Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» Dios los bendiga, hermanos
por José Alfonso González Jue 19 Sep 2019, 7:56 pm

» EL Bautismo de Hechos 2:38
por Armisam Miér 18 Sep 2019, 6:06 am

» Busqué entre ellos alguno que levantara un muro
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 5:12 pm

» soñe con una ola enorme
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 3:57 am

» LOS CREYENTES DEBEN CONSAGRARSE
por sefora7 Mar 17 Sep 2019, 1:33 am

» EL MINISTERIO DE LA MUJER
por Evangelista Mar 17 Sep 2019, 12:13 am

» LOS OBISPOS
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 10:29 pm

» Cambia esa angustia paralizante
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:38 pm

» La mejor oración que Dios puede escuchar
por sefora7 Lun 16 Sep 2019, 9:36 pm

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Maranata Lun 16 Sep 2019, 5:08 pm

» ¿ Deberia el papa leer la biblia ?
por Armisam Sáb 14 Sep 2019, 5:50 am

» nubes en forma de peces
por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:24 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Eduardo Fernandez Miér 11 Sep 2019, 7:43 am

» Dabhar v3.0
por Marcos Gari Miér 11 Sep 2019, 1:56 am

» AMISH GRACE (2010)..Una historia sobre el perdón.
por Rojo Mar 10 Sep 2019, 11:51 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 07 Sep 2019, 7:25 pm

» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por Extrema TV Vie 06 Sep 2019, 7:02 pm

» Evidence – Junto a Tí (2014)
por elyoyis Dom 01 Sep 2019, 11:31 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Ayesser Dom 01 Sep 2019, 10:36 pm

» JOSHUA (El poder del Testimonio) Sub en Español.
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:55 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_lcap40%Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_rcap 40% [ 4 ]
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_lcap20%Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_rcap 20% [ 2 ]
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_lcap10%Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_rcap 10% [ 1 ]
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_lcap30%Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. I_vote_rcap 30% [ 3 ]

Votos Totales : 10

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por EBEN-EZER el Jue 28 Feb 2013, 7:06 am






EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por EBEN-EZER el Jue 28 Feb 2013, 3:07 pm

En este nuevo día Señor te ponemos en tus plantas a tod@s los misioner@s, que llevan tu bendita palabras a lugares que solo Tu indicas pero que much@s no imaginamos su existencia, allí donde el frió, el calor, el hambre, o la sed no es suficiente motivo para dejar la comisión que les fue encomenda sin cumplir. Señor Hijo del Dios Altísimo sea tu santa voluntad cumplida en sus vida dándoles valor, pronto animo. Te rogamos por tod@s tus precios@s misioner@s, que van por caminos de grandes dificultades, con el corazón puesto en tus manos. Por aquellos que van donde tu palabra esta prohibida, pagan con su vida el tributo de ser hijos del Dios viviente. Escogieron el sendero angosto van sembrando cada día la semilla preciosa en distintos corazones donde allí seguirán otros sus obras, tu palabra nunca volverá vacía, ellos sembraran, otros regaran, y el crecimiento por tu gran amor y misericordia crecerá. Hoy a tu divino trono llegue esta oración, para rogarte por una bendición especial para tus hij@s: Zargoteam, Nataliee, llénalos de tu gracia, envía a su lado tus ángeles, donde quiera que se encuentren Tu lo sabes mi Señor. Gracias damos en el santo nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo,Amén y amén

Esforzaos y cobrad ánimo;
no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por Natalieee el Jue 28 Feb 2013, 9:55 pm

Pero que hermoso Abue... jamas me imagine un mensaje tan lindo, muchas gracias y muchas bendiciones por tus palabras de animo y fortaleza.
El Señor sea contigo en todo momento! Hermosa cancion :D !


BEndiciones :D
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Características que todo misionero cristiano debería tener

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 03 Abr 2013, 5:10 pm

Características que todo misionero cristiano debería tener

Esta mañana me desperté muy temprana y estuve un tiempo en mi cama meditaba acerca de: ¿cuáles son las características necesarias para ser misionero? O ¿cuáles son las características que todo misionero debería tener antes de salir al campo?
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Las-misiones
Después de estar un rato pensando en esto, decidí levantarme y escribir algo acerca de esto. Así que he procedido a sentarme en mi computadora y estando aquí me siento como “Marcos Witt” quien a dicho en más de una ocasión que sus mejores canciones han venido en horas muy tempranas de la mañana cuando el estar a solas con El Señor.
Bueno; al igual que él, espero que este post pueda ser de mucha bendición para todo aquel que lo lea.
Antes de compartirles las ideas que tengo quisiera dar una introducción al porque estas preguntas se pegaron a mi mente en esta mañana.
Verán para quienes no lo sabían, yo soy hondureño de nacimiento. Sin embargo, desde hace ya 8 años vivo en la Ciudad de Guatemala, en Guatemala.
La verdad, es que mi venida a Guatemala al principio fue como un traslado por razones de negocios (esto con toda mi familia: mis papás y mis hermanos); sin embargo, estando aquí todos sin excepción alguna, encontramos el llamado de Dios para cada una de nuestras vidas. Y fue eso lo que nos llevo a comenzar servir al Señor dentro de una iglesia local. Y Así ha sido desde hace 7 años aproximadamente.
Debo de confesar que estando en Guatemala hemos vivido tiempos muy bellos y de gran bendición pues esta hermosa nación al igual que mi bella Honduras es una tierra muy bendecida por Dios. A… la verdad Dios ha hecho cosas grande aquí.
Por otro lado, a parte de los tiempos muy bellos en Guatemala, he pasado junto con toda mi familia, tiempos muy difíciles en los cuales a la larga solo hemos sido nosotros 5. Los unos sosteniendo a otros.
Saben dentro de mi familia tenemos una frase que dice que “mientras estemos unidos no importa lo que venga” (juntos lo podremos soportar).
Es en base a todas estas experiencias acumuladas a lo largo de 7 años que quiero compartirles: Cuales son las características que todo misionero(a) debería tener antes de salir al campo.
http://vidaextrema.org/
continuará...



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Dependencia absoluta de Dios

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 03 Abr 2013, 5:23 pm

Dependencia absoluta de Dios
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Dependencia-de-Dios
Esta es una característica que no se puede obviar o dejar de último pues estando en el campo te encontraras en algunos momentos en crisis financiera, o con alguna enfermedad o padecimiento complicado; y por su puesto si no estamos dependiendo de Dios esto provocara que nos derrumbemos, y que rápido tomemos nuestras maletas y regresemos a casa.
Carácter
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Caracter
El carácter es otra característica fundamental que todo misionero debe tener. Y claro, si me preguntaras ¿Miguel a que te refieres con carácter? Mi repuesta seria: bueno, amigo(a) cuando hablo de carácter estoy hablando de la manifestación visible del fruto del Espíritu en tu vida.
Ósea que en tu vida debe haber gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Esto es justamente lo que la Biblia nos dice en Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”
Les soy sincero al comentarles que si hay personas que a mi vida me han mostrado lo que es el Carácter. Son mis Padres.
Tanto mi Papá, como mi Mamá me son ejemplo visible de lo que debe ser el carácter en la vida de un creyente. ¡Oh bendito sea Dios por eso!
Un sueño puro
Y cuando me refiero a un sueño puro estoy hablando de que el ser Misionero sea EL SUEÑO DE DIOS; y no mi sueño personal. Claro, no quiero que esto se malinterprete y paso a explicar esto un poco mejor.
El Pastor de jóvenes Dante Gebel dice que “si nuestros sueño no es puro probablemente nunca se cumplirá” (Entiéndase puro como un sueño que no es egoísta).
Así que si hay una persona que dice yo quiero salir al campo porque quiero ser ¡un gran misionero que lleve la salvación a las naciones, y el cual después este dictando conferencias en todo el mundo acerca de cómo se deben hacer misiones!
Sinceramente yo le diría ¡ah! amigo(a) mejor piénsalo y óralo un poco porque probablemente tu sueño no sea tan puro, esto por su puesto es muy diferente a la persona que dice: ¡Yo quiero salir al campo porque tengo el deseo que sea cual sea el lugar al que vaya, le contare a las personas acerca del gran amor con el cual Dios nos amo!
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Vision
http://vidaextrema.org/
Continuará...



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 03 Abr 2013, 5:35 pm

Estar dispuesto a pagar el precio
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Precio-evangelismo
Toda persona que desee salir al campo misionero debe estar dispuesta a pagar el precio.
Por supuesto, para misioneros como su servidor y su familia. El precio han sido: incomodidades, problemas de salud, económicos, ministeriales, incluso el ser insultados por ser creyente (en más de una ocasión)… entre otras cosas.
Sin embargo, debo ser sincero y decir que existen otros(as) misioneros(as) para quienes el precio a si mas alto incluso han tenido que pagar con su propia sangre (su vida). Claro, no quiero asustar a nadie pero si debemos tener presente que cada llamado tiene un precio y este precio muchas veces es muy elevado.
Aprender a lidiar con la soledad
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Soledad
Todo misionero debe aprender a lidiar con la soledad. Pues amigos y amigas, créanme que estando en el campo hay muchas ocasiones en la cuales uno se siente solo.
Estar preparado académicamente
Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Preparacion-academica
Ya sea en el seminario o en la universidad. Debo decir que toda persona que quiere ser misionero(a) debe prepares.
Claro, ser autodidacta es bueno; pero si te es factible prepararte mejor, creo que debes hacerlo. Y es que la preparación es muy importante porque es “muy diferente el ir a querer hacer las cosas solamente con una buena intensión; que quiere ir a hacer las cosas con una visión y preparación.”
Créeme las personas con las que trabajes algún día agradecerán si te preparaste.
Conclusión: características de un misionero
Amado lector o lectora si tú tienes un llamado a ir a una nación (cualquiera que sea) prepárate y busca adquirir estas características en tu vida.
Finalizo con estas palabras Hudson Taylor el gran misionero a China.
“Todos los gigantes de Dios han sido hombres débiles que hicieron grandes cosas porque reconocieron que ÉL estaba con ellos.”
-Hudson Taylor-
http://vidaextrema.org/







EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por Natalieee el Jue 04 Abr 2013, 4:29 am

Me gusto la vision general, aunqu es muuucho mas que eso !! Creo qe toooodo se resume en la ultima frase Abue (:

Bendiciones miles, me encanto el post y es cierto si nuestro sueño no e spuro probablemente no se cumplira.-
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por EBEN-EZER el Vie 21 Jun 2013, 7:36 am

SALMO DEL DISCÍPULO QUE QUIERE ANUNCIAR A DIOS

Aquí estamos, Señor, como tus discípulos en Galilea. 
Aquí estamos, Señor, respondiendo a tu llamada. 
Aquí estamos, Señor, porque nuestro gozo eres tú. 
Aquí estamos, Señor, queremos ser anunciadores de tu Reino. 
Aquí estamos, Señor, con la confianza puesta en ti.
Como los discípulos en Galilea... 
nuestro deseo es salir a tu encuentro, 
porque en medio de nuestra vida 
tú ocupas siempre un lugar importante.
Respondiendo a tu llamada... 
porque a ti no se te puede decir que no, 
porque en nuestra respuesta encontramos el gozo. 
Aquí nos tienes, puedes contar con nosotros. 
No sabemos si sabremos hacerlo como tú deseas, 
pero sabes que la ilusión no nos falta.
Porque nuestro gozo eres tú... 
Quien te descubre ya no puede vivir como antes; 
quien te ha visto, ya no puede negarte; 
quien te ha sentido, ya no puede olvidarte.
Tú eres nuestro gozo, 
porque te hemos visto, sentido y descubierto. 
Tú eres nuestro gozo, 
porque eres la perla preciosa, el tesoro escondido. 
Tú eres nuestro gozo, 
porque toda nuestra vida tiene sentido desde tu presencia.
Queremos ser anunciadores de tu Reino... 
porque te hemos sentido cerca; 
porque ahora sabemos qué es lo bueno, lo perfecto; 
porque cuando algo tan grande como tú se descubre, 
ya no es posible guardar silencio. 
Aquí estamos, porque sabemos que nos necesitas, 
y te ofrecemos lo mejor que tenemos, nuestra propia vida, 
para que sea instrumento al servicio de tu Reino.
Con la confianza puesta en ti... 
Sabemos que no debemos poner toda la confianza 
en nuestras propias fuerzas, sino en las tuyas. 
Por eso acudimos a ti, 
porque si nos falta valentía, tú nos darás coraje; 
porque si nos falta fe, tú nos la aumentarás; 
porque si nos falta el ánimo, tú nos darás la paciencia; 
porque contigo, Señor, cualquier cosa es posible.
Aquí estamos, Señor, porque eres nuestro Dios. 
Aquí estamos, Señor, porque nos has mirado. 
Aquí estamos, Señor, con nosotros puedes contar. 
Aquí estamos, Señor, para decirte con el corazón 
que nos ayudes en ésta, nuestra misión.
http://www.siervas-seglares.org



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie 21 Jun 2013, 10:15 pm

Gracias le doy a mi Padre celestial y a mi señor Jesucristo por darte tanta sensibilidad en las cosas de Dios, por lo que comentas de nosotros, tu forma de percibir las cosas denota el amor que el Padre e Hijo han depositado en tu corazón para que el Espíritu Santo te mueva a aportar de la manera que lo haces.


Mi amada hermana Eben-ezer en lo personal conoces de antemano el inmenso amor en Cristo que me une a tu persona, he aprendido a amarte con el transcurso del tiempo, me has permitido el honor de tu amistad y sobre todo el poder gozar de tus charlas.


Con todo ello no dejas de sorprenderme cuando realizas aportes como éste, conociendo de antemano lo que no has visto físicamente pero que espiritualmente has ya percibido.


Te envío el saludo más caluroso y un fuerte abrazo y como simpre...


QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIÓN TU VIDA.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por EBEN-EZER el Sáb 22 Jun 2013, 8:20 pm

Quisiera saber como responder...¿? que difícil se me hace. Eres tú hermanito José, al tener tu corazón lleno de amor en el Señor para su pueblo, todo lo ves con los ojos del alma. Es un precioso regalo saberte mi hermano , mi amigo, mi niño, aveces te preguntaras ¿que significa le digan a uno niño cuando ya esa edad paso? Una abuela te contesta... niño es aquel que no tiene maldad, no guarda rencor, no se irrita, no siente envidia, es dulce con el niño, amable con el adolescente, comprensivo con el joven...tierno con el anciano...Así te ve tu abu...
 La abuela Eben


REFLEXIÓN SOBRE EL AMOR
Hoy me puse a pensar.
 
Se habla mucho del amor y se escriben muchas cosas sobre el amor. Por ejemplo:
 

Cualquiera que sea la pregunta, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el problema, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea la enfermedad, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el dolor, la respuesta es el amor.
Cualquiera que sea el miedo, la respuesta es el amor.
El amor siempre es la respuesta porque el amor es todo lo que existe.
 Este texto es hermoso y te deja pensando en cosas lindas. Peroooooo. ¿Hasta que punto lo usamos realmente? ¿hasta que punto lo uso yo?
Madre Teresa de Calcuta decía varias cosas del amor:
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.  
Nosotros queremos un amor fácil, tranquilo y que no tengamos que hacer nada (bueno eso nos vende la televisión sobre el amor). Y el amor va más allá del amor romántico. Pero como nos cuesta verlo. El egoísmo es mas fuerte. Pedimos sin querer dar, o damos esperando recibir ó esperamos recibir y luego damos. ¿Eso es amor?
Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.
Nadie quiere dar hasta que duela, darlo todo, dar de más, dar y dar. Como nos cuesta eso, pero si esperamos que nos den. Pero si todos queremos que nos den y nadie quiere darlo todo, todo el amor. ¿Como podremos recibir si nadie da?
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Y el amor que damos a nuestra pareja, hijos, amigos, compañeros de trabajo y la gente con que nos cruzamos cuantas veces no la ponemos en acción. Muchas veces el amor no lo dejamos salir de nosotros por miedo, y muy pocas las volvemos acciones concretas para la gente que amamos porque nos da flojera, o estamos cómodos o esperamos que nos den. el amor hay que transformarlo en servicio a los demás: en nuestra casa, en nuestro hogar, nuestra pareja y nuestros compañeros de trabajo. ¿Lo hacemos? es difícil porque muchas veces no salimos de nosotros mismos.
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.
Pequeñas acciones q transforman el corazón. ¿las hacemos? o nos da flojera o somos cómodos.
Hay una cosa muy bonita: compartir la alegría de amar.
Compartir es la clave, al tener nuestro corazón lleno de amor, amamos con alegría y la compartimos.
 
Todo esto es tan lindo, tan bello pero son solo palabras hermosas sino las convertimos en acción. y esto es tan real, único y valido para todos los sectores de nuestra vida: pareja, hijos, amigos, trabajo y país.
 
Si en nuestro corazón no hemos cultivado el amor no es posible cultivarlo en nuestra familia, en nuestra pareja, en nuestro trabajo y en nuestro país.
 
Escribirlo es muy fácil, leerlo también. lo realmente difícil es ponerlo en práctica. es demasiado dificil pero es demasiado hermoso.


Yo no podría decir que cumplo lo que escribí arriba, por eso para mi es un cuestionamiento, y un compromiso de ponerlo en práctica. Y claro serán muchas las veces que no actue con amor porque el egoísmo es mas fuerte, pero por lo menos ya estoy consciente y al no actuar con amor me daré cuenta, recapacitaré y volveré a empezar. No importa cuantas veces comience, no importa, porque lo seguiré intentando cada día.
 
Y cuando aprendamos a amar, y tener el corazón lleno de amor, tendremos el país que todos queremos, y no tendremos que luchar por pensar diferente, porque todo habrá cambiado por el amor. pero mientras eso pasa tendremos que pararnos todas las mañanas, reflexionar las veces que no actuamos con amor, proponernos hacerlo y actuar. Convertir el amor en acción.
 
Marie Rose Indjayan






EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 23 Jun 2013, 9:44 pm

Aleluya.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero. Empty Re: Para nuestros hermanos misioneros del foro: Zargoteam, Nataliee, Misionero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.