Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Varios sueños parte 1 I_vote_lcap19%Varios sueños parte 1 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Varios sueños parte 1 I_vote_lcap76%Varios sueños parte 1 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Varios sueños parte 1 I_vote_lcap5%Varios sueños parte 1 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Varios sueños parte 1

5 participantes

Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Jue 11 Oct 2012, 12:23 am

Hola hermanos gesto , soy nuevo en el foro y me seria de mucha ayuda si me pudieran interpretar varios varios sueños que he tenido.

Antes de contarles, los tuve a los sueños luego de volver de la Santa Cena del mes pasado y luego de la semana pasada (ambos apenas llegue a mi casa , que curioso, no? )

el primero:son 3 sueños (fue luego de mi bautismo y de tomar la Santa Cena)

Bueno en el sueño aparezco caminando por una calle de asfalto ,estaba mi papá y mi mamá tomados de la mano y mi hermano y yo al lado, todos estábamos vestidos con trajes (si ven mi foto así aparecemos) y luego yo miro mis zapatos que brillaban de limpios , después miro el lugar y era muy oscuro y veo gente toda de negro caminando, algunos parados en medio de la calle y caminaban algunos lentos y veía algunos que estaban mas cansados (como torcidos para adelante) y nos miraban y yo mire de nuevo el piso y veía el reflejo de una luz y salí de mi cuerpo y miraba alrededor de nosotros un circulo de luz pero no miraba arriba que había, solo miraba ese circulo y luego como podía moverme fui a ver el rostro de esas personas y no expresaban enojo y tristeza , solo miraban y luego veo que uno se cruza por nuestro camino y pasa de largo.
Luego, aparezco llegando a una iglesia blanca y veo al portero con un pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro y nos ve y ahí ya aparezco solo y me dice : adelante , sigueme te consigo un asiento, llegamos hasta el lugar y me apunta donde es , luego aparezco sentado y escucho a un hermano de edad avanzada (como el hermano Yiye Ávila) y me dice : Sabes, donde estas sentado estaba un hermano que dejo de venir, no me sorprende ,ya había profetizado un hermano y dijo que Dios iba sacar a los que no servían para su obra y traería gente nueva, luego me dice :Bienvenido, este es tu lugar (esta parte es la que no entiendo)

Luego aparezco con mi mis padres y mi hermano yendo en unas motocicletas cada y veo un grupo de rockeros en moto que lo venían golpeando a mi papá lo empujaban y se reían y le hacían preguntas de la iglesia a mi papá y cada vez que el respondía lo empujaban y luego el se empezaba a alejar por los golpes y al final escucho una de sus preguntas a uno de ellos y dice : ¿que se siente ser evangélico? y mi papá responde : Si quieres saber, Prueba.

Creo que escribí mucho, la de esta semana la escribiré en otro tema de sueños. Dios los Bendiga.

Dato aparte: los sueños los he tenido desde muy pequeños y algunos puedo recordar y otros no por que era muy pequeño, solo los sé por que me contó mamá xD
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por juan45 Vie 12 Oct 2012, 6:30 am

Pablo Toloza escribió:Hola hermanos gesto , soy nuevo en el foro y me seria de mucha ayuda si me pudieran interpretar varios varios sueños que he tenido.

Antes de contarles, los tuve a los sueños luego de volver de la Santa Cena del mes pasado y luego de la semana pasada (ambos apenas llegue a mi casa , que curioso, no? )

el primero:son 3 sueños (fue luego de mi bautismo y de tomar la Santa Cena)

Bueno en el sueño aparezco caminando por una calle de asfalto ,estaba mi papá y mi mamá tomados de la mano y mi hermano y yo al lado, todos estábamos vestidos con trajes (si ven mi foto así aparecemos) y luego yo miro mis zapatos que brillaban de limpios , después miro el lugar y era muy oscuro y veo gente toda de negro caminando, algunos parados en medio de la calle y caminaban algunos lentos y veía algunos que estaban mas cansados (como torcidos para adelante) y nos miraban y yo mire de nuevo el piso y veía el reflejo de una luz y salí de mi cuerpo y miraba alrededor de nosotros un circulo de luz pero no miraba arriba que había, solo miraba ese circulo y luego como podía moverme fui a ver el rostro de esas personas y no expresaban enojo y tristeza , solo miraban y luego veo que uno se cruza por nuestro camino y pasa de largo.
Luego, aparezco llegando a una iglesia blanca y veo al portero con un pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro y nos ve y ahí ya aparezco solo y me dice : adelante , sigueme te consigo un asiento, llegamos hasta el lugar y me apunta donde es , luego aparezco sentado y escucho a un hermano de edad avanzada (como el hermano Yiye Ávila) y me dice : Sabes, donde estas sentado estaba un hermano que dejo de venir, no me sorprende ,ya había profetizado un hermano y dijo que Dios iba sacar a los que no servían para su obra y traería gente nueva, luego me dice :Bienvenido, este es tu lugar (esta parte es la que no entiendo)

Luego aparezco con mi mis padres y mi hermano yendo en unas motocicletas cada y veo un grupo de rockeros en moto que lo venían golpeando a mi papá lo empujaban y se reían y le hacían preguntas de la iglesia a mi papá y cada vez que el respondía lo empujaban y luego el se empezaba a alejar por los golpes y al final escucho una de sus preguntas a uno de ellos y dice : ¿que se siente ser evangélico? y mi papá responde : Si quieres saber, Prueba.

Creo que escribí mucho, la de esta semana la escribiré en otro tema de sueños. Dios los Bendiga.

Dato aparte: los sueños los he tenido desde muy pequeños y algunos puedo recordar y otros no por que era muy pequeño, solo los sé por que me contó mamá xD


Aun eres muy joven para que sepas todo lo que sucede el la parte espiritual ...
si Dios te revelara el sueño , podrias tomar decisiones acertadas o equivocadas ...
la revelación del sueño si la conozco ...
se muy bien lo que soñaste , pero no veo que sea conveniente decírtelo , por la poca edad que tienes ...
lo único que te puedo decir es que jamás quites la mirada de jesucristo , jamás quites tu fe en él ...
Lee todos lo días la biblia ..ora sin cansarte de hacerlo ...1 hora por dia , luego 2 y así cada dia hora más y más ...
no te olvides lo que te digo ...
la verdad está en la persona de jesucristo ...
no te salgas de él jamás ...
solo cristo y nada más que cristo ...
yo tambien soy Argentino como tú , y conocí a cristo a tu edad , hoy tengo ya 42 años ..
no intentes saber lo que soñaste ...no lo averigues ...ora a DIOS para que te de la paz que necesitas ... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por AntonioMontero Vie 12 Oct 2012, 5:07 pm

juan45 escribió:
Pablo Toloza escribió:Hola hermanos gesto , soy nuevo en el foro y me seria de mucha ayuda si me pudieran interpretar varios varios sueños que he tenido.

Antes de contarles, los tuve a los sueños luego de volver de la Santa Cena del mes pasado y luego de la semana pasada (ambos apenas llegue a mi casa , que curioso, no? )

el primero:son 3 sueños (fue luego de mi bautismo y de tomar la Santa Cena)

Bueno en el sueño aparezco caminando por una calle de asfalto ,estaba mi papá y mi mamá tomados de la mano y mi hermano y yo al lado, todos estábamos vestidos con trajes (si ven mi foto así aparecemos) y luego yo miro mis zapatos que brillaban de limpios , después miro el lugar y era muy oscuro y veo gente toda de negro caminando, algunos parados en medio de la calle y caminaban algunos lentos y veía algunos que estaban mas cansados (como torcidos para adelante) y nos miraban y yo mire de nuevo el piso y veía el reflejo de una luz y salí de mi cuerpo y miraba alrededor de nosotros un circulo de luz pero no miraba arriba que había, solo miraba ese circulo y luego como podía moverme fui a ver el rostro de esas personas y no expresaban enojo y tristeza , solo miraban y luego veo que uno se cruza por nuestro camino y pasa de largo.
Luego, aparezco llegando a una iglesia blanca y veo al portero con un pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro y nos ve y ahí ya aparezco solo y me dice : adelante , sigueme te consigo un asiento, llegamos hasta el lugar y me apunta donde es , luego aparezco sentado y escucho a un hermano de edad avanzada (como el hermano Yiye Ávila) y me dice : Sabes, donde estas sentado estaba un hermano que dejo de venir, no me sorprende ,ya había profetizado un hermano y dijo que Dios iba sacar a los que no servían para su obra y traería gente nueva, luego me dice :Bienvenido, este es tu lugar (esta parte es la que no entiendo)

Luego aparezco con mi mis padres y mi hermano yendo en unas motocicletas cada y veo un grupo de rockeros en moto que lo venían golpeando a mi papá lo empujaban y se reían y le hacían preguntas de la iglesia a mi papá y cada vez que el respondía lo empujaban y luego el se empezaba a alejar por los golpes y al final escucho una de sus preguntas a uno de ellos y dice : ¿que se siente ser evangélico? y mi papá responde : Si quieres saber, Prueba.

Creo que escribí mucho, la de esta semana la escribiré en otro tema de sueños. Dios los Bendiga.

Dato aparte: los sueños los he tenido desde muy pequeños y algunos puedo recordar y otros no por que era muy pequeño, solo los sé por que me contó mamá xD


Aun eres muy joven para que sepas todo lo que sucede el la parte espiritual ...
si Dios te revelara el sueño , podrias tomar decisiones acertadas o equivocadas ...
la revelación del sueño si la conozco ...
se muy bien lo que soñaste , pero no veo que sea conveniente decírtelo , por la poca edad que tienes ...
lo único que te puedo decir es que jamás quites la mirada de jesucristo , jamás quites tu fe en él ...
Lee todos lo días la biblia ..ora sin cansarte de hacerlo ...1 hora por dia , luego 2 y así cada dia hora más y más ...
no te olvides lo que te digo ...
la verdad está en la persona de jesucristo ...
no te salgas de él jamás ...
solo cristo y nada más que cristo ...
yo tambien soy Argentino como tú , y conocí a cristo a tu edad , hoy tengo ya 42 años ..
no intentes saber lo que soñaste ...no lo averigues ...ora a DIOS para que te de la paz que necesitas ... rendir

Y por qué no dices su significado? acaso es muy malo. El tiene todo el derecho del mundo en saberlo. Y es mejor que lo consulte contigo a consultarlo con un espiritista. Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Vie 12 Oct 2012, 8:05 pm

Primeramente gracias por su consejo hermano Juan.

Mi opinión es que por alguna razón los sueños vienen sean buenos o malos, talvez para avisarnos de algo que pasara, por ejemplo el segundo sueño, ese se cumplió , algunos hermanos de mi iglesia dejaron de venir y esta llegando gente nueva, lo dice de este este tu lugar me quedo con dudas (no se si habla de que ahí debo congregarme o algo así).
Otro ejemplo una vez soñé cuando era niño a mi tío que lo golpeaban hasta matarlo (lo tenían atado a una silla, luego lo lanzaban contra la pared) y mi madre quedo pensando por este sueño y fue la semana siguiente a visitar a mi tía y nos estaban , hablo con la señora del kiosko de al frente y le dijo que mi tío había muerto.Este tío que tenia , mi mamá le predicó y le predicó pero no quiso creer hasta se burlaba y luego le prohibió ir a su casa por que decía que la iba a volver loca a mi tía xD. Por eso dice que somos pueblo avisado.

Es verdad que soy joven pero cuando dios usa a sus Hijos no necesariamente deben ser mayores de edad, cuando Dios llamo al Profeta Samuel, lo llamó siendo joven: y el ni conocía la voz de Dios : Samuel 3-20,lo mismo paso con Jeremías que siendo un niño Dios lo llamo : Jeremías 1:6-7.

Otro Versículo : Hechos 2:17: Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. amen

No trato de causar contienda entre ninguno de mis hermanos.Siempre oro para tener paz y le pido también que me de entendimiento y sabiduría para entender su palabra ya que hay algunas cosas que no entiendo.Dios siga bendiciendo a mis queridos hermanos. rendir

avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por AntonioMontero Vie 12 Oct 2012, 8:15 pm

De ninguna manera Pablo, no causas contiendas. Lo que pasa es que me extrañó lo de juan que no haya querido interpretar tu sueño. Si tu lo soñaste, con mayor razón deberías saber, no crees?
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Evangelista Vie 12 Oct 2012, 8:15 pm

Pablo Toloza escribió:Primeramente gracias por su consejo hermano Juan.

Mi opinión es que por alguna razón los sueños vienen sean buenos o malos, talvez para avisarnos de algo que pasara, por ejemplo el segundo sueño, ese se cumplió , algunos hermanos de mi iglesia dejaron de venir y esta llegando gente nueva, lo dice de este este tu lugar me quedo con dudas (no se si habla de que ahí debo congregarme o algo así).
Otro ejemplo una vez soñé cuando era niño a mi tío que lo golpeaban hasta matarlo (lo tenían atado a una silla, luego lo lanzaban contra la pared) y mi madre quedo pensando por este sueño y fue la semana siguiente a visitar a mi tía y nos estaban , hablo con la señora del kiosko de al frente y le dijo que mi tío había muerto.Este tío que tenia , mi mamá le predicó y le predicó pero no quiso creer hasta se burlaba y luego le prohibió ir a su casa por que decía que la iba a volver loca a mi tía xD. Por eso dice que somos pueblo avisado.

Es verdad que soy joven pero cuando dios usa a sus Hijos no necesariamente deben ser mayores de edad, cuando Dios llamo al Profeta Samuel, lo llamó siendo joven: y el ni conocía la voz de Dios : Samuel 3-20,lo mismo paso con Jeremías que siendo un niño Dios lo llamo : Jeremías 1:6-7.

Otro Versículo : Hechos 2:17: Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. amen

No trato de causar contienda entre ninguno de mis hermanos.Siempre oro para tener paz y le pido también que me de entendimiento y sabiduría para entender su palabra ya que hay algunas cosas que no entiendo.Dios siga bendiciendo a mis queridos hermanos. rendir



MEGUSTA

Hechos 2:17: Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños.


ALTISIMO


Jesús es mi pastor

Varios sueños parte 1 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Vie 12 Oct 2012, 8:32 pm

uff me siento mas tranquilo sabiendo que no sea para contender lo que escribí, ayer a la noche me vinieron esto estos versículos luego de leer lo que escribió el hermano aunque el versículo de jeremías me lo contó mi mamá hace tiempo también me acorde (leo la biblia solo que esta parte no había leído). También pienso que si tomo una mala decisión es por cuenta mía ya que debemos pedirle a Dios que él sea nuestra guía para tomar buenas decisiones. ALTISIMO
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Evangelista Vie 12 Oct 2012, 8:38 pm

Mi hermanito todos aqui quisieramos que te sintieras a gusto y comodo , hemos visto que eres un lindo hermanito con muy buena sabiduria de Dios y eso siempre te dará la tranquilidad de que todo lo que aportes acá en el foro, todos veran y comprenderan que lo expuesto por ti es para edificación y no para contender ¿okay ? asi que sientete comodo y adelante en Cristo .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Varios sueños parte 1 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Evangelista Vie 12 Oct 2012, 8:38 pm

ALTISIMO


Jesús es mi pastor

Varios sueños parte 1 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Vie 12 Oct 2012, 8:58 pm

Muchas gracias Hermana Judith,gracias a Dios si tengo sabiduría rendir
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por AntonioMontero Vie 12 Oct 2012, 9:00 pm

Pablo Toloza escribió:Muchas gracias Hermana Judith,gracias a Dios si tengo sabiduría rendir

Se nota que la tienes. Sé ve que eres muy especial a los ojos de Dios.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Vie 12 Oct 2012, 9:07 pm

jejeje si no fuera algo timido para hablar en mi iglesia seria de mucha bendición para mis hermanos, por que entiendo bastante de la biblia pero cuando subo a hablar solo leo un versículo y me bajo jajaja. Una vez le hable a mi mamá una mini-predica sobre el perdón y no lo podía creer.Me dijo que sintí la presencia de Dios mientras hablaba.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Vie 12 Oct 2012, 9:08 pm

disculpen era sentía xD
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por AntonioMontero Vie 12 Oct 2012, 9:15 pm

así uno empieza, de a poco.

Saludos ;)
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por juan45 Sáb 13 Oct 2012, 6:52 am

Datenshi escribió:
juan45 escribió:
Pablo Toloza escribió:Hola hermanos gesto , soy nuevo en el foro y me seria de mucha ayuda si me pudieran interpretar varios varios sueños que he tenido.

Antes de contarles, los tuve a los sueños luego de volver de la Santa Cena del mes pasado y luego de la semana pasada (ambos apenas llegue a mi casa , que curioso, no? )

el primero:son 3 sueños (fue luego de mi bautismo y de tomar la Santa Cena)

Bueno en el sueño aparezco caminando por una calle de asfalto ,estaba mi papá y mi mamá tomados de la mano y mi hermano y yo al lado, todos estábamos vestidos con trajes (si ven mi foto así aparecemos) y luego yo miro mis zapatos que brillaban de limpios , después miro el lugar y era muy oscuro y veo gente toda de negro caminando, algunos parados en medio de la calle y caminaban algunos lentos y veía algunos que estaban mas cansados (como torcidos para adelante) y nos miraban y yo mire de nuevo el piso y veía el reflejo de una luz y salí de mi cuerpo y miraba alrededor de nosotros un circulo de luz pero no miraba arriba que había, solo miraba ese circulo y luego como podía moverme fui a ver el rostro de esas personas y no expresaban enojo y tristeza , solo miraban y luego veo que uno se cruza por nuestro camino y pasa de largo.
Luego, aparezco llegando a una iglesia blanca y veo al portero con un pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro y nos ve y ahí ya aparezco solo y me dice : adelante , sigueme te consigo un asiento, llegamos hasta el lugar y me apunta donde es , luego aparezco sentado y escucho a un hermano de edad avanzada (como el hermano Yiye Ávila) y me dice : Sabes, donde estas sentado estaba un hermano que dejo de venir, no me sorprende ,ya había profetizado un hermano y dijo que Dios iba sacar a los que no servían para su obra y traería gente nueva, luego me dice :Bienvenido, este es tu lugar (esta parte es la que no entiendo)

Luego aparezco con mi mis padres y mi hermano yendo en unas motocicletas cada y veo un grupo de rockeros en moto que lo venían golpeando a mi papá lo empujaban y se reían y le hacían preguntas de la iglesia a mi papá y cada vez que el respondía lo empujaban y luego el se empezaba a alejar por los golpes y al final escucho una de sus preguntas a uno de ellos y dice : ¿que se siente ser evangélico? y mi papá responde : Si quieres saber, Prueba.

Creo que escribí mucho, la de esta semana la escribiré en otro tema de sueños. Dios los Bendiga.

Dato aparte: los sueños los he tenido desde muy pequeños y algunos puedo recordar y otros no por que era muy pequeño, solo los sé por que me contó mamá xD


Aun eres muy joven para que sepas todo lo que sucede el la parte espiritual ...
si Dios te revelara el sueño , podrias tomar decisiones acertadas o equivocadas ...
la revelación del sueño si la conozco ...
se muy bien lo que soñaste , pero no veo que sea conveniente decírtelo , por la poca edad que tienes ...
lo único que te puedo decir es que jamás quites la mirada de jesucristo , jamás quites tu fe en él ...
Lee todos lo días la biblia ..ora sin cansarte de hacerlo ...1 hora por dia , luego 2 y así cada dia hora más y más ...
no te olvides lo que te digo ...
la verdad está en la persona de jesucristo ...
no te salgas de él jamás ...
solo cristo y nada más que cristo ...
yo tambien soy Argentino como tú , y conocí a cristo a tu edad , hoy tengo ya 42 años ..
no intentes saber lo que soñaste ...no lo averigues ...ora a DIOS para que te de la paz que necesitas ... rendir

Y por qué no dices su significado? acaso es muy malo. El tiene todo el derecho del mundo en saberlo. Y es mejor que lo consulte contigo a consultarlo con un espiritista. Saludos.

Estoy seguro que existen cosas espirituales de DIOS que son privadas , revelaciones que deberiamos meditar y guardarlas en la mente y en el corazón ...el sueño que tuvo el hermanito TOLOSA es a mi entender un sueño que revela en forma muy profunda la situación pasada y presente de la vida de este joven ...creo que él no debería pedir interpretación de cosas que a su tiempo las podrá entender y sobrellevar ...
si es verdad que tanto Sámuel y otros profetas recibieron revelaciones cuando eran jóvenes , pero está muy claro que fueron revelaciones o profecias más publicas que privadas ...
creo que este hermano , al ser tan joven , debe procurar tener limpio su espiritu , lo más y lo mejor posible ...
si revelo el sueño de este joven , muchas personas se enterarían de la situaciones espirituales que solo a él le conciernen ..
si el sueño fuera malo o este hermano corriera algún peligro, seguramente que se lo diría ..pero en en camino a la salvación siempre existen peligros ...y no todo peligro puede ser trágico ....TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS ...
Debemos darle tiempo al tiempo ...que sea el Espiritu santo el que gobierne de a poco y con firmeza la vida de este gran joven de cristo ... okj
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Dom 26 Jul 2015, 1:24 pm

Leyendo esto me doy cuenta de que  tenía mucha razón el hermano, y le "debo una" jajaja, no si, hay cosas que uno debe mantenerselo para sí mismo, en su momento no entendía muy bien el porque, pero bueno,el Señor te va enseñando a medida que pasan los años.
Quiero comentar que en ese momento no tenía interpretación y luego de un tiempo empecé a pedir ese Don ya que tengo sueños constantemente y los simbolicos me costaba entenderlos, ahora tambien he podido predicar a una chica que la inquietaba un sueño gracias a ese Don muy útil.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Dom 26 Jul 2015, 1:56 pm

En lo unico que difiero del Hermano ,es que pienso que no hay mejor cosa que buscar saber mas sobre lo espiritual, ya sea niño, joven, etc, lo mejor que puede hacer es saber sobre lo que nos rodeo, el Cristianismo es como una guerra y cada uno de nosotros somos soldados no importa si es niño o adulto, y como en toda guerra se debe tener conocimiento del campo de batalla (el mundo espiritual) y mas aún del enemigo para no caer en sus trampas, si no se conoce bien contra quienes peleamos, estamos desprotejidos aún teniendo las armas para guardarnos.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Ronny Eulate Miér 23 Sep 2015, 3:17 pm

Pablo Toloza escribió:Hola hermanos gesto  , soy nuevo en el foro y me seria de mucha ayuda si me pudieran interpretar varios varios sueños que he tenido.

Antes de contarles, los tuve a los sueños luego de volver de la Santa Cena del mes pasado y luego de la semana pasada (ambos apenas llegue a mi casa , que curioso, no? )

el primero:son 3 sueños (fue luego de mi bautismo y de tomar la Santa Cena)

Bueno en el sueño aparezco caminando por una calle de asfalto ,estaba mi papá y mi mamá tomados de la mano y mi hermano y yo al lado, todos estábamos vestidos con trajes (si ven mi foto así aparecemos) y luego yo miro mis zapatos que brillaban de limpios , después miro el lugar y era muy oscuro y veo gente toda de negro caminando, algunos parados en medio de la calle y caminaban algunos  lentos y veía algunos que estaban mas cansados (como torcidos para adelante) y nos miraban y yo mire de nuevo el piso y veía el reflejo de una luz  y salí de mi cuerpo y miraba alrededor de nosotros un circulo de luz pero no miraba arriba que había, solo miraba ese circulo y luego como podía moverme fui a ver el rostro de esas personas y no expresaban enojo y tristeza , solo miraban y luego veo que uno se cruza por nuestro camino y pasa de largo.
Luego, aparezco llegando a una iglesia blanca y veo al portero con un pantalón negro, camisa blanca y chaleco negro y nos ve y ahí ya aparezco solo y me dice : adelante , sigueme te consigo un asiento, llegamos hasta el lugar y me apunta donde es , luego aparezco sentado y escucho a un hermano de edad avanzada (como el hermano Yiye Ávila) y me dice : Sabes, donde estas sentado estaba un hermano que dejo de venir, no me sorprende ,ya había profetizado un hermano  y dijo que Dios iba sacar a los que no servían para su obra y traería gente nueva, luego me dice :Bienvenido, este es tu lugar (esta parte es la que no entiendo)

Luego aparezco con mi mis padres y mi hermano yendo en unas motocicletas cada y veo un grupo de rockeros en moto que lo venían golpeando a mi papá lo empujaban y se reían y le hacían preguntas de la iglesia a mi papá y cada vez que el respondía lo empujaban y luego el se empezaba a alejar por los golpes y al final escucho una de sus preguntas a uno de ellos y dice : ¿que se siente ser evangélico? y mi papá responde : Si quieres saber, Prueba.

Creo que escribí mucho, la de esta semana la escribiré en otro tema de sueños. Dios los Bendiga.

Dato aparte: los sueños los he tenido desde muy pequeños y algunos puedo recordar y otros no por que era muy pequeño, solo los sé por que me contó mamá xD


Dios te llene de bendiciones

Lei algo de lo que respondieron y considero que son criterios personales de los cuales tu tomaras lo que te sirvan para edificación tuya, la interpretación no se aprende, es un don de Dios, pase por muchas cosas, me escribieron sin fin de cosas una de ellas que debería entrar en oración antes de responder además de que debería de estar basado en la palabra de Dios, a lo que respondi; que el profeta Jose no entro en oración en ese momento además no dijo la palabra dice, solo respondio y se cumplio a cabalidad lo que Dios le revelo, de que seas muy joven no tiene nada que ver Josias fue rey muy joven y volvió al pueblo a Dios, el caso de Jeremías su llamado fue muy temprano, además de Samuel fue consagrado muy joven, lo que si te recalco es que tienes que orar, ayunar y escudriñar la palabra de Dios.

Tu sueño muy hermoso, vas por buen camino junto a tus padres, tus zapatos brillan porque tu caminar en Dios, es hermoso, lo que te muestra Dios es que estas en un mundo perdido por el cual tienes que orar, lamentablemente hay muchos que se desviaron de la palabra de Dios, como queriendo acomodar  a su criterio y a su manera, Dios te puso en ese sitio El sabe porque, no puedes estar en motocicleta tu tienes que estar por lo menos en un auto, porque si te ves en una moto es como conduces tu vida, pero de forma alocada apresurada, tu tienes la presencia de Dios, pero tienes que aprender a escuchar la voz de Dios.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Pablo Toloza Mar 29 Sep 2015, 7:58 am

Paz hermano Ronny, sobre el sueño, tuve este sueño cuando me bauticé hace unos años atras, como ha pasado el tiempo, tantas cosas pasaron luego de soñar eso (en especial con los que escribí despues), en ese momento aunque soy nacido creyente era muy nuevo , habia entrado en el "primer amor" en donde estas apresurado de aprender, pero luego llegaron los problemas y ya cuando dejé y volví ya no habia esa llama de buscar mas y mas de Dios, desde entonces ha sido dificil volver, como que cuesta arrancar, no hay esa fe ferviente de cuando era nuevo.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Ronny Eulate Vie 11 Nov 2016, 8:08 pm

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

CUESTA MUCHO MAS, PERO EL SECRETO ES ORACION AYUNO Y ESCUDRIÑAR LA PALABRA DE DIOS.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2016, 12:39 pm

Bendiciones Pablo, en mi humildad te voy a decir la interpretación de tus sueños en el amor del señor, espero que sea de edificación para tu vida. 
A lo primero dices que vas caminando por una calle con tus padres y hermano, eso quiere decir que todos lleváis el mismo caminar o que vais a llevar ( Josue 2:22 ), sobre lo que dices de que todos estabais vestidos con trajes y tus zapatos brillaban y estaban limpios, esto es simbólico y se refiere a tu vida espiritual, pues cuando tu aceptas al señor en tu vida, eres limpio de todo pecado y tu caminar es en el Espíritu ( Efesios 6:13-17 ), lo que me dices de la gente toda de negro caminando en un lugar oscuro, es enseñándole el señor de donde te saco, pues así están los que son del mundo, caminando de un lado a otro y otros parados sin saber a donde ir, al igual que ellos estábamos nosotros hasta que el señor nos rescato, por eso El no quiere que te olvides y quiere que le busques ( Isaias 45:19 ), pues los que no le conocen sus caminos son torcidos ( Salmos 10:4,5 ), lo que dices del circulo simboliza la presencia del señor y su gloria, pues estemos donde estemos El siempre esta y estará con nosotros ( Proverbios 8:27 ), cuando dices que fuistes a ver el rostro de esas personas, hay el señor te esta advirtiendo de que no seas oidor sino hacedor de la palabra, porque sino te veras como uno de ellos ( Santiago 1:21-25 ), y cuando ves a uno que se cruza y pasa de largo, ese simboliza al enemigo, porque cuando le entregamos nuestra vida al señor, el enemigo ya no tiene ni puede hacer nada en contra de nosotros a menos que nosotros se lo permitamos ( Nahum 1:15 ), cuando hablas de la iglesia blanca y del portero acá te confirma el señor que una vez que tu le entregas tu vida ya nadie se la puede arrebatar ( Juan 10:1-4 ), y como a partir de ese momento somos o tenemos que ser semejantes a El, el señor te dice; que te pondrá en lugar firme y seras de honra a la casa de su padre ( Isaias 22:23 ), sobre esa parte que no entiendes, quiere decir, que no hagas distinción de personas, que todos tienen el mismo derecho y la oportunidad de conocer al señor, que solo El tiene la autoridad y potestad de poner o quitar a los que no dan frutos, mira el corazón y no la posición ( Santiago 2:2-5 ).

Sobre el siguiente sueño que apareces nuevamente con tu familia, en el cual ibais en motocicletas y un grupo de rokeros golpean y empujan solo a tu padre, ese grupo de rokeros simbolizan aflicciones y ataques del enemigo ( Hechos 23:3 ), ellos se reían, porque querían humillarlo y tirarlo emocionalmente de su motocicleta que simboliza su trayecto hacia la meta, y aunque se aleje o se haya alejado el señor le dice: que El es clemente y misericordioso y no se apartara ni apartara de El su rostro ( 2 Crónicas 30:9,10 ), cuando le pregunta es para hacerle caer pero tu padre se mantiene firme, como hizo el señor ( Juan 18:21-23 ), pues como dice en Proverbios hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada y tu padre es uno de ellos ( Proverbios 12:18 ), por eso el responde como lo hace con autoridad en el señor, porque el soporto la prueba y salio victorioso en el señor, el señor lo llama Bienaventurado ( Santiago 1:12 ).
Espero que te sea de edificación para tu vida Pablo, lo he hecho desde mi humilde conocimiento y sabiduría en el señor SHALOM.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Varios sueños parte 1 Empty Re: Varios sueños parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.