Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_lcap19%Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_lcap76%Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_lcap5%Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

3 participantes

Ir abajo

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Empty Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

Mensaje por Elisabeth Mar 29 Ene 2013, 12:22 am

Quiero compartiros algunos testimonios donde pude ver que Dios actuó milagrosamente... :)

El primero y quizás más impactante, fue algo que le ocurrió a mi padre cuando era joven... no sé exactamente su edad, serían unos 20 añitos... él iba en moto, tuvo un accidente muy grave, él nos cuenta que se le fue el control de la moto, y que al momento él mismo se vio tirado en la carretera, vio su propio cuerpo y como la gente alrededor de él le miraban, después nos cuenta que estaba como en un túnel y al fondo una luz blanca donde se iba aproximando y que se sentía muy feliz y con mucha paz... Cuando mi abuela llegó al hospital, los médicos le dijeron que lo sentían mucho pero que su hijo había fallecido, cuando al momento mi padre regresó a su cuerpo y los médicos quedaron muy sorprendidos... De ahí dijeron que iba a quedar en silla de ruedas, pues tenía la espada destrozada... pero AMÉN herman@s, no quedó ni en silla de ruedas, pudo volver a hacer vida normal después de todas las operaciones y sus debidas recuperaciones :) ...
Hace 3 años le dieron 3 infartos en una hora... pero gracias a Dios los pudo soportar su corazón, y no solo eso, si no que apenas sufrió daños su corazón


Otro que os puedo comentar me pasó a mí cuando tenía 5 añitos...
Tuve meningitis C, la peor de todas... En la misma ambulancia llevándome hacía el hospital, a mis papas les dijeron que fueran preparados pues en cualquier momento me podía morir, estaba más muerta que viva pero milagrosamente a los pocos días de estar ingresada me recuperé... Mis papas me cuentan que los médicos decían que era un milagro, por que no solo me curé, si no que fue una recuperación rapidísima, cuando no lo es con dicha enfermedad...
Muchas veces pienso que Dios tiene algo muy grande preparado para mí y por eso no me dejó irme en aquel momento :)


La verdad no me expreso muy bien jejeje... pero es algo que quería compartir... y tengo muchas vivencias más, pero esto es un ejemplo donde podemos ver el gran poder de Dios...


ALTISIMO

Bendicion


avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Empty Re: Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

Mensaje por Evangelista Mar 29 Ene 2013, 1:01 am

*Elisabeth escribió:Quiero compartiros algunos testimonios donde pude ver que Dios actuó milagrosamente... :)

El primero y quizás más impactante, fue algo que le ocurrió a mi padre cuando era joven... no sé exactamente su edad, serían unos 20 añitos... él iba en moto, tuvo un accidente muy grave, él nos cuenta que se le fue el control de la moto, y que al momento él mismo se vio tirado en la carretera, vio su propio cuerpo y como la gente alrededor de él le miraban, después nos cuenta que estaba como en un túnel y al fondo una luz blanca donde se iba aproximando y que se sentía muy feliz y con mucha paz... Cuando mi abuela llegó al hospital, los médicos le dijeron que lo sentían mucho pero que su hijo había fallecido, cuando al momento mi padre regresó a su cuerpo y los médicos quedaron muy sorprendidos... De ahí dijeron que iba a quedar en silla de ruedas, pues tenía la espada destrozada... pero AMÉN herman@s, no quedó ni en silla de ruedas, pudo volver a hacer vida normal después de todas las operaciones y sus debidas recuperaciones :) ...
Hace 3 años le dieron 3 infartos en una hora... pero gracias a Dios los pudo soportar su corazón, y no solo eso, si no que apenas sufrió daños su corazón


Otro que os puedo comentar me pasó a mí cuando tenía 5 añitos...
Tuve meningitis C, la peor de todas... En la misma ambulancia llevándome hacía el hospital, a mis papas les dijeron que fueran preparados pues en cualquier momento me podía morir, estaba más muerta que viva pero milagrosamente a los pocos días de estar ingresada me recuperé... Mis papas me cuentan que los médicos decían que era un milagro, por que no solo me curé, si no que fue una recuperación rapidísima, cuando no lo es con dicha enfermedad...
Muchas veces pienso que Dios tiene algo muy grande preparado para mí y por eso no me dejó irme en aquel momento :)


La verdad no me expreso muy bien jejeje... pero es algo que quería compartir... y tengo muchas vivencias más, pero esto es un ejemplo donde podemos ver el gran poder de Dios...


ALTISIMO

Bendicion




Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Images40

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Images41


Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Compar12



Jesús es mi pastor

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Empty Re: Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

Mensaje por Genesis-9 Mar 29 Ene 2013, 7:31 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermana Elisabeth, gracias por compartir tu testimonio con tod@s los herman@s del foro, que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

estre Bendicion


Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Empty Re: Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

Mensaje por Elisabeth Mar 29 Ene 2013, 8:07 pm

GRACIAS A VOSOTROS!!!

BENDICIONES!!!

alegria

snkio

Dios te



avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente... Empty Re: Mi testimonio de vivencias donde Dios actuó milagrosamente...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.