Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Saludos hermanos
por Genesis-9 Hoy a las 4:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

soñe que fallecia

soñe que fallecia

Mensaje por k17k10 el Vie 18 Ene 2013, 5:52 pm

Hola se que todos soñamos todos los días pero hay sueños que llaman la atención, ayer me despertó un sueño pues mas fue pesadilla.

soñé que estaba huyendo con otra persona porque habíamos hecho almo malo (no se con exactitud que era aquello malo que habíamos hecho) eramos perseguidos por la ley. al final nos vimos acorralados y me vi en la casa de una amiga pero no pudimos ocultarnos mas en esa casa (la cual estaba sin nadie solo sabia que era la casa de una amiga)

al final nos acorralaron y dijimos que nos rendíamos y que íbamos a salir con las manos en alto.

cuando salio mi compañero le dispararon y a mi me decapitaron, pero no moría solo quede muriendo lentamente y desperté.

agradecería mucho si me dijeran el significado.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: soñe que fallecia

Mensaje por Ronny Eulate el Lun 21 Ene 2013, 10:36 pm

k17k10 escribió:Hola se que todos soñamos todos los días pero hay sueños que llaman la atención, ayer me despertó un sueño pues mas fue pesadilla.

soñé que estaba huyendo con otra persona porque habíamos hecho almo malo (no se con exactitud que era aquello malo que habíamos hecho) eramos perseguidos por la ley. al final nos vimos acorralados y me vi en la casa de una amiga pero no pudimos ocultarnos mas en esa casa (la cual estaba sin nadie solo sabia que era la casa de una amiga)

al final nos acorralaron y dijimos que nos rendíamos y que íbamos a salir con las manos en alto.

cuando salio mi compañero le dispararon y a mi me decapitaron, pero no moría solo quede muriendo lentamente y desperté.

agradecería mucho si me dijeran el significado.

Dios te llene de bendiciones

Muy hermoso sueño, lo que Dios te advierte en tu vida espiritual es el siguiente, lo que decia el apostol Pablo, lo que no quiero hacer eso hago a causa de la ley, dice la palabra de Dios, que aun en seol esta ahi Dios, donde te podras esconder de tus actos.

Recuerda lo que dice la palabra de Dios, que el señor Jesus No vino a condenar sino a salvar lo que se habia perdido, pero tienen quien los juzgue la palabra de Dios.

A causa de los pecados es que el enemigo, es que a tu amigo le disparan porque tu sabes que el enemigo es quien nos dispara dardos, para que pueda perder la fe, y a ti te decapita, es por que tu vuelas con tus debilidades, me refiero a que pierdes la cabeza lentamente.

Decide en la obra de tus manos, me refiero a tus decisiones, se firme en tu caminar porque Dios tiene un proposito muy hermoso contigo, porque tu le entregaste lo mas hermoso de tu vida, tu juventud.

Recuerda Dios te ama y demasiado, El va delante de ti.

Dios te llene de muchisimas bendiciones a ti y tu familia.

Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por k17k10 el Jue 24 Ene 2013, 4:44 am

perdón por contestar hasta ahora, Toda Raba (muchas Gracias) por la respuesta en verdad que no puedo decir mas que fue un sueño con significado, La Gloria es para el Señor.

Dios le bendiga hermano.
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado