Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

» La Predestinacion: Los Predestinados, elegidos, y escogidos son el pueblo de Israel y no los Pueblos Gentiles.
por Maranata Vie 05 Oct 2018, 3:00 pm

» ¡QUE LA BIBLIA HABLE DEL DIEZMO!
por Armisam Vie 05 Oct 2018, 7:04 am

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Doctor11 Miér 03 Oct 2018, 10:34 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

SUEÑO DE LA HERMANA PRINCESA_09

Mensaje por Ronny Eulate el Mar 02 Ago 2011, 11:59 pm

HABIA COMPARTIDO CONTIGO UN SUEÑO DE UN GATO NEGRO QUE SALIA DE MI HIJO Y ME ACONSEJASTE ORAR, LO HE ESTADO HACIENDO,GRACIAS

ANTES DE ANOCHE TUVE EL SIGUIENTE SUEÑO:

NOS ENCONTRABAMOS MIS PADRES, MI HERMANO, MI HIJO Y YO EN UNA ZONA COMO DE MANGLARES(PORCIONES DENTRO DEL AGUA , CON MATAS ) RODEADOS DE AGUA, ESTABAMOS DENTRO DEL AGUA, CON UN GUIA, UN HOMBRE JOVEN QUE NOS ESTABA MOSTRANDO LOS PECES, ETC, (EL AGUA NO ERA TRANSPARENTE), DEPRONTO MI HIJO SE QUEJO DE DOLOR COMO EN LAS PIERNAS Y EL GUIA DIJO ESO FUE UNA AGUA MALA ( UNA ESPECIE MARINA QUE AL ROZAR CON LA PIEL VOTA UNA SUSTANCIA QUE QUEMA Y PRODUCE MUCHO ARDOR), EL GUIA ME DIO UN RECIPIENTE Y ME DIJO ORINE PARA HECHARLE EL ORIN Y QUE SE LE QUITE EL DOLOR, ( DICEN QUE CUANDO LA AGUA MALA NOS ROZA DEBEMOS APLICAR ORIN EN LA PARTE AFECTADA Y CALMA EL DOLOR) , YO TOMÉ EL RECIPIENTE, PERO BUSQUÉ LA ORILLA PARA SALIRME UN POCO PARA PODER ORINAR, YA QUE TODOS ESTABAMOS SUMERGIDOS UN POCO MAS DE LA CINTURA, PERO AL IR HACIA LA ORILLA, VI UNA CULEBRA Y ME DEVOLVI A DECIRLE AL GUIA, QUIEN YA TRAÍA UNA CULEBRA MUY LARGA COMO ROJIZA OSCURO, ENZARTADA EN UN PALO LARGO QUE LE SALIA POR LA BOCA Y ME DIJO BOTELA EN LA ORILLA, YO LA BOTE Y CAMINÉ HACIA OTRA ORILLA, PERO ENCONTRABA MÁS SERPIENTES, MUY LARGAS, Y UNA TENIA LA CABEZA MUY GRANDE Y ERA MUY GRUEZA, PERO ESTABA COMO DORMIDA, YO LOGRE SALIR DEL AGUA, ESAS SERPIENTES A MI NO ME HICIERON NADA, PERO CUANDO SALI DEL AGUA, VI QUE UNA DE ELLAS MUY LARGA Y DE COLOR AMARILLO IBA A MORDER A MI HIJO, ENTONCES YO VI A MI PAPA EN OTRA ORILLA QUE TAMBIÉN HABIA SALIDO DEL AGUA Y TENIA UN PERIODICO EN LA MANO Y YO LE DIJE PAPI PASEME ESE PERIODICO PARA TAPARLE LA CABEZA A LA SERPIENTE PARA QUE NO VEA A MI HIJO Y PUEDA SALIR DEL AGUA, YO LE PUSE EL PERIODICO EN LA CABEZA, PERO LA SERPIENTE SALIO RAPIDAMENTE POR DEBAJO Y SE FUE DONDE MI HIJO Y LO MORDIO DEL LADO DERECHO, NO RECUERDO SI EN EL BRAZO O EN LA PIERNA.

SIGO ORANDO POR MI HIJO, PORQUE EN ESTE SUEÑO LOS DOS ATAQUES FUERON HACIA EL

GRACIAS POR TU AYUDA, BENDICIONES.

--------------------

REPUESTA

Hermana que Dios te llene de bendiciones

Tus sueños muy claros para gloria de Dios.

En principio cuando salio un gato negro de tu hijo, es por que salio un demonio de tu hijo.

Hermana con tu sueño, tu vas por el camino de Dios, pero aun en aguas turbias, (problemas, dudas, etc,) ese guia que tienes a tu lado es Espiritu Santo de Dios es por eso que te encuentras en aguas, (me refiero a que tu tienes al Espiritu Santo de Dios, es herido en sus piernas se refiere en su caminar tu tienes que orinar para que se pueda sanar, el orin representa a inmundicias, me refiero a que tu debes de pedir perdon de tus inmundicias, dice la palabra de Dios, que a causa de maldad de vuestros padres visitare tercera y cuarta generacion, se refiere a las maldiciones generacionales (ojo tines que ver lo tus abuelos y padres atras).

ienes que ponerte en oracion y ayuno rompiendo maldiciones generacionales, la cual Dios te muestra por su infinita misericordia y amor hacia ti y tu hijo,

Hay muchas maldiciones (viboras que representa al satanas, a los pecados hechos).

Realiza un ayuno de 3 dias si puedes,;

Un dia Liberacion

Un dia Perdon

Un dia bendicion

Delate guiar por el Espiritu Santo de Dios, porque te pondra los pecados en los cuales entraron tus padres, abuelos, etc.

Antes que llegue a tocar a tu hijo, pero hazlo este ayuno lleno de amor a Dios.

Que Dios te llene de bendiciones.

RONNY EULATE
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado