Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_lcap19%QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_lcap76%QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_lcap5%QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

+3
Evangelista
Enrique
ZARGOTEAM
7 participantes

Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 28 Nov 2012, 6:03 pm

Que enseñanza te da DIOS con la parábola del hijo pródigo?
Para que tiempo crees que sea?
En que lugar piensas que tiene lugar?

Coméntalo para edificación.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 28 Nov 2012, 9:52 pm

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Descar22Gracias por compartir tu opinión con nosotros Enrique, misma que recibimos con gusto.
Saludos


Última edición por ZARGOTEAM el Lun 10 Dic 2012, 7:05 am, editado 1 vez
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Evangelista Jue 29 Nov 2012, 2:33 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanito Zargoteam , bueno esta parábola nos da mucha enseñanza y que da pie para hacernos reflexionar a todos .

Mi opinión sobre ella , es que me recuerdan dos actitudes que tenemos ante el Padre, el hermano menor, representa la salvación por la gracia y la misericordia de Dios, por sola gracia, la sola fe y el arrepentimiento del pecador, el del mayor en cambio representa al hombre religioso, siempre afanado en las cosas de Dios, siempre en apariencia cerca de Dios y recto, pero se torna en un verdadero egoista y envidioso casi homicida, cuando se trata de la salvación de su propio hermano descarriado, me recuerda a Abel, el otro a Caín , despues de la lectura de esta parábola se puede poner en perspectiva al religioso y al no religioso en su relación con Dios, a la salvación que es por fe y la que es por obras, pero bueno , tal vez no sea este el entendimiento de la enseñanza de esta parábola , pero asi es como yo la entiendo , asi que esperaré a ver que nos dicén los demás.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por AntonioMontero Jue 29 Nov 2012, 11:15 pm

a mi entender significa que cuando el Cristiano se va por otro camino, deja de serlo. Pero despúes vuelve arrepentido. Saludos.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 01 Dic 2012, 4:53 am

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mi hermanito Zargoteam , bueno esta parábola nos da mucha enseñanza y que da pie para hacernos reflexionar a todos .

Mi opinión sobre ella , es que me recuerdan dos actitudes que tenemos ante el Padre, el hermano menor, representa la salvación por la gracia y la misericordia de Dios, por sola gracia, la sola fe y el arrepentimiento del pecador, el del mayor en cambio representa al hombre religioso, siempre afanado en las cosas de Dios, siempre en apariencia cerca de Dios y recto, pero se torna en un verdadero egoista y envidioso casi homicida, cuando se trata de la salvación de su propio hermano descarriado, me recuerda a Abel, el otro a Caín , despues de la lectura de esta parábola se puede poner en perspectiva al religioso y al no religioso en su relación con Dios, a la salvación que es por fe y la que es por obras, pero bueno , tal vez no sea este el entendimiento de la enseñanza de esta parábola , pero asi es como yo la entiendo , asi que esperaré a ver que nos dicén los demás.

Bendiciones. Judith

Gracias por tu comentario mi hermanita, también esperamos más comentarios al respecto.
Todos los comentarios que se aporten serán bien recibidos.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:40 pm

Bendiciones hermanos, la enseñanza que me da a mi la parabola del hijo prodigo es de tomar la decison correcta, el hermano menor tomo la decision incorrecta de pedirle a su padre su parte de la herencia e irse y gastarselo todo y que consecuencias tuvo al tomar esa incorrecta decision, pasar tanta penuria y hambre que se comia la comida que le echaban a los cerdos, entonces decidio tomar la decision correcta que era volver con su padre donde lo tenia todo, amor, hogar, comida, ect y que se encontro al tomar esa decision correcta a un padre lleno de alegria y amor porque su hijo habia vuelto y mato al mejor becerro gordo para celebrar.
Y el hijo menor se arrepintio.
Esta parabola describe mas el amor del padre, que la conducta pecaminosa del hijo menor, pero esta parabola tambien describe el corazon del hijo mayor que no perdono, este hijo refleja el proposito de la parabola que es, reprender a los que no estuvieron dispuestos a buscar al perdido y recibir al pecador arrepentido.
Entonces al reflexionar en esta parabola me hago una pregunta: ¿ Es este el mismo mensaje que nosotros llevamos a los que estan perdidos en pecado, y que estan dispuestos acercarse a Dios para oir el evangelio ?, recordemos que fue Jesus el que dijo en lucas 5:31-32; " LOS QUE ESTAN SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO, SINO LOS ENFERMOS.
NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO. "
Entendamos hasta donde podemos caer sinos apartamos de Dios.
Asin que para mi la enseñanza es la decision correcta de una fuerte afirmacion de amor, como se ilustra por el padre en esta parabola.
Asi como Pablo instruyo a los corintios en 2 Cor 2:6-8; " LE BASTA A TAL PERSONA ESTA REPRENSION HECHA POR MUCHOS; ASI QUE, AL CONTRARIO, VOSOTROS MAS BIEN DEBEIS PERDONARLES Y CONSOLARLE, PARA QUE NO SEA CONSUMIDO DE DEMASIADA TRISTEZA. POR LO CUAL OS RUEGO QUE CONFIRMEIS EL AMOR PARA CON EL.
Esta es la enseñanza que me da a mi en mi humilde opinion, bendiciones. mkoi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 02 Dic 2012, 11:32 pm

sefora7 escribió:Bendiciones hermanos, la enseñanza que me da a mi la parabola del hijo prodigo es de tomar la decison correcta, el hermano menor tomo la decision incorrecta de pedirle a su padre su parte de la herencia e irse y gastarselo todo y que consecuencias tuvo al tomar esa incorrecta decision, pasar tanta penuria y hambre que se comia la comida que le echaban a los cerdos, entonces decidio tomar la decision correcta que era volver con su padre donde lo tenia todo, amor, hogar, comida, ect y que se encontro al tomar esa decision correcta a un padre lleno de alegria y amor porque su hijo habia vuelto y mato al mejor becerro gordo para celebrar.
Y el hijo menor se arrepintio.
Esta parabola describe mas el amor del padre, que la conducta pecaminosa del hijo menor, pero esta parabola tambien describe el corazon del hijo mayor que no perdono, este hijo refleja el proposito de la parabola que es, reprender a los que no estuvieron dispuestos a buscar al perdido y recibir al pecador arrepentido.
Entonces al reflexionar en esta parabola me hago una pregunta: ¿ Es este el mismo mensaje que nosotros llevamos a los que estan perdidos en pecado, y que estan dispuestos acercarse a Dios para oir el evangelio ?, recordemos que fue Jesus el que dijo en lucas 5:31-32; " LOS QUE ESTAN SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO, SINO LOS ENFERMOS.
NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO. "
Entendamos hasta donde podemos caer sinos apartamos de Dios.
Asin que para mi la enseñanza es la decision correcta de una fuerte afirmacion de amor, como se ilustra por el padre en esta parabola.
Asi como Pablo instruyo a los corintios en 2 Cor 2:6-8; " LE BASTA A TAL PERSONA ESTA REPRENSION HECHA POR MUCHOS; ASI QUE, AL CONTRARIO, VOSOTROS MAS BIEN DEBEIS PERDONARLES Y CONSOLARLE, PARA QUE NO SEA CONSUMIDO DE DEMASIADA TRISTEZA. POR LO CUAL OS RUEGO QUE CONFIRMEIS EL AMOR PARA CON EL.
Esta es la enseñanza que me da a mi en mi humilde opinion, bendiciones. QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? 2055305879


Gracias por el comentario mi hermana sefora7, espero que los que han vertido todos y cada uno de Ustedes sea propico para animar a los demás y expresen su sentir cuando leen dicha parábola, que digan qué es lo que el Espíritu Santo les dice ante tal enseñanza.
Que Dios siga bendiciéndote mi hna.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Daniel Mar 04 Dic 2012, 8:46 pm

Dios los Bendiga hermanos:

Sobre la parábola del hijo pródigo yo creo que ejemplifica la alegría y amor que experimenta Dios cuando el ser humano reconoce su vida errónea. Da lo mejor y realizar una gran fiesta por el hijo arrepentido que regresa a su hogar.
Sabemos que hemos sido creados con un propósito, adorar en su magnificencia a nuestro Padre celestial y, lo de mayor importancia, sabemos que en esta tierra somos peregrinos pues nuestro hogar está en los cielos junto al Padre donde gozaremos de vida eterna.
Quienes transitamos esta momentánea vida aquí venimos del Padre, permaneciendo unos en obediencia y voluntad y otros, como el hijo pródigo, decidiendo apartarse de Él malgastando sus vidas en placeres y vanidades de este mundo cuyo fin todos los conocemos.
Como padres o madres debemos ser conscientes de que de igual manera puede acontecer con nuestros hijos por eso:

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? 483458_438346552881596_1500889414_n
Spoiler:

Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 05 Dic 2012, 12:57 am

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Descar22


Gracias mi Hermano Daniel por tu comentario, esperemos unos pocos más de los demás hnos, TODOS serán bienvenidos, ya que la opinion es merecedora de respeto, aún y cuando difiera de la nuestra (que no es el presente caso).
Dios siga guardando y bendiciendo a todos mis hermanos.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 20 Dic 2012, 1:00 am

Como ya no ha habido más comentarios, podemos decir que Dios nos muestras sus bondades respecto del Reino celestial, de la vida eterna, mediante la parábola que Jesucristo su hijo amado enseñó a los discípulos.
Toda la parábola es la enseñanza de lo que ocurre en el mundo con los cristianos verdaderamente convertidos y los que aún andan como pecadores y que por ello están lejos de Dios y de lo que ocurre cuando vuelven al camino correcto.
Cuando se han cansado de rodar por el mundo, lejos de las bendiciones que Dios nos ha dado desde antes de la fundación del mundo en Jesucristo, Ef 1:3 y s, y sienten la soledad y falta de bondad de Dios de manera constante, deciden arrepentirse, ante lo que Dios muestra nuevamente su amor y misericordia, ordenando que se mate el becerro gordo, no cualquiera, sino el mejor para hacer fiesta; en los cielos cuando un pecador se arrepiente eso sucede precisamente, hay una gran fiesta y eso está muy bien reflejado en la recepción que le se hace al hijo PRÓDIGO al darle el anillo, señal de autoridad, las mejores ropas y calzado, y lo mejor, declarar que ha revivido, estaba muerto en el pecado, pero ha revivido, ahora tiene VIDA ETERNA, estaba perdido lejos de Dios pero ha sido hallado, AHORA ESTÁ EN EL REINO CELESTIAL, encontrándonos además con la conducta del otro hijo, el reflejo de lo que los hermanos en la iglesia muestran cuando un pecador se acerca a Dios y nos mostramos muchas veces como él olvidándonos de lo que Dios dice, QUE TODAS LAS COSAS DE ÉL SON NUESTRAS, al estar de manera constante a su lado, fieles y obedientes a su voluntad.

Que el Dios altísimo siga llenando de bendición sus vidas.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Tumin Lun 08 Jul 2013, 10:19 am


yo recalcaria que aun siendo hijo de al guien muy rico, estando fuera de la tutela del Padre peligraba de morir y no gozaba de la condicion de hijo (fuera de Cristo estamos en la misma situacion),tambien destacaria que aunque el padre añoraba al hijo,no salio a buscarle fue el hijo quien voluntariamente se fue,y quien tubo que regresar de la misma forma,al ser el hijo menor el que hizo eso,da a entender que el amor del padre era totalmente desinteresado,ya que no peligraba la bendicon de la primogenitura (puesto que era el menor),la reaccion de su hermano,pone de manifiesto dos cosas,que una es la opinion del Padre (que es la que vale) y a veces  otra es la de los hermanos al ver la obra restauradora de Dios en una vida arrepentida, tambien pone de manifiesto que muchos hijos por su forma de pensar no gozan del pribilegio de su condicion de Hijos,y estan en la casa de su Padre como siervos
BENDICIONES
Tumin
Tumin
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 14 Jul 2013, 9:58 pm

Tumin escribió:
yo recalcaria que aun siendo hijo de al guien muy rico, estando fuera de la tutela del Padre peligraba de morir y no gozaba de la condicion de hijo (fuera de Cristo estamos en la misma situacion),tambien destacaria que aunque el padre añoraba al hijo,no salio a buscarle fue el hijo quien voluntariamente se fue,y quien tubo que regresar de la misma forma,al ser el hijo menor el que hizo eso,da a entender que el amor del padre era totalmente desinteresado,ya que no peligraba la bendicon de la primogenitura (puesto que era el menor),la reaccion de su hermano,pone de manifiesto dos cosas,que una es la opinion del Padre (que es la que vale) y a veces  otra es la de los hermanos al ver la obra restauradora de Dios en una vida arrepentida, tambien pone de manifiesto que muchos hijos por su forma de pensar no gozan del pribilegio de su condicion de Hijos,y estan en la casa de su Padre como siervos
BENDICIONES
El comentario debe ser antes de la respuesta mi querido Tumin.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Tumin Lun 15 Jul 2013, 7:42 am

ZARGOTEAM escribió:
Tumin escribió:
yo recalcaria que aun siendo hijo de al guien muy rico, estando fuera de la tutela del Padre peligraba de morir y no gozaba de la condicion de hijo (fuera de Cristo estamos en la misma situacion),tambien destacaria que aunque el padre añoraba al hijo,no salio a buscarle fue el hijo quien voluntariamente se fue,y quien tubo que regresar de la misma forma,al ser el hijo menor el que hizo eso,da a entender que el amor del padre era totalmente desinteresado,ya que no peligraba la bendicon de la primogenitura (puesto que era el menor),la reaccion de su hermano,pone de manifiesto dos cosas,que una es la opinion del Padre (que es la que vale) y a veces  otra es la de los hermanos al ver la obra restauradora de Dios en una vida arrepentida, tambien pone de manifiesto que muchos hijos por su forma de pensar no gozan del pribilegio de su condicion de Hijos,y estan en la casa de su Padre como siervos
BENDICIONES
El comentario debe ser antes de la respuesta mi querido Tumin.

 No entiendo lo que quieres decir
Tumin
Tumin
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 15 Jul 2013, 5:03 pm

Que los comentarios se deben hacer antes de que aparezca la respuesta, como en éste caso lo hiciste después.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Armisam Lun 22 Ene 2018, 4:26 am

Zargoteam.
Bendiciones.

Lo que veo en esta parábola del hijo pródigo es el arrepentimiento, en Lucas 15. 18, 19, dice, "Me levantaré e iré a mi padre....he pecado contra el cielo y contra tí"; él muchacho decide regresar, es el concepto de dar un giro o un retorno, tornar la dirección opuesta.
Saludos.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO? Empty Re: QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.