Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

SUEÑO HERMOSO I_vote_lcap19%SUEÑO HERMOSO I_vote_rcap 19% [ 4 ]
SUEÑO HERMOSO I_vote_lcap76%SUEÑO HERMOSO I_vote_rcap 76% [ 16 ]
SUEÑO HERMOSO I_vote_lcap5%SUEÑO HERMOSO I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SUEÑO HERMOSO

Ir abajo

SUEÑO HERMOSO Empty SUEÑO HERMOSO

Mensaje por Ronny Eulate Dom 27 Ene 2013, 1:29 am

HERMANA MARIA FERNANDA MORA
Hola bendecido!! tengo poco tiempo en el camino del señor y desde entonces e tenido muchos sueños con serpientes, yo soy de venezuela y ayer tuve un sueño que estaba en la iglesia donde predica el pastor cash luna y el me ministro a mi y a una sobrina cuando el puso su mano sobre mi cabeza senti la presencia de dios, senti una paz y era como si acostada estuviera flotando, en cambio mi sobrina cuando le pusieron la mano en su cabeza ella tenia un demonio dentro, oramos por ella y el demonio salio de ella, cuando salimos de alli yo iba feliz por lo que habia experimentado esa sensacion de paz y de gozo pero se me acerco una muchacha (no la conozco) diciendome que la querian matar y yo ayudaba a esconderla de alli se aparecio un hombre (no lo vi) y nos disparo unas flechas a ella le cayo la mayoria a mi una sola y el hombre me dice alejate de ella porq ella ya esta muerta, y al verla por la espalda estaba llena de flechas y estaba como si nada le hubiese pasado no botaba sangre.. yo de ahi sali corriendo y ella se me pego que no la dejara, hasta que pude escapar.. porfa si me puedes ayudar con la interpretacion de este sueño te agradezco.. gracias!!
RESPUESTA
Hermana Dios te llene de bendiciones;
Perdon por la tardanza, en la respuesta, pero ahi va.
Relamente en el poco tiempo que tu estas convertida a Cristo eres realmente muy bndecida, mas aun si tienes sueños muy hermosos, Dios te revela como estas espiritualmente y tienes que comprender que lo espiritual es mas real que lo material
Cuando ves en tus sueños serpientes, es que estas viendo al diablo y tu sabes que eso si representa lo que nos enseña en la palabra de Dios.
Lo que representa para gloria de Dios tu sueño es el siguiente;
El que te ministro no es pastor cash luna, se presento en forma del pastor porque el es muy amado por Dios, y el que te ministro es el mismo Dios de paz, el pastor de pastores Jehova de los ejercitos, Salmo 23, es por eso que se sentiste la presencia de Dios en ti, y tambien viste que cuando ministro a tu sobrina era el demonio que ella tenia dentro, y tu te ves ahi presente, esporque Dios te dio autoridad sobre potestades y principados, me refiero al don de liberacion, es por eso que se te acercaran muchas personas para la liberacion espiritual, porque sentiran la presencia de Dios en ti.
Ese hombre que mencionas, es el enemigo, quien lanza flechas de duda, falta de fe, y problemas, pero reuerda lo que Dios nos enseña en la palabra de Dios, efesios 6:12 sobre la armadura de Dios.
A ti te llega una flecha, pero no permitas que nada te te aprate del amor de Dios, eso se debe a nuestras debilidades (la flecha), a ella le llega muchisimas pero esta como si nada se refiere a que ella esta muert espiritualmente, pero huyen, eso significa que ustedes saldran libres para gloria de Dios.
Dios en su amor y misericordia para con sus hijos que necesitan de El, es que te escogio para un proposito muy precioso para con tu vida, de vivir en plenitud, en comunion con su Santo Espiritu.
Solo atraves de su Santo Espiritu podras ir a toda verdad.
Recuerda Dios va delante de ti, en todo lo vayas a hacer para la obra de Dios, siempre te respaldara en las desiciones que vayas a tomar (la obra de tus manos).
Dios te llene de muchisimas bendiciones
Ronny Eulate SUEÑO HERMOSO 4193966371
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.