Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Andrés Lucero G.

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Mar Nov 25 2014, 22:35.
Últimos temas
» ¿ Judas perdio su salvación o no era salvo ?
por Andrés Lucero G. Hoy a las 05:50

» *El Remanente *
por piromusic Hoy a las 05:15

» La paz no viene sola
por Evangelista Hoy a las 01:48

» No debemos dejarnos llevar
por Evangelista Hoy a las 01:34

» ¿Porqué niegan los T. de Jehova que Jesús es omnipotente, omniciente y omnipresente?
por sulamita Hoy a las 01:18

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por sulamita Hoy a las 00:47

» Los nombres de Dios
por sulamita Hoy a las 00:39

» Jesús es un arcangel maravilloso y no es Dios
por sulamita Hoy a las 00:31

» Como celebran la navidad los testigos de jehova?
por Evangelista Ayer a las 22:53

» GUÍA DE ESTUDIO – hacia la Navidad
por k17k10 Ayer a las 21:24

» sueño que tengo hijo
por k17k10 Ayer a las 21:04

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0
por lisardo Ayer a las 20:46

» 144.000 testigos de Jehová
por Jeshua34 Ayer a las 17:58

» ¿Que hará el Reino de Dios por usted?
por sulamita Ayer a las 17:31

» LA PREDESTINACION
por Ronny Eulate Ayer a las 16:42

» Con todo tu corazón
por Evangelista Ayer a las 16:12

» La ciudad Dorada
por Evangelista Ayer a las 15:10

» La navidad.
por k17k10 Ayer a las 04:29

» sueño con lagarto y abuela
por k17k10 Ayer a las 04:09

» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por Genesis-9 Ayer a las 00:42

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios
por DOMINGOANTONIO Lun Nov 24 2014, 17:57

» Unción Tropical – (Salta En El Río 2014)
por Fredo Lun Nov 24 2014, 17:26

» Para los Testigos de Jehová
por Jeshua34 Lun Nov 24 2014, 16:51

» Segunda ronda de imagenes divertidas
por Evangelista Lun Nov 24 2014, 14:51

» Lo que Dios nos dice mediante su Palabra está al alcance de todos
por Paquita Lun Nov 24 2014, 09:47

Sondeo

¿Crees que se deberia luchar para que exista una nueva reforma, para quitar el diezmo de las congregaciones ?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Paises Visitando Huellas
Flag Counter

Tatuajes en el cristiano...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por ZARGOTEAM el Jue Mar 21 2013, 02:52

La secta que más ha promovido los tatuajes en los "cristianos" es "creciendo en gracia", se dicen cristianos pero adoran al representante del 666. José Luis de Jesús Miranda.
Saludos

ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Jue Mar 21 2013, 11:03

Exodo 20:4-6 v4"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos".

NOTEN:

v4"No te harás IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté ARRIBA en el CIELO, ni abajo en la TIERRA, ni en las AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.

ESTA PROHIBIDO TERMINANTEMENTE. de hacer IMAGENES O SEMEJANZA ESTOS INCLUYE (FOTOS,IMAGENES, PINTURAS, ESTANPAS, SANTOS, ANIMALES,MUERTOS Y DEMONIOS);de los que esta en los cielos, en la tierra en el mar o agua, ni debajo de la tierra; es decir de toda la creacion de Dios.

20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos".

NOTEN:

20:5 "No te INCLINARAS a ellas, ni las HONRARAS...."

NO HACER REVERENCIA, ARRODILLARSE, ODORARLAS,Y MENOS HABLARLE O ORARLE, ROGARLE, SUPLICARLE, ETC..ETC..ETC.. esto es IDOLATRIA O SE LE LLAME HONRAR.

Esto es una orden del Dios, ¿que quiero decir?.... pues esto:

Exodo 20:4-6 v4"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Si esta prohibido hacer imagenes y semejanzas de lo que esta en los cielos, en la tierra, en mar o agua, o debajo de la tierra, cuanto mas en los cuerpos de las personas,es muy peligroso unos lo hacen sabiendo lo que significa los tatuajes y otros no, pero el punto no es si la saben o no, si no si esta prohibido por Dios y la respuesta es Si. ¿Afecta a nuestra vida?...Claro que si y mas de lo que muchos se imaginan ¿porque?....

1 Porque estamos desobedeciendo a Dios.

2 Porque cuando se tatuan es una imagen de algo o alguien y enconsecuencia pasa a ser idolatria ¿como?...Nadie se tatua si no tiene afecto a alguien o a algo como objecto de culto. En otras palabras cuando alguien se tatua su cuerpo es porque es algo que quiere llevar en su cuerpo para siempre, esta imagen o pintura es para ellos un dios, algo que admiran o veneran o les gusta tanto que quieren llevarlo en su cuerpos para siempre.

3 Sabiendo que es idolatria 100% a un hay un paso mas, y es que son muchos los que, sin saberlo o sabiendolo estan invocando a esta imagen o pintura o objecto, o letras o simbolos, en otras palabras que pueden ser atormentados, inducidos o incluso poseidos por los espiritus malignos.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Elisabeth el Jue Mar 21 2013, 16:09

GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN Y LA INFORMACIÓN!!!

Bendicion

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Elisabeth el Jue Mar 21 2013, 16:14

Enrique escribió:en otras palabras que pueden ser atormentados, inducidos o incluso poseidos por los espiritus malignos.

Ummm... tanto por llevar un tatuaje???, hay personas que han sido poseídos y no por llevar un tatuaje... yo no sé que opinen los demás sobre esto...

Bendiciones!

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Jue Mar 21 2013, 21:59

*Elisabeth escribió:
Enrique escribió:en otras palabras que pueden ser atormentados, inducidos o incluso poseidos por los espiritus malignos.

Ummm... tanto por llevar un tatuaje???, hay personas que han sido poseídos y no por llevar un tatuaje... yo no sé que opinen los demás sobre esto...

Bendiciones!

Los tatuajes es un simbolo, imagenes, pinturas, letras, fotos, etc..que representa algo a alguien. Es decir esta prohibido por Dios ya que son imagenes o letras, o conjuros,paisajes, de alguien vivo o muerto,significa algo oculto, etc..etc.. En otras palabras que sea lo que sea siempre lleva un mensaje.

Por ejemplo las letras:

[img][/URL[/img]

[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/images2do.jpg/] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/689/images7bq.jpg/][/URL] [/img]

Etc..etc..etc.. Tarde o temprano sentiran la infruencia de dicho mensaje en sus cuerpos, sabiendo o no sabiendo lo que significa esas letras estan invocando en sus cuerpos a los demonios que hagan lo que el mensaje dicen que hagan, son muchisimos lo que no se dan cuenta de pero en resultado sera demencia sicologica o posesion. El principio es el mismo tanto para letras, imagenes, paisajes, fotos, simbiolos, etc..etc.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue Mar 21 2013, 22:03

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¿ sabrias por casualidad que pone ay ?

corazon

Evangelista
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Enrique el Jue Mar 21 2013, 22:11

Evangelista escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No lo se pero algo bueno pienso que no.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Jue Mar 21 2013, 22:13

Enrique escribió:

A lo mejor pone amor de madre jajajaja , no en serio , y que pasa si por ejemplo este hombre de la imagén se convierte a Cristo ¿ lo aceptara Dios con el tatuaje ?

corazon

Evangelista

Mensaje por Enrique el Jue Mar 21 2013, 22:28

Evangelista escribió:
Enrique escribió:

A lo mejor pone amor de madre jajajaja , no en serio , y que pasa si por ejemplo este hombre de la imagén se convierte a Cristo ¿ lo aceptara Dios con el tatuaje ?

Claro que si lo aceptaria, pero date cuenta que despues de aceptar a Cristo se supone que lo acepta como Señor y Salvador y en consecuencia debera quitar este tatuaje. Muchos cristianos que se hicieron antes de aceptar a Cristo tienen todavia tatuajes que saben que son simbolos satanicos como la estrella satanica etc..incluso pastores que predican con dichos tatuajes. Alegan que cuesta mucho dinero quitarselo y duele mucho y es mas dicen que no tiene importancia ya que eso segun ellos no les dan importancia a dicho tatuaje y digo yo ¿no se gastaron el dinero cuando se lo hicieron?..¿no le dolio cuando de lo hicieron?....¿Crees que la infruencia satanica les librara porque ellos creen que lo les dan importancia?...

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Elisabeth el Jue Mar 21 2013, 22:55

Hace unos años fui a una charla que dio el predicador Argentino "Dante Gebel" aquí en Madrid... a la salida los jóvenes de mi iglesia y yo nos encontramos con un grupo de hombres que habían estado en dicha predicación... y estaban predicando con sus tatuajes en los brazos, eran historias cristianas en sus brazos, y quieras o no la captación de los jóvenes fue mucho mayor que de otra forma o manera digamos...

La verdad que es impactante... sea error o no, consiguieron que muchos jóvenes en ese mismo instante aceptaran a Dios como Señor y salvador en su corazón...

Bendiciones!

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Jue Mar 21 2013, 22:59

debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

corazon

Evangelista

Mensaje por Evangelista el Jue Mar 21 2013, 23:12

*Elisabeth escribió:
Hace unos años fui a una charla que dio el predicador Argentino "Dante Gebel" aquí en Madrid... a la salida los jóvenes de mi iglesia y yo nos encontramos con un grupo de hombres que habían estado en dicha predicación... y estaban predicando con sus tatuajes en los brazos, eran historias cristianas en sus brazos, y quieras o no la captación de los jóvenes fue mucho mayor que de otra forma o manera digamos...

La verdad que es impactante... sea error o no, consiguieron que muchos jóvenes en ese mismo instante aceptaran a Dios como Señor y salvador en su corazón...

Bendiciones!

Bueno, tampoco vamos ha excusar el que se pueda los cristianos hacer tatuajes por el hecho de evangelizar , con mensajes en la piel , para eso cogemos un boligrafo o retulador y nos pintamos hay mil y muchas maneras de evangelizar sin tener que llegar a dañar nuestra imagén , porque yo creo que es más la imagen en la estetica, que demos a los demás que en si de los tatuajes , es lo que pienso.

corazon

Evangelista

Mensaje por AntonioMontero el Vie Mar 22 2013, 00:24

Evangelista escribió:

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.

AntonioMontero
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Elisabeth el Vie Mar 22 2013, 00:35

AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

pero... y si ese tatuaje no es satánico ni nada con significado maligno???

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Vie Mar 22 2013, 01:10

AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ;

corazon

Evangelista

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie Mar 22 2013, 04:06

*Elisabeth escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

pero... y si ese tatuaje no es satánico ni nada con significado maligno???

El simple tauaje es lo que está prohibido por Dios, no importa que sea sólo un nombre, una paloma, una simple vocal, es el tatuaje lo prohibido y si a ello le agregas la figura de un demonio, es doble el error.

Saludos

ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Dom Mar 24 2013, 13:35

[quote="Evangelista"]
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ; [/quote

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=367

Esta mas que claro que los simbolos satanicos abren las puertas a los demonios.

Imaginate si estos simbolos estan en nuestros cuerpos permanentemente.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Dom Mar 24 2013, 14:16

[quote="Enrique"]
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ; [/quote

Respondeme mi hermanito Enrique la pregunta y luego si quieres podemos ver este asunto de los tatus y lo que la Palabra nos dice con relación a ello .

¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios ?

corazon

Evangelista

Mensaje por Natalieee el Dom Mar 24 2013, 18:47

Entonces las personas que se han convertido en la carcel, en los guettos, en las fabellas de Rio de Janeiro... Qe pasa con ellos?
EN verdad quitarse un tatuaje es costoso y no es que este del lado de ellos, pero... Si a Dios le importara, no trasnformaria sus vidas.

Creo que nos hemos puesto demasiado dogmaticos, cuando Dios es un Dios lleno de poder y qe transforma las vidas.

Conozco a joven, que fue pandillero y en una cruzada evangelistica acepto a Cristo y he visto como Dios ha transformado cada aspecto de su vida, un día veníamos de vuelta de una reunión de jóvenes en otra comuna de mi país y comenzamos a hablar de nuestros testimonios y el me dice: Tu sabes lo qe para mi es tener tatuajes? Tu sabes como Satanás me atormenta con esto? ubo un tiempo en donde no podía parar de mirarme al espejo y recordar lo malo qe fui, y comencé a pedirle tanto a Dios qe Satanas dejara de atormentarme con eso, que hace mucho que ya no me traen ese tipo de recuerdos, Dios sabe lo mucho qe le amo y los recursos qe tengo en sacarme los tatuajes gastaria lo qe no voy a ganar de aqui a cinco años con mi sueldo y no me interesa tener dinero de manera sucia, como antes.

El es un grans instrumento en las manos de Dios ahora, se caso el año pasado y hemos podido ver el poder transfromador de Dios en el...

Bendiciones :D !

Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Evangelista el Dom Mar 24 2013, 18:49

Natalieee escribió:Entonces las personas que se han convertido en la carcel, en los guettos, en las fabellas de Rio de Janeiro... Qe pasa con ellos?
EN verdad quitarse un tatuaje es costoso y no es que este del lado de ellos, pero... Si a Dios le importara, no trasnformaria sus vidas.

Creo que nos hemos puesto demasiado dogmaticos, cuando Dios es un Dios lleno de poder y qe transforma las vidas.

Conozco a joven, que fue pandillero y en una cruzada evangelistica acepto a Cristo y he visto como Dios ha transformado cada aspecto de su vida, un día veníamos de vuelta de una reunión de jóvenes en otra comuna de mi país y comenzamos a hablar de nuestros testimonios y el me dice: Tu sabes lo qe para mi es tener tatuajes? Tu sabes como Satanás me atormenta con esto? ubo un tiempo en donde no podía parar de mirarme al espejo y recordar lo malo qe fui, y comencé a pedirle tanto a Dios qe Satanas dejara de atormentarme con eso, que hace mucho que ya no me traen ese tipo de recuerdos, Dios sabe lo mucho qe le amo y los recursos qe tengo en sacarme los tatuajes gastaria lo qe no voy a ganar de aqui a cinco años con mi sueldo y no me interesa tener dinero de manera sucia, como antes.

El es un grans instrumento en las manos de Dios ahora, se caso el año pasado y hemos podido ver el poder transfromador de Dios en el...

Bendiciones :D !

MEGUSTA

corazon

Evangelista

Mensaje por Enrique el Dom Mar 24 2013, 21:52

[quote="Evangelista"]
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

Respondeme mi hermanito Enrique la pregunta y luego si quieres podemos ver este asunto de los tatus y lo que la Palabra nos dice con relación a ello .

DIOS. Pero no hablamos de ¿quien tiene mas poder?....Si no, si afecta a los cristianos que tienen en sus cuerpos simbolos satanicos?...y la respuesta es un SI ROTUNDO.LO QUERAMOS O NO TARDE O TEMPRANO SENTIRAN SU INFRUENCIA.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Evangelista el Dom Mar 24 2013, 22:56

[quote="Enrique"]
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

DIOS. Pero no hablamos de ¿quien tiene mas poder?....Si no, si afecta a los cristianos que tienen en sus cuerpos simbolos satanicos?...y la respuesta es un SI ROTUNDO.LO QUERAMOS O NO TARDE O TEMPRANO SENTIRAN SU INFRUENCIA.

Es decir un incredulo que andubo en una secta satanica marcandose la piel y luego es salvo por aceptar al señor , esos simbolos en la piel tienen poder sobre el ¿ no ? es decir que cuando, dice Dios en su palabra, que una vez que acepta al Señor es nueva criatura y es Hijo de Dios , éso no tiene poder y transformación?, pero un simbolo que quedo en el pasado si tendra poder sobre esa persona ?, mira , hay millones de creyentes que tienen tatuajes en su piel ,porque ya lo tenian antes de convertirse, pero esos simbolos estan en la carne no en lo espiritual , es decir no tienen influencias satanicas sobre ellos, aparte hay otras cosas que no son los tatuajes ,que si tienen influencias satanicas, vaya, yo diria , que casi todo lo que nos rodea tiene influencia satanicas ¿ o no ?

corazon

Evangelista

Mensaje por Elisabeth el Dom Mar 24 2013, 23:42

AHI ESTOY CON VOSOTRAS RO Y NATI,
YO TENGO TATUAJES, NO SON SIMBOLOS DIABOLICOS NI NADA,, PERO LOS TENGO...
QUE PASA POR ESO? YA NO SOY DIGNA DE SER HIJA DE DIOS? A MI ME PA QUE SI!!!
Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

BENDICIONES!

Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Enrique el Lun Mar 25 2013, 00:25

[quote="Evangelista"]
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:

Es decir un incredulo que andubo en una secta satanica marcandose la piel y luego es salvo por aceptar al señor , esos simbolos en la piel tienen poder sobre el ¿ no ? es decir que cuando, dice Dios en su palabra, que una vez que acepta al Señor es nueva criatura y es Hijo de Dios , éso no tiene poder y transformación?, pero un simbolo que quedo en el pasado si tendra poder sobre esa persona ?, mira , hay millones de creyentes que tienen tatuajes en su piel ,porque ya lo tenian antes de convertirse, pero esos simbolos estan en la carne no en lo espiritual , es decir no tienen influencias satanicas sobre ellos, aparte hay otras cosas que no son los tatuajes ,que si tienen influencias satanicas, vaya, yo diria , que casi todo lo que nos rodea tiene influencia satanicas ¿ o no ?

Un entendido en la materia como es Koch,Kurt, Mas de 50 años en este campo, en su libro ocultismo y curas de almas y muchisimos mas libros nos habla sobre los simbolos satanicos, la hechiceria, espiritismo, etc..etc..etc..Dice que asta que no es destruido el objecto, simbolo, pacto,imagenes, amuletos, etc..etc..etc..Despues que aceptan a Cristo como su Salvador y Señor, y son hij@s de Dios, si no rompen con dichos simbolos, objectos, amuletos, etc..etc..etc..Lo quieran o no sentiran su influencia en sus vidas, el principio de la Biblia es claro DESTRUIR TODOS LOS OBJECTOS QUE SEAN ADORACION A SATANAS.

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Enrique el Lun Mar 25 2013, 13:30

*Elisabeth escribió:
AHI ESTOY CON VOSOTRAS RO Y NATI,
YO TENGO TATUAJES, NO SON SIMBOLOS DIABOLICOS NI NADA,, PERO LOS TENGO...
QUE PASA POR ESO? YA NO SOY DIGNA DE SER HIJA DE DIOS? A MI ME PA QUE SI!!!
Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

BENDICIONES!

Dices :QUE PASA POR ESO? ....Pues que has desobedecido a Dios, por hacerte tatuajes en tu cuerpo, simbolo de idolatria y mas me atrevo a decir sin temor a equivocarme que posiblemente tengas pincis en alguna parte de tu cuerpo por tu inonia:

Es decir que lo reconozces pero con todo desobedeces a Dios.En otras palabras ¿quien te impide a ti que el dia de mañana no te tatuaras simbolos satanicos o pincis se simbolo satanicos?... Nadie ¿porque?...Porque segun tu ¿que importancia tiene tatuarse o ponerse un pincis?....Segun tu ninguna....

Enrique
Colaboradores
Colaboradores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba