Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9, Stamp

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Es Biblica o satanica el dicho Dios aborrece el pecado pero ama al pecador
por Stamp Hoy a las 1:33 am

» ¿CUAL ES NUESTRA REACCION CUANDO DIOS DICE NO?
por Stamp Hoy a las 12:46 am

» ¿Testigos de Jehová o testigos de Cristo ?
por Armisam Ayer a las 6:24 pm

» Carlos "Cash" Luna En Plena Contradicción E Incongruencia
por Armisam Ayer a las 3:36 pm

» ¿ESTO ES CRISTIANO? ¿TU QUE OPINAS?
por Armisam Ayer a las 3:18 pm

» ¿porque los testigos de jehova no creen en la existencia del infierno?
por Armisam Ayer a las 3:08 pm

» ¿Dios creó a Jesús y Jesús creó Todo?
por Armisam Ayer a las 2:03 pm

» Crees que el ecumenismo, iglesia evangelica-catolica, es positivo?
por Armisam Ayer a las 1:04 pm

» ¿La Biblia es inspirada?
por Armisam Ayer a las 6:04 am

» Necesito consejo
por Evangelista Ayer a las 12:43 am

» Los Testigos de Jehová
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 7:54 pm

» La 'Ley de la Afirmación'
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:54 pm

» ELIJE EL TEMA
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:21 pm

» la mentira de Rahab
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:07 pm

» ¿CUÁL CREES TU QUE SON LAS OBRAS Y MANDAMIENTOS QUE SE DEBEN GUARDAR EN LA GRACIA?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 2:21 pm

» ¿ Crees que se deberia luchar para que exista una nueva reforma?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 7:23 am

» ¿ Quien es para ti Jesucristo ?
por Evangelista Vie 15 Dic 2017, 6:43 am

» Lo que Dios nos dice mediante su Palabra está al alcance de todos
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:44 am

» ¿quien fundo tu iglesia?
por Armisam Vie 15 Dic 2017, 5:04 am

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por MariaASanz el Vie 07 Dic 2012, 2:18 am

Hola hermanos y hermanas en Cristo, quise abrir este tema ya que me enteré hoy 06/12/2012 sobre esta noticia que está circulando por internet!

Les compartiré los contenidos:

TRES PROFECÍAS SUSTENTAN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Escrito por Terra.pe

A pocos días del 21 de diciembre, la predicción más comentada es la de los tres días de oscuridad. Nostradamus, Fátima y los mayas fueron los impulsores de este “evento” apocalíptico. Entérate sobre qué dicen los expertos.

Comenzó la cuenta regresiva: a sólo 21 días del 21 de diciembre, siguen siendo muchas las especulaciones sobre lo que pasará en nuestro planeta. Naves con alienígenas oscurecerán nuestro cielo, una serie de cometas ocasionarán terremotos y, un aumento de las fuerzas gravitacionales provocadas con un alineamiento con el centro de la galaxia ocasionará un cataclismo, son algunas de las hipótesis. Sin embargo, la profecía que más adeptos está ganando alrededor del mundo es la de los “tres días de oscuridad”.

No sólo los mayas han hablado a lo largo de la historia sobre este suceso, también lo hizo Nostradamus y la misma Virgen de Fátima. Los mayas creían que entre el 20 y 22 de diciembre de 2012, la Tierra cruzará un cinturón de fotones que generará tres días de oscuridad total.

Según explicó Cristián Contreras Radovic, Doctor en Filosofía de la Ciencia en el programa chileno de Canal 13 Bienvenidos, “Los mayas hablaron del paso de una cuarta a una quinta dimensión. El último ciclo comenzó el 13 de agosto del 3113 A.C y según los mayas finaliza el 21 de diciembre del 2012. Ese cambio vendría acompañado de estos tres días de oscuridad que marcaría el ingreso de la Tierra a un cinturón de fotones y un rayo de sincronización galáctica”. El doctor explica que ese rayo vendría a la Tierra cada 5.125 años y serviría para sincronizar a los seres humanos con el ritmo de la galaxia.

“La Tierra descansará en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol”, afirmaron los mayas. Además, según esta civilización, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. “No hay que moverse, hay que estar en silencio meditativo. Durante ese día habrá temblores de entre cinco a seis grados en la escala de Richter”, relata Contreras.

El segundo día, se sentirá una oscuridad interior y mucho frio. Las personas que estén preparadas van a tener conexiones espirituales con personas no basadas en el carbono. “Hay que aferrarse a la luz con velas. La oscuridad se combate con luz”, aconseja el doctor Contreras.

El tercer día, la Tierra entrará de lleno al rayo fotónico. Es el último día para llegar al nuevo comienzo y lo más importante es el cambio de conciencia. Ese rayo de fotones cambiará el metabolismo de la gente y necesitarán alimentarse de forma distinta: de otros vegetales, del plancton, la mirra, etc.

Esta creencia apocalíptica no sólo se basa en los mayas: la Virgen de Fátima y Nostradamus hicieron en su tiempo esta misma predicción. Fátima se le apareció a tres niños revelando tres misterios, de los cuales, el tercero habla de que la Tierra cruzará por un tiempo sin luz: 72 horas de oscuridad.

Por su parte, Nostradamus escribió: “La luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el sol) pasará a estar de color ferruginoso. El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.

Por su parte, José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas y Doctor en Astronomía en Chile, dice que la Nasa habla de que el sol va a estar en un máximo solar, lo que podría provocar grandes explosiones solares que nos afectarían: “El sol es 110 veces más grande que la Tierra, entonces, como planeta debemos tenerle el mismo respeto al sol que una hormiga debe tenerle a un elefante”.

Maza cree que el sol va a estar con una de las actividades solares más altas de la historia-como la NASA ha asegurado en sus últimas publicaciones-. Sin embargo, el astrónomo coincide con el doctor Contreras en que no se puede saber a ciencia cierta qué ocurrirá.

El Impulso es uno de los periódicos de mi país.

3 días de oscuridad total en Diciembre: aterradora predicción

Reconocida entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, asegura ser contactada con extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.

Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.

Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a Youtube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:
en serio...veanlo, me pareció extraño lo de los extraterrestres jejejeje! pero vean el video

Predicciones Mayas

En tanto, el periodista chileno Cristián Contreras Radovic, doctor en filosofía de la ciencia y especialista en profecías mayas, comentó recientemente en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, que el antiguo pueblo mesoamericano no vaticinó el fin del mundo, pero sí un cambio de era. Lo que ocurriría el 21 de diciembre, tal cual como aseveró la Princesa Nakamaru, es que habrán 3 días de oscuridad y que serán el inicio de un “cambio de consciencia”..

Contreras, en el mencionado matinal, dio una serie de recomendaciones para enfrentar este hecho inédito en la historia del hombre: Almacenar sólo alimentos básicos, cerrar puertas y ventanas, no salir a la calle aunque sienta voces o perciba que afuera se esté generando el caos y meditar usando velas ceremoniales amarillas o blancas.

Lo que ocurriría físicamente

Seguramente se está preguntando cómo es que el Sol, de un momento a otro, va a dejar de alumbrarnos. Según los investigadores de las profecías mayas, el Sistema Solar pasará a fin de año por el cinturón fotónico proveniente del centro de la Vía Láctea. Tal cinturón está conformado por fotones, que son partículas subatómicas, sin masa, transportadoras de todas las formas de radiación electromagnética y que impactarían con las partículas provenientes del Sol, eliminándose mutuamente y generando así un gran eclipse.

De acuerdo a ciertas versiones, va a ser tal la cantidad de fotones que habrá en el ambiente, que no sólo nos cegarán momentáneamente del Sol, sino que también arruinarán las redes y aparatos eléctricos en todo el planeta. Si consideramos que buena parte de lo que usamos se basa en la energía eléctrica, no tenemos que ser adivinos para pensar que se generaría un desorden descomunal por todo el orbe.



Bueno si vamos a durar 3 días en oscuridad...sería un buen momento para orar, vigilar y ayunar...qué tal? jeje...si se puede, además...no hay fuentes así directas de la NASA pero de que es el fin del mundo no lo es...y sabemos muy bien que es así.

Dios los siga bendiciendo!
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por AntonioMontero el Vie 07 Dic 2012, 2:22 am

perdon por mi pregrunta. pero ¿Qué parte del mundo comenzará todo esto? ¿el 21 de diciembre de japón o el de méxico?
avatar
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por Florcita el Vie 07 Dic 2012, 10:09 pm

Bendiciones hermanos, hay cosas que me parecen un tanto descabelladas, como por ejemplo lo de la mujer japonesa... algunos dicen que son puros mitos y otros que son reales. Lo mejor que podemos hacer como cristianos es atenernos a las escrituras, Jesús ya nos dejó dicho las señales antes del fin (Mt. 24:3-36), y también nos dijo que NADIE sabe ni el día ni la hora en que ocurrirá, ni él mismo sabe, sólo Dios (Mt. 24:36). Sí como bien dijo Maria, estemos atentos, oremos, ayunemos y vigilemos. Porque no sabemos cuándo podrá ser ese día. Todos dicen que será el 21 de diciembre, pero no sabemos si en realidad puede ser mañana.

Dios los bendiga!
avatar
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por ZARGOTEAM el Sáb 08 Dic 2012, 1:59 am

Se ha especulado muchísimo sobre el fin del mundo, pensando en que lo que se dice en el mundo es para éste 21 o 22 de Diciembre del 2012, la biblia en su idioma original NO HABLA DEL FIN DEL MUNDO, habla del fin de una era, del fin de una dispensación, como las anteriores que ha habido, miren por ejemplo el siguiente texto:

(RV60) Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Tischendorf) Mat 28:20 διδασκοντες G1321:V-PAP-NPM enseñando αυτους G846:P-APM a ellos τηρειν G5083:V-PAN estar guardando παντα G3956:A-APN todos οσα G3745:K-APN tantos como ενετειλαμην G1781:V-ADI-1S mandé υμις G5210:P-2DP a ustedes και G2532:CONJ y ιδου G3708:V-2AAM-2S mira εγω G1473:P-1NS yo μεθ G3326:PREP con υμων G5210:P-2GP ustedes ειμι G1510:V-PAI-1S estoy siendo πασας G3956:A-APF todos τας G3588:T-APF los ημερας G2250:N-APF días εως G2193:ADV hasta της G3588:T-GSF el συντελειας G4930:N-GSF finalizar juntamente του G3588:T-GSM de la αιωνος G165:N-GSM edad

(Wescott y Hort) Mat 28:20 διδασκοντες G1321:V-PAP-NPM enseñando αυτους G846:P-APM a ellos τηρειν G5083:V-PAN estar guardando παντα G3956:A-APN todos οσα G3745:K-APN tantos como ενετειλαμην G1781:V-ADI-1S mandé υμιν G4771:P-2DP a ustedes και G2532:CONJ y ιδου G3708:V-2AAM-2S mira εγω G1473:P-1NS yo μεθ G3326:PREP con υμων G4771:P-2GP ustedes ειμι G1510:V-PAI-1S estoy siendo πασας G3956:A-APF todos τας G3588:T-APF los ημερας G2250:N-APF días εως G2193:ADV hasta της G3588:T-GSF el συντελειας G4930:N-GSF finalizar juntamente του G3588:T-GSM de la αιωνος G165:N-GSM edad

DE DONDE:
G4930

συντέλεια

suntéleia
de G4931; completar por entero, i.e. consumación (de una dispensación):- fin, consumación.

G165
ών
aión
de lo mismo que G104; propiamente edad, era; por extensión perpetuidad (también pasada); por implicación el universo; específicamente período (judío) mesiánico (presente o futuro):- tiempo antiguo, corriente de este mundo, eternamente, eternidad, eterno, siempre, siglo, universo. Compare G5550.

Recordemos además que Jesucristo dijo que Dios puso ésa fecha en su sola potestad, que ni los ángeles saben cuándo será...
Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Hch 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Por ello considero que por mucho que diga el hombre, sobre el tema Dios tiene la última palabra.
Que Dios siga bendiciéndoles
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

La NASA insiste: «No hay fin del mundo el 21 de diciembre»

Mensaje por MariaASanz el Mar 11 Dic 2012, 5:46 am

Científicos se ven obligados a combatir los rumores tras recibir más de 5.000 preguntas de ciudadanos preocupados que temen que se cumpla el supuesto apocalipsis maya el 21 de diciembre

NASA
Impresión artística del inexistente planeta Nibiru
A menos de veinte días para que, según erróneas interpretaciones del calendario maya, el mundo llegue a su fin, la NASA se ha visto obligada a impartir su pedagogía científica para combatir los rumores apocalípticos. En realidad, lleva mucho tiempo intentando aclarar pacientemente que nada sucederá ese día, al menos ningún cataclismo cósmico, como el choque de la Tierra con otro planeta, el impacto de un asteroide gigante o una llamarada solar que acabe con nuestra civilización. Pero por increíble que parezca, todavía hay gente que teme que algo tremendo caiga sobre sus cabezas el 21 de diciembre. La página web de David Morrison, director del Centro Carl Sagan de la NASA, llamada «Ask an Astrobiologist» («Pregunta a un astrobiólogo») y dedicada a combatir los rumores sobre 2012, ha recibido más de 5.000 preguntas sobre este asunto, consultas cada vez más numerosos a medida que se aproxima la fecha «fatídica». Morrison ha respondido a 400 de estos correos y hace unos días ofreció junto a otros científicos de la agencia espacial una conferencia de la mano de Google + para tratar de calmar a los más asustados y explicar por qué no hay nada que temer.

Esos miedos se basan en unas malas interpretaciones del calendario maya. El día 21, fecha del solsticio de invierno, termina un ciclo del calendario llamado baktun 13. Aunque los arqueólogos y expertos coinciden en que los antiguos mayas no se referían a ese día como apocalíptico, los rumores se han extendido con facilidad. «Esto es solo una fantasía fabricada», asegura Morrison. Pero con consecuencias en la vida real. El científico ha recibido un amplio número de correos electrónicas de personas preocupadas por lo que pueda suceder, especialmente jóvenes y niños. Algunos dicen que no pueden comer o dormir por su angustia y, lo que es mucho más grave, incluso algunos ha expresado tendencias suicidas. «Para muchas personas esto (el fin del mundo en 2012) resulta una broma, otras lo ven como un misterio, pero hay algunas que están verdaderamente preocupadas», dice el astrobiólogo.

¿Dónde está Nibiru?
Los científicos escogieron algunas de las preguntas enviadas a su web para explicar qué es lo que no va a ocurrir. Por ejemplo, según recoge la web Space.com , la astrofísica Lika Guhathakurta aclaró por qué ninguna llamarada solar achicharrará la Tierra. Aunque es cierto que el Sol se encuentra actualmente en una fase de gran actividad y las grandes llamaradas solares pueden afectar a los sistemas electrónicos y de comunicaciones, los satélites que estudian el Sol nos advertirían con tiempo para que las autoridades pudieran compensar la actividad electromagnética adicional cuando llegara a nuestra atmósfera.

Don Yeomans , científico planetario que rastrea objetos cercanos a la Tierra en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL) asegura que ningún mundo llamado X o Nibiru, cometa o asteroide amenaza con chocar contra nosotros el 21 de diciembre. Una idea de lo más absurda, ya que un planeta que chocara contra el nuestro en tres semanas sería ahora mismo uno de los objetos más brillantes del cielo después del Sol. Además, el único asteroide cercano que se espera pasará el 13 de febrero de 2013 y se acercará a 6.378 kilómetros de nosotros. No va a golpearnos.

Otros rumores como que el campo magnético de la Tierra se revertirá o que el planeta va a viajar a casi 30.000 años-luz y caer en el agujero negro del centro de laVía Láctea, también han sido desmentidos.

Un complot de los gobiernos
La última pregunta (a mediodía de este lunes 3 de diciembre) que la web de Morrison ha recibido sobre este asunto incidía en cómo la gente podía saber que los gobiernos y la NASA no están ocultando información sobre el fin del mundo. La respuesta del científico es que ningún gobierno ni organización podría controlar a los millones de científicos independientes en todo el mundo ni a la gente que mira el cielo. Si algo fuera a chocar contra nosotros, cualquiera podría verlo.

Los científicos de la NASA advierten de que, lejos de supersticiones absurdas sobre catástrofes cósmicas, la preocupación por el destino de la Tierra debería estar centrada en otros problemas, como el cambio climático. «La mayor amenaza para la Tierra en 2012, a finales de este año y en el futuro, es la propia especie humana», señala con acierto Mitzi Adams, astrónoma solar en el Centro Marshall para Vuelos Espaciales.

Fuente;http://www.abc.es/ciencia/20121203/abci-nasa-insiste-mundo-201212031300.html
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie 14 Dic 2012, 3:07 am

Les dejo el video de la NASA desminetiendo lo del 21/12/12
http://www.youtube.com/watch?v=2ZbcTPSl7Dw&feature=player_detailpage
avatar
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: 3 días de oscuridad y Fin del Mundo: Veredicto de la ciencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.