Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Genesis-9 Sáb 23 Mar 2024, 1:05 pm

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_lcap19%¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_lcap76%¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_lcap5%¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

+2
ZARGOTEAM
Evangelista
6 participantes

Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Evangelista Lun 18 Mar 2013, 3:22 pm

gesto

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros, si lo bíblico es que se produzcan en el nombre de Jesús?


¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Opinio10


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 02 Mayo 2013, 9:40 pm

La propia Iglesia Católica ha reconocdio actualmente que LOS MILAGROS PROVIENEN SÓLO DE DIOS, pues sólo Él es quien hace los milagros.

Que aún y cuando las personas les piden a santos y vírgenes, éstos no tienen poder para hacerlos.

Que es Dios quien en su infinita misericordia al escuchar las peticiones del hombre, concede los milagros, aún y cuando los pides a quien por su naturaleza están impedidos para ello.
agrego un video alusivo al tema.





Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Evangelista Jue 02 Mayo 2013, 9:59 pm

Bendiciones en Cristo mi hermanito , wuau ,es decir que entonces tienen doble culpabilidad los de la religion catolica porque si quien produce los milagros es Dios ¿ porque antepone sus santos e virgenes de yesos y le piden a estos si saben que no les dara el milagro sino que se lo dara Dios ¿ porque no se lo piden a Dios y tiran sus santitos quie nada tiene de poder ni de dar milagros ?

muy interezante la entrevista , la señora mete caña aunque el otro no da su razonamiento verdadero segun lo que dicen y luego es distinta la cosa de lo que practican - gracias por aportar el video muy bueno -

a ver que nos dicen los de más , al parecer esta un poco apagado los debates pero bueno esperemos haya participacion para poder ir viendo distintas opiniones

un abrazo en Cristo mi hermanito


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 02 Mayo 2013, 10:33 pm

Un saludo cordial y un abrazo mi hermanita.
Si dijeran la verdad se acaba el negocio. Tremendo negociazo.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Chamlouion Jue 09 Mayo 2013, 10:16 pm

Mira, con lo de las vírgenes, santos etc pasa lo mismo que con los amuletos, no hacen nada, su efecto es psicológico. Les da fe a la gente y la fe mueve montañas, producen efecto por la fe de las personas pero si se lo pidieran al Padre el efecto sería mucho mayor, lo otro es practicamente idolatría.
bendiciones
Chamlouion
Chamlouion
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 09 Mayo 2013, 10:33 pm

Chamlouion escribió:Mira, con lo de las vírgenes, santos etc pasa lo mismo que con los amuletos, no hacen nada, su efecto es psicológico. Les da fe a la gente y la fe mueve montañas, producen efecto por la fe de las personas pero si se lo pidieran al Padre el efecto sería mucho mayor, lo otro es practicamente idolatría.
bendiciones
Es Idolatría por donde quiera que se vea.
Saludos

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Odinista Dom 09 Jun 2013, 4:07 am

Realmente los milagros lo hacemos nosotros, depende de nuestro poder al orar, y con que tanto deseamos ese milagro, y entre mas personas pidiendo por eso, sera mas posible que se cumpla.
http://vimeo.com/10973489
Dura mucho, pero vale la pena verlo.
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Evangelista Lun 10 Jun 2013, 2:29 pm

Odinista escribió:Realmente los milagros lo hacemos nosotros, depende de nuestro poder al orar, y con que tanto deseamos ese milagro, y entre mas personas pidiendo por eso, sera mas posible que se cumpla.
http://vimeo.com/10973489
Dura mucho, pero vale la pena verlo.

Bendiciones en Cristo Odi , bueno me alegra verte de nuevo por aqui , a lo que dices



Realmente los milagros lo hacemos nosotros


Los milagros los hace Dios , tu pides y Dios si es de su voluntad te lo da,

siempre y cuando Él, que es bueno y Soberano sepa si lo que pide te conviene o no , ya que como Padre Él sabe cuidarnos . Luego si es verdad que hay falsos milagros que no provienen de Dios si no del diablo para engañar a muchos .

Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Odinista Mar 11 Jun 2013, 3:34 am

Mmmm cierto tienes razón, bueno para mi en lo personal, no existe el diablo (pero el mal sí), y por ejemplo si yo le pido a mis dioses algo cuando lo necesito, si no se cumple estoy contento y no me enojo con ellos porque si no se hizo fue por algo, fue por mi bien, y si me pasa algo malo, es por algo, todo tiene su porque, aveces pasaran muchas cosas malas, pero es por algo.
y bueno, sobre lo que yo eh estudiado, mis ideas sobre los milagros son que hay 2 tipos.
1.- Cuando pides un milagro a dios.
2.- y cuando deseas que pase algo y se cumple, pero sin pedírselo a ningún dios. (en el caso de los ateos)

Me falto explicarme mas en mi mensaje anterior, una disculpa.

y gracias, si, ya tenia rato que no entraba al foro, es un honor platicar con ustedes.

Hail hermano.
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 11 Jun 2013, 7:14 am

Odinista escribió:Mmmm cierto tienes razón, bueno para mi en lo personal, no existe el diablo (pero el mal sí), y por ejemplo si yo le pido a mis dioses algo cuando lo necesito, si no se cumple estoy contento y no me enojo con ellos porque si no se hizo fue por algo, fue por mi bien, y si me pasa algo malo, es por algo, todo tiene su porque, aveces pasaran muchas cosas malas, pero es por algo.
y bueno, sobre lo que yo eh estudiado, mis ideas sobre los milagros son que hay 2 tipos.
1.- Cuando pides un milagro a dios.
2.- y cuando deseas que pase algo y se cumple, pero sin pedírselo a ningún dios. (en el caso de los ateos)

Me falto explicarme mas en mi mensaje anterior, una disculpa.

y gracias, si, ya tenia rato que no entraba al foro, es un honor platicar con ustedes.

Hail hermano.



Hola Odinista! Saludos cordiales desde el sur de Veracruz, como reconoce el Sacerdote Católico, sólo Dios puede hacer milagros, el Dios todopoderoso, a los dioses aunque se les pida, es el Dios altísimo el que los concede aún y cuando pides equívocamente a otro dios, por su misericordia te concede el milagro solicitado.

QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU VIDA.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Evangelista Mar 11 Jun 2013, 3:27 pm

Bendiciones en Cristo Odi

bueno para mi en lo personal, no existe el diablo (pero el mal sí)

aaahh, pero entonces al creer en el mal, una cosa te lleva a la otra , por ejemplo, si automaticamente sabemos que el bién viene de Dios , el mal ¿de quien entonces viene ?

ya que dices que en lo personal no crees en el diablo por ello mi pregunta

ejemplo si yo le pido a mis dioses algo cuando lo necesito,

aaahh , pero entonces tienes que reconocer que de alguna manera crees en un dios que se amolda a ti y porque a ti te es mejor creer en esos dioses que se han ajustado a como tu lo deseas,

ya que tu conformidad es tu autoridad en ellos , para que me entiendas y ante todo respeto tus creencias, aunque por logica ni las creo ni las comparto y no las puedo mirar como unas creencias buenas, cuando Dios nos advirtio sobre dichas creencias , veras Una buena definición de la idolatría es:

El sometimiento del ser humano a fuerzas que él mismo debería dominar, tales como las que él mismo construye o las que son parte de la naturaleza que se ha puesto bajo su dominio.

mas o menos es esto como lo que nos dices :

y por ejemplo si yo le pido a mis dioses algo cuando lo necesito, si no se cumple estoy contento y no me enojo con ellos porque si no se hizo fue por algo, fue por mi bien, y si me pasa algo malo, es por algo, todo tiene su porque, aveces pasaran muchas cosas malas, pero es por algo.

La idolatría es vista como la peor esclavitud, la Idolatría es el pecado que más implicación y repercusión espiritual trae, y que más ataduras establece con el idolatra, los ídolos, para aquellos que los veneran actúan demoníacamente atrayendo, seduciendo y cautivando a quienes les rinden culto y adoración, un estudio resumen de acerca del poder de la Idolatría,

-EL PODER DE LA IDOLATRIA: Dios da mandamiento en contra de la "Idolatría" diciendo:

-LO ADVIERTE A ISRAEL Y A LOS CREYENTES:

- "No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen" (Ex. 20:3-5; Dt. 5:7-9).

- "No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis" (Ex. 20:23; Is. 46:6).

como puedes ver Dios advierte contra esos otros dioses ,y que el mismo hombre se busca por comodidad a sus formas de vivir sin querer someterse a la autoridad del verdadero Dios , por ello esos dioses estan hay desde hace mucho no son dioses nuevos ,

Dios ya advertia sobre ellos ,

"Y todo lo que os he dicho, guardadlo.

Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá de vuestra boca" (Ex. 23:13).


- "¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?... ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?" (Is. 40:18; 46:5)

- Acordaos de esto, y tened vergüenza; volved en vosotros, prevaricadores. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí" (Is. 46:6-9)

Para comprender el grado de poder que trae la "idolatría", lo primero que Dios nos mandó fue:

"Y amarás a tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas" (Dt. 6:5; 10:12; Jos. 22:5); y esto fue también lo que Jesús nos enseñó como el mas grande mandamiento de la Ley:

"...Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente..." (Mt. 22:36-38; Mr. 12:30).

Dios nos manda a ocupar toda nuestra mente, toda nuestra alma, y todo nuestro corazón, y aun todas nuestras fuerzas en amarlo, honrarlo y servirlo.

Esto te lo he mostrado para que comprendas un poco porque no estoy de acuerdo con esas creencias , ahora eso si es tu creencias y lo que tu eliges eso ya es tu decisicion , un abrazito en Cristo - Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Odinista Miér 12 Jun 2013, 2:15 am

Hail.
El mal simplemente viene de nosotros, no hay porque culpar a otro ser por nuestros actos, nosotros tenemos el conocimiento de que esta bien, y que esta mal.

y con lo que tu me dices.
Entonces, hago una cosa mal, digo que fue por culpa del diablo, le pido perdón "de corazón" a jesus, y listo, estoy perdonado.

NO, ni odin ni thor, y ninguna persona me esta obligando a estar en esa religion, yo estoy ahi porque yo asi quiero.

Comentais que nadie te puede obligar a nada...
"Me amaras a mi, con todo tu corazón", se contradicen.
Los cristianos obligaron a casi a todo el mundo en creer en su dios.
sincomen

Cuando los cristianos llegaron al norte de Europa, quedaron tan asombrados por tan fantásticos que eran los nordicos, sus costumbres TODO, para ellos eran ANGELES. ¿Que paso aquí, porque atacaron entonces a los nordicos los cristianos?, simplemente por ORO, los reyes empezaron a matar a los paganos que no quisieran creer en el Dios cristiano por oro, solo por eso.

Lo de nada mas creer en un solo dios, y que ningún otro dios valga, eso viene de un Rey Egipcio que trajo esa idea.

En el odinismo, ningun dios te pide que lo alabes, y ni te seduce por que lo sigas a el, por ejemplo, Thor nos protege de otros seres malignos que nos quieren hacer daño.
Ellos te piden que seas bueno, que ayudes a los demas, que seas bueno con tu persona, tus familiares, tu pueblo.
Nosotros no tenemos concepto de Pecado, ni creemos en la salvación, tu sabes lo que haces.
Otra, SER SIEMPRE FIEL A TU PAREJA, si no, no eres digno de ser odinista.
Las mujeres siempre han tenido tanto valor como los hombres, en los cristianos, hasta hace unos cuantos años las mujeres empezaron a valer mas.

En el viejo testamento, tu DIOS tambien era conocido con el nombre ODIN.

Y bueno, regresando al tema de este post, os quiero compartir un simbolo odiado por ustedes, y por el ODINISMO

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 50282_316143526686_6078189_n

Este símbolo era Nordico fue tomado por Hitler, y lo ocupo para mal.
por hitler, la Deidad nordica a sido odiada por que los demas piensan que son nazistas.

Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 12 Jun 2013, 5:24 am

Los comentarios que han realizado se han ido por otro lado muy diferente al tema.
Les invito a retomarlo.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por vidanueva Miér 12 Jun 2013, 1:52 pm

Odinista escribió:Hail.
El mal simplemente viene de nosotros, no hay porque culpar a otro ser por nuestros actos, nosotros tenemos el conocimiento de que esta bien, y que esta mal.

y con lo que tu me dices.
Entonces, hago una cosa mal, digo que fue por culpa del diablo, le pido perdón "de corazón" a jesus, y listo, estoy perdonado.

NO, ni odin ni thor, y ninguna persona me esta obligando a estar en esa religion, yo estoy ahi porque yo asi quiero.

Comentais que nadie te puede obligar a nada...
"Me amaras a mi, con todo tu corazón", se contradicen.
Los cristianos obligaron a casi a todo el mundo en creer en su dios.
sincomen

Cuando los cristianos llegaron al norte de Europa, quedaron tan asombrados por tan fantásticos que eran los nordicos, sus costumbres TODO, para ellos eran ANGELES. ¿Que paso aquí, porque atacaron entonces a los nordicos los cristianos?, simplemente por ORO, los reyes empezaron a matar a los paganos que no quisieran creer en el Dios cristiano por oro, solo por eso.

Lo de nada mas creer en un solo dios, y que ningún otro dios valga, eso viene de un Rey Egipcio que trajo esa idea.

En el odinismo, ningun dios te pide que lo alabes, y ni te seduce por que lo sigas a el, por ejemplo, Thor nos protege de otros seres malignos que nos quieren hacer daño.
Ellos te piden que seas bueno, que ayudes a los demas, que seas bueno con tu persona, tus familiares, tu pueblo.
Nosotros no tenemos concepto de Pecado, ni creemos en la salvación, tu sabes lo que haces.
Otra, SER SIEMPRE FIEL A TU PAREJA, si no, no eres digno de ser odinista.
Las mujeres siempre han tenido tanto valor como los hombres, en los cristianos, hasta hace unos cuantos años las mujeres empezaron a valer mas.

En el viejo testamento, tu DIOS tambien era conocido con el nombre ODIN.

Y bueno, regresando al tema de este post, os quiero compartir un simbolo odiado por ustedes, y por el ODINISMO

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros 50282_316143526686_6078189_n

Este símbolo era Nordico fue tomado por Hitler, y lo ocupo para mal.
por hitler, la Deidad nordica a sido odiada por que los demas piensan que son nazistas.





Dios les bendiga Odinista solo un comentario para no desviar el tema como lo ha dicho la moderación solo decir Evangelista te esta dando una my buena base bíblica y el odinismo  floreció orgánica y espontáneamente en medio de culturas paganas, pero el cristianismo aparece en el siglo 1º a cargo de un solo hombre y único Dios verdadero : Jesucristo. Nuestras creencias en el único Dios verdadero  no está basado en un largo proceso de mezcla y combinación de historias paganas a través de los siglos, como es la reaparición de la nueva religion odinistas , pero Las Buenas Nuevas de Jesucristo están totalmente basadas en la palabra y su palabra ,la palabra de nuestro Dios es la única verdad el fundamento del único Dios que demostró ser verdadero Dios y nuestro Dios no tiene ninguna rama con la religión pagana  .Los grupos religiosos son movimientos más pequeños dentro de las religiones del mundo. Ellos tienen creencias y prácticas específicas y son, generalmente pequeños, encontrándose en todo el mundo. Estos movimientos religiosos no tienen afiliación con el cristianismo,ejemplo el Odinismo

Dios le bendiga
vidanueva
vidanueva
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Odinista Jue 13 Jun 2013, 5:59 am

Vale hermana, respetare todo lo que comentaste, solo os quiero decir, que el Cristianismo en Europa se quiere unir con el Odinismo.
¿Porqué? No lo se.
Lo mas importante creo yo, que no importa de que religión seas, lo importante es ayudar al prójimo, y amarnos entre todos.

Perdón si me desvié mucho del tema.
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 13 Jun 2013, 7:32 am

Dadas las explicaciones, esperemos que retomen el tema como inició.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por AntonioMontero Vie 06 Sep 2013, 7:16 pm

En mi país la mayoría de las personas son muy católicas, van caminando y hasta arrastrándose por el pavimento para adorar a una estatua de una mujer de yeso. ¿La razón? Ellos les dicen "manda", es decir, van a pedirle a la figura de yeso que les conceda un favor y si "hace" el milagro, van todos los años a rendirle homenaje.  

Jesús dejó en claro que el es el camino, la verdad y la vida, y que nadie va al Padre sino es por él. En otras palabras, Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. Pero como están en ignorancia, aún muchas personas creen que una virgen de yeso pueda concederle favores.

Bendiciones.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 07 Sep 2013, 12:53 am

AntonioMontero escribió:En mi país la mayoría de las personas son muy católicas, van caminando y hasta arrastrándose por el pavimento para adorar a una estatua de una mujer de yeso. ¿La razón? Ellos les dicen "manda", es decir, van a pedirle a la figura de yeso que les conceda un favor y si "hace" el milagro, van todos los años a rendirle homenaje.  

Jesús dejó en claro que el es el camino, la verdad y la vida, y que nadie va al Padre sino es por él. En otras palabras, Cristo es el mediador entre Dios y los hombres. Pero como están en ignorancia, aún muchas personas creen que una virgen de yeso pueda concederle favores.

Bendiciones.
La verdad es que nadie, santos o vírgenes, pueden hacer milagors pues están muertos.
En su vida pudieron ser muy buenas personas ayudando al prójimo constantemente, incluso dedicando toda su vida a dicha labor, pero éso no los faculta para realizar milagros.
La propia Iglesia católica reconoce públicamente que unos ni otros puden hacer milagros, como tampoco son intrercesores.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros Empty Re: ¿Cuál es la causa de que en el nombre de vírgenes, santos e ídolos se produzcan milagros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.