Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Rodolfo Aldana Sáb 25 Mayo 2019, 10:35 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por YANELA2H Sáb 25 Mayo 2019, 5:29 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por Rohen Vie 24 Mayo 2019, 9:02 pm

» Lucía Parker – Rey de mi Universo (2014)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:23 pm

» Blest (Grandes Exitos) (Album 2016).
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:18 pm

» Música Cristiana Para Niños Vol. 1 (2015)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:16 pm

» Julissa (Me Vistió De Promesas) 2015.
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:14 pm

» Jaci Velásquez (Confío) Albúm 2017
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:12 pm

» Julissa- Corazón Latino
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:10 pm

» Julissa - Admision General
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:09 pm

» Lilly Goodman Temas Selectos (Recopilación) (2011)
por Leo123 Vie 24 Mayo 2019, 7:06 pm

» Pelicula Cristiana "VOLVER A CREER". Crisis en el Matrimonio.
por Leugim Vie 24 Mayo 2019, 6:58 pm

» Tentación: ¿nos prueba Dios con el mal?
por Maranata Vie 24 Mayo 2019, 3:27 pm

» INVITACIÓN A TOMAR LA CRUZ
por sefora7 Vie 24 Mayo 2019, 6:07 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por Darktiger09 Jue 23 Mayo 2019, 10:54 pm

» Un.Golpe.Del.Destino[2011].DVDRip.Castellano ¡¡NUEVO LINK!!
por inter Jue 23 Mayo 2019, 7:18 pm

» Amazing Love (La Historia De Oseas) (2012)
por juanp13 Miér 22 Mayo 2019, 12:29 am

» Al borde-On The Edge (Español-Latino) DvdRip-1link
por HOLA Mar 21 Mayo 2019, 12:36 am

» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
por ejbm Lun 20 Mayo 2019, 2:36 am

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por darkzone79 Dom 19 Mayo 2019, 5:33 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_lcap29%¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_rcap 29% [ 2 ]
¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_lcap14%¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_rcap 14% [ 1 ]
¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_lcap14%¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_rcap 14% [ 1 ]
¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_lcap43%¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? I_vote_rcap 43% [ 3 ]

Votos Totales : 7

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? Empty ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?

Mensaje por Evangelista el Mar 19 Mar 2013, 9:36 pm

gesto

Mateo 8:21-22

"Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre.

Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos."

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo:

"deja que los muertos entierren a sus muertos"?

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? 48835614

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? 13-09-10

Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? Empty Re: ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?

Mensaje por dadAito el Vie 29 Mar 2013, 7:20 pm

Una persona sin Cristo esta MUERTA y a eso es que se refiere Jesus que antes de seguirle debemos dejar que los muertos entierren a sus muertos
dadAito
dadAito
Miembro Registrado
Miembro Registrado

¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos? Empty Re: ¿Que quizo decir Jesus cuando dijo ,deja que los muertos entierren a sus muertos?

Mensaje por iskonic el Miér 01 Mayo 2013, 3:35 am

Mt.8.22 los muertos entierren a sus muertos, ----1Tim.5.6 la que se entrega a los placeres de esta vida viviendo está MUERTA. ----Así que ,los pecadores entierren a su pecador muerto, ---esto significa que el padre muerto fisico no es impotante, sino obedecer a Cristo.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por anarocio el Dom 05 Mayo 2013, 9:40 pm

Para mi aprovechó (como en tantas parábolas) la situación como figurativa.
Quiero decir que aprovechó la situación concreta para hacer una reflexión sobre el mundo espiritual.
Explico:
Enterrar a una persona que ha muerto,sobre todo una persona querida es no sólo una ceremonia sino un duelo emocional,aquello que nos permite hacer la transición entre su presencia y su ausencia,la oportunidad de despedirse,de cerrar.
Entonces creo que el quiso hablar de prioridades espirituales. De dejar aquello que no nos hace crecer (por ejemplo,no sirve de nada llorar por las oportunidades perdidas ni pedirle perdón a la persona que ya no está), y seguir a aquel que sí nos enseña a crecer, Jesús.
Para mi el quiso decir que es necesario elegir entre la muerte o la vida, y no literalmente decirle al joven que dejara que otro entierre a su padre.
Además creo que cuando dijo los "muertos entierren a sus muertos" hizo alusión a que dejara a aquellos que escogieron la muerte es decir el pecado,pero que el escogiera seguir a Jesús. ..."la buena parte,la cual nunca le será quitada..."
Esa es mi opinión.
Besos. Bendiciones.

RO...
anarocio
anarocio
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Armisam el Sáb 08 Dic 2018, 5:58 am

anarocio escribió:Para mi aprovechó (como en tantas parábolas) la situación como figurativa.
Quiero decir que aprovechó la situación concreta para hacer una reflexión sobre el mundo espiritual.
Explico:
Enterrar a una persona que ha muerto,sobre todo una persona querida es no sólo una ceremonia sino un duelo emocional,aquello que nos permite hacer la transición entre su presencia y su ausencia,la oportunidad de despedirse,de cerrar.
Entonces creo que el quiso hablar de prioridades espirituales. De dejar aquello que no nos hace crecer (por ejemplo,no sirve de nada llorar por las oportunidades perdidas ni pedirle perdón a la persona que ya no está), y seguir a aquel que sí nos enseña a crecer, Jesús.
Para mi el quiso decir que es necesario elegir entre la muerte o la vida, y no literalmente decirle al joven que dejara que otro entierre a su padre.
Además creo que cuando dijo los "muertos entierren a sus muertos" hizo alusión a que dejara a aquellos que escogieron la muerte es decir el pecado,pero que el escogiera seguir a Jesús. ..."la buena parte,la cual nunca le será quitada..."
Esa es mi opinión.
Besos. Bendiciones.

RO...

Anarocio.
Bendiciones.

Usualmente, nosotros reusamos seguir a Jesucristo cuando se nos habla del evangelio. Nicodemo entendió perfectamente a Jesús y por eso lo esquiva. En simples palabras, Jesús le dijo a Nicodemo que como fariseo no podía ser miembro del Reino de los Cielos, sino en seguirlo a él, Nicodemo ve lo difícil que es eso pues él había sido fariseo toda su vida.

Es el cambio que todos debemos hacer para seguir a Jesús. El hombre de quien hablas pone la excusa de que su papá estaba anciano y velaba por él y que al morir el viejo lo seguiría. Jesús le dice que su prioridad es seguirlo a él, ante cualquier situación.

Tampoco es necesario olvidarse del viejo, pero que no haga del viejo una excusa para no seguirlo a a él. Es asunto es de prioridades.

Otros en la familia podían también cuidar al viejo.

No podemos tener una excusa para no seguir a Jesús porque Jesús es primero.

¿No dejaron los apóstoles su judaismo? ¿No abandonó Pablo su fariseismo?  Jesús es primero ante todo y ante todos, sin descuidar las responsabilidades.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Mar 15 Ene 2019, 4:17 pm

Hay una costumbre en el pueblo de Israel, y es que cuando el padre es muy anciano., todos los hij@s tienen que quedarse en la casa del padre asta que el muera.

Es por ello que Cristo le dice deja que los muertos entierren a sus muertos....Es decir, que esa costumbre de quedarte en casa asta que el padre muera no te impida seguirme...En otras palabras las costumbres buenas y malas que nos impidan seguir a Jesus hay que dejarlas.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Maranata el Mar 15 Ene 2019, 4:31 pm

Y otra que no es el tema lo comento aqui porque esta cerrado es:

Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba." Cristo esta hablando del MATRIMONIO...Y no del los Homosexuales...o atracion por el mismo genero...19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, Cristo dice que hay eunucos que nacieron a si que no se casaran nunca...¿Porque?...Porque nacieron con el el don o capacidad natural de continencia...1Corintios 7:8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo;
7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.Estos que nacieron eunucos desde el vientre de su madre tienen el don o la capacidad natural de no casarse...Y NO QUE NACEN HOMOSEXUALES...O ATRACION POR EL MISMO GENERO.

Mateo 19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos." "y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres,..."La traducción que se le ha dado a la palabra Eunuco es simplemente "castrado", pero debemos saber para que se castraban los hombres en aquellos tiempos.un Eunuco era "Un hombre castrado que se destinaba en los serrallos a la custodia de las mujeres.". Esto significa que un amo tenía a varios esclavos castrados sirviendo en la casa, y los castraba para que no representaran una amenaza sexual para con las mujeres de la casa. "y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres..."Y NO QUE LOS HOMBRES NACEN HOMOSEXUALES ..O ATRACION POR EL MISMO GENERO...
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado