Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_lcap19%QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_rcap 19% [ 4 ]
QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_lcap76%QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_rcap 76% [ 16 ]
QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_lcap5%QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

5 participantes

Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Miér 12 Sep 2012, 11:58 pm

BENDICIONESQUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 2737713569

aquí les dejo un ejemplo de como ha sido manipulada la biblia:

Job 2:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.


Job 2:9
Reina-Valera Antigua (RVA)

9 Díjole entonces su mujer: ¿Aun retienes tú tu simplicidad? Bendice á Dios, y muérete.

para mi no es lo mismo maldice que bendice, pero no se, para ustedes.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Evangelista Jue 13 Sep 2012, 4:30 pm

joseplluis escribió:BENDICIONESQUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 2737713569

aquí les dejo un ejemplo de como ha sido manipulada la biblia:

Job 2:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.


Job 2:9
Reina-Valera Antigua (RVA)

9 Díjole entonces su mujer: ¿Aun retienes tú tu simplicidad? Bendice á Dios, y muérete.

para mi no es lo mismo maldice que bendice, pero no se, para ustedes.


Bendiciones en Cristo Jose Luis ,

bueno dentro de si la version tal y cual, tenga ,o no errores , si esta, o no manipulada , que no digo que no los tenga, sino que me parece que esto no deberia de ser un apoyo a los conceptos errados que tienen aquellos que desconocen realmente el valor de la Palabra de Dios, esos quienes no quieren vivir conforme al plan de Dios , y que precisamente són quien suelen utilizar este tipo de descubrimientos para apoyar su desobediencia, afirmando que la Biblia contiene inconsistencias o errores humanos que la hacen dudosa, y para reafirmarse para negar y dar por falsa doctrinas cristiana , como la trinidad , bueno es mi opinión sobre este tema,

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Dom 16 Sep 2012, 3:09 pm

BENDICIONES

las diferencias en la palabra traen diferentes doctrinas y separan al cristiano, intentan apocar la luz. que se avise como atalaya no con maldad sino como que estén al tanto y revisen indaguen comprueben escudriñen, que busque la luz y dejen las tinieblas no es malo.

En la rv 60 faltan versículos

las sociedades bíblicas ponen impreso REVISADAS

Creo que no las leen.

cada vez salen mas biblias y cambian las palabras y los entendimientos para acoplarla a las doctrinas de hombres.

puede que estés de acuerdo por defender la bandera de tu religión pero eso no es de DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Dom 16 Sep 2012, 3:15 pm

BENDICIONES

DICES

y para reafirmarse para negar y dar por falsa doctrinas cristiana , como la trinidad

Si estuviera clara esa doctrina la admitirla en mi corazón pero no la tengo así que ni la defiendo ni la niego hasta que el espiritu santo lo ponga en mi corazón,

EN la palabra de DIOS están las dos hijo del hombre hijo de DIOS y DIOS.

así que se aclaren los traductores pues yo espero al espiritu de DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Evangelista Dom 16 Sep 2012, 3:20 pm

puede que estés de acuerdo por defender la bandera de tu religión pero eso no es de DIOS.

Bendiciones en Cristo Jose Luis , no sé si dijistes esta frase en general o te referias a mi personalmente , pero si fuera a mi , decirte hermano nosotros los hijos e hijas de Dios no defendemos ninguna religión , sabemos ya de sobra que Dios en nuestras vidas no es una religión que defender sino una intima relacion con Él que dia a dia tenemos que manterner , respecto a lo de más que pronuncié en mi opinión de este tema sigo pensando lo mismo ,

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Evangelista Dom 16 Sep 2012, 3:34 pm

Si estuviera clara esa doctrina la admitiria en mi corazón

Tal vez hermano y espero no te ofendas con mi contestación , debes de pedir más entendimiento a Dios sobre esta doctrina biblica y que además porque si uno, se apega a cristianos que al igual rechazan esta doctrina de la trinidad , pues menos aún la va ha ver claramente fundamentada en la Palabra , y no porque no tengamos bién fundamentada esta doctrina de la trinidad , si miras el estudio del hermano Va-yikra

https://www.forohuellascristianas.com/t1657-doctrina-de-la-trinidad

si que esta argumentada biblicamente y que además de la A a la Z , porque una cosa es que no quieras creerla en tu libre abeldrio, y otra es, que se ponga de excusa que no esta claramente establecida ,

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Lun 17 Sep 2012, 11:02 am

BENDICIONES

La palabra no entra por embudo, es el espiritu quien revela la verdad.

unos argumentan una teoria otros otra, todos cristianos con diferente doctrina prefiero esperar a JESUS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Genesis-9 Lun 17 Sep 2012, 2:45 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermano Joseplluis, veamos:

La palabra no entra por embudo,

En eso estamos de acuerdo que no entra por un embudo, pero la Palabra hay que estudiarla para entenderla todo su contexto, no solo el texto.

es el espiritu quien revela la verdad.

Asi es, el Espiritu Santo es quien revela la verdad, ¿pero si tu no dejas al Espiritu Santo decirte la verdad, ó no lo dejas guiarte, como te lo dices?. ¿Tu no crees que despues de tantos años en la Palabra de Dios, el Espiritu Santo no te alla dado la verdad o te alla guiado?.

todos cristianos con diferente doctrina prefiero esperar a JESUS.

Tambien el hombre que estaba en medio del mar espero que Jesus lo rescatara, y el Señor le mando tres barcos, llego el primero y no quiso, llego el segundo y tampoco quiso, mando el ultimo barco y tampoco, el hombre murio ahogado, llego a la presencia del Señor y le dijo, ¿Señor por que no me has rescatado? y le dijo el Señor, si te he mandado tres barcos y ninguno has querido coger.

Pues esto le pasa a muchos cristianos, que no deja que el Espiritu Santo los guie y les revele la verdad de la Palabra de Dios.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Miér 19 Sep 2012, 2:16 am

BENDICIONES

También el hombre que estaba en medio del mar espero que Jesus lo rescatara, y el Señor le mando tres barcos, llego el primero y no quiso, llego el segundo y tampoco quiso, mando el ultimo barco y tampoco, el hombre murió ahogado, llego a la presencia del Señor y le dijo, ¿Señor por que no me has rescatado? y le dijo el Señor, si te he mandado tres barcos y ninguno has querido coger.

Pues esto le pasa a muchos cristianos, que no deja que el Espiritu Santo los guie y les revele la verdad de la Palabra de Dios.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

Gracias hermano mero no estoy en un salvavidas estoy en el barco como muchos de nosotros, que se oscurece el cielo que sopla viento en contra que hay marejada no importa, el puerto es seguro.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Miér 19 Sep 2012, 2:25 am

BENDICIONES

La palabra trinidad es de doctrina humana en la palabra de DIOS no aparece esa palabra

En las creencias desde muy antiguo eran politeístas habitan Las monoteístas comenzaron en siria

Que por el entendimiento de la palabra los religiosos entiendan a si o otros no lo entiendan de esa forma lo respeto, al fin y al cabo es en la biblia no se pronuncia esa palabra.

Los hebreos los israelitas los judíos siempre fueron monoteístas.

solo parte de los cristianos partiendo de una doctrina icar reconocen esa doctrina.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Genesis-9 Miér 19 Sep 2012, 12:34 pm

Mil bendiciones en Cristo hermano Joseplluis.

La palabra trinidad es de doctrina humana en la palabra de DIOS no aparece esa palabra

No, no aparece la palabra trinidad en la Biblia. Pero en la Palabra de Dios, en la Biblia, si se habla de Tres personas co-eternas y co-iguales, El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo.

Esto es solo una muestra.

Hechos 7:55-56.Pero
Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la
gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios, y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

Pero debes de saber que en este tema, que tu mismo has sacado, no se esta hablando o tratando la Trinidad.

Que el Señor siga bendiciendote, un saludo.


QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Florcita Jue 20 Sep 2012, 7:52 pm

Bendiciones hermanitos, me sorprendí un poco al leer esto porque no estaba al tanto de otras versiones de la Biblia... la mía es Reina-Valera 1960, muy ocasionalmente busco algún que otro versículo en otra versión en una Biblia online... ustedes qué versión recomendarían o piensan que es mejor? Abrazos!
Florcita
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por AntonioMontero Lun 24 Sep 2012, 12:25 am

Cuando uno lee un pasaje bíblico y ves que se contradice o no tiene la misma comprensión con otra Biblia, es mejor recurrir a una interlineal. El problema no es la Biblia, sino los traductores.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por joseplluis Lun 24 Sep 2012, 1:55 pm

BENDICIONES

DICES

la mía es Reina-Valera 1960, muy ocasionalmente busco algún que otro versículo en otra versión en una Biblia online.

Te recomiendo descarges el esword y descages 5 o 6 biblias hay mucas mas luego en los versiculos qye tengas dudas o no te aparezcan en la del 60 pulses comparar y te apareceran las traducciones de las distintas biblias que tengas sobre ese versiculo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por AntonioMontero Lun 24 Sep 2012, 2:18 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES

DICES

la mía es Reina-Valera 1960, muy ocasionalmente busco algún que otro versículo en otra versión en una Biblia online.

Te recomiendo descarges el esword y descages 5 o 6 biblias hay mucas mas luego en los versiculos qye tengas dudas o no te aparezcan en la del 60 pulses comparar y te apareceran las traducciones de las distintas biblias que tengas sobre ese versiculo.

Es buenísimo ese programa. Y recomiendo el W.E. Vine, un excelente diccionario.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS Empty Re: QUE ESTA OCURRIENDO CON LAS BIBLIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.