Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sienten nuestros hijos pasion por la Palabra de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sienten nuestros hijos pasion por la Palabra de Dios

Mensaje por Genesis-9 el Mar 12 Jul 2011, 9:09 pm

A veces nos rompemos la cabeza buscando cuál puede ser la mejor o más atractiva forma de que un hijo/a quiera aprender las escrituras. Siempre movidos por el pensamiento de que debe ser algo que al niño le guste (biblia infantil, software, juegos, videos, etc)

Considero que siempre es muy bueno estimular el interés del niño/a, pero creo que el mejor material para esto lo tenemos en casa “La Biblia”.

Romanos 10:17
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

La bella palabra de Dios lo tiene todo hermanos, el mensaje y la forma de hacer llegar este mensaje.

Deuteronomio 6 : 6-7
“6Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.”

Yo quiero proponerles un ejercicio para que de una forma fácil y amorosa, ud. siembre en sus hijos el amor por la palabra de Dios.

Considero que debe realizarse con niños con los cuales convivamos, (hijos, nietos, sobrinos, etc) es decir, niños que vivan junto a nosotros.

En el caso de la edad puede ser a partir de 0 años. No importa que su hijo aun esté lactando, él también necesita recibir la bendición que contiene La Palabra de Dios.

2 Timoteo 3 :15
“y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.”

La forma y el momento los escoge ud.

Haga en su agenda un espacio del día para conectar a sus hijos con las escritura.

Léales una porción.
No importa si su hijo ya sabe leer y puede hacerlo solo.
No importa incluso si su hijo domina varias partes de las escrituras y hasta versículos enteros.

Lea ud. Para ellos, recite para ellos el versículo que está memorizando.
Ayúdelos a memorizar un versículo cada semana, o cada 15 días o cada mes.
No importa si es camino a la escuela, o al mercado, o de regreso a casa, o antes de las comidas, o antes de dormir.
No mire si sus hijos tienen edades distintas, es mucho mejor si están todos juntos, que ellos vean en ese tiempo un espacio para estar todos unidos y que debe respetar , porque es un momento para aprender de Dios y ser bendecidos por Él.
Lo importante es que sea UD EL QUE HAGA ESTO JUNTO A ELLOS
Y A DIARIO.

No importa si son tres o cuatro veces al día, el caso es que sea al menos una vez al día.
Le propongo hermano(a) que hagamos este ejercicio o experimento con y para nuestros hijos. Medite en esto hermano, y por favor, HÁGALO CON AMOR.

Este no puede ser un ejercicio mecánico, no puede ser que recite un versículo para el niño apurada(o) ……”cerrandolapuertaquellegamostarde espueslafelacertezadeloqueseesperalaconviccióndeloquenoseve.”

No hermano, enseñe a su hijo que aunque estemos apurados, el tiempo que le dedicamos al nuestro Señor es el de mejor provecho.

Hebreos 11: 1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

SI DECIDE PARTICIPAR DE ESTE EJERCICIO, NO TIENE QUE DAR RESPUESTA AL TEMA, AUTOINSCRÍBASE MENTALMENTE Y CUENTE DESDE EL DÍA QUE COMIENCE (QUE PUEDE SER HOY ¿Por qué NO? ) UN MES COMPLETO.

Al cabo de este tiempo, es el momento de vernos por acá hermano(a), le ruego entonces que comparta, en este tema lo que ha sucedido en su vida y mucho mejor, en la de sus hijos.
Creo que a toda nuestra comunidad le gustará saber de las bendiciones que ud experimente junto a su familia.

Isaías 55: 11
“así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”.

Que el Señor os bendiga, que sea bendicion para todos/as, un saludo.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba