Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» El valor del perdón
por NATALIA33 Hoy a las 2:30 pm

» Obra de Teatro con Titeres: Ayudar al Prójimo
por NATALIA33 Hoy a las 2:28 pm

» COMO INCREMENTAR NUESTRA COMUNIÓN CON DIOS
por Evangelista Ayer a las 11:54 pm

» El Valle del fin del mundo
por Evangelista Ayer a las 4:56 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por Ariel Gustavo Miér 19 Jul 2017, 4:32 pm

» Mucho Cuento - Obra de Teatro para niños -
por Gabriela Galván Mar 18 Jul 2017, 10:26 pm

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por Gabriela Galván Mar 18 Jul 2017, 4:50 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por yuliusadv Mar 18 Jul 2017, 4:40 pm

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por Gabriela Galván Mar 18 Jul 2017, 4:26 pm

» El Hijo de Dios (Español Latino) (BRrip) 2014.
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 4:19 am

» CROSSROAD 2013.....Una Encrucijada
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 4:09 am

» SIX "LA HERMANDAD" (Excelente Calidad, en Español)
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 4:04 am

» La Rebelion de Lucifer en el Cielo. ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 3:54 am

» La Pasión de Cristo. (Español-Latino) Dvdrip.
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 3:43 am

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Gerson Efrain Mar 18 Jul 2017, 3:27 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Yaninard Lun 17 Jul 2017, 11:10 pm

» Petición de Divorcio
por Stamp Lun 17 Jul 2017, 8:46 am

» Jorge Raschke en Clamor 1995
por JoshuaPR Dom 16 Jul 2017, 11:02 am

» El Rey Jesus - Escuela Sobrenatural del Ministerio Quintuple 11- 01/02 (2015)
por JoshuaPR Dom 16 Jul 2017, 10:31 am

» Llenos del Espiritu-Pastor Otoniel Font
por JoshuaPR Dom 16 Jul 2017, 10:25 am

Sondeo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves


¿Tentación o Bendición?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tentación o Bendición?

Mensaje por Genesis-9 el Miér 23 Ene 2013, 9:41 am

¿Tentación o Bendición? - Parte 1.

Te alarmas, sientes que algo está pasando, dejas tus temores de lado y piensas, ¿Será esto de Dios? ¿Seré capaz de escuchar su voz? ¿Será que esto es una tentación y no una bendición? Si te haz hecho en algún momento esta pregunta o tan siquiera te ha pasado por la cabeza, pues este artículo es para ti. Se trata de la lucha después de tu conversión.

Si te dijeron que el camino de seguir a Jesucristo era fácil, pues no es así. Esto te pudo haber pasado a ti:


Tu artista secular favorito presentándose en tu pueblo; nunca antes había ido, ni tan siquiera a los pueblos cercanos al tuyo. Tú pensaste: “esto es un privilegio para nuestro pueblo; está a mi alcance; ya puedo cumplir mi sueño”. Pero te detienes un momento; hay algo que te comienza a inquietar. ¿Y será malo ir? Total -- piensas -- soy nuevo convertido, luego le pido perdón a Dios; no me va afectar. Además las letras de sus canciones son románticas, aunque con algunas de ellas me he amargado hasta casi querer quitarme la vida, pero… eso no importa, total es sólo música, no voy a beber ni a fumar, solo a disfrutar el concierto.


Días después sucede lo insólito. La chica más popular de la escuela, la que nunca te había ni tan siquiera visto, porque su ambiente era de fiesta en fiesta y todo tipo de desenfrenos, pero la misma que tú desde siempre decías “¡Wow, algún día será mi novia!”, resulta que después de tu conversión, un día sin mas ni menos se te acerca -- la que según tú era la “chica de tus sueños”.

Tú te pones nervioso y ella te toma de la mano y te dice: “¿me ayudas a estudiar?” A lo que tú sin pensarlo 2 veces dices que sí. A ti te dijeron que todo lo que pidieras al Padre en el nombre de Jesús, sería hecho. Y tú dijiste: “bueno, según ese versículo, parece que esto es una bendición que Dios me está dando”.

Luego, días después te encuentras solo en tu cuarto con ella estudiando, a pesar de que hace unos cuantos días ella se te insinuaba, pero tú te negabas; claro está, eres cristiano.

Pero resulta que ese día ya se había hecho de noche, intercambiaron miradas, le pudiste tocar su rostro por primera vez -- después de haber soñado tanto con eso -- y dijiste: “wow, Dios me permitió esto”. Seguido de esas palabras vino un gran sacudido de adrenalina y sin darte cuenta ya habías consumado el sueño de tu vida; tu primera vez y con la chica de tus sueños.


Tus palabras finales: “Gracias Dios por esta oportunidad”.

Pero sucede que al otro día te sientes igual que como el día después que fuiste al concierto de tu artista secular favorito; te sientes como vacío.

Y aunque fue casi poco tiempo después de tu conversión, tú estabas seguro de que iba a ser la última oportunidad de ver a ese artista tan cerca de ti. Y aunque no estabas muy convencido de ir por el hecho de que eres cristiano, fuiste e invitaste a todos tus amigos. Total fue “una bendición”, lo que siempre soñaste.

Luego el tiempo seguía pasando y no sabes por qué el vacío que sentiste -- cuando fuiste al concierto y luego cuando tuviste tu primera vez -- se estaba haciendo más y más grande en tu vida. Tenías ese sentimiento como de que le habías fallado a alguien pero no sabías realmente a quién.


Luego, el momento que esperabas desde hace tantos años. Te invitaron a la fiesta más grande que hacen en tu pueblo, donde el desenfreno, las bebidas y las drogas están frente a ti y en abundancia.

Te sentaste y dijiste: “¡wow, lo que siempre soñé y mira, después de que me convertí me están pasando todas estas cosas que siempre quise. ¿Será que Dios me está premiando con tanta bendición, o será que esto NO es de Dios? Ah, ¿o quizás esto en realidad es una tentación del enemigo?

Si algo así ha pasado en tu vida, reflexiona…

continua


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tentación o Bendición?

Mensaje por Genesis-9 el Miér 23 Ene 2013, 9:52 am

¿Tentación o Bendición? - Parte 2.

Si ya leíste la primera parte de este articulo, podrás notar que algunas de las cosas expuestas pudieron haberte pasado a ti o a alguien que conoces.
¿Esto porque? Simple, el enemigo esta al acecho siempre.
Y no para que sigas adelante, sino todo lo contrario; para hacerte caer.

Esta segunda parte será corta; más bien será un comentario, pero espero que estas palabras te sirvan de herramientas para seguir en la batalla.

* Lo primero es: El enemigo es el padre de la mentira, sin importar muchas veces cuanto tu quieras esforzarte y seguir adelante, el querrá hacerte sentir que no vale la pena, que nunca llegaras a ser lo suficientemente bueno para Dios, que eres el mismo de antes y que nunca podrás cambiar.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

Dios te ama como eres, dice la Biblia que el ama al pecador y aborrece el pecado,,, El te dice: Esfuérzate y se valiente. El murió en una cruz para sacarte de las tinieblas y llevarte a su luz admirable. Y esto el enemigo lo sabe y tiembla.

* Lo segundo es: Siempre intentara ponerte en el camino tentaciones y te incitara a que caigas en ellas, con la excusa de que eres humanos y Dios tiene que entenderlo.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

El que practica el pecado, no puede llegar a la estatura del varón perfecto y si es cierto que podemos equivocarnos y pecar, pero recuerda que vivir una vida de pecado te aleja de Dios, y mientras mas pecamos mas vulnerable estaremos ante el enemigo… y eso mi hermano, es lo que el engañador quiere.
Alejarnos de Dios para luego el venir a nuestras vidas a matar, hurtar y destruir; así lo dice la Biblia.

* Lo tercero es: El enemigo después que pecas siempre te dirá que no mereces ser hijo de Dios, que eres una vergüenza para el Reino Celestial y que debes separarte de todo lo que represente a Dios y sus hijos, porque según el ya no eres digno de Dios.¡PERO ESTO ES MENTIRA!

Nuestro Dios es un Dios de amor, perdonador en gran manera y misericordioso.
La clave en este punto es que la táctica principal del enemigo es hacer que te rindas y que no prosigas hacia la meta,.que te alejes de Dios y que reniegues de pedirle perdón, porque el te hace creer que no serás perdonado.

Si pecaste, si caíste en la tentación, la red para salir de eso no la tiene el diablo, la tiene Dios; y si te agarras de El podrás salir de lo que sea.

La mentira mas grande que el maligno dirá a tu vida es que Dios no puede perdonar lo que hiciste que debes alejarte lo mas rápido posible de El.

Pero si te alejas de el por vergüenza de haberle fallado, o por miedo a que los hermanos de la iglesia se den cuenta de que pecaste o porque no quieres que sepan que cometiste un error; pues alerta!!! el enemigo querrá sembrar en tu vida la mentira de que Dios no estará hay para ti.

Si fallaste, acércate a tu Padre Celestial, pide perdón con tu corazón en humildad y sé, porque su palabra lo dice; que recibirás el perdón.

A lo largo de tu vida te darás cuenta que el enemigo siempre querrá confundirte y engañarte. Notaras que la pregunta ¿Será esto una Tentación o una Bendición? pasara muchas veces por tu cabeza, pero lo único que este artículo pretende es: que cuando esta pregunta pase por tu cabeza, la respuesta a ella te la dé Dios.

¿Como consigues esto? Muy pero que muy fácil, dejando que Dios sea tu confidente, tu mejor amigo y tu asesor de vida; si es así, te garantizo que ninguna tentación por mas camuflageada que el enemigo te la ponga, podrá hacerte caer.

Por Nilda Alaniz


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.