Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_lcap19%¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_lcap76%¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_lcap5%¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

+2
Enrique
juan45
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Miér 13 Jun 2012, 11:46 pm

Razones por las que mateo 24 es una profecia ya cumplidada casi en su totalidad :
1°- desde antes del capitulo 24 jesús viene diciendo profecias de la destrucción de jerusalén (mateo 23,33-39 )..
2°- En mateo 24,1 al 2 cristo asegura que jerusalén será destruida.
3°- son los discipulos los que pasarán por gran parte de las tribulaciones del capitulo 24 ...( mateo 24,3 y mateo 26,1 )..
4°- como nadie sabe ni el dia, ni la hora en que vendrá cristo ( mateo 24,29-31 no puede abviamente tener fecha fija.
5°-por lo tanto tambien mateo 24,1 al 28 tiene fecha de cumplimiento incierta, para que se cumplan las profecias del libro de Daniel, sobre la última semana de años para completar la semana 70 .
6° la profecia de la última semana de Daniel ,concuerda y es, la misma que cristo detalla en mateo 24,1-28 ...
7°- en mateo 24,29-31 jesús amplía la profecia de los tiempos del fin , sin poner fecha de cumplimiento ...
8°- todo el capitulo 24 de mateo no tenia fecha de cumplimiento (mateo 24,36 )..
9°- la última semana se cumplió entre los años 64 al 70 d.c desde que el emperador TITO rodea jerusalén y la destruye ..
10°-la última semana de Daniel no es correlativa ni sucesiva inmediatamente despúes de la muerte del mesias ..
11°- la última semana de Daniel tiene un periodo de paz anterior que va desde el año 33 a 63 d.c ..
12°- la razón es por que cristo a partir del año 33 ya está en el cielo y a partir de allí que DIOS " al presente lo detiene "..
12°- entra a partir del año 33 un periodo de gracia y misericordia para el mundo entero ...
13°-por lo tanto las profecias a partir del año 33 tendrán un cumplimiento acompañado de la " paciencia y el amor de DIOS "
con lo cual " el Señor no retarda su promesa , sino que tiene paciencia no queriendo que ninguno perezca , sino que procedan al arrepentimiento" ...
14°- por lo tanto las profecias con fecha de cumplimiento fueron hasta la semana 69 de la profecia de DANIEL, y la última semana no tiene fecha correlativa por el amor y la paciencia de DIOS para que nadie se pierda ...
15°- es por esta razón que la profecia de mateo capitulo 24 completa no tiene fecha de cumplimiento ..
16°- por lo tanto el cumplimiento de la semana 70 de DANIEL está sujeta a el amor y la paciencia de DIOS ...
17°- a partir de la ascención de cristo al cielo en en año 33 las profecias están dadas pero ahora sin fecha de cumplimiento como si la tenia antes del año 33 ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Jue 14 Jun 2012, 2:38 am

para el hermano zargoteam : yo no digo que los escritos bíblicos son un invento de la mente de algunos. por favor te lo aclaro para que no se malinterprete ..yo creo que la bíblia es la palabra de DIOS limpia y pura ...
como tú dices , se la malinterpreta y esto lo hacen los hombres ..
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Jue 14 Jun 2012, 3:09 am

yo entiendo y lo repito para que no tengan dudas al respecto :

la última semana de la profecia de DANIEL deberia haberse cumplido inmediatamente despues de la muerte de cristo en la cruz , pero yo digo que no se cumplió inmediatamente como deberia haberse cumplido según la sumatoria de años calculados a esa fecha , sino que se cumplió en el momento que DIOS quiso y dejando de seguir el calendario de la profecia de Daniel ...

o sea que la semana 70 deberia haberse cumplido según la profecia desde el año 33 al 40 d.c aproximadamente , pero como cristo ya habia subido al cielo , ahora la última semana se cumpliria siguiendo el plan de la misericordia de DIOS teniendo paciencia para hacer entrar la mayor cantidad de hijos a su reino ...
yo creo que todas las profecias del nuevo testamento están en un periodo de prolongación o extención de la misericordia de DIOS ...
muchos de nosotros querriamos que DIOS cumpla las profecias y que venga por que así está escrito según las fechas calculadas , pero DIOS no piensa como nosotros ..
para DIOS un dia es como mil años y ñil años como un dia ...
sus profecias no se tardan , como algunos creen , sino que él " al presente lo detiene " para dar lugar a que miles entren a su reino ...

esto es como el hijo que no hizo lo que el padre le ordenó y cuando viene el padre para ver si cumplió lo ordenado ve que su hijo no lo hizo , entonces el padre le da más tiempo , para que haga lo que tenia que hacer ...

ahora a partir del año 33 cristo está intercediendo por el mundo entero , y al presente lo detiene hasta que entren muchos más al reino ...
el arca debe llenarse ...
deben entrar la plenitud de los gentiles ...
las profecias deben cumplirse , pero no cuando nosotros calculemos la fecha , sino cuando él decida desde cuando y hasta cuando ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Jue 14 Jun 2012, 3:16 am

cristo deja al padre la decisión final del cumplimiento de las profecias , cristo solamente sabe los tiempos , pero no el dia y la hora ...solo DIOS padre lo sabe ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Mar 19 Jun 2012, 11:37 pm

yo escribí un comentario sobre el famoso anticristo , personaje de la imaginación de algunos que inventaron a un hombre como el Bátman o el superman de las películas ...
confunden al hombre de pecado con el anticristo ...
el hombre de pecado de 2° de tes cap 2 es enviado por DIOS para los que se pierden , para los que no creyeron a la verdad , para condenarlos ,en cambio el anticristo de las cartas de Juan es enviado a engañar (no a condenar ) a los creyentes y a los mundanos ...

el proposito por el cual son enviados , demuestra que no son lo mismo ...

2°tes cap 2 ,10-12 demuestra lo que digo ...

Tambien el calificativo de " hijitos " y " amados" demuestra que Pablo advierte del peligro del anticristo " a los cristianos " y no a los que se pierden ...

lo mismo pasa en el texto de 2° juan 1,7-10 donde Juan advierte" a los cristianos" de no caer en el poder del anticristo...

por lo tanto el hombre inicuo es enviado a condenar a los que rechazaron a cristo ...

en cambio el anticristo es enviado a engañar ( no a condenar) a los cristianos y no cristianos ....



avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Miér 20 Jun 2012, 12:20 am

No veo, que estas , tus preguntas , tengan algo que ver con mi comentario ¡ explícate que no te entiendo !

avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por joseplluis Vie 22 Jun 2012, 2:02 pm

BENDICIONES

Alguien digo si alguien te pide un pescado para comer no les des un pescado dale una caña para que aprenda a pescar.

ESO es para el que no sabe pescar o no tiene medios para alimentarse.

Jesús impartía la palabra y además regalaba pan y pescado.

la caña y el pescado eran el mismo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 22 Jun 2012, 4:09 pm

[b]yo escribí un comentario sobre el famoso anticristo , personaje
de la imaginación de algunos que inventaron a un hombre como el Bátman o
el superman de las películas ...
[/b]


Hola juan45!
Recibe un cordial saludo, y respecto de lo que afirmas arriba me permito preguntarte si en verdad crees que el anticristo es una invención de hombre?

Si es afirmativa la respuesta, dime cuándo fué que se realizó tal invención y por quién?

Que Dios te bendiga.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por va-yikra Vie 22 Jun 2012, 4:19 pm

Dios me los bendiga:

Toda interpretación de la Palabra de Dios debe interpretada a la luz de la misma Palabra, ademas la misma Palabra de Dios nos enseña que toda la Escritura de no es de interpretación privada.

Que significa esto, "... no es de interpretación privada...", que nadie puede decir que recibio una revelación especial o diferente de la ya entregada por Dios mismo a travez de la Palabra.

El interpretar la Palabra de manera privada, a ocasionado muchos errores doctrinales y el nacimiento de sectas, llamense estos Testigos de Jehova, Unitaristas, Mormones, Adevntistas...etc., que todas ellas tienen en comun el que alguno de sus lideres interpreto o segun el recibio una nueva revelacion de Dios, y no se sujeto, causando gran daño a la Iglesia.

No con esto digo que el hermano Juan, esta interpretando erroneamente, antes mi deseo es que continue su exposición, la leamos con cuidado y le respondamos adecuadamente y con respeto.

Mi hermano Juan te animo a que sigas, pero mucha mesura y cuidado en la interpretacion que realizas, no por nosotros sino por El Señor.

Dios te bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 23 Jun 2012, 8:11 pm

comienzo diciendo que es necesario sentar bases bíblicas coherentes y razonablemente comprensibles ya que puedo ver que me expusieron textos que para mi entender tambien son extraños

comienzo con lo expuesto por el Hermano Enrique y cuando pueda responderé a los demás ...

1°- Desde el punto de vista de Israel :

Enrique dice que jeremias 30,7-9 se refiere "al el tiempo de angustia de jacob" , lo cual yo tambien estoy de acuerdo , pero en lo que no estoy de acuerdo es en la interpretación ...

mi explicación : cuando DIOS levanta a jeremias como profeta , le manda a profetizar en los dias del rey josias ..
las palabras de DIOS en boca de Jeremias no fueron del agrado del pueblo judio ( jer 1,14-16 ) ...y en repetidas veces fue encarcelado y puesto en la prisión (jer 18,18 y cap 38 )..
El castigo sobre el pueblo judio estaba decretado por DIOS ...
del norte vendria el castigo por manos de un rey poderoso llamado " mabucodonosor" ...
En el capitulo 27 , se ve a jeremias ponerse en el cuello " coyundas y yugos " v2 ...
jeremias dirige un mensaje claro a los reyes de Moab , Edon, Amóm , Tiro y al mismo rey sedequias en judá ...
el mensaje es : " sometanse al rey Nabucodonosor " y la vida les será perdonada ...
" Y a la nación y al reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia y que no pusiere su cuello debajo de su yugo del rey de Babilonia , castigaré a tal nación con espada y con hambre y con pestilencia , dice jehová , hasta que la acabe yo por su mano .." jer 27,8 ...

DIOS , por medio de Jeremias promete conservarle la vida a los que " sometan su cuello al yugo del rey de Babilonia " ..jer 27,11 ...

tambien al rey de Judá se le manda rendirse : someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia y sirvanle a él y vivan . jer 27,12 ...

La destrucción de la ciudad y el cautiverio iba a suceder pronto y debian someterse al yugo del rey de Babilonia (jer 27,17)..

la ciudad de Jerusalén seria entonces " desolada " ...

seria un dia terrible el dia del castigo a jerusalén, si no se sometian al yugo del rey de Babilonia ...

por lo tanto DIOS les advierte :

" ah , cuan grande es aquel día , tanto que no hay otro semejante a él , tiempo de angustia para jacob ; pero de ella será librado ...
En aquel dia dice Jehová de los ejércitos , " yo quebraré el yugo de tu cuello " y romperé tus coyundas y extranjeros no lo volverán a poner más en servidumbre ..
Sino que servirán a jehová su DIOS y a David su Rey , a quien yo les levantaré ...jer 30,7-9 ..

¿Quién puso el yugo sobre jacob ?

Lo puso el rey de Babilonia ..( jer 27,8) nabucodonosor..

¿jacob fue librado del juicio de DIOS o del YUGO ?

No fue librado del juicio de DIOS ( JER 52,4 )

Jacob fue librado del yugo que Nabucodonosor le habia puesto al llevarse cautivos a los judios a babilonia ( jer 52,30 )..

jeremias 30,9 dice que a partir del momento que DIOS quiebre el yugo del rey de babilonia que jacob tenia , se convertiria en servidores de DIOS y tendrian a David como rey ..
este versiculo claramente profetiza a CRISTO ...2° SAM 7,12-16
HEB 1,15 ..1° SAM 16,1-13 ...

esto demuestra que el texto de jer 30,7-9 no se refiere a la gran tribulación , sino que es una profecia que ya se cumplió...

no se puede comparar mateo 24,15 con jer 30,7-9 ...
aunque las dos describen tiempos dificiles , sin embargo la biblia muestra detalles a tener en cuenta :

1° Nabuzardán , capitan de Nabucodonosor dejó a los pobres en jerusalén y no se los llevó cautivos ..jer 52,16 ...
2°- se llevaron 4600 personas en cautiverio ..jer 52,30 ...
3°- la gran tribulación de mateo 24,15 fue incomparable y no hubo otra ni habrá otra igual ...
4°- el sitio de jerusalén por Nabucodonosor duró medio año , en cambio Tito sitió jerusalen en el 70 d,c por 3,5 años ...jer 52,4-6...

Por lo tanto no se pueden comparar ambas tribulaciones , y la de mateo 24,15 fue única ...inigualable ...













avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 23 Jun 2012, 10:32 pm

para enrique :
2°. desde el punto de vista de la iglesia ...

Para mi, apocalipsis 3,10 no se refiere a la gran tribulación y creo que en eso coincidimos ...
la hora de prueba es para la iglesia de Filadelfia exclusivamente .

3°- desde el punto de vista del libro de apocalipsis ...

el apocalipsis contiene profecias que continuan aun despues del año 70 d,c como por ejemplo la guerra de armadegón o el milenio , los sellos , las 7 trompetas y el juicio final ..claramente se lee en apocalipsis capitulo 4,1 que es a Juan y no a la iglesia a quien se invita a subir al cielo ...
recordemos que la iglesia es arrebatada y no es invitada a subir
1° tes 4,17 y mateo 22,31 afirman lo que digo ...

4°- desde el punto de vista del anticristo ...

Ireneo puedo decir cualquier cosa , como un hombre que tiene errores como cualquiera de nosotros , tambien es de desconfiar

lo que diga Ireneo o josefo a mi no me interesa ...

5°-desde el punto de vista de satanás ...

leyendo apoc 12 no pude encontrar el versiculo que confirme lo que tú dices que satanás fue echado del cielo por 3,5 años ..

solo dice " poco tiempo " ...

Por lo que yo entiendo un tiempo profetico es" un año" ..
tiempos proféticos son " dos años "..
medio tiempo es" medio año" ...

o sea que : tiempo, tiempos y medio tiempo es igual a 3,5 años
o que es lo mismo decir : 1260 dias o años proféticos ...
una semana es igual a 7 años ...
70 semanas 490 años ...

Pero lo que tu dices " poco tiempo " o " tiempo acortado " no significa nada ....no es dato profético calculable ...

tambien mencionas al anticristo en apocalipsis capitulo 12 ..
yo veo que la batalla es con la serpiente antigua la del génesis y no con algún anticristo apoc 12,9 ..

además esta batalla esta lucha se produce con el arcangel miguel por que la serpiente acusaba dia y noche a los " hermanos " cristianos ..apoc 12,10 ...

entonces te contradices al decir que aquí aparece el anticristo
¿contra quien pelearia el anticristo si en este capitulo ya la iglesia no está en la tierra ?
tu dices que la iglesia no estaria en la tierra , sino que seria arrebatada antes de los 7 años de tribulación ,,,
¿ contra quien lucharia el anticristo entonces ?
tampoco no hay una resurrección luego de esta lucha , sino una persecución contra la mujer como se lee en apoc 12,12-17 ...

6°- desde el punto de vista de la resurrección ...

la resurrección de Daniel 12,2 es la resurrección final de todos los muertos ...

es peligroso decir que " inmediatamente despues de la tribulación vendrá cristo " ...
esto provocaria que si apareciera hoy cualquier hombre diciendo que es el anticristo , los judios que según tú se quedan en la tierra los 7 años de tribulación estarian con la calculadora en mano contando en que fecha exacta vendria criasto a partir del momento en que apareció el famoso anticristo ..
esto seria ponerle fecha a la venida de cristo , lo cual está muy mal ...

7°. desde el punto de vista de la liberación de Israel ...

Israel conocerá a cristo de la misma manera que lo conocimos nosotros ...
¿ cómo invocarán a aquel en el cual no han creido ? Rom 10,14.
si primero no creen en él , entonces no podran pronunciar su nombre para aceptarlo como salvador ...
A la gracia se entra por la fe ...Rom 5,2 ..
La justificació es por la fe .. Rom 9,30 ...

porque por fe andamos y no por vista ...
nadie se convierte a cristo solo por verlo , sino todos los que le vieron cuando él vivia, entonces estarian todos convertidos ...

Porque no me averguenzo del evangelio por que es poder de DIOS para todo aquel que cree : al judio primeramente y despues al griego ...Rom 1,16 ...

si confesares con tu boca que jesús es el señor y " creyeres en tu corazón " que DIOS le levanto de los muertos entonces serás salvo ,,, porque con el corazón se cree para justicia , pero con la boca se confiesa para salvación .. Rom 10,9-10...

además : sin fe es imposible agradar a DIOS ...heb 11,6 ...

8° - desde la separación de Israel como pueblo y la iglesia de cristo ...

los que murieron en el antiguo testamento tenian el Espiritu Santo lo mismo que nosotros Salmo 51,11 : no me eches de delante de tí , y no quites de mi tu Santo Espiritu..

entonces formaban y forman la iglesia de DIOS como un solo cuerpo ..
1° pedro 1,10-11 dice : los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros , inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación escudriñando que persona y que tiempo indicaba " el ESPIRITU DE CRISTO QUE ESTABA EN ELLOS " el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de cristo y las glorias que vendrian tras ellos ..

Aquí tambien se ve que somos un solo pueblo con los judios los cuales tienen el espiritu santo como nosotros ...
y si quedan aun dudas vemos hechos 11,44-48 : entonces respondio Pedro : ¿ puede alguno impedir el agua para que no sean bautizados estos que han recibido el ESPIRITU SANTO lo mismo que nosotros ...
todos estos eran gentiles ...
tambien en el aposento alto se derramó el Espiritu Santo
podemos ver que tanto profetas como apostoles y gentiles ..

DIOS no hace distinción entre la gentiles o judios ...

1° cor 12,13 : por un solo Espiritu fuimos bautizados en un mismo cuerpo , sea judios o griegos , sean esclavos o libres , y todos se nos dio de beber de un mismo Espiritu ..

Romanos 11,24 dice que los gentiles fuimos injertados en el olivo ...

Efesios 3,6 : que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo y coparticipes de la promesa en cristo jesús por medio del evangelio ...

9°- todos seremos arrebatados al mismo tiempo , tanto judios como gentiles ...

..la siega es el fin del siglo y los segadores son los ángeles (mat 13,39 )..

mateo 24,31 : y enviará a sus ángeles con voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de lo cuatro vientos ......

10°- cristo vendrá solo una vez más ...

A quien es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas ....hechos 3,21 ...

ven sientate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies ,,,salmo 110,1 ...

cristo permanercerá sentado en su trono hasta que DIOS derrote a todos sus enemigos y el último enemigo será " la muerte "

1° cor 15,25-26 : porque es preciso que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies y el último enemigo que será destruido es la muerte ...









avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 23 Jun 2012, 10:58 pm

y me olvidaba . por si quedan dudas que cristo vendrá a buscar a un solo cuerpo :

porque donde estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las aguilas ...mateo 24,28 ..

el cuerpo muerto es la iglesia que se une a cristo en su muerte las aguilas son los ángeles ...

no dice " dos cuerpos , sino un solo cuerpo "
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Mar 26 Jun 2012, 4:40 am

una de las peores interpretaciones que he escuchado y leido es la del regreso de cristo al templo de jerusalen y los sacrificios de animales que dicen allí se volverá a ofrecer ...
deberian tener en cuenta lo que dijo cristo que su venida seria como en los dias de Noé y comprenderian todo , dejando de interpretar mal las profecias ..
Noé entró al arca e inmediatamente vino el diluvio ...
Noé no esperó 7 años para que venga el diluvio despues de entrar al arca .
esto te demuestra que no existe el rapto secreto o pretibulacional como dicen ...
una vez en el arca DIOS cerró la puerta ...gen 7,16
y menos decir que los ángeles de DIOS juntarian a los judios ..
los ángeles juntan a los escogidos tanto judios como no judios
cuando cristo vuelva solo por una vez más (heb 9,28 ) será para salvar a todos los que le esperan ..
la tierra y el cielo serán quemados 2° pedro capitulo 3 ...
tampoco se volverá a ofrecer sacrificios de animales en jerusalén ..
los sacrificios de animales se terminaron en cristo ...
cristo se ofreció a si mismo como el cordero de DIOS que quita los pecados con su propia sangre ( leer heb cap 9 y 10 )
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por Daniel Miér 27 Jun 2012, 4:12 pm

Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 30 Jun 2012, 12:36 am

es una simple canción , buena para el que le gusta polo negrete como cantante , a mi particularmente me resulta fea , no me gusta .
tengo derecho a que no me guste ..
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 30 Jun 2012, 6:02 am

Hola juan45!
Continuamos a la espera de la respuesta.
Saludos
Dios te bendiga
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por Daniel Sáb 30 Jun 2012, 2:03 pm

Querido hermano Juan. ¿Se llama Usted así, verdad? Yo soy un simple y humilde siervo de Dios. Me llamo Daniel Oscar Acosta, aunque si le parece bien puede llamarme simplemente Dani. Así me conocen y me llaman mis amistades.
Le pido disculpas particularmente a Usted si en alguna forma herí su buen gusto y/o como quiera llamarlo. Es verdad, tiene derecho.
Con amor fraterno de hermano en Cristo Jesús, nuestro amado Salvador, he subido el mismo para ilustrar de alguna manera la temática llevada. Es verdad, al igual que Usted, cualquiera de mis hermanos (me incluyo), está en su derecho de participar, manifestar acuerdo o desacuerdo.
Particularmente no me he sentido muy edificado que digamos con sus aportes… Por favor no se ofenda “compatriota”. Comprenda si… nuestra principal “Patria” está en los cielos.
Bien, no lo incomodo más…
Tenía en mis pensamientos elevar otro “hermoso” tema musical de un Ministro de Alabanzas, algo similar al del igualmente Ministro de Alabanzas Polo Negrete (respeto su derecho de no agradarle). Solo con la intención de lograr que en cierta manera Dios ministre su vida, haciéndolo en el Amor y Paz de Jesús de Nazaret.
A lo largo de mi vida en Cristo he escuchado testimonios e incluso conozco personas que a través de una Alabanza a Dios se han convertido al Señor o han sido exhortados y/o, reitero, ministrados a través de ella.

La alabanza a Dios es algo que ofrecemos en reconocimiento de la excelencia de Dios. Podrías pensar que alabar es lo mismo que decir “gracias”, pero existe una diferencia. El agradecimiento describe nuestra actitud hacia lo que Dios ha hecho, mientras que la alabanza es ofrecida por quien es Dios. El Salmo 18:13 dice, “Invocaré a Jehová, quién es digno de ser alabado...”

¡A todos los creyentes se les manda a que alaben a Dios! De hecho, Isaías 43:21 explica que la alabanza es una de las razones por las cuales fuimos creados, “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.” Hebreos 12:15 confirma esto: “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesús, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre.”

La alabanza se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios. Deuteronomio 6:5 dice, “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.” ¿Eres cristiano? Si es así, sabes que amas a Dios porque ¡Él te amó primero!
AMÉN…
PONGÁMOSLO EN PRÁCTICA HERMANO. ¡TE AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
Bendicion
alegria alegria alegria alegria
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 30 Jun 2012, 9:35 pm

hola Daniel , creo en tu sinceridad , si mi comentario te incomoda un poco te pido disculpas n no fue mi intención ofenderte o herirte en algo ...
el tema musical que pusiste tiene de fondo el ruido de multitudes confundidas por la aparición del anticristo y la venida de cristo , lo cual sinceramente me resulta espantoso hacer ver a los nuevos cristianos un futuro panorama de dolor y posible muerte eterna ..
yo creo , por los estudios que he realizado por años , que el mundo va cada d¿ia mejor ,,yo antes tambien creia que el mundo iba a ser peor hoy desecho la religión o falsas interpretaciones y miro el futuro como cristo me lo mostró , un futuro sin el famoso y temido anticristo de los cines y la televisión , como batman y superman ..
dicho personaje que no puede ser demostrado como real ...
nadie expuso en texto que demuestre que este ser sea un hombre , solo existen simples textos entrelazados , una bestia , un 666 del cual millones dicen de todo , pero nada cierra como deberia ,, muchos hablan de este hombre y de los 7 años de tribulación que dicen este ser impondrá al mundo ,pero yo veo que todo es teoria e imaginación para tener a miles de cristianos creyendo en algo irreal
soy cristiano hace 28 años y he estudiado las escrituras durante todo este tiempo y he visto los cambios que las interpretaciones han sufrido y el verdadero evangelio tambien , el diablo ha desviado la atención de cristo pra centrarla en un ser que no existe más que en la imaginación de los directores de cine ,,,
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Sáb 30 Jun 2012, 9:40 pm

ZARGOTEAM escribió:Hola juan45!
Continuamos a la espera de la respuesta.
Saludos
Dios te bendiga

el anticristo en una invención del cine y la televisión ..ya te lo dije antes ...
la biblia no dice que exista un anticristo como hombre único e hijo del diablo o algo por el estilo ..
yo núnca caí en el engaño ...esto es pura imaginación ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 01 Jul 2012, 2:13 am

Hola juan45!

Saludos cordiales.
Puede ser cierto que hayas visto muchas películas sobre el tema, pero estás muy equivocado en tus apreciaciones, la biblia es clara sobre el tema del anticristo, te detalla quien realiza tal papel y no contiene invenciones de hombre como afirmas:

1ª Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1ª Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


1ª Jn 4:1 (El Espíritu de Dios y el espíritu del anticristo) Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
2ª Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan queJesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por juan45 Dom 01 Jul 2012, 5:36 am

con todo respeto hermano , yo no entiendo porque esperan a este supuesto hombre ...
en vez de esperar a cristo, se está esperando a un anticristo ...
¿ porque tener miedo o temor a un solo anticristo ?
¿ no son muchos los anticristos ?
deberian temer a los muchos anticristos en vez de temer a uno solo ..
además ya expliqué que el que dicen ser el anticristo de 2° de tesalonisenses es un poder de la mentira enviado exclusivamente a condenar a los que rechazan la verdad , en cambio en las cartas de juan se lee que ataca a los creyentes ....
por esta gran diferencia es que ambos personajes no son lo mismo .
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ? - Página 2 Empty Re: ¿EL anticrísto es un hombre o un espíritu ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.