la verdad, como se le dificulta a los creyentes....

Me pregunto que hace una soltera en edad de casarse urgando estos temas..sera que se esta preparando.....jejejejejeje una bromita mi hermana.


Te felicito por este tema, Dios te bendiga.

Bendiciones mi hermanito , bueno no para nada , no es que me esté preparando ni nada de eso , pero okay acepto que esta bien informarse y saber de temas asi para un futuro eso si es cierto , ahora si te digo la verdad es que te vas ha reir mucho , veras , como el hermanito Camilo Raul me hablo de este pastor fui a buscar alguna predicación o algun aporte , pero me encontre con el otro tema el de Sexualidad y Erotismo , claro yo cuando lo ví asi de primera y como en las primeras paginas no venia nada asi sorpresivo , me dije uy que bien vá ha venir este tema a las parejas y a los casados , jajaja , cuando voy por la 5 parte me encuentro unas cosas muy fuerte para ponerla acá en el foro , bueno era posturas y cosas sexuales , y pues si te das cuenta en el otro tema de sexualidad tubé que cortar jajajaja , porque aparte que no se puede publicar esos contenidos tambien me dije , bueno esto es para casados , en fin el tema esta bien y viene mucha informacion y consejos del hermano pastor a las parejas , por eso deje el link para quien lo quisiera leer el libro pues podria bajarselo , jejeje ,

Bendicion





Jesús es mi pastor

Lenguaje Sexual: En los cristianos NO EXISTE !! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.