Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados

Maranata

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿JESÚS NO SABIA EL DÍA Y LA HORA DE SU REGRESO?
por Maranata Hoy a las 5:00 pm

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por Ruben Dario Ayer a las 11:53 pm

» Trinidad no es Biblica.
por Armisam Ayer a las 5:37 pm

» El progreso del peregrino: Viaje al cielo
por DivineFist Miér 26 Feb 2020, 5:50 pm

» Hola a todos
por Genesis-9 Mar 25 Feb 2020, 11:43 pm

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por PIERROTH Lun 24 Feb 2020, 12:32 am

» Dabhar v3.0
por PIERROTH Lun 24 Feb 2020, 12:24 am

» LAS DIFERENTES CONFESIONES EVANGELICAS
por Armisam Dom 23 Feb 2020, 5:21 am

» Caminar en amor
por Evangelista Sáb 22 Feb 2020, 1:24 am

» María Magdalena
por Armisam Jue 20 Feb 2020, 11:27 pm

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Nicolezca120 Jue 20 Feb 2020, 1:12 pm

» ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?
por Armisam Lun 17 Feb 2020, 5:07 am

» Cartas a Dios (Letters to God) Drama Hablada en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Josetorres Lun 17 Feb 2020, 1:55 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por djulias Dom 16 Feb 2020, 2:07 am

» EL ELEVADOR
por miguepalmac Vie 14 Feb 2020, 10:13 pm

» POLICARPO (2016). Una Historia de Fe (Subt. en Español)
por JOSE R. Mar 11 Feb 2020, 3:44 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Roger Monge Lun 10 Feb 2020, 3:28 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Collie Sáb 08 Feb 2020, 9:27 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por JOSE R. Sáb 08 Feb 2020, 1:37 pm

» Amigos y Héroes Ep. 01 Un largo viaje
por Abraham Ibarra Vie 07 Feb 2020, 2:26 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Cruces de diseño I_vote_lcap46%Cruces de diseño I_vote_rcap 46% [ 6 ]
Cruces de diseño I_vote_lcap23%Cruces de diseño I_vote_rcap 23% [ 3 ]
Cruces de diseño I_vote_lcap8%Cruces de diseño I_vote_rcap 8% [ 1 ]
Cruces de diseño I_vote_lcap23%Cruces de diseño I_vote_rcap 23% [ 3 ]

Votos Totales : 13

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cruces de diseño

Ir abajo

Cruces de diseño Empty Cruces de diseño

Mensaje por Genesis-9 el Jue 21 Feb 2013, 10:15 pm

Extraído de "Obras de Teatro para refrescar tu ministerio" editorial Vida

Personajes
2 Comentaristas
5 modelos
5 Cruces echas de cartón grueso:

"Cruz Cómoda" acolchonada y cubierta con tela azul y blanca
"Cruz de Navidad y Pascua" con una nochebuena de seda y una margarita de seda
"Cruz móvil" pintada de gris y cubiertas con joyas de plástico y vidrio con tarjetas de crédito y calcomanías de BMW, etc.
"Cruz de Crisis", Una cruz de bolsillo
"Cruz Original," una cruz de madera grande y áspera; su modelo debe ser alguien que se vista como un obrero, una persona que sirva, no supervisa…. Con ropa de obrero.
Acción

COMENTARISTA 1: Damas y caballeros, admiradores de la alta costura—deseamos darles la bienvenida al primer desfile del año de esta línea de cruces de diseño. Nosotros entendemos que algunos de ustedes no conocen nuestra línea especializada de cruces, así que permítanme describirles nuestro producto. Deseamos que ustedes compartan nuestro entusiasmo de cómo nosotros vestimos a la comunidad Cristiana.

COMENTARISTA 2: Las cruces de diseño son cruces especialmente diseñadas para el Cristiano que quiere hacer una declaración de fe—sin ofender, claro está a nadie ni dándoles a los vecinos una razón para pensar que somos muy fanáticos o radicales. Somos una compañía antigua—abrimos nuestra primera tienda en el primer siglo en la salvaje, loca y divertida ciudad de Corinto. Nuestro negocio ha florecido desde entonces—con excepción de aquellas recesiones ocasionales cuando los Cristianos son llamados al avivamiento espiritual basándose en vivir su fe en palabra y obra. Las ventas sufren en esas ocasiones pero solo es temporalmente. Siempre hemos resurgido rápidamente de tales contratiempos y actualmente estamos a la alza en el negocio, especialmente con la generación actual.

Pero, suficiente con nuestra historia. Veamos la línea de este año de cruces de diseño.

COMENTARISTA 1: Nuestra primera cruz de esta noche fue la de mayor venta durante los años ochentas y todavía es la más popular—nuestra Cruz Movible. Modelando nuestra cruz el día de hoy tenemos a Gloria Bien Hueca de Las Vegas. La Cruz Móvil es muy atractiva para el Cristiano que le gusta estar a la moda que se encuentra en cada uno de nosotros. Si la iglesia es el mejor lugar para ser visto en la ciudad, entonces esta cruz es para ti. Está elegantemente decorada con símbolos de poder y control—una cruz que permite que tus amigos mundanos sepan que estás bien después de todo. Con esta cruz jamás tendrás que pensar en tu fe o ser molestado por las necesidades de otros a tu alrededor. Gracias Gloria.

COMENTARISTA 2: Nuestra segunda cruz es la siempre popular Cruz Cómoda Modelando la Cruz Cómoda tenemos a Wendy Corro Elriesgo Wendy nos muestra una cruz para el Cristiano que busca una fe cómoda. Si estás anhelando el no tener retos, ni desilusiones, la Cruz Cómoda es para ti. Bonita y acolchonada esta cruz protege a su dueño de cualquier problema en el mundo—especialmente aquellas tensiones que son parte de ser un Cristiano en un mundo caído. ¿Deseas vivir tu fe en una burbuja placentera y protegida? Ordena esta cruz hoy mismo. Gracias Wendy.

COMENTARISTA 1: Aquí tenemos al Señor Aveces Lovemos modelando nuestra Cruz tradicional de Navidad y Pascua. Aunque el segmento del mercado que tradicionalmente compra esta cruz de diseño no está aquí en esta noche, pensamos en darles una presentación de ella de cualquier forma. Nota el toque de la temporada, gracias a la margarita de seda y a la nochebuena de satín.

COMENTARISTA 2: Ahora presentamos la nueva Cruz de Crisis de bolsillo, modelada por Tina Observa Problemas. La Cruz de Crisis es excepcionalmente popular entre los estudiantes en tiempos de exámenes, entre los conductores que siempre les pegan a las defensas de los carros, los soldados que se encuentran en las trincheras, los que conducen canoas en aguas turbulentas y pierden los remos en los rápidos de quinta clase y por los niños que se pierden en los centros comerciales. La popularidad de esta cruz se debe a su tamaño miniatura—puede ser escondida hasta que llegue la crisis, hasta que necesites una intervención divina. Hasta entonces—mientras tu vida corre suavemente—la Cruz de Crisis de bolsillo puede descansar segura en tu bolsillo. Nadie jamás sospechará que tienes una. Gracias Tina.

COMENTARISTA 1: Nuestra última cruz diseñada de esta noche no se vende muy bien que digamos, no parece muy popular—pensamos mostrarla para darles a ustedes un vistazo del prototipo para todos nuestros diseñadores de cruces, La Cruz Original. Por supuesto, como ustedes han visto en esta noche, la hemos mejorado inmensamente a través de los años. No recibimos muchos pedidos. De echo, nuestra agencia de publicidad nos está obligando a quitar esta cruz. Después de un exhaustivo estudio de mercadeo, ellos han llegado a la conclusión que esta cruz simplemente no satisface una cultura individualista.

Sin mencionar las demandas que esta cruz ejerce sobre sus dueños. Esta cruz requiere que sus dueños se nieguen a sí mismos, se sacrifiquen a sí mismos, sirvan a otros y a sus necesidades, amen a sus enemigos, hablen y vivan nada más que la verdad, caminen la segunda milla por otros, sean profundamente leales y fieles a cualquier costo a Aquel que primero llevó esta cruz.

COMENTARISTA 2: Algunos críticos de moda han señalado que, aunque no es tan deslumbrante como nuestras cruces de diseño, si tiene líneas sencillas y lleva una declaración clara. Y no podemos negar eso, aunque son pocas las ventas, la satisfacción de los clientes es fenomenal. Las pocas personas que poseen una de estas cruces nos hablan de un contentamiento profundo que esta cruz, junto con sus demandas trajo a sus vidas. En la opinión de algunas personas, la garantía compensa su sencillez. Aunque la mayoría de nuestras cruces más vendidas vienen con una garantía de un año—y muy pocas con una garantía de por vida—la cruz original viene con una garantía eterna.

Entonces, ¿qué cruz te llevarás hoy? Esperamos que consideres comprar de la línea prestigiosa de cruces de diseño.

FIN



Cruces de diseño 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.