Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» UNA ADVERTENCIA SERIA
por sefora7 Hoy a las 3:00 pm

» BUSCAR A CRISTO
por sefora7 Hoy a las 10:38 am

» Dios los bendiga, hermanos
por José Alfonso González Jue 19 Sep 2019, 7:56 pm

» EL Bautismo de Hechos 2:38
por Armisam Miér 18 Sep 2019, 6:06 am

» Busqué entre ellos alguno que levantara un muro
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 5:12 pm

» soñe con una ola enorme
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 3:57 am

» LOS CREYENTES DEBEN CONSAGRARSE
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 1:33 am

» EL MINISTERIO DE LA MUJER
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 12:13 am

» LOS OBISPOS
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 10:29 pm

» Cambia esa angustia paralizante
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:38 pm

» La mejor oración que Dios puede escuchar
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:36 pm

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Maranata Lun 16 Sep 2019, 5:08 pm

» ¿ Deberia el papa leer la biblia ?
por Armisam Sáb 14 Sep 2019, 5:50 am

» nubes en forma de peces
por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:24 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Eduardo Fernandez Miér 11 Sep 2019, 7:43 am

» Dabhar v3.0
por Marcos Gari Miér 11 Sep 2019, 1:56 am

» AMISH GRACE (2010)..Una historia sobre el perdón.
por Rojo Mar 10 Sep 2019, 11:51 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 07 Sep 2019, 7:25 pm

» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por Extrema TV Vie 06 Sep 2019, 7:02 pm

» Evidence – Junto a Tí (2014)
por elyoyis Dom 01 Sep 2019, 11:31 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_lcap40%SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_rcap 40% [ 4 ]
SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_lcap20%SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_rcap 20% [ 2 ]
SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_lcap10%SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_rcap 10% [ 1 ]
SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_lcap30%SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA I_vote_rcap 30% [ 3 ]

Votos Totales : 10

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA Empty Re: SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA

Mensaje por Evangelista el Dom 05 Ago 2012, 7:20 pm

Bendiciones en Cristo calandi , Dios sea contigo hermanito , darte nuestra Bienvenida al Foro , donde deseamos todos los hermanos y hermanas que seas Bendecido en el Señor, a travez de los aportes .

ESTOY ENFERMO DE INSOMNIO Y NECESITO QUE OREN POR MI

Estaremos , orando por ese insomnio, en el nombre de Cristo, le pedimos al Padre, la sanidad de esa enfermedad ,tén paciencia hermanito y confia en Dios , Él te vá ha curar , si es su voluntad, ya tú lo veras , todo a su tiempo, al tiempo y voluntad de Dios .

SOY GITANO Y NADIE ME QUIERE ,AQUI EN ESPAÑA SOY DISCRIMINADO ESCUPIDO ,NADIE ME AMA EXCEPTO CRISTO JESUS

Sobre todo, eres un hijo de Dios , no importa si eres gitano, moro, o payo , eres un hijo de Dios y con eso, sobra, no te importe si alguien te quiere o no , pues Dios es al que le importa , y Él nos ama tanto que a su Hijo dio, para que nosotros fueramos salvos , por su grán amor, hacia nosotros . No eres la unica raza que se siente discriminado , tambien acordarnos la pocisión de nuestros hermanos y hermanas en Cristo de color negro , ellos tambien se sienten discriminados , porque para verguenza de los que, aún son racistas, aun hoy dia hay gente racista y con muy malas intenciones incluidos cristianos . Pero que eso no debe de quitarte tu gozo en Cristo y que debemos proseguir en nuestro camino , dejando cosas sin importancia atras y seguir hacia adelante , en Cristo y por Cristo , Amén.

ME HACE FALTA UNA BIBLIA DE ESTUDIO VIDA PLENA CON INDICE ,SI TIENEN A BIEN EL PODER MANDARMELA POR CORREO A MI DOMICILIO NO TENGO INTERNET ,ME CONECTO EN UN CIBER CUNADO PUEDO ,POR FAVOR ENVIENME UNA BIBLIA DE ESTUDIO VIDA PLENA Y OREN POR MI ESTOY MUY NECESITADO NO PUEDO TRABAJAR Y NO TENGO DINERO PARA NADA ,INCLUSIVE NI PARA DARLE DE COMER A MIS HIJOS ...

El Señor suplirá tus necesidades , solo espera en Él ,

el Señor sabe de que tenemos necesidad y Él nos dará de lo que nos falta ,

espero que el Señor haga , que si algún hermanito o hermana, tenga el deseo de ayudarte en ofrecerte esa Biblia , asi Dios le pondra en su interior , solo confia en Cristo , un abrazo en el Señor Jesucristo

Bendiciones. Judith

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA 12-08-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA Empty Re: SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA

Mensaje por Daniel el Dom 05 Ago 2012, 9:10 pm

¡Dios te Bendiga hermano Leopoldo, a tu esposa y al igual que a tus amados niños Moisés y Noemí! ¡Bienvenido a esta casa, hogar, familia en Cristo Jesús Señor nuestro!

Recibimos tu saludo y pedido de oración. Enviamos Palabra de Sanidad para ti, prosperidad para tu alma y supla el Señor toda necesidad económica conforme a sus riquezas en gloria.

Estaremos atentos y dispuestos a todo lo que podamos brindarte desde aquí…

Queremos darte este mensaje de parte de Dios...

NO MÁS LÁGRIMAS

biblia
Isaías 25:8 “…y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros”.

barra3

“Una voz en el cielo se deja oír, es Dios mismo que ha visto todo lo que ha sucedido en tu vida, cómo las cosas se fueron dando de esta manera…”

Esa voz del cielo que se deja oír en este momento dice: “No más lágrimas”. “No llores más”.

Dios se hace sentir, hay algo diferente en el ambiente, es algo sobrenatural y al mejor estilo suyo, con un paño de amor Dios seca cada lágrima, te ve al rostro y te dice que anhela ver una sonrisa, tus lágrimas vuelven a salir, la mano de Dios está sosteniendo tu barbilla observando tus ojos, mientras dice: “Yo estoy contigo, estoy aquí”. Tus ojos como cristal no dejan de brillar, nuevas lágrimas salen, pero estas no son tan amargas como las otras, estas lágrimas son de sentirse apreciado por Dios.

El Señor te mira y dice: “Eres mi hijo y yo soy tu Padre”. Quieres decir algo, pero un nudo en tu garganta no te lo permite. Dios te dice: “No necesitas decírmelo, yo puedo sentirlo”. Lo abrazas fuerte y Él consuela tu cabeza, como un Padre a su hijo más amado.

Dios acaricia tu cabello y te dice: “Tranquilo todo pasó, yo haré nuevo todo”.

No hallas cómo agradecer, quieres hablar algo, necesitas hacerlo, pero Dios que te comprende como el Padre amoroso que existe, sólo te dice: “No más lagrimas, no llores más”.

En este día Dios desea que sepas que ya no quiere que sigas llorando y lamentándote, que Él tiene el control de todo, incluso del tiempo, no tienes de qué preocuparte, Él está contigo, es tu Padre y que hará todo nuevo.

Dios te dice hoy: “No más lágrimas. No llores más. Yo haré nuevas todas las cosas”.

Y tu corazón eleva una oración: Señor, gracias por tu amor y tu consuelo. Gracias porque sólo la confianza en ti, me hace seguir adelante. Amén.

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA 486434_400931463300233_863194857_n

Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 el Dom 05 Ago 2012, 9:14 pm

Mil bendiciones en Cristo calandi, bienvenido al foro, espero que te sea de mucha bendicion en esta comunidad y que nos pueda compartir de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo para edificacion de todos, al igual que tambien seamos de edificacion para tí.
Como bien te dice la hermanita judhit, dejalo todo en las manos del Señor, todo tiene su tiempo, y el tiempo del Señor no es el nuestro.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

Bendicion alegria

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por va-yikra el Lun 06 Ago 2012, 6:02 pm

Bendiciones mi hermano Calandi, el Señor sea contigo y Su gracia se derrame en tu vida.

Oraremos por la sanidad de tu vida y la provisión que necesitas en tu vida y la de tu familia.

El Señor nos prueba solo hasta donde podemos resistir, nunca olvides eso, ademas que el amor del Señor se ha derramado en tu vida para bendecirte por que El te ama.

Dios te bendiga.

SOY UN HERMANO EVANGEELICO DE ESPAÑA VA-YIKRA-FIRMA
va-yikra
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores

Mensaje por EBEN-EZER el Sáb 11 Ago 2012, 12:37 am

La paz de Dios te deseo. Seas bienvenido a esta casa F.H.C. donde por misericordia del Señor Jesucristo nos reunimos. Estaremos orando por tu salud. Clama que nuestro Dios: es amor; conoce nuestras necesidades; has lo posible lo imposible lo hará a su tiempo mediante su divina voluntad, El Señor Jesucristo hijo del Dios El altísimo.
la abuela Eben
Salmo:4
1 Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar;
Ten misericordia de mí, y oye mi oración.
2 Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia,
Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah
3 Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;
Jehová oirá cuando yo a él clamare.
4 Temblad, y no pequéis;
Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah
5 Ofreced sacrificios de justicia,
Y confiad en Jehová.
6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
7 Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto
8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado