Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Ayer a las 11:08 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Ayer a las 9:06 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por josuehdd Ayer a las 8:54 am

» Este Cuento está mal narrado
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:08 pm

» Los superhéroes fantásticos
por fla.tombesi@gmail.com Lun 19 Ago 2019, 10:02 pm

» ¿ Que dice la biblia como debemos estar vestidos para bautizarnos ?
por Evangelista Lun 19 Ago 2019, 3:07 am

» A Las Puertas Del Armagedon |DOCUMENTAL|
por Luman Dom 18 Ago 2019, 2:08 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Evangelista Sáb 17 Ago 2019, 2:49 am

» THE SHUNNING (La Huida)...luchando con la Identidad cristiana.
por tito9886 Sáb 17 Ago 2019, 12:32 am

» LOS OBISPOS
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 3:52 am

» ¿QUÉ SIGNIFICA EL BAUTISMO? ...
por Armisam Vie 16 Ago 2019, 2:58 am

» Sobre el Espíritu Santo
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:58 am

» YO DECLARO, YO DECRETO, YO ESTABLEZCO..., BÍBLICO O METAFÍSICA?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:38 am

» El alma humana, ¿no tiene conciencia después de la muerte?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:24 am

» ¿Existe la Profecía de Dios actualmente?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:17 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Alfonso González Jue 15 Ago 2019, 12:02 am

» ¿SE PUEDE "MATERIALIZAR" LA TRINIDAD? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:47 pm

» ¿QUÉ ES EL ESPIRITU SANTO? ...
por Alfonso González Miér 14 Ago 2019, 11:39 pm

» Nueva - frases -reflexionando
por Evangelista Lun 12 Ago 2019, 11:04 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por vicsangc Lun 12 Ago 2019, 9:38 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_lcap38%Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_rcap 38% [ 3 ]
Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_lcap13%Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_lcap13%Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_rcap 13% [ 1 ]
Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_lcap38%Algunos vencedores del lejano pasado  I_vote_rcap 38% [ 3 ]

Votos Totales : 8

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Algunos vencedores del lejano pasado

Ir abajo

Algunos vencedores del lejano pasado  Empty Algunos vencedores del lejano pasado

Mensaje por Genesis-9 el Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

Si fuésemos a los registros de la historia de la iglesia, hallaríamos muchos nombres eminentes. Podríamos confeccionar una larga lista de vencedores que han dejado una estela de bendición detrás de sí. Mencionarlos a todos sería imposible aquí. Pero he aquí algunos testimonios de cómo sus oraciones fueron contestadas

David Brainerd (1718-1747) vivió apenas 29 años, pero su breve vida es un ejemplo del poder de la oración. Cuando sintió el llamado para servir a Dios entre los “pieles rojas” norteamericanos comenzó a prepararse en intensa oración. En su Diario hay relatos como éste: “Muy temprano en la mañana me retiré para la floresta y se me concedió fervor para rogar por el progreso del reino de Cristo en el mundo. Al mediodía aún combatía, en oración a Dios, y sentía el poder del amor divino en la intercesión.” Más adelante dice: “El Señor me permitió agonizar en oración hasta quedar con la ropa empapada de sudor, a pesar de encontrarme en la sombra ... Me sentía más afligido por los pecadores que por los hijos de Dios. Sin embargo, anhelaba dedicar mi vida clamando por ambos.”

Después de varios días y noches, Brainerd comenzó a ver los resultados: a su predicación cientos de indios se convirtieron, siendo conducidos al Señor con grandes demostraciones de arrepentimiento. La historia de su vida inspiró a otros destacados cristianos, como Carey y McCheyne, que siguieron sus pasos.

Jorge Müller (1805-1898) es un ejemplo de lo que la oración de fe puede conseguir. Durante décadas sostuvo un Orfanato que alimentaba a más de mil huérfanos diariamente, sin tener una fuente sistemática de recursos. A su muerte, casi veinte mil huérfanos habían sido atendidos, ¡sólo con respuestas a sus oraciones! Müller acostumbraba llevar un libro, en cuyas páginas registraba sus peticiones, con las fechas respectivas, y al lado opuesto, las fechas en que recibía las respuestas.

Charles G. Finney, cuyo ministerio dio como resultado cientos de miles de conversiones, era un poderoso hombre de oración. El contaba con muchos que pedían por su ministerio. Cuando viajaba de un lugar a otro, lo hacía en compañía de dos ancianos conocidos como el padre Clery y el padre Nah. Mientras Finney predicaba, ellos perseveraban en oración con lágrimas y lamentos, en un sótano cercano.

Charles H. Spurgeon (1834-1892) es, tal vez, el más grande de los predicadores del siglo XIX. El atribuye su éxito a la oración que ofrecían a favor de él y de los concurrentes a sus reuniones los feligreses de su congregación mientras él predicaba. El solía decir: “En la sala que está allí abajo (del auditorio), hay 300 creyentes que saben orar. Todas las veces que yo predico, ellos se reúnen allí para sustentarme las manos, orando y suplicando ininterrumpidamente. En la sala que está debajo de nuestros pies es donde la explicación del misterio de esas bendiciones.” Gracias a esas oraciones, el testimonio de la gracia de Dios se sostuvo firmemente en Londres por más de cinco décadas.
Evan Roberts, el minero galés de fines del siglo XIX oró desde los 13 años por una visitación de Dios. En ello participaron también otra veintena de jóvenes aun menores que Roberts. Como fruto de ellos, vino un derramamiento tal del Espíritu Santo que muchos lo llamaron “El Pentecostés más grande que Pentecostés.” (1904-1905).

La vida del pequeño principado británico cambió radicalmente. Las cárceles no recibieron más delincuentes, las cantinas cerraron, los eventos mundanos ya no tenían asistentes, y por todo el principado jóvenes de 16 a 18 años predicaban el evangelio con gran poder. Por las casas y las calles se reunían niños a interceder por las gentes, quienes se volvían al Señor por miles. Se estima en unos 100.000 los convertidos en esa gran visitación de Dios. ¿Cómo comenzó todo? En las rodillas de un grupo de jóvenes creyentes, que oraron y se santificaron para Dios.

El evangelista Duncan Campbell fue testigo del asombroso despertar en las islas Hébridas, conocido como el “Despertar de Lewis” iniciado por dos mujeres ancianas. Entre 1949 y 1953 se convirtieron comunidades enteras. Mucha gente se entregaba al Señor súbitamente en las casas y aun en las calles. Los bares se cerraban por falta de clientes; los cultos duraban hasta altas horas de la noche.1

Mucho se podría decir del extraordinario don de oración conferido al joven africano Samuel Morris (1872-1893) cuyo ejemplo enciende el corazón de quienes han leído acerca de su vida. ¡Y cuánto se podría decir de las respuestas a las oraciones de evangelistas como D.L. Moody y Billy Graham con sus verdaderos “escuadrones de oración”! Ellos cosecharon miles de almas para Dios.

Todo creyente cree de una u otra forma en el poder de la oracion, pero Dios quiere llevarnos a experimentar la ORACION DE PODER donde las montañas son quitadas y echadas al mar.

Tal vez te preguntas ¿como puedo entrar en una vida de oracion poderosa?

La llave que abre la puerta para entrar en esta dimension, es el poder de la FE

La fe debe ser un ingrediente añadido que hace que nuestra oracion sea de poder y autoridad. Claro que surge una nueva pregunta ante esto y es
¿como puedo tener una FE DE PODER?

Bueno, para entrar en este nuevo nivel necesitamos el poder de la palabra que haga que nuestra fe no este basada en nosotros ni en nuestras convicciones sino en las suyas, es decir, en las palabras y pensamientos eternos de Dios.


Isaias 55:8-9

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos
mis caminos, dijo Jehova.
Como son mas altos los cielos que la tierra, asi son mis caminos mas altos que
vuestros caminos, y mis pensamientos mas que vuestros pensamienros".

Que el Señor os siga bendiciendo grandemente, un saludo.


Algunos vencedores del lejano pasado  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.