Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_lcap19%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_lcap76%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_lcap5%Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

5 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Jul 2012, 10:22 pm

Antes de contestarte quiero hacerte unas preguntas.
Sabía que no responderías.
No es la primera vez que lo haces.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Jul 2012, 11:52 pm

Bla,bla,bla, espero respuestas concretas
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 23 Jul 2012, 12:48 am

1.- El primer Pilar es:El Principio de Mentalismo: Nosotros tenemos en la cabeza una cosa más poderosa
que la computadora o cerebro electrónico más eficaz, que la mejor máquina que haya inventado el hombre.


Tenemos con nosotros el milagro más extraordinario que se haya podido crear y que puedan ver a su
alrededor. Es la mente. Pero, ¿qué pasa con ese milagro tan extraordinario?.
Que no nos lo han enseñado a usar. La mente es un poder, pero poderosísimo. La mente determina tu familia, tus pensamientos, tus sentimientos, lo que te ha pasado hoy, lo que te pasará mañana y determinó lo que pasó ayer. Lo decide todo. Pero el hombre por ignorancia achaca todo esto a la buena o a la mala suerte, al destino, a los malos espíritus o espíritus detractores. Permíteme decirte, que nada de eso existe. Ni existen los detractores, ni la mala suerte.
Existe la mente y la mente lo es todo.

A todas aquellas cosas como: “no tengo dinero”, “me va a dar gripe”, “tengo mala suerte”, etc., vas a decirles: “Yo no lo quiero”, porque tú tienes poder en el “Yo no quiero”. Hay algo extraordinario en todo esto. ¿No te das cuenta que eres el hijo de Dios, el Rey de toda la Naturaleza? Si Dios es el Rey de toda la Naturaleza, tú eres el Príncipe. Tú tienes poder real, eres el hijo de Dios, el hijo del Rey. Tu puedes disponer, siempre y cuando tu decisión no dañe a otras personas. Tú puedes disponer tu vida. Puedes comenzar ya, a ordenar tu mundo.

Ahora, puedes también programar y atraer todas las cosas bellas y buenas, diciendo: “Yo quiero ser feliz, yo quiero vivir tranquilo, yo quiero vivir en paz”.

Todavía hay algo mucho más práctico. A todo aquello que tú no quieras, tú le dices: “no lo acepto”. Como nos lo enseña Conny Méndez.

A la gripe, a los ladrones, a todo lo negativo, a los comentarios negativos les dices: “no lo acepto, no los
quiero”. El pensamiento es muy poderoso. Comienza entonces a negar todo aquello que no quieres y verás que desaparece de tu mundo. Ahora, no te pongas a negar cosas que vayan a
perjudicar a otras personas, que dañen a tu vecino, porque el mal se te va devolver a ti. Y tú no puedes usar tampoco este poder de la mente para gobernar a otra persona. La fórmula es muy sencilla. Tú dices: “no lo acepto, no lo quiero” y vas a comenzar ya, a organizar tu mundo.

2.-DIOS .- Dios es el TODO, todas las cosas existentes vistas como un solo Ser.
Dentro del cuerpo de Dios están contenidos los seres humanos, el reino animal, vegetal y mineral, al igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus manifestaciones, los planos de existencia, sean éstos visibles o invisibles, el planeta Tierra y los planetas de nuestro sistema solar. Más aún, los sistemas solares de nuestra galaxia y todas las galaxias del Cosmos.

Mas aún, dentro del cuerpo de Dios está contenido aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación.
No hay absolutamente nada que no sea Dios. DIOS ES EL TODO.


Dios es transcendente, pero como es tan omni-abarcante, en su totalidad El contiene al ser humano. Todo ser humano lleva dentro de sí una réplica en miniatura de lo que existe fuera de él.

Esta réplica se le llama el MICROCOSMOS y es Dios dentro del hombre; o que es lo mismo decir Dios Inmanente.

(continúa)







Última edición por ZARGOTEAM el Lun 23 Jul 2012, 1:01 am, editado 1 vez
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 23 Jul 2012, 1:02 am

Así tenemos A Dios Transcendente como el MACROCOSMOS “El Todo”, y Dios
inmanente como el MICROCOSMOS y está dentro del hombre. Las dos formas de ver a
Dios, tanto Transcendente como Inmanente son UNA e indivisible, porque una está
contenida dentro de la otra y al contrario también.


Es importante tener
claro que Dios, tanto Inmanente como Transcendente funciona siempre para EL
BIEN y es lo que se llama: EL PLAN DIVINO DE
PERFECCIÓN.


(Tomado del Libro) LOS PILARES
DE LA METAFÍSICA de
Rubén
Cedeño

Enrique! Allí tienes las respuestas conforme a lo que
los propios metafísicos aseveran.

Éste libro nos
describe los fundamentos (Pilares) de la Metafísica.

La Cosmovisión a
través del cristal de la Metafísica, cuyo motor es la mente.

Checa con calma las respuestas y comentamos.


Saludos.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 23 Jul 2012, 1:20 am

Estás muy equivocado en ambas cosas, ni conoces a fondo los fundamentos de los metafísicos NI ÉSTOS PUEDEN PASAR POR CRISTIANOS.
Para ellos la mente se encarga de hacer TODAS las cosas que para los cristianos sólo el Espíritu Santo puede hacer.
Si escuchas una doctrina falsa lo que debes hacer conforme a la palabra "examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal"

Por cuanto a los que mencionas, puede ser posible que no prediquen una doctrina sana, pero es un error tuyo el encasillarlos a todos juntos, el colgarles una sóla etiqueta a todos es sinónimo de equivocación.
Puedes examinar a uno por uno y en base a lo que consideres apartado de la verdad bíblica, someterlo a debate, precisando lo que consideras es erróneo.
Recuerda, generalizar es sinónimo de equivocación.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 23 Jul 2012, 1:53 am

Es lo malo contigo, no lees lo que se aporta, si lo hicieras no dijeras lo que mencionas.
Muy claramente te dije que no soy simpatizante de la metafísica porque considero que es rudimentaria comparada con la doctrina que profeso, y a pesar de ello haces acusaciones sin fundamento, lo que hace evidente que o no entiendes el castellano o sólo por placer insistes en algo que raya en necedad.
Ni soy simpatizante de la metafísica por rudimentaria, alejada de la verdad bíblica, ni creo que mi mente es el motor que mueve y transforma al mundo.
Por tora parte déjame recordarte que antes de que tus pensamientos se conviertan en palabras o acciones, están en tu mente.
Te sugiero que leas detenidamente lo que sustenta a los metafísicos, no las generalidades, no la superficie, busca sus fundamentos y verás que lo que te comenté y lo que del libro agegué es algo muy distinto a lo que hasta ahorita has aseverado.
Por cuanto al poder de la palabra, investiga un poco más a fondo, el día de mañana que te enteres de la realidad, te va a dar dolor de estómago recordar lo que aseverabas tan a la ligera.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 23 Jul 2012, 4:54 am

Para ellos Dios es todo lo que ves y lo que no, incluyendo a las personas, mira lo que dice el libro "Los pilares de la Metafísica" al respecto:

DIOS.- Dios es el TODO, todas las cosas existentes vistas como un solo Ser.
Dentro del cuerpo de Dios están contenidos los seres humanos, el reino animal, vegetal y mineral, al igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus manifestaciones, los planos de existencia, sean éstos visibles o invisibles, el planeta Tierra y los planetas de nuestro sistema solar. Más aún, los sistemas solares de nuestra galaxia y todas las galaxias del Cosmos.

Mas aún, dentro del cuerpo de Dios está contenido aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación.
No hay absolutamente nada que no sea Dios. DIOS ES EL TODO.

Dios es transcendente, pero como es tan omni-abarcante, en su totalidad El contiene al ser humano. Todo ser humano lleva dentro de sí una réplica en miniatura de lo que existe fuera de él.

Esta réplica se le llama el MICROCOSMOS y es Dios dentro del hombre; o que es lo mismo decir Dios
Inmanente.
Así tenemos A Dios Transcendente como el MACROCOSMOS “El Todo”, y Dios inmanente como el MICROCOSMOS y está dentro del hombre. Las dos formas de ver a Dios, tanto Transcendente como Inmanente son UNA e indivisible, porque una está contenida dentro de la otra y al contrario también.

Es importante tener claro que Dios, tanto Inmanente como Transcendente funciona siempre para EL BIEN y es lo que se llama: EL PLAN DIVINO DE PERFECCION.

Para ellos no hay Mal ni quien lo represente:
El mal no existe. Es imposible que si Dios es TODO y es Perfecto, contenga dentro de sí algo malo. Si en Él no existe el mal, no puede generarle mal ni daño alguno a ninguna parte de la creación.

“DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN”

Por lo tanto, todo aquello de la mala suerte o el destino fatal no existe.

Entonces te preguntarás: Por qué a aquellas personas le va bien y a otras mal? Existen varios motivos que condicionan nuestras vidas y que no son siempre la Voluntad de Dios, sino la voluntad del hombre, porque el ser humano tiene libre albedrío, esto es, la libertad de escoger lo que desea hacer en la vida;
bien o mal.

Todo lo que te ha pasado, te pasa y pasará en tu vida y en la de los demás, está originado por cuatro
factores:

1. La Mente

2. El Karma

3. El Perdón

4. El Plan Divino.

LA MENTE Es la facultad de pensar y nos permite darnos cuenta qué somos. Es lo que pone en acción la facultad de Ser “YO SOY”. La Mente en nosotros es la que nos permite parecernos a Dios, porque es creadora como Él.

Con la mente, el ser humano ha creado grandes culturas y sistemas filosóficos, inmensas ciudades y fantásticos inventos, pero no se ha dado cuenta que también ha creado su mundo personal con sus felicidades e infelicidades, bienestar y malestar.
Como verás ES LA MENTE la que privilegian los metafísicos, no las palabras en sí.
Como no comparto dicha doctrina, sólo investigué de que se trata para evitar que me compartan algo así, desafortunadamente acá en México por la cercanía con los EEUU está muy difundida, lo mismo que LA LEY DE LA ATRACCIÓN, como tú dices son primas.
Muchos amigos del face comparten imágenes de Metafísica y pacientemente tienes que ir contrarrestando lo que ellos hacen.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty JESÚS Y EL SECTARISMO

Mensaje por va-yikra Lun 23 Jul 2012, 5:49 pm

Mr. 9:38-41

"Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él NO NOS SIGUE; y se lo PROHIBIMOS, por que no nos seguía.

Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.

Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.

Y cualquiera que os diera un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa"


Todas las enseñanzas de Jesucristo sobre el servicio y la obra a realizarse, sus seguidores llevaron a un extremo y una mala interpretación de esas mismas enseñanzas que los llevo al SECTARISMO y JUICIO, aun en la presencia misma del Señor Jesucristo, al grado aun de reprender a un seguidor del Señor Jesucristo, solamente por que no estaba en el EXCLUSIVO GRUPO DE LOS DOCE, como si solo ellos pudieran recibir la verdad de Dios o interpretarla.

En la Iglesia mis amados hermanos no hay lugar para esfuerzos egoístas, sectarios o peor aun de juicio hacia hermanos, solamente por que según yo no esta acorde a mis puntos y sagrados dogmas doctrinales.

Este hombre de este versículo no es parte de los doce, pero predicaba en el nombre del Señor e incluso obraba de una manera que por lo menos en una ocasión los mismos discípulos no lograron, "expulsar demonios" Mr. 9:14-28

Pero analicemos lo que nos enseña el Señor Jesucristo, para mostrar lo absurdo del sectarismo, los juicios, el exclusivismo religioso.

Todos los cristianos GENUINOS debemos ser tolerantes con nuestros hermanos en la FE, sin importar su denominación; pero en este caso los discípulos muestran un error de sectarismo solamente por no seguirlos, pero el Señor Jesucristo empieza una enseñanza con: "No se lo prohibáis", y seguidas de una explicación TRIPLE en la que cada una de ella inicia con un "PORQUE", sobre lo absurdo de esta postura, que lastimosamente hasta ahora sigue presente, pero analizemoslo:

"No se lo prohibáis..."
He aquí la tolerancia que muestra nuestro Señor Jesucristo, con aquellos de una u otra forma predicaban el evangelio, aun mas obraban milagros, pero que no eran de sus seguidores directos o de los que le rodeaban.

Esta misma actitud vemos en Pablo Filp. 1:16-18 y en Moises Num. 11:26-29, El apostol Juán el hijo del trueno, tan impetuoso en defender la FE, no estaba dispuesto a permitir que alguién que no los siguiera en su lineamiento "según el", predicara el evangelio y mas aun obrara milagros en el nombre del Señor.

Pero la respuesta del Señor posiblemente lo dejo pasmado y el Maestro le añade sus PORQUE no se debe hacer esto:

"...porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda hablar mal de mí"

Primeramente los milagros son una prueba de que es un seguidor del Señor Jesucristo al grado que, lo que este hombre hacia, milagros, que incluso si leemos unos versos antes los mismos discípulos no lograron, y de paso lo hacia en el nombre del Señor Jesucristo y para la Gloria de Dios, ya que este hombre no hablaba mal del Señor, antes predicaba en Su nombre, era un seguidor de Cristo aunque no un seguidor del "grupo exclusivo".

¿Será que esto les incomodo, ver que este hombre que no los seguía obraba milagros que ellos mismos no lograron?, ¿sera que esto pasa ahora, que hay incomodidad en ciertos creyentes o denominaciones que al no poder ver o ser usados por Dios para obrar milagros y miles de vidas se conviertan a su predicación, para justificar su incapacidad, tildan a otros de sectarios o demoniacos? ¿Serán celos por Dios y Su obra? ¿o celos por no ser usados de esa manera?

Dejo las inquietudes.

"Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es"

Cristo declara aqui de manera formal la tolerancia entre hermanos, que aunque profesan la misma FE, sus metodos podrían variar, en la libertad que el Señor Espíritu Santo de a cada uno.

Mas aun, el nos muestra y enseña, que tal vez ellos como sus seguidores directos no tengan una relación con este hombre, pero Él sí, ya que este hombre predicaba y obraba milagros en el nombre del Señor Jesucristo.

Asi lo que Cristo nos enseña es tolerancia y que si bien que no este acorde con tus puntos de vista personales eso no significa que Cristo este en su contra, antes el respaldo que recibe de parte de Cristo y por ende del Señor Espíritu Santo, para obrar los milagros sería mas que suficiente para callar a los que lo juzgaban pero no fue así con los doce, como tampoco lo es ahora, al ver tantas formas de juicio e intolerancia a pretexto de defender la FE.

Cuanta barbaridad y basura se oye y se lee hoy en día.

"Por que sois de Cristo..."

Y con esta frase Cristo acaba con las pretensiones de Juan y de los doce al suponer que solo ellos eran los llamados y santos escogidos, al decir "POR QUE SOIS DE CRISTO", esta frase reconoce la relación que este hombre tenía con Cristo, y estaba respaldada por los milagros y predicación, que gran lección para Juán y que gran lección debería ser para nosotros que nos atrevemos a juzgar a las vidas y las personas solo por que no comparten nuestras posturas dogmáticas, como si nosotros fuéramos dueños de la verdad.

Amados hermanos, veamos mas allá, amemos como Cristo amo, y toleremos, como Cristo nos enseña a tolerar, y tomemos lo bueno, y desechemos lo malo. Sin juzgar por que ese es un atributo de Dios, y solamente prediquemos las verdades de Dios, sin posturas dogmáticas o doctrinales que solo lastiman o hieren, y miremos como Dios nos mira, CON AMOR Y MISERICORDIA.

Bendiciones.






va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Lun 23 Jul 2012, 11:45 pm

Si vas a negar, las Palabras del Señor Jesucristo, tendrás que ver bien en que suelo pisas, ES INCREÍBLE como usas textos a tu conveniencia para sostener tus temas (COPY), sin la menor dilación o preocupación, por una sana interpretación, y los que están en contra de los que dices los refutas o los tergiversas.

Hasta ahora he aceptado, un manejo inadecuado de los temas o uso indebido de textos de tu parte, por el respeto que te tengo e incluso por que en algunos temas tuyos son muy edificantes, y espero seguirlos leyendo, pero en estos, veo que hay un desliz, hacia juzgar y peor aun desviándote por temas nada bíblicos o edificantes, en la que cuando no puedes responder eludes, con ataques sin sustento de ninguna clase.

Mi hermano por el respeto a la obra sujetate al tema y a las normas de respeto y ética, y esto va para todos en las que me incluyo en las que si me desvió los administradores saben que en ningún momento me ofenderé si editan un temas mio que ofende o se desvié de las verdades bíblicas.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 24 Jul 2012, 12:03 am

Enrique, las falsas
doctrinas son precisamente una mezcla de verdades bíblicas y afirmaciones
totalmente ajenas a la palabra de Dios, CUESTIÓN PREVISTA por Él, por ello
nos previene en su palabra.
Pero además nos dice que estemos alerta, velando, no sólo para la segunda
venida sino para la llegada de dichas falsas doctrinas a nuestra vida.
Cuando ello sucede te dice la palabra que EXAMINES TODO, QUE RETENGAS LO BUENO
y sobre todo, QUE TE ABSTENGAS DE TODO MAL.
Si en ejercicio de nuestro discernimiento vemos que tal o cual doctrina adolece
de sanidad, nuestra labor es señalar a los demás hermanos con precisión los
puntos o temas que se alejan de la verdad bíblica, alertarlos.

El hacer un análisis y valoración de los temas que exponen las personas que
piensas se han desviado del camino, sería preferible a sólo condenar a diestra
y siniestra.



Checa un documental recién subido al foro para que veas cómo lo hacen,
amalgaman su doctrina con el cristianismo y a muchos engañan, "modus
operandi" está allí plasmado en el documental.




Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por va-yikra Mar 24 Jul 2012, 12:08 am

Mi hermano Zargo, bendiciones, seria muy interesante verlo, pero por favor danos el link del documental.

Bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 24 Jul 2012, 1:25 am




Servido mi hermano
Saludos


Última edición por Evangelista el Mar 24 Jul 2012, 2:08 am, editado 1 vez (Razón : Editado por Administracion)
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 24 Jul 2012, 1:29 am

Enrique, por tercera ocasión te pido leas lo que dice el libro "LOS PILARES DE LA METAFÍSICA" para que ya dejes de decir lo que no es.


DIOS


Dios es el TODO, todas las
cosas existentes vistas como un solo Ser.



Dentro del cuerpo de Dios
están contenidos los seres humanos, el reino animal, vegetal y mineral, al
igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus
manifestaciones, los planos de existencia, sean éstos visibles o invisibles, el
planeta Tierra y los planetas de nuestro sistema solar. Más aún, los sistemas
solares de nuestra galaxia y todas las galaxias del Cosmos.



Mas aún, dentro del cuerpo de
Dios está contenido aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación.
No hay absolutamente nada que no sea Dios. DIOS ES EL TODO.



Dios es transcendente, pero
como es tan omni-abarcante, en su totalidad El contiene al ser humano. Todo ser
humano lleva dentro de sí una réplica en miniatura de lo que existe fuera de él.



Después de leer comentas lo que gustes.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 24 Jul 2012, 1:38 am

Continuación ...

Esta réplica se le llama el
MICROCOSMOS y es Dios dentro del hombre; o que es lo mismo decir
Dios
Inmanente
.



Así tenemos A Dios
Transcendente
como el MACROCOSMOS “El Todo”, y Dios inmanente como
el MICROCOSMOS y está dentro del hombre. Las dos formas de ver a Dios, tanto
Transcendente como Inmanente son UNA e indivisible, porque una está contenida
dentro de la otra y al contrario también.



Es importante tener claro que
Dios, tanto Inmanente como Transcendente funciona siempre para EL BIEN y es lo
que se llama: EL PLAN DIVINO DE PERFECCION.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 24 Jul 2012, 1:47 am

Éso es lo que afirman los metafísicos, algo muy alejado a lo que tu sostienes.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO". - Página 6 Empty Re: Metafisica y la Declaracion "YO DECRETO", "YO DECLARO", "YO CANCELO".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.