Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Saludos hermanos
por Genesis-9 Hoy a las 4:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

AGUA Y PECES

AGUA Y PECES

Mensaje por Ronny Eulate el Miér 06 Mar 2013, 11:13 pm

raul alfredo yañez 28 noviembre, 2012 at 4:44 |

Me gusto mucho este blok, y realmente quiesiera que tambien me interpretaran este sueño; SOÑE QUE VENIA CON MI ESPOSA CAMINANDO POR UNA CALLE EN LA CUAL VENIAN DETRAS MIO CIERTA CANTIDAD DE PERSONAS CAMINANDO YO NO LAS VEIA PERO LAS SENTIAN ATRAVES DE BULLICIO QUE HACIAN AL HABLAR, CUANDO DE REPENTE LLEGAMOS FRENTE A UNA GRAN LAGUNA, DE LA CUAL CON MI ESPOSA ESTABAMOS TOMADOS DE LA MANO Y MIRANDO, VEHIAMOS QUE UN ANIMAL DE ASPECTO ASQUEROSO Y MUY RARO ENTRABA EN EL AGUA Y MOVIA EL AGUA GRAN CANTIDAD DE PECES DE EMPEZABAN A LEVANTAR GRANDES CARDUMENES DE PECES DE TODOS LOS TAMAÑOS, ESTE ANIMAL AGARRABA UNO SOLO Y SE LO COMIA Y DESAPARECIA, LUEGO ENTRABA EN EL AGUA NIÑOS, HOMBRES Y MUJERES, Y CAMINABAN EN EL FONDO DE LA LAGUNA, LO QUE EL AGUA ERA TAN CLARA QUE
PARESIA UN VIDRIO, DESDE ARRIBA CON MI ESPOSA VEHIAMOS LAS PERSONAS QUE
SALTABAN ESTIRABA LAS MANOS Y AGARRABAN LOS PECES, QUE HABIAN DE MUCHOS
TAMAÑOS, LOS GRANDES SE VEHIAN HERMOSOS PECES, cuando desperte lo primero que senti fue deseo de orar por el sueño porque senti que fue DE DIOS, mi esposa es profeta yo estoy en segundo año de estudio en maestria de la palabra, y el señor nos ha dado una gran revelacion para estos tiempos, para esta ciudad USHUAIA, espero me interprete este sueño,
gracias ATTE. Raul

Respuesta…..

Que hermoso sueño de muchisima revelacion para gloria de Dios.

Me alegra muchisimo que tu esposa sea idonea mas aun espiritualmente por lo que caminas bajo la guia de Dios, lo espiritual con lo material esta separado por una delgada capa de tela la cual separa el mundo real con lo espiritual, en creer en Dios que hizo la obra al crear al mundo y todo lo que hay en ella para que podamos sus hijos señorearnos, y el señor Jesus que hizo la obra por nosotros al morir en la cruz del calvario, y quien ahora realiza su obra es el Espiritu Santo de Dios aqui en la tierra, hay mucha gente detras de ustedes (familia), que anda en tinieblas que no conocen
de Dios, y como el ese animal asqueroso se come a los peces, aun a muchos cristianos les son robados su bendicion por el enemigo, el no poder recibir el bautismo del Espiritu Santo de Dios,

Cuando entran a las profundidades del Espiritu Santo de Dios, a las aguas es cuando reciben su bendicion (dones, señales y prodigios, es lo que representan los peces),

Lo que quiere decirles Dios, es que ustedes seran instrumentos de Dios, y veran la gloria de Dios, les perseguiran señales, prodigios y milagros, para gloria de Dios

Dios los colme de muchisimas bendiciones siervos benditos de Dios.
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado