Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Saludos hermanos
por Genesis-9 Hoy a las 4:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por jhcorrea Hoy a las 2:43 am

» ¿Qué Pasó con los Eunucos?
por Armisam Ayer a las 7:32 am

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Sáb 15 Dic 2018, 12:30 am

» Sobre la Biblia
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 6:16 am

» EL MONTE DE DIOS-
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:36 am

» EL CREADOR (Dios) ... ¿Estuvo algún tiempo solo? ...
por Armisam Vie 14 Dic 2018, 5:15 am

» ¿Qué Piensas del llamado Movimiento Apostólico y Profético?
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 6:54 am

» EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Armisam Lun 10 Dic 2018, 5:58 am

» Glo para PC - Software Bíblico
por javierdemo Dom 09 Dic 2018, 9:55 pm

» El Esplendor De La Navidad.
por Armisam Dom 09 Dic 2018, 5:58 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por magnum12 Sáb 08 Dic 2018, 7:16 pm

» ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?
por Armisam Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

» ¿Es pecado matar en defensa propia?
por Armisam Mar 27 Nov 2018, 7:16 am

» Si tú tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado que te ama
por jbarrioss Mar 27 Nov 2018, 2:13 am

» ¿Porque los chicos, se fijan solo en chicas guapas y con un buen cuerpo??
por jbarrioss Lun 26 Nov 2018, 11:18 pm

» EL LIBRE ALBEDRIO
por Maranata Lun 26 Nov 2018, 4:32 pm

» vivimos sin identidad
por Evangelista Lun 26 Nov 2018, 3:59 pm

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por HOLA Dom 25 Nov 2018, 10:51 pm

» SU MILAGROSA PRESERVACIÓN
por sefora7 Sáb 24 Nov 2018, 9:00 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 9 ]
57% 57% [ 16 ]
11% 11% [ 3 ]

Votos Totales : 28

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soñar con olas

Soñar con olas

Mensaje por Angel2712 el Mar 12 Mar 2013, 9:12 pm

Hola, junto con bendecirlos, necesito saber si me pueden ayudar con la interpretación de un sueño que me ha tenido pensativo.
El sueño en forma íntegra no lo recuerdo, pero si tres situaciones y contextos en donde ocurren las mimas, las tengo muy precisas. Dos consisten en que iba por la playa y de repente una ola que llegaba a mi cabeza cuello me inundaba, agua (entre clara y sucia) que trataba de arrastrar, pero no me movi un cm. por que un hombre me decía tú te confías, por que tu sabes que yo te sujeto. La segunda situación ya no era tan llano el lugar, si no que bajaba de un cerro; sitio eriazo, hasta la playa y ocurría exactamente lo mismo que la primera situación, con única diferencia que el agua esta muy sucia, pero nuevamente el hombre me sujetaba y me insistía en lo mismo.
La tercera situación, ya no sé si era mar, pero el agua era muy cristalina y tranquila, que quedaba en el fundo de la casa de mis padres, en donde había plantas y arboles, pero el hombre me llevaba allá y yo podía bañarme sin ningún problema, era un deleite, además de sensación de libertad de nadar en ella. Al final me alejaba un poco para nadar y este hombre me decía ora a Dios, a lo cual comencé con dificultad pude darle la gloria y desperté...(no asustado)
Le agradecería su ayuda.
Muchas gracias
Bendiciones

Angel
Angel2712
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: Soñar con olas

Mensaje por Genesis-9 el Mar 12 Mar 2013, 9:22 pm

Mil bendiciones en Cristo Angel, muy interesante su sueño, esperemos a que nuestro hermano Ronny Eulate le pueda dar la interpretación de ese sueño.
Podria presentarse al foro, seria de bendición el que todos los hermanos podriamos conocerle un poco mejor y el darle la bienvenida a nuestra comunidad del Foro Huellas Cristianas.
Que el Señor le siga bendiciendo, un saludo.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Ronny Eulate el Vie 12 Abr 2013, 11:28 pm

Angel2712 escribió:Hola, junto con bendecirlos, necesito saber si me pueden ayudar con la interpretación de un sueño que me ha tenido pensativo.
El sueño en forma íntegra no lo recuerdo, pero si tres situaciones y contextos en donde ocurren las mimas, las tengo muy precisas. Dos consisten en que iba por la playa y de repente una ola que llegaba a mi cabeza cuello me inundaba, agua (entre clara y sucia) que trataba de arrastrar, pero no me movi un cm. por que un hombre me decía tú te confías, por que tu sabes que yo te sujeto. La segunda situación ya no era tan llano el lugar, si no que bajaba de un cerro; sitio eriazo, hasta la playa y ocurría exactamente lo mismo que la primera situación, con única diferencia que el agua esta muy sucia, pero nuevamente el hombre me sujetaba y me insistía en lo mismo.
La tercera situación, ya no sé si era mar, pero el agua era muy cristalina y tranquila, que quedaba en el fundo de la casa de mis padres, en donde había plantas y arboles, pero el hombre me llevaba allá y yo podía bañarme sin ningún problema, era un deleite, además de sensación de libertad de nadar en ella. Al final me alejaba un poco para nadar y este hombre me decía ora a Dios, a lo cual comencé con dificultad pude darle la gloria y desperté...(no asustado)
Le agradecería su ayuda.
Muchas gracias
Bendiciones

Angel

Dios te llene de bendiciones

Muy hermoso tu sueño, Dios nos revela a travez de sueños como estamos ante su presencia bendita.

Cuando te ves en la playa con aguas sucias y cristalinas representa a que cuando tienes problemas, ansiedades enfermedades tu esperas en Dios.

Cuando tu te ves en la playa con agua sucia es que cuando se viene encima el mar de problemas tu confias en Dios, es por eso que se te aparece el Espiritu Santo de Dios.

Tu te ves en la casa de Dios, en esas aguas tranquilas en las aguas del Espiritu Santo de Dios, donde esta el Espiritu ahi hay libertad, ahi encuentras deleite los frutos del Espiritu Santo de Dios.

Eres un varon de Dios, que ama y espera en Dios, tu confianza es plena y te dejas por su Santo Espiritu, y te deleitas en su presencia.

Tienes una comunion hermosa con Dios, Dios te ama demasiado, el proposito de Dios para con tu vida es muy preciosa solo dejate llevar por El, tu veras la gloria de Dios, recuerda tu ministerio es muy grande para gloria de Dios.

Dios te bendiga muchisimo a ti y tu familia
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado