Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová
por Evangelista Ayer a las 10:57 pm

» ¿Por qué no eres el pastor?
por Evangelista Ayer a las 9:46 pm

» Me senté a contemplar el mar
por Evangelista Ayer a las 5:17 pm

» Cuando perdida miras tu imagen
por Evangelista Ayer a las 12:57 am

» Danny Totocayo-
por HERALDODECRISTO Ayer a las 12:15 am

» Nuestra felicidad depende de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 11:48 pm

» NO ES FÁCIL TAREA
por sefora7 Dom 22 Oct 2017, 6:45 pm

» Pido Oración Para Salvar Mi Matrimonio
por Pido a dios Dom 22 Oct 2017, 2:36 pm

» Recuerda que es tu fe lo que activa la mano de Dios
por Evangelista Dom 22 Oct 2017, 1:17 pm

» Para los niños de escuelita dominical
por Evangelista Sáb 21 Oct 2017, 1:08 am

» El Medallón Perdido DVDRip (2013)
por level-b Vie 20 Oct 2017, 3:50 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por Diogenes Jesus Oscar Jue 19 Oct 2017, 11:43 pm

» El Hijo Prodigo - Hablada en Español HD
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:43 am

» Guerra de Resistencia (War of Resistance) Pelicula en Español.
por cris2016 Jue 19 Oct 2017, 2:34 am

» Como el barco en la tormenta
por Evangelista Miér 18 Oct 2017, 10:16 pm

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 8:54 am

» Una promesa para Cuidar. (Dvdrip Español Latino)
por trovitas Miér 18 Oct 2017, 7:17 am

» EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!!
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 4:43 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por carlitosbond Miér 18 Oct 2017, 3:58 am

» EL LADRÓN DE LA ALEGRÍA-Obra de Teatro
por rubenz_7 Miér 18 Oct 2017, 12:44 am

Sondeo

¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

until  para  cuidar  diezmo  teatro  promesa  rainbow  forever  implicaciones  obras  biblia  


René Gonzalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

René Gonzalez

Mensaje por Genesis-9 el Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

Cantautor
Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 1964

Lugar: Toa Alta, Puerto Rico

El 5 de agosto de 1964 en Toa Alta, un pueblo de la isla de Puerto Rico, nació René, el octavo hijo de once hermanos. Desde muy pequeño fue el niño enfermizo de la familia. Rodeado por sus problemas de salud se encerraba por largas horas en su pequeño mundo: el de la música. Un día, en su juventud, Dios lo sanó de toda dolencia transformando aquel débil pequeño en un gran hombre de Dios que ama restaurar las almas con una simple mirada de misericordia y una caricia en sus palabras.

Respaldado por su familia, Damaris su esposa, su hijo René Antoinelle y sus hijas Darinés y Darián, René lidera un numeroso grupo de jóvenes en su iglesia de Puerto Rico. Combina su responsabilidad como pastor de jóvenes con la ardua vida de un artista.

"Puedo combinar ambas situaciones muy bien, en realidad creo que aprovecho la música para poder llegar a los corazones. Cuando era muy joven, el pastor me pidió que dirigiera a los jóvenes de la iglesia. Lo miré asombrado y me pregunté a quiénes guiaría si no había juventud en la congregación. Pero eso no me desanimó. Oré a Dios y El me encendió la bombilla, la imaginación. Realicé un censo entre las parejas de nuestra congregación y les pregunté por sus hijos. Luego llamé a cada uno de esos jóvenes y los invité a un concierto en la iglesia; así comencé a ministrarlos. Hoy cuando yo no estoy allí constantemente, existen líderes juveniles que me ayudan con el trabajo pastoral", apunta.

Cuando René González sube a una plataforma para ministrar con sus canciones, algo asombroso ocurre con la audiencia. Con sensibilidad y frescura comparte cada tema musical que intercala con mensajes genuinos de la Palabra. Reconocidos cantantes como Vicente Montaño y los Montaños, Benjamín Rivera, Jaci Velásquez y otros, han interpretado temas escritos por él. Cada una de sus letras reflejan el corazón de Dios, al respecto René cuenta:

"Durante mis momentos de devoción y meditación, le pido a Dios que me permita descubrir lo que hay en su corazón para poder escribirlo. Así experimenté la bendición de recibir flechazos del cielo y escribir canciones completas, de principio a fin. Eso me sucedió con varios temas, entre ellos: 'Mi barca', 'No te rindas' y algunos otros. En otras oportunidades viene a mi boca solamente una música que comienzo a tararear y rápidamente la grabo para no olvidarla. También escribí canciones impulsado por un tema específico, por ejemplo cuando conocí a una persona que había experimentado una situación de fracaso por una mala decisión en su vida y aquellos que siempre hablaban de misericordia... en ese caso no la tuvieron. Al ver esto le pedí al Señor que me diera una canción que movilizara a la gente sobre esta situación, así nació 'Después de la caída".

René González expresó con sinceridad y lágrimas en sus ojos, sus mayores anhelos en el Señor: "mi sueño en cuanto a lo familiar es que Dios me permita ver a mi hijo René dando su debut en concierto. Dios le ha dado un increíble talento musical a pesar de sus cortos años. Si cuando fuere grande, ese es su deseo, tanto mi esposa como yo lo apoyaremos en lo que decida. En cuanto a lo personal, mi mayor anhelo es pastorear una iglesia. Dios me ha hablado desde muy joven por medio de palabras proféticas con respecto al pastorado. Esa misma palabra se confirma vez tras vez y comienza diciendo: 'Te hablé y te ungí, quiero que vayas organizando tu vida porque está llegando el momento'. Estoy preparándome, debo estar listo".

González ha recibido varios premios y reconocimientos internacionales, entre ellos: nominación al Dove Award por el álbum del año en español; tercer lugar en el festival de música sacra "Arpa de Oro" en 1987; participación en el Festival OTI, en 1991; galardón de la industria musical secular como mejor producción en música religiosa durante los premios "Tu música"; donde fueron laureados Ricky Martín y Menudo. También cantó a dúo con Bryan Duncan y Sandy Patty.

En 2003 el cantautor cristiano fue invitado a la Casa Blanca para cantar en el desayuno anual de oración que ofreció el presidente George W. Bush. Posteriormente su producción ?El poder está en ti? fue escogida como una de las más sobresalientes del año por la Fundación Nacional para la Cultura Popular. A ésta distinción le siguió el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico cristiano intitulado ?Bohemia?, en el cual el cantautor compartió créditos con Marcos Vidal y Roberto Orellana.

Discografía Principal:

No te rindas (1989);

No te apartes de mí (1990)

En sus manos (1991)

Renoced (1993)

Nada es imposible (1995)

Shalom Jerusalén (1998)

Década (1999)

Paz en la Tierra (2000)

El poder está en ti (2003)

Bohemia (2003) .


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.