Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Armisam, Genesis-9

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
por Armisam Lun 17 Feb 2020, 5:07 am

» Cartas a Dios (Letters to God) Drama Hablada en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Josetorres Lun 17 Feb 2020, 1:55 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por djulias Dom 16 Feb 2020, 2:07 am

» EL ELEVADOR
por miguepalmac Vie 14 Feb 2020, 10:13 pm

» POLICARPO (2016). Una Historia de Fe (Subt. en Español)
por JOSE R. Mar 11 Feb 2020, 3:44 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Roger Monge Lun 10 Feb 2020, 3:28 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Collie Sáb 08 Feb 2020, 9:27 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por JOSE R. Sáb 08 Feb 2020, 1:37 pm

» Amigos y Héroes Ep. 01 Un largo viaje
por Abraham Ibarra Vie 07 Feb 2020, 2:26 am

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Armisam Jue 06 Feb 2020, 6:37 pm

» War Room - Cuarto de Guerra - Pelicula Cristiana(Calidad buena en Español) ¡¡NUEVO LINK!!
por elnaq Jue 06 Feb 2020, 12:19 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por purroylg Miér 05 Feb 2020, 9:35 pm

» El sol se detuvo y la luna se paró:
por Armisam Mar 04 Feb 2020, 4:56 am

» LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS
por Armisam Mar 04 Feb 2020, 4:07 am

» ¿Reina-Valera 60 ó Nueva Versión Internacional
por Armisam Dom 02 Feb 2020, 5:11 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por joseko Sáb 01 Feb 2020, 11:53 pm

» A la gente que sabe lo que cree
por Evangelista Sáb 01 Feb 2020, 7:41 pm

» 100 Actividades para el Ministerio de Niños
por Elsy Jue 30 Ene 2020, 6:50 pm

» Manualidades para niños
por Elsy Jue 30 Ene 2020, 6:50 pm

» El Ascenso ( The Climb) DvdRip-Latino
por cojudox Jue 30 Ene 2020, 3:56 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_lcap46%Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_rcap 46% [ 6 ]
Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_lcap23%Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_rcap 23% [ 3 ]
Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_lcap8%Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_rcap 8% [ 1 ]
Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_lcap23%Los buenos amigos van al cine juntos. I_vote_rcap 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los buenos amigos van al cine juntos.

Los buenos amigos van al cine juntos. Empty Los buenos amigos van al cine juntos.

Mensaje por Genesis-9 el Jue 21 Feb 2013, 9:54 pm

Personajes:
- Iván
- Jesús
- Amigo 1
- Amigo 2

Asientos acomodados en filas como si fuera una sala de cine. Arma una cartelera con imágenes o un titulo insinuante, como si fuera prohibida para menores.
Adam y dos amigos entran al cine con palomitas de maíz, y refrescos. Se sientan. Una cuarta persona entra a la sala y se sienta al lado de Iván.

Iván: (Con mucho entusiasmo) ¡Esto será genial! Mi nombre es Iván.

Jesús: Si, ya nos habíamos conocido antes.

Iván: ¿En serio?

Jesús: Hace como un año. Mi nombre es Jesús.

Iván: (Pega un salto y derrama su refresco sobre su amigo)

Amigo 1: ¿Qué te pasa? ¡Me mojaste todo! (y se retira protestando) ¡Permiso!

Iván: (Inclinándose hacia Jesús murmura) ¿Jesús? Me estás diciendo que tu eres Jesús, ¿el de la Biblia? ¿El Hijo de Dios? ¿El que murió en la cruz, y todo eso?

Jesús: Le muestra las manos a Iván.

Iván: ¡Mi Dios!

Amigo 2: Nunca te había oído nombrar a Dios antes...

Iván: No...yo..uh..solo cuando estoy realmente nervioso. Realmente nervioso.

Amigo 1: (Vuelve del baño. Jesús no lo ve queriendo pasar) ¡¿Permiso?! (de muy mala manera)

Iván: (Se agarra la cabeza, la sacude, mira de nuevo a Jesús) ¿Cómo es que estás...? quiero decir...desde que te...ummm... ¿No se supone que tu deberías...? (Apunta hacia arriba).

Jesús: Primero y principal, estoy aquí porque prometí que siempre estaría contigo. Segundo, mi Espíritu ha estado contigo desde que me has aceptado, el año pasado. Y para contestar tu última pregunta, si. (Amigo 2 trata de pegarle a Iván con una palomita de maíz y le pega a Jesús)

Iván: Mira la pantalla y una escena prohibida aparece, pega un salto y tira todas sus palomitas)

Amigo 1: Man, ¿Por qué estás tan asustadizo? No es una película de terror...

Iván: (Dándole la espalda a Jesús y haciendo casi mímica a sus amigos) ¿Por qué salto a cada rato? ¡Tu estarías corriendo si tuvieras sentado a tu lado al mismo Jesús! (Mira a Jesús y le dice) ¿Estás viendo lo que yo veo? (Jesús asiente) ¿Escuchas todo lo que yo escucho? (Jesús asiente nuevamente) ¿No te quieres ir?

Jesús: Si, pero no puedo irme sin ti.

Iván: Entonces supongo que tengo que tomar una decisión ¿no?

Jesús: De eso se trata la vida.

Iván: (Piensa por un minuto, mira a sus amigos y se inclina hacia Jesús) Yo...Yo no puedo. No en este momento. Pero te prometo que no voy a volver a ver una película como esta nunca más.

Jesús: (Mira hacia abajo y se inclina hacia delante con sus manos en la frente como si estuviera orando)

Iván: (Se levanta de su lugar y se sienta del otro lado de la fila junto a su amigo pero no deja de asomarse para mirar a Jesús. Finalmente mira hacia delante.

Fin

Los buenos amigos van al cine juntos. 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Los buenos amigos van al cine juntos. Empty Re: Los buenos amigos van al cine juntos.

Mensaje por MariaASanz el Vie 22 Feb 2013, 2:23 am

Hermano interesante obra para hacerla pero la veo como incompleta al final, me gustaría imprimirla y mostrársela al Ministerio Juvenil de la iglesia donde me congrego (me incluyo en el Ministerio), pero no sé, al final debería terminar algo como que, que Iván rechace ese asiento, las palomitas y el refresco y los amigos digan algo como "Qué haces? no vas a seguir viendo la pelicula?" e Iván conteste "No, tengo algo importante que hacer" y toma la mano de Jesús y Jesús pone la mano a la espalda de Iván y salen de la sala de cine y Jesús dice "Gracias por decidir escoger el mejor camino" e Iván dice "Señor, tú eres el camino, la verdad y la vida, quiero seguirte"....

Jejejeje no sé qué me dice al respecto hermano? Es una sugerencia. Dios te Bendiga hermano!

Dios los Bendiga a todos.
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Los buenos amigos van al cine juntos. Empty Re: Los buenos amigos van al cine juntos.

Mensaje por Genesis-9 el Vie 22 Feb 2013, 10:41 pm

Mil bendiciones en Cristo mi hermanita Maria, si analizas bien la obra te daras cuenta que se trata de una reflexion hacia los jovenes. Ivan es un muchacho que habia aceptado al Señor hace un año, cuando va al cine con sus amigos sale una escena donde es prohibida, he Ivan le pregunta al Señor, no te quieres ir, y el Señor le dice, Sí, pero no puedo irme sin ti, Ivan le contesta, debo de tomar una desición ¿no?. Jesús le respondio, de eso se trata la vida. Ivan tomó la desición de quedarse en el cine con sus amigos, y le prometió al Señor que ya no lo haria más.

Espero y deseo que lo ayas entendio la obra ahora hermanita Maria.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.

Los buenos amigos van al cine juntos. 10648411
Genesis-9
Genesis-9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado