Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_lcap19%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_lcap76%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_lcap5%CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

+5
Daniel
Natalieee
EBEN-EZER
AntonioMontero
juan45
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Dom 30 Dic 2012, 6:08 am

Familias bajo maldición .
¿cómo saber los tipos de espíritus malignos que la dominan?.

primeramente toma un lápiz y un papel, para que anotes todo lo que necesitas saber , para llegar a conocer , el tipo de espíritu que domina una familia ,y la tiene prisionera bajo alguna maldición .
con papel y lápiz en mano , lo que debes procurar en anotar en el papel es el nombre de la persona que ejerce el dominio sobre la familia .
la hoja de papel debes colocarla sobre la mesa en la forma normal , o sea verticalmente .
ahora debes anotar el nombre de la persona que es el responsable del hogar , o el que tiene el manejo o administración de toda la familia .
en la mayoría de los casos se trata del padre o de la madre de esa familia ; pero no necesariamente debe ser así.
anotas su nombre en el centro de la hoja de papel, y al lado del su nombre anotas las caracteristicas de la conducta de esta persona , por ejemplo puedes anotar, si este jefe es malo en su caracter, y en su trato con los demás integrantes de la familia.
si este jefe de familia es mezquino con sus propios familiares .
si es agresivo o violento .
lo importante es que debes anotar solo las conductas malas que manifiesta esta tersona ,que es jefe de familia ; recuerda que estamos intentando revelar al espíritu que domina y tiene bajo maldición a la familia .
las conductas malas al lado derecho de su nombre .
abajo de este comentario pondré una muestra de como debes hacerlo , a modo de ejemplo , para que te guíes y lo hagas luego tú mismo .
no debes olvidarte de anotar nada .
Ahora piensa en quien es la persona, que despues del jefe de familia, tambien ejerce mucha influencia y dominio sobre la familia .
puede ser el esposo o la esposa , o alguien que sea pariente cercano o lejano , que domina la familia en segundo orden.
Anota el nombre de esta persona, a la misma altura donde anotaste el primer nombre , o sea abajo del primer nombre.
Debes hacer lo mismo con el segundo nombre , o sea anotar al lado derecho todas aquellas conductas malas que tenga esta persona.
así debes hacer con todos los integrantes que forman parte de la familia .
Debes anotarles uno abajo del otro , siempre acompañando sus conductas malas que tu conoces.
Ahora cuenta cuantas son las conductas que se repiten en todos los nombres : por ejemplo ,si la palabra violencia es la que más se repite , entonces el espíritu que domina a la familia es el espíritu de violencia familiar .
tambien puedes contar cual otra palabra, o característica de la conducta mala se repite en segundo orden.
de esta manera , saldrá a la luz , los tipos de espíritus que dominan la familia , desde el espíritu que es el mayor , hasta el espíritu que es el menor de todos .
así veras como está estructurada la jerarquía satánica dentro de la familia que está dominada por los espíritus , y sabrás sobre quienes están los demonios , actuando o influenciando en mayor o en menor grado en los familiares.
se manifestará a quienes de los integrantes de la familia atacan o tienen dominados los espiritus malignos , comenzando por el familiar mas dominado hasta el menos dominado por el enemigo.
El familiar que más conductas malas manifiesta , es el que está más influenciado por los espiritus y es la persona por la cual se debe orar primero para que sea libre .

sebastian agresivo ; con mucho odio.
Rosa : mezquina ; violenta ; agresiva .
Raúl : interesado ; violento ; atrevido;
agresivo ;egoísta; impulsivo.
Pepe : rencilloso ; agrede con palabras .

Como puedes ver arriba , el espíritu que más se manifiesta en esta lista familiar es la VIOLENCIA la cual es el espíritu por el cual debemos orar a DIOS para que sea echado fuera de RAÚL y luego de PEPE ; despues de ROSA y al ultimo de SEBASTiAN ....
Que dios les bendiga a todos .. rendir
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por AntonioMontero Dom 30 Dic 2012, 4:27 pm

¿Y no es más fácil orar pidiéndole a Jehová en el Nombre de Cristo que quite toda maldición familiar?
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por EBEN-EZER Dom 30 Dic 2012, 5:44 pm

Amado hijo de Dios, esta bien tu sugerencia; si tú lo predicas es porque seguramente te ha dado resultado positivo. Disculpa mi ignorancia, no es mi intención ni contradecirte, ni hechar por tierra tus argumentos al respeto. Permiteme solo una pregunta para poder, leer escudriñar las escrituras, nuevamente te vuelvo a repetir, no es que quiera entrar en polémicas (no es mi estilo) mi intención es aprender del que sabe mas o recibe mas sabiduría, por misericordia del Señor Jesucristo hijo del Padre Celestial. ¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando mi familia?. Muchas gracias hermanito Juan 45. Siempre me resulta muy interesante tus enseñanzas. El Señor te bendiga

Salmo del buen Pastor: Salmo 23
Este salmo expresa un sentimiento de profunda confianza en Dios.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo David



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Natalieee Dom 30 Dic 2012, 7:36 pm

Es una buena forma humana para saber que tipo de espíritu predomina... Pero, ahora como lo expulsamos? Por lo que yo se el único nombre que tiene poder sobre toda potestad en el cielo y en la tierra es el de Jesús el hijo de Dios. Quizá este método nos ayude a orar con una dirección clara, pero hermanos míos recordemos que no tenemos lucha contra sangre ni carne si no contra principados y potestades , por lo tanto creo que tenemos que apercibirnos en vigilia, ayuno y oración.

Bendiciones!
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Daniel Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm

Juan he realizado un resumen para tener más clarito los pasos del metodo "CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR
--------------------------------------------------------------------------------------------
1-Anotar en el papel es el nombre de la persona que ejerce el dominio sobre la familia, el responsable del hogar , o el que tiene el manejo o administración de toda la familia . (la hoja de papel debes colocarla sobre la mesa en la forma normal , o sea verticalmente .

Anotas su nombre en el centro de la hoja de papel, y al lado del su nombre anotas las caracteristicas de la conducta malas que manifiesta esta persona al lado derecho de su nombre

2- En segundo orden anotar la persona,que después del jefe de familia, también ejerce mucha influencia y dominio sobre la familia. Igualmente anotar al lado derecho todas aquellas conductas malas que tenga esta persona.

3- Así debes hacer con todos los integrantes que forman parte de la familia .

4-Cuenta cuantas son las conductas que se repiten en todos los nombres y se sabrá la jerarquía de los espíritus desde el mayor al menor.

5- El familiar que más conductas malas manifiesta , es el que está más influenciado por los espíritus y es la persona por la cual se debe orar primero para que sea libre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces uno no tiene en claro lo que sucede en el ceno del hogar y esta sería ,entonces, una manera de clarificar o tener una visión práctica. Yo entiendo que se sigue los patrones de conducta malas para determinar los espíritus malignos, lo que no comprendo es porqué hay que anotar siguiendo un orden de familiares a partir del centro de la hoja y colocando el papel en forma vertical.

Bendicion

Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por AntonioMontero Dom 30 Dic 2012, 8:26 pm

Daniel escribió:Juan he realizado un resumen para tener más clarito los pasos del metodo "CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR
--------------------------------------------------------------------------------------------
1-Anotar en el papel es el nombre de la persona que ejerce el dominio sobre la familia, el responsable del hogar , o el que tiene el manejo o administración de toda la familia . (la hoja de papel debes colocarla sobre la mesa en la forma normal , o sea verticalmente .

Anotas su nombre en el centro de la hoja de papel, y al lado del su nombre anotas las caracteristicas de la conducta malas que manifiesta esta persona al lado derecho de su nombre

2- En segundo orden anotar la persona,que después del jefe de familia, también ejerce mucha influencia y dominio sobre la familia. Igualmente anotar al lado derecho todas aquellas conductas malas que tenga esta persona.

3- Así debes hacer con todos los integrantes que forman parte de la familia .

4-Cuenta cuantas son las conductas que se repiten en todos los nombres y se sabrá la jerarquía de los espíritus desde el mayor al menor.

5- El familiar que más conductas malas manifiesta , es el que está más influenciado por los espíritus y es la persona por la cual se debe orar primero para que sea libre.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces uno no tiene en claro lo que sucede en el ceno del hogar y esta sería ,entonces, una manera de clarificar o tener una visión práctica. Yo entiendo que se sigue los patrones de conducta malas para determinar los espíritus malignos, lo que no comprendo es porqué hay que anotar siguiendo un orden de familiares a partir del centro de la hoja y colocando el papel en forma vertical.

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  1591710589


interesante. una buena táctica para saber a quien nos enfrentamos.

bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Natalieee Dom 30 Dic 2012, 10:33 pm

Daniel escribió:
A veces uno no tiene en claro lo que sucede en el ceno del hogar y esta sería ,entonces, una manera de clarificar o tener una visión práctica. Yo entiendo que se sigue los patrones de conducta malas para determinar los espíritus malignos, lo que no comprendo es porqué hay que anotar siguiendo un orden de familiares a partir del centro de la hoja y colocando el papel en forma vertical.

Bendicion


Tengo la misma duda .__.
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por AntonioMontero Dom 30 Dic 2012, 11:27 pm

Natalieee escribió:
Daniel escribió:
A veces uno no tiene en claro lo que sucede en el ceno del hogar y esta sería ,entonces, una manera de clarificar o tener una visión práctica. Yo entiendo que se sigue los patrones de conducta malas para determinar los espíritus malignos, lo que no comprendo es porqué hay que anotar siguiendo un orden de familiares a partir del centro de la hoja y colocando el papel en forma vertical.

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  1591710589


Tengo la misma duda .__.

Yo lo miro como una guía práctica.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Lun 31 Dic 2012, 12:16 am

Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán al igual que mi amada hermanita mi abue , queria preguntar lo mismo

¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando la familia?


¿ quién de la Biblia hacia estas tacticas ? si pudieras sustentar esto que nos recomienda con soporte biblico seria muchisimo mejor .


Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Natalieee Lun 31 Dic 2012, 6:13 am

Hermanos en Cristo! Por lo que yo se generalmente las tácticas de liberación son métodos que con el correr de los años se ha trasmitido de siervos hasta ministerios y cada vez son mas públicos, por lo que no necesariamente tienen un respaldo bíblico.

El aporte del hermano es bueno si lo sacamos para ver que es lo que predomina en las familias, pese a que hay cosas que no me quedan claras lo considero un buen método para que el espíritu demoníaco sea descubierto.

Pero no nos olvidemos jamas que el que liberta y pelea las batallas es Dios mediante el Espíritu Santo que opera y se manifiesta en nosotros que somos por misericordia meros instrumentos.

Dios sea con ustedes

Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 2:11 am

Para comenzar la liberación, o iniciar la guerra espiritual se requiere aparte de las revelaciones , tambien una gran sabiduria, que solo DIOS otorga a los que él quiere dar ....
COLOCAR EL PAPEL EN FORMA VERTICAL : esto permite poder hacer una lista extensa de todos los familiares ASCENDENTES , DESCENDENTES ; Y COLATERALES ....
TANTO EN PRIMER GRADO DE CONSANGUINIDAD , COMO EN SEGUNDO Y TERCERO SUCESIVAMENTE...
Otorga al ministro, la posibilidad de extenderse lo más ampliamente posible entre los parientes lejanos y cercanos ...
EL NOMBRE PRINCIPAL EN EL CENTRO DE LA HOJA : Esto posibilita
al ministro, realizar un DIBUJO uniendo los nombres entre si , para que al invertir la hoja de papel en FORMA HORIZONTAL , APAREZCA
MANIFESTATO EN FORMA DE IMAGEN O DIBUJO DEL ESPIRUTU MALIGNO QUE ATACA A LA FAMILIA ...
Lo que trato de decir es que despues de hacer el dibujo , aparecerá
la forma que tiene ESPIRUTALMENTE el demonio ....
puede aparecer la forma de un DRAGÓN , O DE UN LEÓN , O DE UNA SERPIENTE , O DE CUALQUIER OTRO ANIMAL O FORMA DIABOLICA EXTRAÑA , LA CUAL EL MINISTRO UTILIZARÁ PARA SABER EL NOMBRE EXACTO DEL ESPIRITU CON EL CUAL SE ESTÁ COMBATIENDO EN ORACIÓN ....
SOLO HICE LO MÁS SIMPLE ....
SI QUIEREN SABER LA FORMA QUE TIENEN LOS ESPIRITUS , SE LOS PUEDO MOSTRAR CUANDO LO REQUIERAN ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 2:18 am

Natalieee escribió:Es una buena forma humana para saber que tipo de espíritu predomina... Pero, ahora como lo expulsamos? Por lo que yo se el único nombre que tiene poder sobre toda potestad en el cielo y en la tierra es el de Jesús el hijo de Dios. Quizá este método nos ayude a orar con una dirección clara, pero hermanos míos recordemos que no tenemos lucha contra sangre ni carne si no contra principados y potestades , por lo tanto creo que tenemos que apercibirnos en vigilia, ayuno y oración.

Bendiciones!
La forma de expulsar a los espiritus malignos es la misma que se enseña en la biblia : ayuno y oración , hasta donde el ESPIRITU SANTO te lleve ...
Luego debes enfrentar a las huestes de maldad , estando tu solo con ellos ...en tu habitacíon a puertas cerradas y con las luces apagadas ...
Si tienes miedo , entonces mejor no lo hagas ...
si tienes fe , encierrate en tu habitación una noche , pon llave a tu puerta y reprende a los espiritus
que están dominando la vida de alguien , y será liberado instantaneamente ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 2:23 am

Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán al igual que mi amada hermanita mi abue , queria preguntar lo mismo

¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando la familia?


¿ quién de la Biblia hacia estas tacticas ? si pudieras sustentar esto que nos recomienda con soporte biblico seria muchisimo mejor .


Bendiciones. Judith

¿la biblia dice de donde proviene DIOS ?
la biblia no lo dice ...
¿la biblia dice si DIOS fue un ser creado o se creó solo ?
la biblia no lo dice ...
Asi tampoco la biblia dice , como deben hacerse detalladamente las batallas contra el enemigo ..
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Natalieee Miér 02 Ene 2013, 2:29 am

Hermano Juan 45, muchas gracias por el aporte y claramente el miedo es una puerta que se abre para que entren demonios por eso es mejor hacerlo estando seguros de nuestra fe! Dios le bendiga y gracias por siempre estar preocupado de estos temas, nunca esta dema saber de estos metodos :)
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 2:44 am

EBEN-EZER escribió:Amado hijo de Dios, esta bien tu sugerencia; si tú lo predicas es porque seguramente te ha dado resultado positivo. Disculpa mi ignorancia, no es mi intención ni contradecirte, ni hechar por tierra tus argumentos al respeto. Permiteme solo una pregunta para poder, leer escudriñar las escrituras, nuevamente te vuelvo a repetir, no es que quiera entrar en polémicas (no es mi estilo) mi intención es aprender del que sabe mas o recibe mas sabiduría, por misericordia del Señor Jesucristo hijo del Padre Celestial. ¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando mi familia?. Muchas gracias hermanito Juan 45. Siempre me resulta muy interesante tus enseñanzas. El Señor te bendiga

Salmo del buen Pastor: Salmo 23
Este salmo expresa un sentimiento de profunda confianza en Dios.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo David

Esta forma de liberación es muy peligrosa ,( pero si tienes fe la puedes hacer), si el que la lleva a cabo avanza hasta las profundidades
de lo espiritual...
El Espíritu de DIOS (Espiritu Santo ) en su sabiduria MULTIFORME ...a dado las tácticas que el enemigo (el diablo no las debe conocer ) ....
una de estas tácticas , es la que he mostrado en mi aporte ...
DIOS me ha dado el conocer y el crear tácticas diversas , que el diablo en su sabiduria no las pude entender ...
y como no las entiende ...cae en la trampa que él mismo ha creado ...
nadie puede burlar a DIOS ...
Si estas tácticas estuvieran escritas en la biblia , entonces hoy estariamos perdidos ....
pero DIOS es Sabio y nos la dio a conocer por su Espiritu ...
que Dios te bendiga ...


avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 2:47 am

Natalieee escribió:Hermanos en Cristo! Por lo que yo se generalmente las tácticas de liberación son métodos que con el correr de los años se ha trasmitido de siervos hasta ministerios y cada vez son mas públicos, por lo que no necesariamente tienen un respaldo bíblico.

El aporte del hermano es bueno si lo sacamos para ver que es lo que predomina en las familias, pese a que hay cosas que no me quedan claras lo considero un buen método para que el espíritu demoníaco sea descubierto.

Pero no nos olvidemos jamas que el que liberta y pelea las batallas es Dios mediante el Espíritu Santo que opera y se manifiesta en nosotros que somos por misericordia meros instrumentos.

Dios sea con ustedes


Es así como tu dices ...gran revelación ...que DIOS te bendiga ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Miér 02 Ene 2013, 2:54 am

juan45 escribió:Para comenzar la liberación, o iniciar la guerra espiritual se requiere aparte de las revelaciones , tambien una gran sabiduria, que solo DIOS otorga a los que él quiere dar ....
COLOCAR EL PAPEL EN FORMA VERTICAL : esto permite poder hacer una lista extensa de todos los familiares ASCENDENTES , DESCENDENTES ; Y COLATERALES ....
TANTO EN PRIMER GRADO DE CONSANGUINIDAD , COMO EN SEGUNDO Y TERCERO SUCESIVAMENTE...
Otorga al ministro, la posibilidad de extenderse lo más ampliamente posible entre los parientes lejanos y cercanos ...
EL NOMBRE PRINCIPAL EN EL CENTRO DE LA HOJA : Esto posibilita
al ministro, realizar un DIBUJO uniendo los nombres entre si , para que al invertir la hoja de papel en FORMA HORIZONTAL , APAREZCA
MANIFESTATO EN FORMA DE IMAGEN O DIBUJO DEL ESPIRUTU MALIGNO QUE ATACA A LA FAMILIA ...
Lo que trato de decir es que despues de hacer el dibujo , aparecerá
la forma que tiene ESPIRUTALMENTE el demonio ....
puede aparecer la forma de un DRAGÓN , O DE UN LEÓN , O DE UNA SERPIENTE , O DE CUALQUIER OTRO ANIMAL O FORMA DIABOLICA EXTRAÑA , LA CUAL EL MINISTRO UTILIZARÁ PARA SABER EL NOMBRE EXACTO DEL ESPIRITU CON EL CUAL SE ESTÁ COMBATIENDO EN ORACIÓN ....
SOLO HICE LO MÁS SIMPLE ....
SI QUIEREN SABER LA FORMA QUE TIENEN LOS ESPIRITUS , SE LOS PUEDO MOSTRAR CUANDO LO REQUIERAN ...

Bendiciones en Cristo Juan , sobre lo que dices de la formula creo, que sin ofender tu pocisionamiento estas confundido , haber la formula que proporcionas del papel para saber con que demonio te comunicas, su nombre y la forma que tiene es parecida a cuando en vez del papel cojemos una tabla de la güija y nos ponemos a preguntar que forma tiene ese demonio y quien es , es muy parecida, solo cambia el papel por el tablero , esto es muy peligroso , mira yo personalmente puedo decirte que he reprendido muchos espiritus malos en el nombre de Cristo y han salido , yo no tengo porque ponerme a querer saber ni su nombre ni la forma que tenga ese demonio , yo solo lo reprendo en el nombre Poderoso de Jesús y esos demonios corrén , vuelán con tan solo reprenderlos en el nombre de Jesús , Por ello te decia que si pudieras argumentar tu posturas sobre este tema con fundamentos biblicos seria mejor , ya que nada aparece en la Biblia la formula que das para esto , ¿donde se ha visto que ningun discipulo de Cristo se ponga a hacer esta formula ?



Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Genesis-9 Miér 02 Ene 2013, 2:59 am

Mil bendiciones en Cristo hermano Juan, veamos cosas que no entiendo:

La forma de expulsar a los espiritus malignos es la misma que se enseña en la biblia : ayuno y oración

En esto estamos de acuerdo, ok.

Luego debes enfrentar a las huestes de maldad , estando tu solo con ellos ...en tu habitacíon a puertas cerradas y con las luces apagadas

Aqui hermano Juan no estoy de acuerdo en lo que expone, ya que haciendo vigilia, ayuno y oración, y reprenderlo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ningun huestes de maldad ó espiritus malignos se acercara, asi que no tienes el porque encerrarte en ninguna habitacion, ya que lo que estas haciendo es abrirle de nuevo las puertas al diablo, ó a los espiritus malignos.

Una pregunta hermano Juan al tema inicial, ¿Te refiere a una familia Cristiana ó a una familia del mundo?

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Miér 02 Ene 2013, 3:05 am

juan45 escribió:
Evangelista escribió:Bendiciones en Cristo mi hermanito Juán al igual que mi amada hermanita mi abue , queria preguntar lo mismo

¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando la familia?


¿ quién de la Biblia hacia estas tacticas ? si pudieras sustentar esto que nos recomienda con soporte biblico seria muchisimo mejor .


Bendiciones. Judith



¿la biblia dice de donde proviene DIOS ?
la biblia no lo dice ...
¿la biblia dice si DIOS fue un ser creado o se creó solo ?
la biblia no lo dice ...
Asi tampoco la biblia dice , como deben hacerse detalladamente las batallas contra el enemigo ..

Creo que estas confundiendote ¿ como puedes decir que la Biblia no nos dice como debemos enfrentar esas batallas espirituales ? a ver veamos lo que nos dice la Palabra


La armadura de Dios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,Isaias 11. 5 y vestidos con la coraza de justicia,Isaias 59. 17
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Isaias 52. 7
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación,Isaias 59. 17 y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.



Por favor ¿ que me estas contando ?


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Miér 02 Ene 2013, 3:13 am

juan45 escribió:
EBEN-EZER escribió:Amado hijo de Dios, esta bien tu sugerencia; si tú lo predicas es porque seguramente te ha dado resultado positivo. Disculpa mi ignorancia, no es mi intención ni contradecirte, ni hechar por tierra tus argumentos al respeto. Permiteme solo una pregunta para poder, leer escudriñar las escrituras, nuevamente te vuelvo a repetir, no es que quiera entrar en polémicas (no es mi estilo) mi intención es aprender del que sabe mas o recibe mas sabiduría, por misericordia del Señor Jesucristo hijo del Padre Celestial. ¿En que parte de la biblia encuentro esta forma de lucha, contra los espíritus que puedan estar dañando mi familia?. Muchas gracias hermanito Juan 45. Siempre me resulta muy interesante tus enseñanzas. El Señor te bendiga

Salmo del buen Pastor: Salmo 23
Este salmo expresa un sentimiento de profunda confianza en Dios.

Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo David

Esta forma de liberación es muy peligrosa ,( pero si tienes fe la puedes hacer), si el que la lleva a cabo avanza hasta las profundidades
de lo espiritual...
El Espíritu de DIOS (Espiritu Santo ) en su sabiduria MULTIFORME ...a dado las tácticas que el enemigo (el diablo no las debe conocer ) ....
una de estas tácticas , es la que he mostrado en mi aporte ...
DIOS me ha dado el conocer y el crear tácticas diversas , que el diablo en su sabiduria no las pude entender ...
y como no las entiende ...cae en la trampa que él mismo ha creado ...
nadie puede burlar a DIOS ...
Si estas tácticas estuvieran escritas en la biblia , entonces hoy estariamos perdidos ....
pero DIOS es Sabio y nos la dio a conocer por su Espiritu ...
que Dios te bendiga ...



Juán el que esta perdido es el que no se guia por la Palabra de Dios , es ella nuestra guia nuestra ayuda, es nuestro mapa de como dirijirnos , es la Palabra inspirada ¿para que ?

Lo dice la Palabra

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Natalieee Miér 02 Ene 2013, 4:28 am

hermano Juan45 creo que puede estar un poco confundido al poner en duda la palabra de Dios, Dios es el mismo de ayer y si ayer los demonios huían al ser reprendidos en el nombre de Cristo por que ahora no? Pienso que si fuéramos cristianos consagrados, de ayudo y no oración, llenos del Espíritu Santo y de fe como lo menciona usted, las huestes malignas huirían de nosotros.
La biblia es el mejor manual para nuestra vida, fue inspirada por el
Espíritu de Dios y por ende no debemos cuestionar su valides.

Siempre se agradece la preocupación por estos temas entendiendo que lo hace para edificación.

Saludos y bendiciones!
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 4:09 pm

Evangelista escribió:
juan45 escribió:Para comenzar la liberación, o iniciar la guerra espiritual se requiere aparte de las revelaciones , tambien una gran sabiduria, que solo DIOS otorga a los que él quiere dar ....
COLOCAR EL PAPEL EN FORMA VERTICAL : esto permite poder hacer una lista extensa de todos los familiares ASCENDENTES , DESCENDENTES ; Y COLATERALES ....
TANTO EN PRIMER GRADO DE CONSANGUINIDAD , COMO EN SEGUNDO Y TERCERO SUCESIVAMENTE...
Otorga al ministro, la posibilidad de extenderse lo más ampliamente posible entre los parientes lejanos y cercanos ...
EL NOMBRE PRINCIPAL EN EL CENTRO DE LA HOJA : Esto posibilita
al ministro, realizar un DIBUJO uniendo los nombres entre si , para que al invertir la hoja de papel en FORMA HORIZONTAL , APAREZCA
MANIFESTATO EN FORMA DE IMAGEN O DIBUJO DEL ESPIRUTU MALIGNO QUE ATACA A LA FAMILIA ...
Lo que trato de decir es que despues de hacer el dibujo , aparecerá
la forma que tiene ESPIRUTALMENTE el demonio ....
puede aparecer la forma de un DRAGÓN , O DE UN LEÓN , O DE UNA SERPIENTE , O DE CUALQUIER OTRO ANIMAL O FORMA DIABOLICA EXTRAÑA , LA CUAL EL MINISTRO UTILIZARÁ PARA SABER EL NOMBRE EXACTO DEL ESPIRITU CON EL CUAL SE ESTÁ COMBATIENDO EN ORACIÓN ....
SOLO HICE LO MÁS SIMPLE ....
SI QUIEREN SABER LA FORMA QUE TIENEN LOS ESPIRITUS , SE LOS PUEDO MOSTRAR CUANDO LO REQUIERAN ...

Bendiciones en Cristo Juan , sobre lo que dices de la formula creo, que sin ofender tu pocisionamiento estas confundido , haber la formula que proporcionas del papel para saber con que demonio te comunicas, su nombre y la forma que tiene es parecida a cuando en vez del papel cojemos una tabla de la güija y nos ponemos a preguntar que forma tiene ese demonio y quien es , es muy parecida, solo cambia el papel por el tablero , esto es muy peligroso , mira yo personalmente puedo decirte que he reprendido muchos espiritus malos en el nombre de Cristo y han salido , yo no tengo porque ponerme a querer saber ni su nombre ni la forma que tenga ese demonio , yo solo lo reprendo en el nombre Poderoso de Jesús y esos demonios corrén , vuelán con tan solo reprenderlos en el nombre de Jesús , Por ello te decia que si pudieras argumentar tu posturas sobre este tema con fundamentos biblicos seria mejor , ya que nada aparece en la Biblia la formula que das para esto , ¿donde se ha visto que ningun discipulo de Cristo se ponga a hacer esta formula ?


creo que la confundida es usted , sin ofender ...yo tambien he reprendido muchos espiritus y han salido en el poderoso nombre de jesús, y si ha usted no le importa saber el nombre, o la forma del espiritu maligno ,es por que tal vez usted tiene tal unción te no le hace falta ....
si su conocimiento es superior, ¡ gloria a DIOS ! pero no critique mis escritos rebajándolos a nada ..
o dando a entender que yo practico algo parecido a la tabla guija ...
Si para usted el Espiritu que manifiesto, es un demonio de la guija , digalo mas directamnte para que se entienda mejor ...total no es a mi a quien critica , sino que le está poniendo calificativos
al espiritu de la enseñanza que he manifestado en mi escrito ...
A mi no me ofenden sus palabras , pero parece que a usted le molestan mis escritos, y si le parece que no soy bien venido al foro que usted digalo abiertamente , antes de que me siga calificando de brujo de la guija, como ya lo hizo en sus comentarios ....
no crea que es el único foro que existe ...hay muchos en la web ....y más respetuosos que usted ..
lo digo por los otros hermanos a parte de usted que si son respetuosos ...pero creo que su manera de moderar debe ir acompañada de tolerancia y respeto ...lo cual usted no tiene nada de eso ...
y si despues de leer esto , me pide que me retire del foro , no hace falta, ahora mismo me despido de usted , debido a su actitud denigrante de lo que yo escribo ....que DIOS bendiga a todos ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Evangelista Miér 02 Ene 2013, 5:13 pm

Bendiciones en Cristo Juán ,

creo que la confundida es usted , sin ofender ...yo tambien he reprendido muchos espiritus y han salido en el poderoso nombre de jesús, y si ha usted no le importa saber el nombre, o la forma del espiritu maligno ,es por que tal vez usted tiene tal unción te no le hace falta ....
si su conocimiento es superior, ¡ gloria a DIOS ! pero no critique mis escritos rebajándolos a nada .

Juan, mi conocimiento no es superior , solo me guio de las Escrituras y de lo que dice en cuanto a todo lo que tenemos que saber nosotros y como conducirnos , es la Biblia la guia indispensable del cristiano para todo asunto, y todo lo que respecta en nuestra vida tanto espiritual como la fisica , todo esta en la Biblia , Dios no se ha dejado nada olvidado ,de lo cual no nos pueda informar y guiar , La Biblia es , la Palabra santa de Él , de Dios , por eso te pedia sustento biblico para lo cual exponias de esta formula , no rebajo tus escritos Juán ,ni me ofendes Juan , tal vez te molestastes por haber dicho lo de la tabla guija , tal vez sea que puse una mala comparación y creé un malentendido , te pido disculpa por esa comparación, pero lo que pretendia aclarar era que esa formula, en mi opinión, era una forma parecida a lo que se hace en la tabla , no igual claro ,pero cuando dijistes lo de el papel para asi poder saber los nombres de los demonios , la forma si de leon o dragon ectr , se me vino a la mente la tabla cuando quien la practica pregunta quien es el manifestante como es y todo eso .

Si para usted el Espiritu que manifiesto, es un demonio de la guija , digalo mas directamnte para que se entienda mejor

Nooo, por favor Juán , yo le pedi sustento biblico , para la formula que exponias , luego le he ido respondiendo en cuanto lo que decia de

¿la biblia dice de donde proviene DIOS ?
la biblia no lo dice ...
¿la biblia dice si DIOS fue un ser creado o se creó solo ?
la biblia no lo dice ...
Asi tampoco la biblia dice , como deben hacerse detalladamente las batallas contra el enemigo

Si estas tácticas estuvieran escritas en la biblia , entonces hoy estariamos perdidos ....

----------------------------

y si le parece que no soy bien venido al foro que usted digalo abiertamente , antes de que me siga calificando de brujo de la guija, como ya lo hizo en sus comentarios ....

Juán , tú eres muy biénvenido al foro , te hemos acojido como lo que eres ,nuestro hermano en Cristo , yo no te he calificado, ni de que tu seas un brujo ni nada de eso , no por favor, ni mucho menos , lo que pretendo, es que ,en estos temas tan delicados se sustente con fundamentos biblicos , para ser de ayuda a los demás creyentes , por ello el sustento biblico es muy importante , ya que sin la Palabra de Dios el creyente no va bien dirijido ¿ me entiendes ? pero en ningun momento te calificaria de brujo ni nada de eso ,

no crea que es el único foro que existe ...hay muchos en la web ....y más respetuosos que usted


pero creo que su manera de moderar debe ir acompañada de tolerancia y respeto ...lo cual usted no tiene nada de eso ...

Claro Juán, lo sé que hay muchos foros y sea el Señor bendiciendo con su mano Santa y Poderosa a cada uno de los foros, que anuncian el evangelio de verdad , las Buenas Nuevas y la sana doctrina,
y que por supuesto que estoy segura, de que hay hermanos y hermanas con muchas mas virtudes y más preparados y preparadas, que esta servidora , en cuanto al respeto creo que en ningun momento te he faltado el respeto ni a ti ni a los demás y si en algun momento lo he faltado, he pedido disculpa y perdon por ello, pues yo no soy perfecta y cometo mis errores como todos en alguna vez lo cometemos.

y si despues de leer esto , me pide que me retire del foro

yo no le voy ha pedir que se retire del foro , ya le dije Juán que fuistes bienvenido y aún eres bienvenido , si por ti mismo decide no estar más aca, eso es su decisión,

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 02 Ene 2013, 6:26 pm

El tema me recuerda a un tal Esceva y a sus hijos; el Ministerio de Liberación es algo que Dios te da, no es algo que aprendes, no es por medio de la capacitación que lo adquieres, Dios ha dado diferentes dones a sus hijos y no se puede ni se debe alentar a cualquier hermano a practicarlo en ésas condiciones porque la respuesta del adversario no es agradable.

Ésto no es como una receta de cocina que con sólo agregar los ingredientes listados y seguir el modo de prepararse te da un resultado óptimo, no definitivamente la Liberación no es así y sugerir a los hermanos que se haga de dicha manera puede traer las consecuencias que aparecen en los siguientes versículos, o peores aún.

Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por juan45 Miér 02 Ene 2013, 7:34 pm

ZARGOTEAM escribió:
El tema me recuerda a un tal Esceva y a sus hijos; el Ministerio de Liberación es algo que Dios te da, no es algo que aprendes, no es por medio de la capacitación que lo adquieres, Dios ha dado diferentes dones a sus hijos y no se puede ni se debe alentar a cualquier hermano a practicarlo en ésas condiciones porque la respuesta del adversario no es agradable.

Ésto no es como una receta de cocina que con sólo agregar los ingredientes listados y seguir el modo de prepararse te da un resultado óptimo, no definitivamente la Liberación no es así y sugerir a los hermanos que se haga de dicha manera puede traer las consecuencias que aparecen en los siguientes versículos, o peores aún.

Hch 19:13 Pero algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. 14 Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. 15 Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? 16 Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. 17 Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Efeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús.
Saludos

tampoco soy "cocinero" como tu lo dices ...pero si para ustedes soy de la tabla wija y además soy chef que doy recetas ...¿qué puedo opinar yo de ested?....todos somos siervos ajenos ....
que DIOS bendiga a todos ....
yo ya dije lo que tenia que decir ...
si usted es de DIOS y yo soy un simple cocinero , eso lo decidirá el Señor en su venida ...
avatar
juan45
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR  Empty Re: CÓMO ROMPER UNA MALDICIÓN FAMILIAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.