Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Pablo Montes Mock

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿Cumplen el mismo rol los profetas que existieron hasta el tiempo de Juan el Bautista y los cristianos que tienen el don de profecía?
por Maikol Hoy a las 3:28 am

» Viviendo en el mar o están viviendo en una pecera
por Evangelista Ayer a las 9:48 pm

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por jbernal1971 Ayer a las 8:52 pm

» Obra de teatro la granja
por jbernal1971 Ayer a las 8:50 pm

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por jbernal1971 Ayer a las 8:48 pm

» Obra con Títeres: CON LETRAS DE ORO.
por jbernal1971 Ayer a las 8:40 pm

» Predicando con el ejemplo
por Evangelista Ayer a las 8:22 pm

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por rmv2 Ayer a las 6:24 pm

» Alex Campos (El Concierto Derroche de Amor) En Vivo. Album 2016
por rmv2 Ayer a las 6:21 pm

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por rmv2 Ayer a las 5:10 pm

» Gerry Márquez (Sólo En La Cruz) Album 2017
por rmv2 Ayer a las 5:08 pm

» Ricardo Rodriguez (Huele a Lluvia) Albun 2015
por rmv2 Ayer a las 5:03 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por rmv2 Ayer a las 4:57 pm

» Evan Craft (Principio y Fin) Album 2015
por rmv2 Ayer a las 4:44 pm

» Gilberto Daza – Tu Palabra (Album 2016).
por rmv2 Ayer a las 4:38 pm

» Thalles Roberto (Dios Me Ama) Deluxe Edition 2015
por rmv2 Ayer a las 4:34 pm

» ¿ Eunuco en la Biblia se refiere a un Homosexual ?
por Armisam Ayer a las 1:51 pm

» Nacido para ganar (Born to Win) Sub. en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por MauroZM Ayer a las 1:13 pm

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por MauroZM Ayer a las 1:12 pm

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Armisam Ayer a las 12:50 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

33% 33% [ 5 ]
53% 53% [ 8 ]
13% 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Como explicar estos acontecimientos?

¿ Como explicar estos acontecimientos?

Mensaje por Evangelista el Miér 07 Nov 2012, 6:08 pm

Bendiciones en Cristo a todos , ¿ como podriamos explicar estos acontecimientos ? :

En Mateo 1:14-17 se dice que Juan se oponía, a bautizar a Jesús y decía:

Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?

Pero Jesús le respondió:

Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos, que decía: ESTE ES MI HIJO AMADO, en quien tengo complacencia.

Pero en Mateo 11:2-3 se dice que:

Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, para preguntarle:

¿ERES TÚ AQUEL QUE HABÍA DE VENIR, O ESPERAREMOS A OTRO?

¿Por qué Juan envía esa pregunta si sabía quien era Jesús?

Bendiciones. Judith

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Re: ¿ Como explicar estos acontecimientos?

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 11 Nov 2012, 1:10 am

Los seres humanos dudamos en muchas ocasiones y cuando atravezamos por una situación difícil, es el momento preciso en que nos atacan las dudas, Juan el Bautista no fué la excepción, al igual que muchos personajes bíblicos, la duda hizo presa de él en ése momento.
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por va-yikra el Dom 11 Nov 2012, 9:23 pm

El Mesías que el pueblo de Israel, era un libertador Nacional un Rey que elevaria a los Judios algo asi como una potencia libre de toda presion y esclavitud.

Al Juan ver la obra de Cristo y que no da los pasos necesarios para la liberacion nacional, asi como enseño Zargo, la duda entro su corazon sobre si verdaderamente Jesus era el Cristo de Dios.

Ya que en su mente no habia o el no comprendia la revelación de Dios en cuanto a la salvacion, no solo del pueblo judio sino de toda la humanidad, una libertad que trascendia inetreses humanos y devolvia a hombre su comunion con Dios.

Bendiciones

va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores

Mensaje por Evangelista el Lun 12 Nov 2012, 3:06 pm

por ZARGOTEAM el Dom 11 Nov 2012 - 1:10

Los seres humanos dudamos en muchas ocasiones y cuando atravezamos por una situación difícil, es el momento preciso en que nos atacan las dudas, Juan el Bautista no fué la excepción, al igual que muchos personajes bíblicos, la duda hizo presa de él en ése momento.

por va-yikra el Dom 11 Nov 2012 - 21:23

El Mesías que el pueblo de Israel, era un libertador Nacional un Rey que elevaria a los Judios algo asi como una potencia libre de toda presion y esclavitud.

Al Juan ver la obra de Cristo y que no da los pasos necesarios para la liberacion nacional, asi como enseño Zargo, la duda entro su corazon sobre si verdaderamente Jesus era el Cristo de Dios.

Ya que en su mente no habia o el no comprendia la revelación de Dios en cuanto a la salvacion, no solo del pueblo judio sino de toda la humanidad, una libertad que trascendia inetreses humanos y devolvia a hombre su comunion con Dios.

Bendiciones

Bendiciones en Cristo para mis hermanitos , efectivamente , yo creo que Juán en plena circunstancias dudo de quien era Jesús , el Mesias, y esto confirma cuando le responde a los discipulos asi :

"Jesús les contestó: 'Vayan y díganle a Juan lo que están viendo y oyendo,cuéntenle que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos vuelven a la vida y a los pobres se les anuncia el mensaje de salvación ,¡Y dichoso aquel que no pierde SU CONFIANZA (FE) en mí!' " (Mateo 11:4-5)

Puede que Juan en sus prisiones haya dudado, ya que después de todo era humano, o quizá lo hizo para que sus seguidores (y eran muchos) pudieran comprobarlo por sí mismos,

agradecerles a los dos por sus opiniones sobre este tema , un abrazote en Cristo

Bendiciones . Judith

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado