Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Rodolfo Aldana Ayer a las 10:35 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por YANELA2H Ayer a las 5:29 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por Rohen Vie 24 Mayo 2019, 9:02 pm

» Lucía Parker – Rey de mi Universo (2014)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:23 pm

» Blest (Grandes Exitos) (Album 2016).
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:18 pm

» Música Cristiana Para Niños Vol. 1 (2015)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:16 pm

» Julissa (Me Vistió De Promesas) 2015.
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:14 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:12 pm

» Julissa- Corazón Latino
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:10 pm

» Julissa - Admision General
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:09 pm

» Lilly Goodman Temas Selectos (Recopilación) (2011)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:06 pm

» Pelicula Cristiana "VOLVER A CREER". Crisis en el Matrimonio.
por Leugim Vie 24 Mayo 2019, 6:58 pm

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Maranata Vie 24 Mayo 2019, 3:27 pm

» INVITACIÓN A TOMAR LA CRUZ
por sefora7 Vie 24 Mayo 2019, 6:07 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Darktiger09 Jue 23 Mayo 2019, 10:54 pm

» Un.Golpe.Del.Destino[2011].DVDRip.Castellano ¡¡NUEVO LINK!!
por inter Jue 23 Mayo 2019, 7:18 pm

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por juanp13 Miér 22 Mayo 2019, 12:29 am

» Al borde-On The Edge (Español-Latino) DvdRip-1link
por HOLA Mar 21 Mayo 2019, 12:36 am

» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
por ejbm Lun 20 Mayo 2019, 2:36 am

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por darkzone79 Dom 19 Mayo 2019, 5:33 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_lcap29%¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_rcap 29% [ 2 ]
¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_lcap14%¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_rcap 14% [ 1 ]
¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_lcap14%¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_rcap 14% [ 1 ]
¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_lcap43%¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? I_vote_rcap 43% [ 3 ]

Votos Totales : 7

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA?

¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? Empty ¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA?

Mensaje por Daniel el Vie 06 Jul 2012, 7:39 am

"Por eso mismo estoy sufriendo ahora. Pero no me avergüenzo de lo que me pasa, porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza." (2 Timoteo 1:12)

barra3

Problemas, tribulaciones, situaciones difíciles, llámales como quieras, pero siempre están a la orden del día, y el hecho de que somos hijos de Dios no significa que desaparecerán de nuestra vida, no, sino que ahora ya no estamos solos para enfrentarlos, ahora tenemos a Cristo de nuestro lado y por lo tanto tenemos la victoria segura.

En este pasaje bíblico el apóstol Pablo narra lo difícil de la situación que está viviendo por ser un servidor de Dios, pero me gusta mucho la frase que dice: "Pero no me avergüenzo de lo que me pasa...", y es que a veces creemos que por ser cristianos, hijos de Dios, no tendríamos que pasar por tribulaciones o problemas.

Todos pasamos por situaciones difíciles que nos ayudan a fortalecer nuestra fe y nos enseñan a depender de Dios.

¿Cuántos cristianos hoy en día se alejan de Dios porque vinieron los problemas a su vida? ¿Acaso Dios no es lo suficientemente poderoso como para sacarte de cualquier situación?

El Apóstol Pablo decía que no se avergonzaba de lo que le pasaba, es decir que el hecho de que fuera un siervo de Dios no significaba que no iba a pasar por tribulaciones, al contrario el enemigo no estaría feliz y trataría por todos los medios de evitar que los propósitos de Dios se cumplieran en su vida.

Pero la siguiente frase del apóstol Pablo es la que le pone la frutilla a la torta: "...porque yo sé bien en quién he puesto mi confianza", es decir, era obvio que no se avergonzaba de lo que estaba pasando porque sabía muy bien en quien había puesto su confianza, y él sabía que al poner su total confianza en Dios, entonces estaba seguro.

Hoy Dios quiere que reafirmes tus convicciones, hoy, Él quiere que te levantes en fe y no dudes ni por un segundo de lo que Él es capaz de hacer.

Tal vez estás pasando uno de los momentos más duros de tu vida, y la realidad es que no sabes qué hacer, pero algo es seguro: SI PONES TU CONFIANZA EN EL SEÑOR, NO TIENES NADA DE QUE TEMER.

Repite las palabras que en su momento el Apóstol Pablo declaro y escribió: "Porque yo sé en quien he puesto mi confianza."

¿EN QUIÉN HEMOS PUESTO NUESTRA CONFIANZA? 534908_385337794859600_1552679145_n

Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado