Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» ¿QUIÉN ME DARÁ ALEGRÍA?- Obra de Teatro Para Niños
por JANETH JAIMES Hoy a las 8:36 pm

» Pedro era un niño caprichoso
por carmen aguilera Hoy a las 7:45 pm

» No tires la Toalla
por carmen aguilera Hoy a las 7:31 pm

» No tienes personalidad
por carmen aguilera Hoy a las 7:29 pm

» DOCTOR PEGA PEGA - Obra de teatro
por carmen aguilera Hoy a las 7:24 pm

» Mucho Cuento - Obra de Teatro para niños -
por carmen aguilera Hoy a las 7:16 pm

» cuando tomamos decisiones basadas en nuestros sentimientos
por Evangelista Hoy a las 12:19 am

» QUE ENTIENDES DE LA PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO?
por Armisam Ayer a las 4:26 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por JoeyTT Ayer a las 3:44 am

» SEGÚN REINA VALERA
por Armisam Dom 21 Ene 2018, 10:43 pm

» El Espíritu Santo te guiará por sobre todas las cosas
por Evangelista Dom 21 Ene 2018, 10:04 pm

» Y La Biblia Tiene Siempre la Razón
por Armisam Dom 21 Ene 2018, 7:51 pm

» la Iglesia le hace al hombre
por Armisam Dom 21 Ene 2018, 4:11 am

» ¿Cuál es la definición correcta de salvación bíblica?
por Armisam Dom 21 Ene 2018, 2:15 am

» SALVOS PARA SER SANTOS
por Evangelista Dom 21 Ene 2018, 1:19 am

» Por que orar?
por Evangelista Sáb 20 Ene 2018, 11:20 pm

» Una casa nueva.
por sefora7 Sáb 20 Ene 2018, 5:25 pm

» ¿ Que ministerio llevas en tu Iglesia ?
por Armisam Sáb 20 Ene 2018, 3:03 pm

» ¿Quién es el dueño de la Doctrina ?
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:46 am

» Razones Bíblicas, la Reina Valera 1960 (RV60)
por Armisam Jue 18 Ene 2018, 2:16 am

Sondeo

¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Batalla en el campo espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla en el campo espiritual

Mensaje por Daniel el Sáb 09 Mar 2013, 3:21 pm




Aunque el enemigo es fuerte, no hay razón para temer; no está a la altura de Cristo, quien vive en nosotros.



Llamados a guerra

2 Corintios 10.3- 5

Muchos cristianos no se dan cuenta de que están en medio de una batalla. Tenemos un enemigo que nos adversa en todo; su propósito es evitar que lleguemos a ser lo que Dios ha querido que seamos, y lograr lo que Él quisiera que hagamos. El diablo frustra nuestros planes, confunde nuestra mente, y produce sentimientos de ansiedad y desesperanza. Pero no se detiene allí; también provoca divisiones en nuestras relaciones y en las iglesias. Hay varias cosas que los cristianos deben entender acerca de este combate.

La batalla es real, aun cuando no podamos verla. Las dificultades, el dolor y el desaliento que provoca Satanás son auténticos. Sus tentaciones no son imaginarias; nos abruman y nos apartan del Señor con engaños.

La batalla es espiritual. Nuestra lucha no es con otra persona, sino con fuerzas invisibles de maldad. Aunque el conflicto se libra en la esfera espiritual, afecta cada parte de nuestro ser: mente, voluntad, emociones, deseos, e incluso nuestro cuerpo.

La batalla es dura. El adversario pelea sucio, y el enfrentamiento es "íntimo y personal". Nuestra confrontación con las fuerzas del mal es un combate espiritual a brazo partido, como una lucha cuerpo a cuerpo. Él tiene una hueste de seres demoníacos que trabajan sin cesar, incluso cuando dormimos.

Mientras estemos en la tierra, la guerra continuará.
Aunque el enemigo es fuerte, no hay razón para temer; no está a la altura de Cristo, quien vive en nosotros. Tenemos el divino poder de Jesús que vence al maligno. No obstante, podemos tener acceso a la autoridad del Hijo de Dios solamente si nos sometemos a su señorío y andamos en obediencia a su Espíritu.

La preparación para la guerra espiritual

Efesios 6.10-13

Los creyentes estamos atrapados en una batalla entre el reino de Dios y el reino de las tinieblas, pero el Señor ha provisto todo lo necesario para que nos mantengamos firmes contra las fuerzas del mal. ¿Por qué, entonces, los cristianos fracasan tan a menudo y ceden a la tentación y al pecado? Creo que por varias razones.

No estamos conscientes de la batalla. Aunque sepamos que hay una guerra espiritual, es fácil olvidar que a nuestro alrededor se libra una furiosa guerra invisible. Nuestra falta de atención nos convierte en excelentes candidatos para un ataque.

Desconocemos al enemigo. Satanás se siente libre para bombardearnos con una artimaña tras otra cuando no reconocemos sus tácticas, o no entendemos sus objetivos.

No estamos entrenados para la guerra. Los creyentes son soldados, quiéranlo o no. La Palabra de Dios es el manual de capacitación que nos dice cómo identificar el engaño, resistir la tentación, mantenernos firmes en la fe, y andar en integridad.

Le permitimos a Satanás tener un punto de apoyo. El principal campo de batalla para los cristianos es la mente. Si comenzamos a escuchar al tentador y a considerar sus sugerencias, tendrá un punto de apoyo en nuestros pensamientos, sentimientos y deseos. Si no lo controlamos, ese punto se convertirá en una fortaleza, y pronto nos hallaremos envueltos en el pecado.


El momento de prepararse para la guerra es hoy. Usted no puede permitirse el lujo de estar satisfecho consigo mismo e inconsciente de su enemigo, porque se convertirá rápidamente en su víctima. Comience llenando su mente con la Palabra de Dios, y escuche con obediencia las advertencias del Espíritu. Esa es la manera de experimentar el gozo de la victoria en Cristo.

Por Charles Stanley
http://www.avanzapormas.com

Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en el campo espiritual

Mensaje por Daniel el Sáb 09 Mar 2013, 3:53 pm

Que no se te olvide que eres un Guerrero

Pueda que la armadura la tienes muy desgastada, pueda que algún dardo del enemigo te halla echo mucho daño, pero eso NO impedirá que sigas siendo un guerrero de Dios.

Dios te llamo a conquistar y no ser conquistado, tú debes luchar por conquistar todas las áreas de tu vida con la ayuda poderosa del Señor.

Fuiste llamado con un propósito en especifico y el enemigo sabe muy bien eso, el sabe que eres un arma poderosa en las manos del Señor que hace temblar las tinieblas del mal y por ello tratara por todos los medios de imponer temor sobre tu vida, de sembrar la incertidumbre y llenarte de dudas, mas tu debes tener claro que eso no podrá detenerte, porque Dios que es el General de los Ejércitos nunca ha perdido una Guerra y si El es quien te dirige, no hay ejercito de tinieblas que pueda detenerte o derrotarte.

Quizá tropezaste con algún carruaje del infierno que quiso derrotarte, pueda que la guerra en tu mente esta queriéndote hacer creer que no eres los suficientemente digno de ser un guerrero, pero ¿Sabes?, tu ERES UN GUERRERO DE DIOS.

Tu naciste para vencer y no para ser vencido, tu naciste para avanzar y nunca retroceder, tu naciste para derrotar y no ser derrotado porque Dios esta contigo y si El esta contigo, ¿Quién contra ti?

Hoy quiero que te levantes, que te pongas nuevamente tu armadura, que vayas y pelees sabiendo que Dios esta contigo respaldándote; que no hay flecha que pueda herirte de muerte, que no hay espada que pueda robar tus sueños, que no hay enemigo que pueda detenerte de cumplir los propósitos para los que fuiste llamado.

Ve y demuéstrale al enemigo en quien tu confías y bajo que bandera tu peleas, Jehová Nissi es tu representante y el enemigo temblara al darse cuenta que tus convicciones están mas fuertes que nunca.

VE Y VENCE, VE Y CONQUISTA, VE Y NUNCA OLVIDES QUE ERES UN GUERRERO DE DIOS
“NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA…”
Josué 1:5a


Autor: Enrique Monterroza

Fuente WWW.ENRIQUEMONTERROZA.COM,



Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.