Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Soñar cón un numero , tiene algún significado ?

¿ Soñar cón un numero , tiene algún significado ?

Mensaje por Evangelista el Dom 02 Dic 2012, 7:49 pm

Bendiciones en Cristo ,

queria preguntar,

si soñar cón un numero tiene algún significado ?

el numero es el 91

Bendiciones. Judith

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Re: ¿ Soñar cón un numero , tiene algún significado ?

Mensaje por juan45 el Miér 05 Dic 2012, 4:15 pm

A mi entender , los números no son utilizados por DIOS para comunicarnos mensajes espirituales ,pero en la numerologia
expresan la personalidad de cada uno .
si se puede saber sobre estos números , pero no es de DIOS consultar la numerología .

juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Jue 06 Dic 2012, 11:11 pm

juan45 escribió:A mi entender , los números no son utilizados por DIOS para comunicarnos mensajes espirituales ,pero en la numerologia
si se puede saber sobre estos números , pero no es de DIOS consultar la numerología .

Bendiciones en Cristo Juán , quisiera que me dieras tu opinión sobre este tema

http://www.miapic.com/que-es-la-numerologia-biblica

Evangelista

Mensaje por juan45 el Vie 07 Dic 2012, 6:08 am

Evangelista escribió:
juan45 escribió:A mi entender , los números no son utilizados por DIOS para comunicarnos mensajes espirituales ,pero en la numerologia

si , es verdad lo que dice este comentarista de la numerología ...
antes de responderte , tambiem lo tuve en cuenta ...
si pudieras observar , en un panorama generalizado de toda la bíblia , en cuanto a los mensajes de DIOS , donde se encuentran involucrados los números , DIOS dice por ejemplo : 70 semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad (Daniel 9,24 ).
y fue la tarde y la mañana un día ( génesis 1,5).
y le dió Abraham los diezmos de todo (génesis 14,20).

bueno , hay cientos de ejemplos de este tipo , y de otros también , donde los números tienen una acción indirecta en el mensaje ...

De la profecia de Daniel , podemos observar el número 70 dado por el mismo DIOS , pero este número hace referencia a las SEMANAS de años ...
De la creación en el día primero , se relaciona el número 1 con los días de la semana ...
En el diezmo de abrahám , se relaciona el número 10 con una acción de bendición a Melquisedec ..

en las ciencias ocultas se utilizan los números sin relación exacta con algo , como por ejemplo en tu caso fue el número 91 solamente ...aquí se expresa tu personalidad ....eres decidida , original , de espiritu aventurero , de coraje y valentía , de gran voluntad , determinación , liderazgo absoluto , arriezgada , destacada en lo que haces , amable , afectuosa , introvertida , romantica ,amistosa ,, con empuje etc ...
Los números en la númerologia mundana comunmente aparecen solos : el 1 , el 2 , el 88 etc ...
En cambio en DIOS van acompañados de imagenes y visiones , como fue el caso del sueño de josé , donde vió 12 estrellas que se inclinaban delante de él ...quienes fueron finalmente sus propios hermanos que terminaron humillados ante josé ...
Dios si utiliza los números , pero no a la manera del diablo ... rendir

juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Vie 07 Dic 2012, 8:12 am

juan45 escribió:
Evangelista escribió:

si , es verdad lo que dice este comentarista de la numerología ...
antes de responderte , tambiem lo tuve en cuenta ...
si pudieras observar , en un panorama generalizado de toda la bíblia , en cuanto a los mensajes de DIOS , donde se encuentran involucrados los números , DIOS dice por ejemplo : 70 semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad (Daniel 9,24 ).
y fue la tarde y la mañana un día ( génesis 1,5).
y le dió Abraham los diezmos de todo (génesis 14,20).

bueno , hay cientos de ejemplos de este tipo , y de otros también , donde los números tienen una acción indirecta en el mensaje ...

De la profecia de Daniel , podemos observar el número 70 dado por el mismo DIOS , pero este número hace referencia a las SEMANAS de años ...
De la creación en el día primero , se relaciona el número 1 con los días de la semana ...
En el diezmo de abrahám , se relaciona el número 10 con una acción de bendición a Melquisedec ..

en las ciencias ocultas se utilizan los números sin relación exacta con algo , como por ejemplo en tu caso fue el número 91 solamente ...aquí se expresa tu personalidad ....eres decidida , original , de espiritu aventurero , de coraje y valentía , de gran voluntad , determinación , liderazgo absoluto , arriezgada , destacada en lo que haces , amable , afectuosa , introvertida , romantica ,amistosa ,, con empuje etc ...
Los números en la númerologia mundana comunmente aparecen solos : el 1 , el 2 , el 88 etc ...
En cambio en DIOS van acompañados de imagenes y visiones , como fue el caso del sueño de josé , donde vió 12 estrellas que se inclinaban delante de él ...quienes fueron finalmente sus propios hermanos que terminaron humillados ante josé ...
Dios si utiliza los números , pero no a la manera del diablo ... rendir

!!! Wuauuuu , que interesante mi hermanito , me gusta mucho esto de la numerologia biblica pero si como tú dices no entra en relación generalmente la numerologia, con el tema de lo sueños es mejor no entrar en donde Dios , nos dice que no podemos adentrarnos más de la cuenta verdad? pero agradecerte por responderme y sea Dios Bendiciendo tu vida mi hermanito , gracias de nuevo .

Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por Ronny Eulate el Sáb 08 Dic 2012, 6:22 pm

Dios te llene de bendiciones

Hermana escribe todo tu sueño, recuerda cuando el profeta Jose recibiendo la revelacion de Dios, les dijo; lo que representaban los 3 canastos y lo que habria de suceder.

Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Sáb 08 Dic 2012, 6:49 pm

Ronny Eulate escribió:Dios te llene de bendiciones

Hermana escribe todo tu sueño, recuerda cuando el profeta Jose recibiendo la revelacion de Dios, les dijo; lo que representaban los 3 canastos y lo que habria de suceder.

Bendiciones en Cristo mi hermanito Ronny ,

Hermana escribe todo tu sueño

Okay , voy ha contarlo tal y como lo soñe ;

Soñe que me acoste a la cama por la noche , al levantarme puse la tv y mirando un programa de resultado de los numeros de la loteria vi un numero el 91 , me puse alegre porque yo llevaba ese numero , soñe que me habia tocado el premio de un boleto de la loteria y su numero era 91, soñe con el numero entero, pero ya no me acuerdo solo recuerdo los 2 ultimo el 91 .

y este es el sueño , a ver cual sera su interpretación ;

Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por Elisabeth el Vie 01 Feb 2013, 1:37 am

Evangelista escribió:

Soñe que me acoste a la cama por la noche , al levantarme puse la tv y mirando un programa de resultado de los numeros de la loteria vi un numero el 91 , me puse alegre porque yo llevaba ese numero , soñe que me habia tocado el premio de un boleto de la loteria y su numero era 91, soñe con el numero entero, pero ya no me acuerdo solo recuerdo los 2 ultimo el 91 .

Bendiciones. Judith

SABES HERMANITA? MI PAPA HACE POCOS AÑOS, SOÑÓ CON UN NÚMERO, PERO DE UNA FORMA EXTRAÑA... COMO LIMPIANDO EL BAOS DE UNA VENTANA Y AHÍ QUEDABAN LOS NÚMEROS MARCADOS... NO LE DIO IMPORTANCIA, PERO A LOS POCOS DÍAS ESE NUMERO QUE SOÑÓ FUE EL NÚMERO GANADOR DE LA LOTERÍA DE "LA ONCE"..... CASUALIDAD O NO, ESO NO LO SÉ, PERO NO LLEVÁBAMOS EL CUPÓN JAJAJA...

BENDICIONES HERMANITA!!!

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Vie 01 Feb 2013, 1:44 am

*Elisabeth escribió:
Evangelista escribió:

Bendiciones. Judith

SABES HERMANITA? MI PAPA HACE POCOS AÑOS, SOÑÓ CON UN NÚMERO, PERO DE UNA FORMA EXTRAÑA... COMO LIMPIANDO EL BAOS DE UNA VENTANA Y AHÍ QUEDABAN LOS NÚMEROS MARCADOS... NO LE DIO IMPORTANCIA, PERO A LOS POCOS DÍAS ESE NUMERO QUE SOÑÓ FUE EL NÚMERO GANADOR DE LA LOTERÍA DE "LA ONCE"..... CASUALIDAD O NO, ESO NO LO SÉ, PERO NO LLEVÁBAMOS EL CUPÓN JAJAJA...

BENDICIONES HERMANITA!!!

Ooooooohh jajajajaja que decepción jajajaja , ni te imaginas el revuelo que se hizo por culpa del numero que yo dije que habia soñado , mi familia no creyente comprando numeros de la loteria de la navidad jajajaja y luego cuando no toco nada me dijerón la proxima vez que sueñes no sueñes con numeros jajajaja risitas guaaaaaa

Evangelista

Mensaje por Ronny Eulate el Vie 01 Feb 2013, 7:01 pm

Dios los llene de bendiciones;

Muy cierto lo que mencionan, pero hay sueños profeticos que se cumplen con el pasar del tiempo, como tambien hay sueños que perturban pero a causa del momento digamos critico que una persona esta pasando..

Hace años tenia problemas muy fuertes y de pronto soñaba con un numero de celular, pero no significaba nada y ademas no queria saberlo de quien era. porque a veces el enemigo se mete en medio como queriendo destruirnos con nuestras ansiedades y afanes de la vida.

Yo creo y estoy muy seguro que lo mas real es seguir a Dios a tiempo y a destiempo y en la situacion en la que te encuentres.
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Vie 01 Feb 2013, 7:15 pm

Ronny Eulate escribió:Dios los llene de bendiciones;

Muy cierto lo que mencionan, pero hay sueños profeticos que se cumplen con el pasar del tiempo, como tambien hay sueños que perturban pero a causa del momento digamos critico que una persona esta pasando..

Hace años tenia problemas muy fuertes y de pronto soñaba con un numero de celular, pero no significaba nada y ademas no queria saberlo de quien era. porque a veces el enemigo se mete en medio como queriendo destruirnos con nuestras ansiedades y afanes de la vida.

Yo creo y estoy muy seguro que lo mas real es seguir a Dios a tiempo y a destiempo y en la situacion en la que te encuentres.

Amén, Gloria el Nombre Poderoso de Jesús , Aleluya ,

asi mi hermanito a veces por las circuntancias que nos muevén de necesidad creemos que por haber soñado con un numero es porque esta relacionado con dinero y no es asi , yo personalmente prefiero ver la mano de Dios en el dia a dia y como me sustenta que el ilucionarme con un premio de dinero ,pero si que es verdad que como seres humanos y a veces por las pruebas en necesidad nos dejamos engañar con estas cosas ,

gracias hermanito por contestarme , Bendiciones. Judith

Evangelista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado