Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Hoy a las 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Ayer a las 1:54 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Mar 16 Abr 2024, 4:19 am

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por pepe avalos Mar 09 Abr 2024, 2:28 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Johnp2 Sáb 30 Mar 2024, 12:22 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño..... I_vote_lcap19%Sueño..... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño..... I_vote_lcap76%Sueño..... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño..... I_vote_lcap5%Sueño..... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño.....

2 participantes

Ir abajo

Sueño..... Empty Sueño.....

Mensaje por Daniel Sáb 16 Feb 2013, 7:23 pm

Dios te Bendiga hermano Ronny:

Quisiera si me pudieras interpretar el sueño que tuvo mi esposa anoche. Sabemos que como sea Dios permitió el mismo.

"Había una colina con pastos verdes y a lo lejos el mar. Allí estaban tres chicas vestidas de blanco. Mi señora mira la escena, pero no está presente allí, o sea no se ve en el sueño. Observa como una de ellas es arrastrada hacia el mar de espaldas y gritaba desesperada "pan,pan, pan" Mi señora se da cuenta que era un demonio quien la arrastaba para llevarla al mar y ahogarla. Las otras dos chicas no advierten que iba de espaldas y llevada a la fuerza y felices dicen "vamos con ella a meternos al agua". Y van detrás de ella.

Mi esposa se acerca a la escena, en la costa del mar, y siente el ambiente pesado como que hubiera mucha opresión en el lugar, había unos jóvenes que estaban siendo turbados por demonios y a las chicas no las ve más. Mira que hay una roca marrón con grabados y sintió una gran opresión en su cuerpo al costado izquierdo pero aún así fija su mirada para entender que eran los grabados. En eso se presenta instantáneamente una figura de una mujer muy furiosa que le grita: "que me hiciste, que me hiciste, que me hiciste". Mi esposa con toda seguridad, sabe que era el demonio que estaba oprimiéndole el costado pero tenía mucho interés en ver de qué se trataba el grabado y le dijo al demonio "córrete, déjame ver" pero no se corrió.

Entonces la ve y siente que hay en esa mujer una profunda tristeza pero a la vez un odio tremendo. En ese momento se despierta."


miuy
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño..... Empty Re: Sueño.....

Mensaje por Ronny Eulate Miér 20 Feb 2013, 11:54 pm

Daniel escribió:Dios te Bendiga hermano Ronny:

Quisiera si me pudieras interpretar el sueño que tuvo mi esposa anoche. Sabemos que como sea Dios permitió el mismo.

"Había una colina con pastos verdes y a lo lejos el mar. Allí estaban tres chicas vestidas de blanco. Mi señora mira la escena, pero no está presente allí, o sea no se ve en el sueño. Observa como una de ellas es arrastrada hacia el mar de espaldas y gritaba desesperada "pan,pan, pan" Mi señora se da cuenta que era un demonio quien la arrastaba para llevarla al mar y ahogarla. Las otras dos chicas no advierten que iba de espaldas y llevada a la fuerza y felices dicen "vamos con ella a meternos al agua". Y van detrás de ella.

Mi esposa se acerca a la escena, en la costa del mar, y siente el ambiente pesado como que hubiera mucha opresión en el lugar, había unos jóvenes que estaban siendo turbados por demonios y a las chicas no las ve más. Mira que hay una roca marrón con grabados y sintió una gran opresión en su cuerpo al costado izquierdo pero aún así fija su mirada para entender que eran los grabados. En eso se presenta instantáneamente una figura de una mujer muy furiosa que le grita: "que me hiciste, que me hiciste, que me hiciste". Mi esposa con toda seguridad, sabe que era el demonio que estaba oprimiéndole el costado pero tenía mucho interés en ver de qué se trataba el grabado y le dijo al demonio "córrete, déjame ver" pero no se corrió.

Entonces la ve y siente que hay en esa mujer una profunda tristeza pero a la vez un odio tremendo. En ese momento se despierta."


Sueño..... 3567207494


Dios te llene de bendiciones;

Muy hermoso el sueño de tu esposa, realmente Dios se muestra a sus hijos a quienes lo aman en espiritu y en verdad.

Soñaste con el monte de sion donde te llevo Dios en espiritu, recuerda salmos 23 en delicados pastos me haras descansar, esa jovencita cuando grita pan, pan, pan es el alimento espiritual que ella pide la palabra de Dios), se refiere al alma cuerpo y espiritu, porque aunque muchos conozcan la palabra de Dios no lo conocen a El.

Un ejemplo mi madre me invito a una reunion, ella habia ido un dia antes
y ella se atrazo, las hermanas le habian dicho el Espiritu Santo te ha
traido, pero cuando se manifesto la presencia de Dios, con su Santo
Espiritu, ellas reprendian, ojo que son cristianas que hablan del
Espiritu Santo de Dios, y no le conocen.

Se deja llevar porque cuando recuerda su amargura, resentimiento,e ira es que la lleva a ahogarse en ello, por eso cuando muchos perdonan pero no olvidan, cuando una persona siente que realmente perdono, es cuando recuerda y no tiene nada en su corazon, se transforma el odio en amor, y el perdon es por amor, como lo hizo nuestro Señor Jesucristo, se hizo maldito para que nosotros fuesemos benditos en El.

Asi como sintio en sus sueños, ella siente, me refiero a que tiene el discernimiento de espiritus, cuando hay un rechazo hacia otras personas es porque siente el mal que tiene la otra persona.

Cuando tiene una persona a Cristo en su corazon aun en sus sueños reprende en el nombre de Jesus,

Lo que quiere decirte Dios; es que tienes el ministerio de jovenes porque es a esa edad cuando muchos se lastiman por falta del conocimiento de Dios,

Dios te llene de bendiciones a ti y tu familia Sueño..... 2513981249
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño..... Empty Re: Sueño.....

Mensaje por Daniel Dom 24 Feb 2013, 10:10 pm

Hermano Ronny:

Disculpas por la demora en contestar. Se me pasó.

A Dios gracias y honra por tu interpretación. Mi deseo es que Dios te siga utilizando en este ministerio que tienes y en la obra del Señor.

Dios te bendiga ricamente a ti y familia.

miuy





Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño..... Empty Re: Sueño.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.