Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_lcap19%Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_lcap76%Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_lcap5%Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

3 participantes

Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Mar 13 Nov 2012, 12:32 am

Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por juan45 Mar 13 Nov 2012, 10:32 pm

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith

El sueño no es malo , sino que significa que en un grupo de personas, algunos de ellos deben dejar de lado sus propios intereses, a fin de beneficiar a los demás ...
En el reino de DIOS no debe existir competencia entre los hermanos ...
En el reino de Dios cada uno debe poner sus dones al servicio de los demás ...
Nadie debe procurar ser un líder , sino un SERVIDOR ... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Miér 14 Nov 2012, 2:22 am

juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith

El sueño no es malo , sino que significa que en un grupo de personas, algunos de ellos deben dejar de lado sus propios intereses, a fin de beneficiar a los demás ...
En el reino de DIOS no debe existir competencia entre los hermanos ...
En el reino de Dios cada uno debe poner sus dones al servicio de los demás ...
Nadie debe procurar ser un líder , sino un SERVIDOR ... rendir

Bendiciones en Cristo mi hermanito , antes que nada Juán darte las gracias por responder , pero lo del grupo de personas ¿ ha quién se refiere a personas de mi congregacion , familia, o ¿ quién ? .
Luego lo de: " en el reino de Dios no existe competencia entre los hermanos " esto ya lo sabemos, pero a mi vida personal , digo al entorno que me rodea tanto familiar y como en el foro , no le encuentro el sentido ha eso , al no se que se este refiriendo y que se este haciendo dentro de mi congregacion , bueno de cualquier manera gracias por responderme .

un abrazo en Cristo

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por juan45 Miér 14 Nov 2012, 4:53 am

Evangelista escribió:
juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith

El sueño no es malo , sino que significa que en un grupo de personas(corregido, no grupo de personas sino = congregación), algunos de ellos deben dejar de lado sus propios intereses, a fin de beneficiar a los demás ...
En el reino de DIOS no debe existir competencia entre los hermanos ...
En el reino de Dios cada uno debe poner sus dones al servicio de los demás ...
Nadie debe procurar ser un líder , sino un SERVIDOR ... rendir



Bendiciones en Cristo mi hermanito , antes que nada Juán darte las gracias por responder , pero lo del grupo de personas ¿ ha quién se refiere a personas de mi congregacion , familia, o ¿ quién ? .
Luego lo de: " en el reino de Dios no existe competencia entre los hermanos " esto ya lo sabemos, pero a mi vida personal , digo al entorno que me rodea tanto familiar y como en el foro , no le



encuentro el sentido ha eso , al no se que se este refiriendo y que se este haciendo dentro de mi congregacion , bueno de cualquier manera gracias por responderme .

un abrazo en Cristo

Lo que DIOS te está mostrando es una revelación ...
Corresponde a la iglesia como un solo cuerpo a nivel mundial ...
No es tu familia ...no es el foro ...ni tampoco es tu iglesia ..
El Espirutu santo está tratando de decirte que en la iglesia actual , en este tiempo NO HAY PAZ ENTRE LA MAYORIA DE LOS HERMANOS ...
Tú Estás recibiendo una encomienda a la oración de parte del señor ...debes orar por la paz de los que son parte del cuerpo de cristo ...la competencia y el querer ser el primero en todo a superado al servicio sacrifical en el amor de cristo , demostrado como mandamiento esencial para alcanzar la unidad que CRISTO demandó a su iglesia ...SEAN UNO ,COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO ...
Existe tanta competencia entre iglesias que el tiempo del fin está afectado por una gran maza de pecado , que DIOS desea ponerle fin pronto ...
Tal vez no me expresé bien al referirme a " UN GRUPO DE PERSONAS" , como si se tratase de unos cuantos ...no quise decir "Un grupo de personas" , sino una CONGREGACIÓN de personas ... rendir
Que DIOS bendiga su vida ...

avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Miér 14 Nov 2012, 2:02 pm

juan45 escribió:
Evangelista escribió:
juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith

El sueño no es malo , sino que significa que en un grupo de personas(corregido, no grupo de personas sino = congregación), algunos de ellos deben dejar de lado sus propios intereses, a fin de beneficiar a los demás ...
En el reino de DIOS no debe existir competencia entre los hermanos ...
En el reino de Dios cada uno debe poner sus dones al servicio de los demás ...
Nadie debe procurar ser un líder , sino un SERVIDOR ... rendir



Bendiciones en Cristo mi hermanito , antes que nada Juán darte las gracias por responder , pero lo del grupo de personas ¿ ha quién se refiere a personas de mi congregacion , familia, o ¿ quién ? .
Luego lo de: " en el reino de Dios no existe competencia entre los hermanos " esto ya lo sabemos, pero a mi vida personal , digo al entorno que me rodea tanto familiar y como en el foro , no le



encuentro el sentido ha eso , al no se que se este refiriendo y que se este haciendo dentro de mi congregacion , bueno de cualquier manera gracias por responderme .

un abrazo en Cristo

Lo que DIOS te está mostrando es una revelación ...
Corresponde a la iglesia como un solo cuerpo a nivel mundial ...
No es tu familia ...no es el foro ...ni tampoco es tu iglesia ..
El Espirutu santo está tratando de decirte que en la iglesia actual , en este tiempo NO HAY PAZ ENTRE LA MAYORIA DE LOS HERMANOS ...
Tú Estás recibiendo una encomienda a la oración de parte del señor ...debes orar por la paz de los que son parte del cuerpo de cristo ...la competencia y el querer ser el primero en todo a superado al servicio sacrifical en el amor de cristo , demostrado como mandamiento esencial para alcanzar la unidad que CRISTO demandó a su iglesia ...SEAN UNO ,COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO ...
Existe tanta competencia entre iglesias que el tiempo del fin está afectado por una gran maza de pecado , que DIOS desea ponerle fin pronto ...
Tal vez no me expresé bien al referirme a " UN GRUPO DE PERSONAS" , como si se tratase de unos cuantos ...no quise decir "Un grupo de personas" , sino una CONGREGACIÓN de personas ... rendir
Que DIOS bendiga su vida ...


!!!Guauuuuuuu,

ahora si me he quedado muy sorprendida ,

realmente , si que también tengo ese sentir, y muchas veces , cuando analizo en general la situación de la iglesia, y me refiero a todo los que la conformán , es decir la iglesia el cuerpo de Cristo , todos , me apeno mucho por lo que se ha debilitado , cuanto engaño,hipocresia,rivalidades, chismes,envidia,falta de amor,falta de misericordia,mansedumbre , pero sabes una cosa hermanito ? creo que esta revelación tiene algo que falta, y que me parece que tiene que ver con el siguiente sueño que he tenido ,

en el sueño veo un local grande, parecia una congregacion, pero al frente no habia pulpito, ni adornos,ni cruz ni nada , pero alli al frente si habia alguien, sino que no veiamos quien era, pero todos estabamos mirando hacia al frente muy atento todos ,estabamos sentados en las bancas de madera como las que hay en las iglesias ,callados en silencio , lo extraño es que alli , sentados en las bancas ,estaban toda mi familia y familiares mios que estan ya fallecidos ,esos familiares los vi con la misma ropa que se murierón , en el sueño yo tenia la sensación de que era un juicio y lo más extraño es que a quien parecia que se le hacia el juicio era a mi padre , pues todos lo mirabamos cuando el hablaba y era el ,el que hablando miraba al frente , lo extraño que en el sueño no podia oir ni entender lo que decia porque yo solo alcazaba a verle la boca hablando pero no lo escuchaba, y de pronto entra un hombre desde la puerta de atras muy furioso que traia en la mano como una correa y se dirigia a mi padre y le pegaba con la correa en las piernas , pero nadie decia nada ni mi familia ni yo misma, sino que cuando este hombre salia de la sala , todos nos levantabamos dirigiendonos a mi padre a preguntarle si le habia hecho daño , alcanse a verle los ojos a mi padre y lloraba y nos decia : no , no pasa nada , ha eso yo les decia a todos ¿ porque no habeis hecho nada para impedir que ese hombre le pegara a mi padre ¿que os pasa ? luego se abria la puerta de atras y volvia este hombre y todos se volvian a las bancas a sentarse y a mirar al frente y otra vez le volvia a pegar en las piernas a mi padre , y asi una y otra vez .

- dime Juán ¿ tiene este sueño alguna conexión con el que te conte anteriormente ?


Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por juan45 Jue 15 Nov 2012, 5:16 am

Evangelista escribió:
juan45 escribió:
Evangelista escribió:
juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Ronney o Juán , quisiera preguntar que significado tiene el soñar con un hombre sin rostro y que le veo una de sus piernas cortada , he tenido este sueño dos veces , ¿ que siginificado tendra eso ?

Bendiciones. Judith

El sueño no es malo , sino que significa que en un grupo de personas(corregido, no grupo de personas sino = congregación), algunos de ellos deben dejar de lado sus propios intereses, a fin de beneficiar a los demás ...
En el reino de DIOS no debe existir competencia entre los hermanos ...
En el reino de Dios cada uno debe poner sus dones al servicio de los demás ...
Nadie debe procurar ser un líder , sino un SERVIDOR ... rendir



Bendiciones en Cristo mi hermanito , antes que nada Juán darte las gracias por responder , pero lo del grupo de personas ¿ ha quién se refiere a personas de mi congregacion , familia, o ¿ quién ? .
Luego lo de: " en el reino de Dios no existe competencia entre los hermanos " esto ya lo sabemos, pero a mi vida personal , digo al entorno que me rodea tanto familiar y como en el foro , no le



encuentro el sentido ha eso , al no se que se este refiriendo y que se este haciendo dentro de mi congregacion , bueno de cualquier manera gracias por responderme .

un abrazo en Cristo

Lo que DIOS te está mostrando es una revelación ...
Corresponde a la iglesia como un solo cuerpo a nivel mundial ...
No es tu familia ...no es el foro ...ni tampoco es tu iglesia ..
El Espirutu santo está tratando de decirte que en la iglesia actual , en este tiempo NO HAY PAZ ENTRE LA MAYORIA DE LOS HERMANOS ...
Tú Estás recibiendo una encomienda a la oración de parte del señor ...debes orar por la paz de los que son parte del cuerpo de cristo ...la competencia y el querer ser el primero en todo a superado al servicio sacrifical en el amor de cristo , demostrado como mandamiento esencial para alcanzar la unidad que CRISTO demandó a su iglesia ...SEAN UNO ,COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO ...
Existe tanta competencia entre iglesias que el tiempo del fin está afectado por una gran maza de pecado , que DIOS desea ponerle fin pronto ...
Tal vez no me expresé bien al referirme a " UN GRUPO DE PERSONAS" , como si se tratase de unos cuantos ...no quise decir "Un grupo de personas" , sino una CONGREGACIÓN de personas ... rendir
Que DIOS bendiga su vida ...


!!!Guauuuuuuu,

ahora si me he quedado muy sorprendida ,

realmente , si que también tengo ese sentir, y muchas veces , cuando analizo en general la situación de la iglesia, y me refiero a todo los que la conformán , es decir la iglesia el cuerpo de Cristo , todos , me apeno mucho por lo que se ha debilitado , cuanto engaño,hipocresia,rivalidades, chismes,envidia,falta de amor,falta de misericordia,mansedumbre , pero sabes una cosa hermanito ? creo que esta revelación tiene algo que falta, y que me parece que tiene que ver con el siguiente sueño que he tenido ,

en el sueño veo un local grande, parecia una congregacion, pero al frente no habia pulpito, ni adornos,ni cruz ni nada , pero alli al frente si habia alguien, sino que no veiamos quien era, pero todos estabamos mirando hacia al frente muy atento todos ,estabamos sentados en las bancas de madera como las que hay en las iglesias ,callados en silencio , lo extraño es que alli , sentados en las bancas ,estaban toda mi familia y familiares mios que estan ya fallecidos ,esos familiares los vi con la misma ropa que se murierón , en el sueño yo tenia la sensación de que era un juicio y lo más extraño es que a quien parecia que se le hacia el juicio era a mi padre , pues todos lo mirabamos cuando el hablaba y era el ,el que hablando miraba al frente , lo extraño que en el sueño no podia oir ni entender lo que decia porque yo solo alcazaba a verle la boca hablando pero no lo escuchaba, y de pronto entra un hombre desde la puerta de atras muy furioso que traia en la mano como una correa y se dirigia a mi padre y le pegaba con la correa en las piernas , pero nadie decia nada ni mi familia ni yo misma, sino que cuando este hombre salia de la sala , todos nos levantabamos dirigiendonos a mi padre a preguntarle si le habia hecho daño , alcanse a verle los ojos a mi padre y lloraba y nos decia : no , no pasa nada , ha eso yo les decia a todos ¿ porque no habeis hecho nada para impedir que ese hombre le pegara a mi padre ¿que os pasa ? luego se abria la puerta de atras y volvia este hombre y todos se volvian a las bancas a sentarse y a mirar al frente y otra vez le volvia a pegar en las piernas a mi padre , y asi una y otra vez .

- dime Juán ¿ tiene este sueño alguna conexión con el que te conte anteriormente ?


Bendiciones . Judith

Tu padre habia puesto su esperanza en una persona a quien él protegia mucho y cuidaba ...
ÉL tenia muchas esperanzas que esta persona fuera lo que habia pedido a DIOS que fuera ...
Tu padre lloraba por alguien que lo desilusionó mucho...se habia obsesinado demasiado , porque deseaba ver en esta persona su deseo cumplido ...
Tu padre salio fiador de esta persona ...EL peor castigo fue que esta persona no llegó a ser lo que tu padre quería que fuere ...
Dios te escogio a tí y te ungio con el poder de su Espiritu Santo , por eso tú clamas a tus familiares que hagan alguna cosa por tu padre ...solo tu tienes el sentido de la justicia de DIOS en tu corazón ..
Era grande la tristeza que tu padre tenia dentro de su alma ...esta tristeza lo torturaba y lo enfermaba.
No hay cruz en aquel lugar , porque DIOS en tu corazón no es una religión , sino una realidad ...
Dio no te puso en este mundo para satisfacer los caprichos de los demás , sino para decir la verdad que a veces duele de aceptar ...
Tu padre tenia en su vida muchas cosas que no aceptaba ...por eso sufría en silencio ... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Sáb 17 Nov 2012, 1:05 am

Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán , ante todo te pido que me disculpes pues se me pasó contestarte , perdón por ello mi hermanito y darte mi agradecimiento en Cristo por haberte tomado tu tiempo y por responderme ante estos sueños ; te comento que todo lo que me detallaste es muy cierto ya que mi padre , dices:

Tu padre habia puesto su esperanza en una persona a quien él protegia mucho y cuidaba ...
ÉL tenia muchas esperanzas que esta persona fuera lo que habia pedido a DIOS que fuera ...
Tu padre lloraba por alguien que lo desilusionó mucho...se habia obsesinado demasiado , porque deseaba ver en esta persona su deseo cumplido

Si, él despues de 10 años de haber estado viudo , mantubo una relación con una hermanita de su congregación que también se quedo viuda , y esta mujer , lo desilusiono totalmente , pues, esta mujer en verdad seguia muchas cosas del mundo y no ponia en practica lo cristiana que parecia , tanto que él queria casarse con ella y ella no queria casarse, pero si , que le pidio que se fueran juntos a vivir sin casarse y claro mi padre que para las cosas de Dios, no parte peras, pues le dijo que el Señor estaba para el primero y si queria estar con él tendrian que casarse y ella eso no lo queria asi que mi padre corto la relación .

Tu padre salio fiador de esta persona ...EL peor castigo fue que esta persona no llegó a ser lo que tu padre quería que fuere ...

Pues si, y creo, si no me equivoco que su peor error es haber estimado a un pastor como un dios , como si este pastor fuera perfecto y que, lo que , los demás le advertiamos de ese pastor era cosa de nosotros , pero si , esto se refiere a este asunto

Dios te escogio a tí y te ungio con el poder de su Espiritu Santo , por eso tú clamas a tus familiares que hagan alguna cosa por tu padre ...solo tu tienes el sentido de la justicia de DIOS en tu corazón

No hay cruz en aquel lugar , porque DIOS en tu corazón no es una religión , sino una realidad ...
Dio no te puso en este mundo para satisfacer los caprichos de los demás , sino para decir la verdad que a veces duele de aceptar ..


A esto solo Amén y Amén

y gracias Señor Jesús


Y gracias a ti también mi hermanito Juán por contestarme ; un abrazo en Cristo


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por juan45 Sáb 17 Nov 2012, 3:39 am

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán , ante todo te pido que me disculpes pues se me pasó contestarte , perdón por ello mi hermanito y darte mi agradecimiento en Cristo por haberte tomado tu tiempo y por responderme ante estos sueños ; te comento que todo lo que me detallaste es muy cierto ya que mi padre , dices:

Tu padre habia puesto su esperanza en una persona a quien él protegia mucho y cuidaba ...
ÉL tenia muchas esperanzas que esta persona fuera lo que habia pedido a DIOS que fuera ...
Tu padre lloraba por alguien que lo desilusionó mucho...se habia obsesinado demasiado , porque deseaba ver en esta persona su deseo cumplido

Si, él despues de 10 años de haber estado viudo , mantubo una relación con una hermanita de su congregación que también se quedo viuda , y esta mujer , lo desilusiono totalmente , pues, esta mujer en verdad seguia muchas cosas del mundo y no ponia en practica lo cristiana que parecia , tanto que él queria casarse con ella y ella no queria casarse, pero si , que le pidio que se fueran juntos a vivir sin casarse y claro mi padre que para las cosas de Dios, no parte peras, pues le dijo que el Señor estaba para el primero y si queria estar con él tendrian que casarse y ella eso no lo queria asi que mi padre corto la relación .

Tu padre salio fiador de esta persona ...EL peor castigo fue que esta persona no llegó a ser lo que tu padre quería que fuere ...

Pues si, y creo, si no me equivoco que su peor error es haber estimado a un pastor como un dios , como si este pastor fuera perfecto y que, lo que , los demás le advertiamos de ese pastor era cosa de nosotros , pero si , esto se refiere a este asunto

Dios te escogio a tí y te ungio con el poder de su Espiritu Santo , por eso tú clamas a tus familiares que hagan alguna cosa por tu padre ...solo tu tienes el sentido de la justicia de DIOS en tu corazón

No hay cruz en aquel lugar , porque DIOS en tu corazón no es una religión , sino una realidad ...
Dio no te puso en este mundo para satisfacer los caprichos de los demás , sino para decir la verdad que a veces duele de aceptar ..


A esto solo Amén y Amén

y gracias Señor Jesús


Y gracias a ti también mi hermanito Juán por contestarme ; un abrazo en Cristo


Bendiciones. Judith





La gloria sea a DIOS por sus palabras ...cuando hay un sueño que me cuentan , yo siento la dulzura de la palabra de DIOS en mi boca , pero una sensación amarga en mi interior ....pues , que DIOS revele los sueños de las personas a travez de mi vida, me produce el pesar que se siente, el conocer los secretos de las personas , y es por esta razón que a veces niego una interpretación de un sueño a alguna persona que lo cuenta ....
Este don especial,, y dificil de sobrellevar, te hace vivir momentos de tensión e incertidumbre , pero como todo lo de DIOS termina en PAZ, me siento reconfortado, sabiendo que la fortaleza viene de ÉL
Me siento un poco triste y apenado , debo dedicarme un poco a mi familia ,y debo dejar un poquito este foro ...mi esposa está de 5 meses de embarazo y esperamos al 2° hijo ....mi primer hijo se llama
Emanuel , porque DIOS sanó a mi esposa del virus HPV hace casi 6 años ....hasta ese entonces mi esposa debia ser operada mediante una crio-cirugia , pero faltando 3 dias para la operación , Jesucristo la sanó, cuando ella rompió la orden del medico en nuestra casa ....de esta manera es que le pusimos a nuestro hijo " EMANUEL" DIOS con Nosotros , por lo que él hizo en nuestras vidas ...
voy a seguir interviniendo en el foro , pero no tanto como hasta ahora lo hacia ....
El tiempo que tengo es poco , debido a mi trabajo en la docencia ...Aquí en Argentina (tucumán) ya falta un mes para que termine el año lectivo y se vienen los exámenes de los alumnos , y tambien las fiestas en el mes de DICIEMBRE ...y ahí nomás están las fiestas de navidad y año nuevo ....tambien durante el mes de Enero salgo de vacaciones a otra provincia ...todo esto lo hago para cuidar mi salud y evitar el cansancio en demasía ...espero me sepan entender ....saludos ....y bendiciones .... rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Sáb 17 Nov 2012, 12:48 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán ;

La gloria sea a DIOS por sus palabras ...cuando hay un sueño que me cuentan , yo siento la dulzura de la palabra de DIOS en mi boca , pero una sensación amarga en mi interior ....pues , que DIOS revele los sueños de las personas a travez de mi vida, me produce el pesar que se siente, el conocer los secretos de las personas , y es por esta razón que a veces niego una interpretación de un sueño a alguna persona que lo cuenta ....
Este don especial,, y dificil de sobrellevar, te hace vivir momentos de tensión e incertidumbre , pero como todo lo de DIOS termina en PAZ, me siento reconfortado, sabiendo que la fortaleza viene de ÉL

evidentemente mi hermanito, es un dón precioso que Dios puso a tu vida, a pesar que a veces te produsca ese sentir del amargo, del saber las cosas de los demás y que no són tan buenas; pero si Dios te dio ese dón ,es porque a travez de , muchas personas serán bendecidas para la gloria de Dios,

Me siento un poco triste y apenado , debo dedicarme un poco a mi familia ,y debo dejar un poquito este foro ...mi esposa está de 5 meses de embarazo y esperamos al 2° hijo ....mi primer hijo se llama
Emanuel , porque DIOS sanó a mi esposa del virus HPV hace casi 6 años ....hasta ese entonces mi esposa debia ser operada mediante una crio-cirugia , pero faltando 3 dias para la operación , Jesucristo la sanó, cuando ella rompió la orden del medico en nuestra casa ....de esta manera es que le pusimos a nuestro hijo " EMANUEL" DIOS con Nosotros , por lo que él hizo en nuestras vidas ...
voy a seguir interviniendo en el foro , pero no tanto como hasta ahora lo hacia ....
El tiempo que tengo es poco , debido a mi trabajo en la docencia ...Aquí en Argentina (tucumán) ya falta un mes para que termine el año lectivo y se vienen los exámenes de los alumnos , y tambien las fiestas en el mes de DICIEMBRE ...y ahí nomás están las fiestas de navidad y año nuevo ....tambien durante el mes de Enero salgo de vacaciones a otra provincia ...todo esto lo hago para cuidar mi salud y evitar el cansancio en demasía ...espero me sepan entender ....saludos ....y bendiciones

mi hermanito Juán , no te sientas triste , tú familia es lo principal , y que además tu esposa necesita tu atención, asi que te animo a estar más al cuidado de ella y tu niño, porque para lo demás siempre y cuando Dios te lo permita tendras el tiempo ,Y por el tiempo que no le puedes dedicar al foro tú no te preocupes , y no te sientas triste, al contrario, yo misma te animo a que primero pongas a tu familia, para tu tiempo y atencion , pues de veras tu esposa te necesita por su estado, asi que no te sientas triste .


recibe un abrazo en el amor de Cristo y sea Dios fortaleciendo tu vida y familia ,

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Ronny Eulate Jue 22 Nov 2012, 6:01 pm

Gloria a Dios.

Muy de acuerdo con todo lo escrito muy preciosa revelacion de parte de Dios.

Si tiene la pierna cortada es porque sencillamente, su caminar en Dios, no es la que Dios quiere, porque si siendo parte del cuerpo de Cristo, como podran avanzar en el camino espiritual de Dios, mas se refiere a la actitud de las personas en la iglesia.

No tiene rostro porque no tiene identidad en Cristo Jesus, recuerden que Dios conoce a cada uno de nosotros, y somos unicos.

Ronny Eulate
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Evangelista Vie 23 Nov 2012, 2:03 pm

Ronny Eulate escribió:Gloria a Dios.

Muy de acuerdo con todo lo escrito muy preciosa revelacion de parte de Dios.

Si tiene la pierna cortada es porque sencillamente, su caminar en Dios, no es la que Dios quiere, porque si siendo parte del cuerpo de Cristo, como podran avanzar en el camino espiritual de Dios, mas se refiere a la actitud de las personas en la iglesia.

No tiene rostro porque no tiene identidad en Cristo Jesus, recuerden que Dios conoce a cada uno de nosotros, y somos unicos.

Ronny Eulate


Bendiciones en Cristo, Ronny me alegra mucho leerte mi hermanito , si pudieras y respetando también la interpretación del hermano Juán ,

me gustaria que me dijeras tú opinión, de la interpretación de este sueño , tengo otro más que añadire luego, cuando que me des la interpretación de este ,

En el sueño veo un local grande, parecia una congregacion, pero al frente no habia pulpito, ni adornos,ni cruz ni nada , pero alli al frente si habia alguien, sino que no veiamos quien era, pero todos estabamos mirando hacia al frente muy atento todos ,estabamos sentados en las bancas de madera como las que hay en las iglesias ,callados en silencio , lo extraño es que alli , sentados en las bancas ,estaban toda mi familia y familiares mios que estan ya fallecidos ,esos familiares los vi con la misma ropa que se murierón , en el sueño yo tenia la sensación de que era un juicio y lo más extraño es que a quien parecia que se le hacia el juicio era a mi padre , pues todos lo mirabamos cuando el hablaba y era el ,el que hablando miraba al frente , lo extraño que en el sueño no podia oir ni entender lo que decia porque yo solo alcazaba a verle la boca hablando pero no lo escuchaba, y de pronto entra un hombre desde la puerta de atras muy furioso que traia en la mano como una correa y se dirigia a mi padre y le pegaba con la correa en las piernas , pero nadie decia nada ni mi familia ni yo misma, sino que cuando este hombre salia de la sala , todos nos levantabamos dirigiendonos a mi padre a preguntarle si le habia hecho daño , alcanse a verle los ojos a mi padre y lloraba y nos decia : no , no pasa nada , ha eso yo les decia a todos ¿ porque no habeis hecho nada para impedir que ese hombre le pegara a mi padre ¿que os pasa ? luego se abria la puerta de atras y volvia este hombre y todos se volvian a las bancas a sentarse y a mirar al frente y otra vez le volvia a pegar en las piernas a mi padre , y asi una y otra vez .


Jesús es mi pastor

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro  Empty Re: Sueño con una pierna cortada de un hombre sin rostro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.