Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Rodolfo Aldana Ayer a las 10:35 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por YANELA2H Ayer a las 5:29 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por Rohen Vie 24 Mayo 2019, 9:02 pm

» Lucía Parker – Rey de mi Universo (2014)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:23 pm

» Blest (Grandes Exitos) (Album 2016).
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:18 pm

» Música Cristiana Para Niños Vol. 1 (2015)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:16 pm

» Julissa (Me Vistió De Promesas) 2015.
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:14 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:12 pm

» Julissa- Corazón Latino
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:10 pm

» Julissa - Admision General
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:09 pm

» Lilly Goodman Temas Selectos (Recopilación) (2011)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:06 pm

» Pelicula Cristiana "VOLVER A CREER". Crisis en el Matrimonio.
por Leugim Vie 24 Mayo 2019, 6:58 pm

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Maranata Vie 24 Mayo 2019, 3:27 pm

» INVITACIÓN A TOMAR LA CRUZ
por sefora7 Vie 24 Mayo 2019, 6:07 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Darktiger09 Jue 23 Mayo 2019, 10:54 pm

» Un.Golpe.Del.Destino[2011].DVDRip.Castellano ¡¡NUEVO LINK!!
por inter Jue 23 Mayo 2019, 7:18 pm

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por juanp13 Miér 22 Mayo 2019, 12:29 am

» Al borde-On The Edge (Español-Latino) DvdRip-1link
por HOLA Mar 21 Mayo 2019, 12:36 am

» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
por ejbm Lun 20 Mayo 2019, 2:36 am

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por darkzone79 Dom 19 Mayo 2019, 5:33 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_lcap29%y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_rcap 29% [ 2 ]
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_lcap14%y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_rcap 14% [ 1 ]
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_lcap14%y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_rcap 14% [ 1 ]
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_lcap43%y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) I_vote_rcap 43% [ 3 ]

Votos Totales : 7

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Lun 04 Jul 2011, 2:36 am

Mi sentimiento es de procurar no ser de tropiezo con mis comentarios y opiniones.

Estamos viviendo días difíciles y hemos de ser conscientes que nuestros pensamientos pueden estar manipulados:

1- Por la falsa información que recibimos.
2- Por las opiniones de otros
3- Por nuestra "carne"
4- Por satanás............


Nuestra sensibilidad está exteriorizada, y ahora, más que nunca somos vulnerables al enemigo de nuestras almas, que usará cualquier cosa para dañarnos, manipularnos ,hacer daño a otros y alejarnos de Dios.

¿Qué debemos hacer?

¿Qué debemos hacer?

ORAR, LEER LA PALABRA Y BUSCAR EL ROSTRO DE DIOS

Pensemos cada palabra que decimos, y si esta no es necesaria, mejor CALLAR.....para opiniones gratuitas, ya tenemos bastante con los informativos.....nosotros los cristianos hemos de dejar hablar al Espíritu que habita en nosotros, y si no, pedirle a Dios que tape nuestra boca para no ser de tropiezo.

Que el Señor nos ayude. Vienen días difíciles

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. (Efesios 4:29-32)


Bendiciones Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Lun 04 Jul 2011, 9:15 pm

Bendiciones , sigamos .


Hermanos. el mundo no anda mal por la maldad de “los malos”, sino por la apatía de “los buenos



Un ratón
, mirando por un agujero, ve al granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó qué tipo de comida podía ser?. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una trampa para ratones. Fue corriendo a la granja a advertir a todos: “¡hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!”
La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: “Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, mas no me perjudica en nada, no me incomoda”.
El ratón fue hasta el cordero y le dijo: “¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera!” “Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones”.
El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le respondió: “Pero, ¿acaso estoy en peligro?….Pienso que no”, dijo la vaca. Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido.


Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una serpiente venenosa. La serpiente veloz picó a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre alta.
Como Uds. saben para reconfortar a alguien nada mejor que una nutritiva sopa. El granjero agarró su cuchillo y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.
Como la mujer continuaba grave, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para agasajarlos y darles de comer, el granjero mató al cordero.
La mujer no mejoró y acabó muriendo. El granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral


Moraleja: La próxima vez que escuches que alguien tenga un problema y creas que como no te afecta, no es tuyo y no le prestes atención…. piénsatelo dos veces.

El Salvador dijo: En Mateo 24:12 “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará”. A medida que aumente la iniquidad, el verdadero amor desaparecerá. ¡Como resultado, aumentan el temor, la inseguridad y la desesperación! Uno de los mayores problemas con que nos enfrentamos hoy es la apatía general que existe., Demasiadas personas se sienten muy cómodas con nuevo estilo de vida , la Tv por cable, los videos juegos, la PS 3 y el famoso celular… y consideran que todo lo que tienen que hacer es “comer, beber , divertirse y solo chatear.” No se interesan nada más que en sí mismas y en el “aquí y ahora”. Aquellos que tienen dificultad para comprender el concepto, de servicio enseñado por el Salvador, parecen dividirse en dos grupos: primero aquellos que ansían dirigir y segundo los que procuran esconderse; (aquellos que nunca tienen tiempo cuando de servicio se trata) es decir, o bien ansían una corona o meterse en una cueva.

Sin embargo Existe una manera mejor que el Salvador mismo nos enseñó: “Y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo” Cuando procuramos servir al prójimo, no nos motiva el egoísmo, sino la caridad. Tal es la manera en la que

Jesucristo vivió Su vida y la forma en la que un Aarónico debe vivir la suya. Durante toda Su vida, el Salvador a menudo debió haberse sentido cansado y agobiado, con escasos momentos para dedicarse a Sí mismo; sin embargo, Él siempre apartó tiempo para los enfermos, para los afligidos y para aquellos a quienes se les pasaba por alto.



A pesar de Su esplendoroso ejemplo, con demasiada frecuencia y facilidad nos vemos implicados en la Búsqueda de los honores de los hombres en lugar de servir al Señor con toda nuestra alma, mente y fuerza.

El Señor juzga de un modo muy diferente del que lo hacemos nosotros. Él se complace con el noble siervo, y no con el “noble” que es siervo de sí mismo.



Hermanos y hermanas, Ningún deber es indigno de nosotros.



Bendiciones. Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por alvife el Lun 04 Jul 2011, 10:49 pm

Admin escribió:Bendiciones , sigamos .
Hermanos. el mundo no anda mal por la maldad de “los malos”, sino por la apatía de “los buenos".
Bendiciones. Judith.

Judith:

¿Y en dónde dejas al Satanás? ... :shock:

Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Lun 04 Jul 2011, 10:50 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones , sigamos .
Hermanos. el mundo no anda mal por la maldad de “los malos”, sino por la apatía de “los buenos.
Bendiciones. Judith.

Judith:

¿Y en dónde dejas al Satanás? ... :shock:

Alfonso


Bendiciones Alfonso ¿ has leido la reflexion ?
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por alvife el Lun 04 Jul 2011, 10:55 pm

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:Bendiciones , sigamos .
Hermanos. el mundo no anda mal por la maldad de “los malos”, sino por la apatía de “los buenos.
Bendiciones. Judith.

Judith:

¿Y en dónde dejas al Satanás? ... :shock:

Alfonso


Bendiciones Alfonso ¿ has leido la reflexion ?

Si Judith, pero no "veo" la palabra "Satanás" ... :roll:

Tal vez lo que está en Efesios 4: 23 :study:, aclare más las cosas. ;)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Lun 04 Jul 2011, 11:29 pm

Si tu ha sido lavado de todos tus pecados en la sangre del Cordero de Dios, entonces tu eres apto para frustrar a satanás y sus huestes infernales

Bendiciones Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por alvife el Lun 04 Jul 2011, 11:42 pm

Admin escribió:Si tu ha sido lavado de todos tus pecados en la sangre del Cordero de Dios, entonces tu eres apto para frustrar a satanás y sus huestes infernales

Bendiciones Judith.


Judith:

:shock: ¿Por qué me dices eso? ... :roll:

¿Quién soy yo?, Si el encargado de derrotar a Satanás es El Señor Jesucristo ... :shock:

Cariños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Lun 04 Jul 2011, 11:48 pm

alvife escribió:
Admin escribió:Si tu ha sido lavado de todos tus pecados en la sangre del Cordero de Dios, entonces tu eres apto para frustrar a satanás y sus huestes infernales

Bendiciones Judith.


Judith:

:shock: ¿Por qué me dices eso? ... :roll:

¿Quién soy yo?, Si el encargado de derrotar a Satanás es El Señor Jesucristo ... :shock:

Cariños
Alfonso


Bendiciones Alfonso , si quieres hablar de satanas ¿ porque no abres un tema ? gracias por comprenderme , Bendiciones . Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por alvife el Lun 04 Jul 2011, 11:59 pm

Admin escribió:


Bendiciones Alfonso , si quieres hablar de Satanás ¿ porque no abres un tema ? gracias por comprenderme , Bendiciones . Judith.

Judith:

Mateo 24: 12 :study: , es una profecía bíblica que la estamos viendo cumplir ... ;)

Así, te comprendo más tu reflexión ... ;)

Carños
Alfonso
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Evangelista el Mar 05 Jul 2011, 12:08 am

alvife escribió:
Admin escribió:


Bendiciones Alfonso , si quieres hablar de Satanás ¿ porque no abres un tema ? gracias por comprenderme , Bendiciones . Judith.

Judith:

Mateo 24: 12 :study: , es una profecía bíblica que la estamos viendo cumplir ... ;)

Así, te comprendo más tu reflexión ... ;)

Carños
Alfonso


Bendiciones Alfonso , asi es , gracias por comprenderla ahora .

Bendiciones .Judith.
Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por alvife el Mar 05 Jul 2011, 12:28 am

Admin escribió:
alvife escribió:
Admin escribió:


Bendiciones Alfonso , si quieres hablar de Satanás ¿ porque no abres un tema ? gracias por comprenderme , Bendiciones . Judith.

Judith:

Mateo 24: 12 :study: , es una profecía bíblica que la estamos viendo cumplir ... ;)

Así, te comprendo más tu reflexión ... ;)

Carños
Alfonso


Bendiciones Alfonso , asi es , gracias por comprenderla ahora .

Bendiciones .Judith.

Solo un detalle Judith:

Siendo una profecía "procedente" de EL CREADOR, obviamente y con plena seguridad se tiene que cumplir.... :shock:
:shock:

Cariños
Alfonso ;)

P.D.
Judith escribió:Si tu has sido lavado de todos tus pecados en la sangre del Cordero de Dios, entonces tu eres apto para frustar a Satanás y sus huestes infernales.

Una persona "declarada justa" delante de Dios, no necesariamente es apta para emprender la empresa que tú mencionas.
;)
avatar
alvife
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12) Empty Re: y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. (Mateo 24:12)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.