Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Saludos hermanos
por Genesis-9 Hoy a las 4:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

He Soñado con Vestidos

He Soñado con Vestidos

Mensaje por Evangelista el Dom 16 Sep 2012, 4:13 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanito Ronny, esta noche he tenido un sueño , no es un sueño escabroso ni nada por el estilo al contrario , resulta que el sueño me veo yo en un mercadillo de estos que se ponen en una plaza , los mercadillos de dos filas , no sé si sabes cual es el que te digo, es de esos mercadillos que se ponen los mercaderes con todo tipo de articulos , pues me ví parada en un puestecito de un hombre mercader ,era uno que tenia un palo y en el colgado habia unos cuantos de vestidos de mujer , largos , ha esto que yo doy como un grito de alegria porque como me gustan tanto los vestidos largos , pues en el sueño me vi esa alegria, al ver los vestidos le dije a mi padre que venia conmigo , compramelo ,y los colores de los vestido eran rojo , negro y gris perlado , yo coji entre todos el negro entre mis manos, porque no lo podia sacar del palo ya que estaban todos unidos al mismo enganche del mismo palo , estaba tocando el tacto de la tela del vestido y estaba indecisa por escojer entre el negro y el del color gris, el tacto del vestido negro era de lino y el otro de color gris su tacto era de seda y no sabia cual elejir .

Bueno no sé si tendra significado este sueño , pero creo o algo dentro de mi me dice que si tiene algun significado , ya que no suelo recordar los sueños y este si que lo recuerdo bien y que ademas parecia que lo estaba viviendo , pero esperare a ver que podria ser o simplemente fue un sueño sin más , un abrazo en Cristo mi hermanito Ronny .

Bendiciones. Judith

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Re: He Soñado con Vestidos

Mensaje por juan45 el Dom 16 Sep 2012, 11:04 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mi hermanito Ronny, esta noche he tenido un sueño , no es un sueño escabroso ni nada por el estilo al contrario , resulta que el sueño me veo yo en un mercadillo de estos que se ponen en una plaza , los mercadillos de dos filas , no sé si sabes cual es el que te digo, es de esos mercadillos que se ponen los mercaderes con todo tipo de articulos , pues me ví parada en un puestecito de un hombre mercader ,era uno que tenia un palo y en el colgado habia unos cuantos de vestidos de mujer , largos , ha esto que yo doy como un grito de alegria porque como me gustan tanto los vestidos largos , pues en el sueño me vi esa alegria, al ver los vestidos le dije a mi padre que venia conmigo , compramelo ,y los colores de los vestido eran rojo , negro y gris perlado , yo coji entre todos el negro entre mis manos, porque no lo podia sacar del palo ya que estaban todos unidos al mismo enganche del mismo palo , estaba tocando el tacto de la tela del vestido y estaba indecisa por escojer entre el negro y el del color gris, el tacto del vestido negro era de lino y el otro de color gris su tacto era de seda y no sabia cual elejir .

Bueno no sé si tendra significado este sueño , pero creo o algo dentro de mi me dice que si tiene algun significado , ya que no suelo recordar los sueños y este si que lo recuerdo bien y que ademas parecia que lo estaba viviendo , pero esperare a ver que podria ser o simplemente fue un sueño sin más , un abrazo en Cristo mi hermanito Ronny .

Bendiciones. Judith

Con tu permiso quiero responder al sueño te tuviste sobre los vestidos ...tal vez no sea yo el que debe responder ,ya que se lo preguntas al hermano rony Eulate , pero quiero darte lo que interpreto del asunto que traes : Los vestidos significan una misma bendición ,una alegría o fiesta, rendir de la cual tú formarás parte ...el vestido rojo simboliza tus decisiones que van acompañadas de oración ....el vestido negro significa tus decisiones impulsadas por tus sentimientos la cual debes rechazar ....el vestido gris perlado significa que tú sola eres la que debes tomar la decisión y esta decisión te hará feliz siempre ...
El palo significa que algo muy querido por tí se perdió , pero el poder milagroso del EspiRITU SANTO TE LO DEVOLVERÁ Y LO TENDRAS EN TU PROPIA MANO.....Los vestidos están juntos porque esta
bendición que tu esperas se encuentra dentro del circulo de personas que tu conoces ......cuando ves a tu padre significa que tu quieres compartir tus alegrias con tus seres queridos más intimos , pero no debes dejar que tus seres queridos decidan por tí ....

juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Lun 17 Sep 2012, 11:32 am

quiero darte lo que interpreto del asunto que traes

Gracias Juan , la verdad tiene mucho sentido, lo que me interpretastes del sueño , aún hay cosas no entiendo muy bién , pero de nuevo gracias. pescadito

Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado